NellTu escribió:Unknown_X escribió:Supongo que será cosa de la capturadora, pero yo veo que te pega unos tirones de frames muy raros. A mi cuando se me laguea el helicóptero o el avión pegan golpes y se balancean sin control, como si fuesen turbulencias infinitas.
Correcto eso es lo que me pasa, y en el video a mitad de video se ve como empiezan esas turbulencias que hacen incluso vibrar el mando, pero bueno
la cosa era que algunos fergvazquez por fin crean lo que siempre digo
Por alusiones
, cuando digo que no tienes lag es por vacilarte, llevas un 20-5 y te quejas de lag, seguramente lo tengas pero si no lo tuvieses madre mía, no habría quien jugase contra ti. Para ver el lag que sufre uno y otro habría que jugar en casa del colega y viceversa, no creo que sea suficiente con un vídeo puntual.
En cuanto al vídeo en cuestión, estoy con Protek y Unknown, parece más un tema de frames, ya sea de
la configuración de
la grabadora o que
la tarjeta gráfica de tu consola no vaya fina, más que de lag.
Me creo que tengas lag con el helicóptero porque yo es donde más lo noto, me marcan con guiado, tiran el misil, le doy a
las bengalas y me impacta, conclusión, realmente me ha dado antes de lanzar
las bengalas aunque en mi consola aún no haya ocurrido.
O en los aviones con
la ametralladora, si cojo un avión despistado por detrás que vuela despacio para atacar a los vehículos de tierra y le meto
la ráfaga entera con todo hitmakers no lo destruyo. En cambio, yo estoy haciendo un giro, se me cruza un avión enemigo que empieza a disparar y en el momento que suenan los impactos de balas ya revienta mi avión, por lo que debe ser que cuando empiezo a oir los disparos realmente ya llevo 3/4 de ráfaga recibida porque si no no me lo explico.
Un saludo.
PD: alcohol+BF3 = CUBATAFIELD
una variante entretenida