[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lo de hoy ya ha sido de traca:
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Llevo mas de 1300 horas jugadas y ya he visto de todo, pero eso, no.
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? ;) ;) )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
El final, no lo cuento.....
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
Yo he vuelto a jugar tras varios meses sin ponerlo y madre mía.....hay gente inmortal. De verdad, es vaciarles un cargador en su cara mientras están tomando una bandera y que ni siquiera te vean y no mueren. Se giran, dos tiros, y muerto. Tela.
emupati escribió:Lo de hoy ya ha sido de traca:
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Llevo mas de 1300 horas jugadas y ya he visto de todo, pero eso, no.
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? ;) ;) )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
El final, no lo cuento.....
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/

Estoy contigo al cien por cien en lo de que es desesperante Penumbra, y mucho joder. He estado jugando con LMOD, Unknown y compañia y con ellos, sin problema... pero encontrarte inmortales y gente que te mata de un tiro al cuerpo ha pasado, de tener algun sentido, por ser americano o tal, a ser ridiculamente aleatorio. Me pasa con un español, con otro no, un italiano, frances, mongol y su p%"a madre. DESESPERANTE. Los franceses son intocables, los ingleses segun le de, etc. Poco a poco se me estan agotando las ganas de jugar...
Me toco el otro dia en canales, por poner un ejemplo, un aleman que de tres tiros de LAV frontales te reventaba el tanque. Y lo comprobe, no fue casualidad, 4 veces, el solito, sin c4, ni rpg-s, ni minas ni nada, Pam, Pam, Pam, destruido. En fin.
emupati escribió:Lo de hoy ya ha sido de traca:
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Llevo mas de 1300 horas jugadas y ya he visto de todo, pero eso, no.
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? ;) ;) )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
El final, no lo cuento.....
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/


Marco 11-25??? Claro y yo soy Rita la cantaora. Hoy he jugado muy agusto en el server pero al final me metí contigo en metro y vaya piedras niño. Lo grave es que a algunos los mataba pero no me salían los hit markers, a otros les enchufaba un cargador se volvían tranquilamente y plas, muerto de un tiro. El caso es que eran españoles... ¿alguien sabe si están instalando conexiones de 500 MB vía condensador de fluzo en españa?... porque a veces esto es rwaro, rwaro, rwaro.
Pues estariais con lag, contra alguno de los CNT jugamos ayer pero vamos una partida cualquiera yo y otro colega.. y tampoco me han parecido para tanto, al CNT Diabolus estaba hasta los milindrongos de mi, porque le quité la chapa y luego en los cara a cara no me ganaba nunca, hasta que le hice nemesis y se rayaría y empezó a pillar la SPAS. Los otros dos no estaban en esa partida, pero había un par de ellos mas del clan. Recuerdo a un tal Kommando que ese si que repartió leña, si no me equivoco fue el que mejor quedó de la partida, luego de terminar se piraron todos, era un METRO por lo que en ese mapa como no te toque un equipo un poco decente se desequilibra mucho la cosa.

Pero vamos desesperante es la partida que hemos jugado esta tarde, una cosa es tener un equipo malo, pero era un equipo de inutiles, pero malos malos... hemos sufrido lo que no había escrito, estoy seguro de que 2 mas como nosotros y no necesitamos mas gente para ganar.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 284926359/
emupati escribió:... y otros como Pituking (sin comentarios)...

XD, con Pituking y Shampi he jugado un poco. Creo que Pituking, realmente, es un bug de BF3, XD, vaya crack!!Junto con Pituking, Shampi y Palas jugamos una de las partidas mas cojonudas que he tenido hasta la fecha en la que, en Epicentro, remontamos y ganamos una partida siendo durante mucho rato 7 contra 12, habiendo llegado a ser hasta 6 contra 12. Muy satisfactorio, la verdad. [sonrisa]
emupati escribió:Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/

No he tenido el placer de encontrarme a esos. La verdad es que generalmente he tenido suerte en ese sentido porque muy pocas veces me he encontrado a alguien que digas "joder, es que le estoy dando y no muere ni a la de mil". Si que me he encontrado gente que te mata muy rápido o que te pilla con el avión en un segundo, pero eso es conexión sin dudarlo y no hay nada que hacer.
Llevo poco jugando a esto. Me gusta mucho el juego, pero es que a veces me saca de mis casillas y mira que no me suelo cabrear por perder, pero es que en este juego es desesperante...

¿Cómo es posible que en la partida de ayer por ejemplo, le meta 3 escopetazos a medio metro, el tío no muera, se de la vuelta, y me mata de un tiro?
¿Cómo es posible que un franco me mate de un tiro saltando?
¿Cómo a veces disparando con armas de fuego normales te revienten el tanque?

Es que me podría tirar aquí el día entero hablando de la partida de anoche. Cosas subrealistas, cosas paranormales, cosas de otro planeta. Increíble pero cierto.
Bienvenido a Battlefield 3 [carcajad] [carcajad]
Chaomino escribió:Bienvenido a Battlefield 3 [carcajad] [carcajad]

This! XD
emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.


te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo, [fumando]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.


te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo, [fumando]


Jugadores muy buenos ??? buah , esos no me llegan ni a la suela del zapato , yo solo , con un corta uñas , me los cargo a tos [poraki]
Bueno , bromas a parte , para mi los franceses y los alemanes son de lo peor en este juego para matar , les noto mas duros que a los americanos .
Por cierto , ayer iba a probar a limpiar la cache para ver si se solucionaba el problema que comente pero .... oh !!! sorpresa , se me acabo justo ayer el live , me cawen to , jiji .
Saludos
Eso de limpiar la caché como se hace y de qué sirve? Porque a veces también noto expedientes X en el tema conexión, por no hablar de las partys del live que cualquier día me van a causar una úlcera duodenarlll
Sobre el tema conexión, es todo un misterio, a veces jugando con gente de mi clan entre nosotros, siempre hay un bando que cuesta mas matar y todos andamos de conexión similar, entre 2 y 10MB aunque alguno con 50MB pero esas veces no estaban.

Seguramente por X motivo, intenta balancear la conexión y si en un equipo da la casualidad que tienen la misma conexión, les dará ventaja. Porque muchas veces me he topado con algun Infamous, Mythix.... (Clanes franceses) y no es tan chungo matarlos, pero cuando se empiezan a juntar..... eso se convierte en Resistencia Vs Skynet [+risas]

Eso si, jugar contra Arabes no se nota nada (Si os habeis topado con algunos Trojan XXXXX la gran mayoria son de Arabia Saudi) pero son buenos los jodios.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.


te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo, [fumando]


Yo no me olvido de ti, mi amol.... Pero por ejemplo, el uñas largas, teniendo lag, no veas como zumba. O Doomed, que cuando le coja otra vez el tranquillo al juego, veras. Es de los que se queja de que no mata y ves la clasificación y va el primero. XD
Yo esta tarde cuando llegue del curro, probaré a ver como va y si no, pues me paso con marco la última misión del cooperativo que es la que me falta. Y si podemos, le daremos un poco al bc2.
Paso ya de mosquearme más, que he roto otro mando.... XD
Gorkexo escribió:Llevo poco jugando a esto. Me gusta mucho el juego, pero es que a veces me saca de mis casillas y mira que no me suelo cabrear por perder, pero es que en este juego es desesperante...

¿Cómo es posible que en la partida de ayer por ejemplo, le meta 3 escopetazos a medio metro, el tío no muera, se de la vuelta, y me mata de un tiro?
¿Cómo es posible que un franco me mate de un tiro saltando?
¿Cómo a veces disparando con armas de fuego normales te revienten el tanque?

Es que me podría tirar aquí el día entero hablando de la partida de anoche. Cosas subrealistas, cosas paranormales, cosas de otro planeta. Increíble pero cierto.


Como es posible que le metas 4 tancazos a 20 metros a un tanque y no está incapacitado luego te mete el uno y te deja a 20 y no te queda mas remedio que salir por patas. Ni blindaje reactivo ni nada.. ¿como es posible que vaya en jet le metas lo que no hay escrito al jet de delante, por lo menos dos cargadores de la metralleta a rafagas y no se incapacite y luego te venga uno y solo oyes papa rappapa! y el jet a tomar por culo que ni tiempo te ha dado a bajar...hay cosas del battlefield que huelen y mucho, pero es lo que hay. Si ahora que todavía sacan expansiones, parches,balanceo de armas, etc.. y están un poco encima de ello..esperar a que saquen la ultima expansión y se desatiendan del juego y se centren completamente en el siguiente...xD
Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬
Eso mismo le paso a carrasco en esa partida que puse. 5 cañonazos al otro tanque y ni si lo incapacitó. Y yo reparando detrás y nos fulmina. Y meterle a un tanque por detrás 2 rpg y ni mu. Tan campante... Nada de daño...
Y lo de los aviones, totalmente cierto.
Misterios del battlefield 3....
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas.


te has olvidado de mí, que desequilibro las partidas con el TUG y el radio-falo, [fumando]


Yo no me olvido de ti, mi amol.... Pero por ejemplo, el uñas largas, teniendo lag, no veas como zumba. O Doomed, que cuando le coja otra vez el tranquillo al juego, veras. Es de los que se queja de que no mata y ves la clasificación y va el primero. XD
Yo esta tarde cuando llegue del curro, probaré a ver como va y si no, pues me paso con marco la última misión del cooperativo que es la que me falta. Y si podemos, le daremos un poco al bc2.
Paso ya de mosquearme más, que he roto otro mando.... XD


Ya estoy un poco mas a tono, empiezo a hacer de las mias (ayer maté a 3 tios con un cargador de ACW-R, incluso derribé a unknown inexplicablemente con un heli en canales el otro día xD) y estoy acabando arriba de la tabla otra vez. Lo que ha cambiado es que no me deja quejarme mi señora, asi que he aprendido a hacer "queja tántrica" para evitar collejas furtivas y miradas asesinas.

Desde que limpié la cache no me ha vuelto a bailar el muñeco, a ver cuanto dura. A ver si jugamos cuando vuelva del gimnasio.

PD: Qué coñazo es escribir mensajes con el IE de la xbox.
a ver penumbra hijo.. es que tu eres mu ansias.... me descojono cuando juego contigo macho.. realmente me descojono..
tengo que jugas mas a menudo contigo y con la gente de los viejunos... [beer]
janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬


Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.
NARTONIC escribió:
janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬


Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.


Estas de coña no??

y si es cierto que punteria deben de tener si te estas moviendo cuando te dan ¬¬
janca10 escribió:
NARTONIC escribió:
janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬


Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.


Estas de coña no??

y si es cierto que punteria deben de tener si te estas moviendo cuando te dan ¬¬

Pues como no sea entre la torreta y el chasis... No se..
emupati escribió:Otro capitulo mas de Bff. Vedlo hasta el final...jiji

http://youtu.be/bj5-M6O2E4Q

Que bueno...
NARTONIC escribió:
janca10 escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬


Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.


No es ningún bug.
hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug


http://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRSEBv8
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug


y tiene que ir con el turbo puesto.
pelukin_ escribió:
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug


http://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRSEBv8

Ya decía yo q ayer un tio me incapacitaran de un tancazo.
pelukin_ escribió:
Gustavocg escribió:hay que darle en la parte alta del cañon,donde la torreta y lo incapacitas de un disparo,y no es un bug


http://www.youtube.com/watch?v=GfIxvRSEBv8


Me cago en todo, claro, si es que al final tiene su logica, como cuando marcas un tanque con el soflan y el javelin o misil guiado cae justo desde arriba, es incapacitado directo...

Pero mira que es rebuscado. mañana lo pruebo XD
emupati escribió:
janca10 escribió:
NARTONIC escribió:Cuanta razon, anda que no pego gritos cuando me pasa lo de los tanques, que les das 3 tiros en el lateral y ni incapacitado y ellos 1 tiro en el frontal y te dejan al 20 o mueres ¬¬


Al parecer, en todos los tanques hay un bug, si le das en un punto en concreto, lo incapacitas si te viene de frente.


Estas de coña no??

y si es cierto que punteria deben de tener si te estas moviendo cuando te dan ¬¬

Pues como no sea entre la torreta y el chasis... No se..[/quote]


yo con el grupo de gente que juego..encontremos el problema con los pepos a los tanques...sancillo..el puto lag...parece que eso sea imposible,pero entre todos encontremos el porque..

cuando hay lag es como si el pepo no le hiciera casi nada por eso se necesita mas...no es coña,lo tenemos comprobadisimo..

hacer la prueba..
De los tios de BFFs, estan como cabras [+risas]

Surprise Party
jcdr escribió:De los tios de BFFs, estan como cabras [+risas]

Surprise Party


Como si no hubiera suficintes camperas, ahora sólo falta que las fomenten
Alguna cosa tiene que tener mas, porque a mi me tienen incapacitado el tanque estando yo quieto haciendo de Tanque Sniper... y desde a tomar por saco, pensé que quizás que cuanto mas lejos esté el tanque y si aciertas mas quitas, pero yo hice eso porrocientas veces y ni de coña, las unicas veces que destruyo tanques que no van incapacitados es cuando los pillo por la retaguardía con 1 incapacito muchas veces (otras tampoco funciona) y con el segundo se va a tomar por saco. Cosa que me tienen dicho que da igual si es por el lateral, en frente o por detrás, que sacas lo mismo, pero bueno por la retaguardia tienes el aliciente que si no te ha visto entre que gira y demás ya está mas que vendido..

Y lo de los pepos a los tanques ya prefiero ni comentarlo, anda que no raya que mates al notas del rpg o la javalina y si ya había lanzado el misil a ti te llega y te hace pupa, te matan a ti y el tuyo desaparece en el aire..

Es BF3, el juego con mas desigualdad segun donde vivas xD
emupati escribió:Lo de hoy ya ha sido de traca:
Estamos unos cuantos viejunos en nuestro server haciendo el chorra mientras se llenaba. Antes de llenarse del todo, armenta, me manda una invitacion de party, me uno y me dice que si podemos ir unos cuantos viejunos a su server (me pide ayuda como amigo que lo tengo agregado, para ayudar) , porque hay un clan que les estan dando la grande.
Entramos y eso si que no era normal. Era imposible de matarlos. Eso si, bien organizados pero nada mas...
Llevo mas de 1300 horas jugadas y ya he visto de todo, pero eso, no.
Hay jugadores muy, muy buenos: Unknown (como pille el heli, corre), Morix (los que hayais visto mi video 2º de chiquito lo sabra), Davoastur (Un maquina), Carrasco (un maquina aun con lag), NASNIA (Temele y mucho) marco (muy estratega), Evil resin (muy bueno en tanques y escopeta), Ojavi (reparte que da gusto) y otros como Pituking (sin comentarios) y demas. Pero se les pueden matar, o de frente o de espaldas, con c4, igla o rpg. Incluso a cuchillo...(o no? ;) ;) )
Pero a esos es que no habia manera.... Algo raro tenian. Porque ademas de no saber de donde te disparaban (es que no se marcaban en el mapa aun SIN silenciador, comprobado), lo hacian de pocos tiros y desde muy lejos. Ademas de que se movian muy rapidos....demasiado rapidos...Desesperante.
El final, no lo cuento.....
Mirad mi partida en battlelog y mirad marcadores. Los de la derecha y por supuesto los primeros, ellos..
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/


Bueeno, y a veces me han quitado las chapas mientras iba esprintando y no salia nadie en el minimapa (cuando el que me ha matado tendría que ir esprintando tambien), estar xxXXABHXXxx y yo en un punto a tomar por culo de las banderas, aparecernos uno por la espalda DE LA NADA y matarnos..etc etc...vamos, contento me tienen...

Como bien has dicho, hay gente muuyy buena como los que has nombrado, pero mas o menos se les puede matar, y sabes que te matan porque son buenos de cojones, pero con otros es que hay cosas absurdas.
Partidas muy guapas esta mañana contra mis amigos unknown, morix, deadlock, ojavi, sikus, bokeron,... no he ganado ninguna ( por poco ) pero que bien me lo he pasado ;)
Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.
NellTu escribió:Partidas muy guapas esta mañana contra mis amigos unknown, morix, deadlock, ojavi, sikus, bokeron,... no he ganado ninguna ( por poco ) pero que bien me lo he pasado ;)

Vaya chaquetero estás hecho jajaja [carcajad]. Nah, han estado divertidas la verdad [beer] y si has ganado una, la de golfo de oman [mad]

Yoyopo escribió:
Como si no hubiera suficintes camperas, ahora sólo falta que las fomenten

Menuda troleada, menos mal que yo no juego close quarters :Ð
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Partidas muy guapas esta mañana contra mis amigos unknown, morix, deadlock, ojavi, sikus, bokeron,... no he ganado ninguna ( por poco ) pero que bien me lo he pasado ;)

Vaya chaquetero estás hecho jajaja [carcajad]. Nah, han estado divertidas la verdad [beer] y si has ganado una, la de golfo de oman [mad]


jajaja chaquetero no, que la primera que jugamos todos juntos ganamos de paliza y me aburre y por eso me cambié.

No me acordaba de la de golfo de oman, es verdad, es que como las 3 o 4 que hemos jugado han sido tan ajustadas hasta el final pensaba que todas habian acabo igual, perdiendo por los pelos ;)

Lo que me he reido cuando estabais 7 u 8 en bravo, morix, deadlock, ojavi, bokeron... me he asomado he matado a un guiri y te oigo por la party... es carrasco, si vamos todos a la vez igual no puede con todos XD , y habeis aparecido un huevo y parte del otro delante de mi y me cepillao a 3 o 4 antes de morir a manos de Ojavi xD

En fin que lo que me mola es jugar partidas complicadas pero divertidas aunque pierda
NellTu escribió:Lo que me he reido cuando estabais 7 u 8 en bravo, morix, deadlock, ojavi, bokeron... me he asomado he matado a un guiri y te oigo por la party... es carrasco, si vamos todos a la vez igual no puede con todos XD , y habeis aparecido un huevo y parte del otro delante de mi y me cepillao a 3 o 4 antes de morir a manos de Ojavi xD

En fin que lo que me mola es jugar partidas complicadas pero divertidas aunque pierda

Táctica Zerg amigo, nos sacrificamos por el bien del equipo :Ð
Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online


Tienes internet con ono ??
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.


Eso nos pasó un dia jugando en metro, con otro de aquí del foro, descubrimos que es un jugador de tu equipo que está bugado y no lleva ningun distintivo. Aquel día hicimos lo mismo, le disparamos como locos y, ni hitmakers, ni parecía recibir impactos como cuando disparas a uno de tu equipo, los dos flipando, y luego le volvimos a ver y estaba disparando al equipo contrario.
Djmero escribió:
Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online


Tienes internet con ono ??


No, con jazztel, pero estoy jugando todos los dias sin problemas pero hoy no hay manera, todo el rato con la misma cantinela, no se puede conectar con los servidores de EA.
A la beta de crysis tampoco puedo, lo que no se si ya la han cerrado para el live
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.


Eso nos pasó un dia jugando en metro, con otro de aquí del foro, descubrimos que es un jugador de tu equipo que está bugado y no lleva ningun distintivo. Aquel día hicimos lo mismo, le disparamos como locos y, ni hitmakers, ni parecía recibir impactos como cuando disparas a uno de tu equipo, los dos flipando, y luego le volvimos a ver y estaba disparando al equipo contrario.


me acuerdo de ese momento jaja que risas [poraki]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Luisfco escribió:
Djmero escribió:
Luisfco escribió:Alguien puede acceder a los servidores EA, todo el rato que lo intento no me deja jugar online


Tienes internet con ono ??


No, con jazztel, pero estoy jugando todos los dias sin problemas pero hoy no hay manera, todo el rato con la misma cantinela, no se puede conectar con los servidores de EA.
A la beta de crysis tampoco puedo, lo que no se si ya la han cerrado para el live


Pues ni idea , en miscelania dicen que hay problemas con los de ono , que no se pueden conectar a xbox , ni a la pagina de hotmail , ni a youtube , etc .
buenas, he agregado a dos o tres al azar de las ultimas páginas del hilo para jugar.

Ayer estaba dandole a unas partidillas en TCT por equipos y no se que pasaba, pero me sentia como un tio de esos que comentan, a los que les dispara y no mueren. Mas de una vez me pillaba alguno desprevenido y me soltaba una tunda buena pero me daba la vuelta y lo mataba jaja por lo demás no notaba nada "raro" en la party, es la primera vez que he tenido esa sensación
Por lo que me parece, han caído bastantes servidores DNS, http://bandaancha.eu/analizador-dns
Ayer ya nos daban muchos problemas de conexion en la mayoría de servers, y con diferentes proveederores de internet. Solo entrabamos sin problemas en los oficiales de DICE y EA
ahora acabo de echar unas partidas en el server ese de elvyruta y mi spas parecia la mp443, a ver si hacen algo porque cada dia me va peor, ya no se que hacerle al juego la verdad [buuuaaaa]
37757 respuestas