emupati escribió:Lo de hoy ya ha sido de traca:
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Llevo mas de 1300 horas jugadas y ya he visto de todo, pero eso, no.
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
El final, no lo cuento.....
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
emupati escribió:... y otros como Pituking (sin comentarios)...
emupati escribió:Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.
kaiser_sosse escribió:emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.
te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo,
kaiser_sosse escribió:emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.
te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo,
Gorkexo escribió:Llevo poco jugando a esto. Me gusta mucho el juego, pero es que a veces me saca de mis casillas y mira que no me suelo cabrear por perder, pero es que en este juego es desesperante...
¿Cómo es posible que en la partida de ayer por ejemplo, le meta 3 escopetazos a medio metro, el tío no muera, se de la vuelta, y me mata de un tiro?
¿Cómo es posible que un franco me mate de un tiro saltando?
¿Cómo a veces disparando con armas de fuego normales te revienten el tanque?
Es que me podría tirar aquí el día entero hablando de la partida de anoche. Cosas subrealistas, cosas paranormales, cosas de otro planeta. Increíble pero cierto.
emupati escribió:kaiser_sosse escribió:emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.
Yo no me olvido de ti, mi amol.... Pero por ejemplo, el uñas largas, teniendo lag, no veas como zumba. O Doomed, que cuando le coja otra vez el tranquillo al juego, veras. Es de los que se queja de que no mata y ves la clasificación y va el primero.
Yo esta tarde cuando llegue del curro, probaré a ver como va y si no, pues me paso con marco la última misión del cooperativo que es la que me falta. Y si podemos, le daremos un poco al bc2.
Paso ya de mosquearme más, que he roto otro mando....
janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
NARTONIC escribió:janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.
janca10 escribió:NARTONIC escribió:janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.
Estas de coña no??
y si es cierto que punteria deben de tener si te estas moviendo cuando te dan ¬¬
NARTONIC escribió:janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug
pelukin_ escribió:Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug
http://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRSEBv8
pelukin_ escribió:Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug
http://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRSEBv8
emupati escribió:janca10 escribió:NARTONIC escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
Estas de coña no??
y si es cierto que punteria deben de tener si te estas moviendo cuando te dan ¬¬
NellTu escribió:Partidas muy guapas esta mañana contra mis amigos unknown, morix, deadlock, ojavi, sikus, bokeron,... no he ganado ninguna ( por poco ) pero que bien me lo he pasado
Yoyopo escribió:
Como si no hubiera suficintes camperas, ahora sólo falta que las fomenten
Unknown_X escribió:NellTu escribió:Partidas muy guapas esta mañana contra mis amigos unknown, morix, deadlock, ojavi, sikus, bokeron,... no he ganado ninguna ( por poco ) pero que bien me lo he pasado
Vaya chaquetero estás hecho jajaja . Nah, han estado divertidas la verdad y si has ganado una, la de golfo de oman
NellTu escribió:Lo que me he reido cuando estabais 7 u 8 en bravo, morix, deadlock, ojavi, bokeron... me he asomado he matado a un guiri y te oigo por la party... es carrasco, si vamos todos a la vez igual no puede con todos , y habeis aparecido un huevo y parte del otro delante de mi y me cepillao a 3 o 4 antes de morir a manos de Ojavi xD
En fin que lo que me mola es jugar partidas complicadas pero divertidas aunque pierda
Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.
Djmero escribió:Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online
Tienes internet con ono ??
Ivaneitor escribió:SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.
Eso nos pasó un dia jugando en metro, con otro de aquí del foro, descubrimos que es un jugador de tu equipo que está bugado y no lleva ningun distintivo. Aquel día hicimos lo mismo, le disparamos como locos y, ni hitmakers, ni parecía recibir impactos como cuando disparas a uno de tu equipo, los dos flipando, y luego le volvimos a ver y estaba disparando al equipo contrario.
Luisfco escribió:Djmero escribió:Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online
Tienes internet con ono ??
No, con jazztel, pero estoy jugando todos los dias sin problemas pero hoy no hay manera, todo el rato con la misma cantinela, no se puede conectar con los servidores de EA.
A la beta de crysis tampoco puedo, lo que no se si ya la han cerrado para el live