[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

si la verdad que va un poco mal, ando jugando en partidas rapidas y alguno se ha tocado decente, pero en otras...
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.


Eso nos pasó un dia jugando en metro, con otro de aquí del foro, descubrimos que es un jugador de tu equipo que está bugado y no lleva ningun distintivo. Aquel día hicimos lo mismo, le disparamos como locos y, ni hitmakers, ni parecía recibir impactos como cuando disparas a uno de tu equipo, los dos flipando, y luego le volvimos a ver y estaba disparando al equipo contrario.


me acuerdo de ese momento jaja que risas [poraki]


En aftermath tambien vi yo a uno asi. Ni nombre ni nada....¿se habran traido de los USA algun fantasma dentro de algun servidor?
El primo del cuñado de un amigo mio también lo ha visto, es el soldado de la curva XD
MMP25 escribió:
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa, en una de las partidas, en metro, apareció lo que a todas luces parecia un enemigo (no salia ninguna marca azul/verde sobre su cabeza, aunque tampoco salia roja) comencé a dispararle, a una distancia de unos 3-4 metros y ni hitmakers ni nada (lo de los histmakers cuando es por lag te das cuenta que es por lag, pero lo de ayer no era por lag), era muy raro, llegue a pensar, que era de mi equipo, pero el cuerpo no se movia como cuando disparas a uno de tu equipo por equivocacion en un encuentro, ademas no tenia ninguna marca azul o verde ni aparecia en el minimapa, los de tu equipo siempre salen en el minimapa. Me quedé un poco a cuadros. Bueno, pues al cabo de 4-5 estoy cubriendo las escaleras que suben a los edificios de A porque escucho pasos y me sale el mismo tio, le empiezo a disparar, esta vez a bocajarro practicamente, y nada, ni hitmakers ni nada, total que el tio salta por la ventana (a todo esto el nota sin sacar el arma ni nada, a mi ni me disparó) y me asomo a la ventana a acabar de gastar poca municion que me quedaba con el, le sigo disparando una vez cae al suelo y le voy siguiendo mientras corre y nada de nada. Es como si jugara en godmode.


Eso nos pasó un dia jugando en metro, con otro de aquí del foro, descubrimos que es un jugador de tu equipo que está bugado y no lleva ningun distintivo. Aquel día hicimos lo mismo, le disparamos como locos y, ni hitmakers, ni parecía recibir impactos como cuando disparas a uno de tu equipo, los dos flipando, y luego le volvimos a ver y estaba disparando al equipo contrario.


me acuerdo de ese momento jaja que risas [poraki]


Quereis ver lo que es darle caña a jugadores y ni un puto hitmakers?... http://www.youtube.com/watch?v=BnA3VLwm3xM
POLUX1980 escribió:
Quereis ver lo que es darle caña a jugadores y ni un puto hitmakers?... http://www.youtube.com/watch?v=BnA3VLwm3xM


ah pero eso no es lo normal? yo siempre juego asi [carcajad]
No mientas polux,en esa partida solo se podia matar a cuchillo xd
kaiser_sosse escribió:El primo del cuñado de un amigo mio también lo ha visto, es el soldado de la curva XD


[qmparto]
kaiser_sosse escribió:El primo del cuñado de un amigo mio también lo ha visto, es el soldado de la curva XD


LOL jajajaja
Que bien se lo pasan algunos jugando al juego,pantallon para jugarlo en 360 y luego otras cositas para correrse en pc
Imagen
jose juan escribió:Que bien se lo pasan algunos jugando al juego,pantallon para jugarlo en 360 y luego otras cositas para correrse en pc
Imagen

viva el capitalismo
pro-fusion escribió:
jose juan escribió:Que bien se lo pasan algunos jugando al juego,pantallon para jugarlo en 360 y luego otras cositas para correrse en pc
Imagen

viva el capitalismo

¿Capitalismo?
Yo juego en mi 47" porque no tengo sitio para otro tv, tengo un pc de sobremesa y 2 portatiles, ademas de 2 tablets en mi casa. ¿Es capitalismo? O simplemente soy un currante que no tiene vicios raros?
emupati escribió:
pro-fusion escribió:
jose juan escribió:Que bien se lo pasan algunos jugando al juego,pantallon para jugarlo en 360 y luego otras cositas para correrse en pc
Imagen

viva el capitalismo

¿Capitalismo?
Yo juego en mi 47" porque no tengo sitio para otro tv, tengo un pc de sobremesa y 2 portatiles, ademas de 2 tablets en mi casa. ¿Es capitalismo? O simplemente soy un currante que no tiene vicios raros?


Yo le pondría unos cuantos posters. Está muy soso...
Lo de Frontera de Caspio con el Tearing es para coger a DICE y obligarles a chapar para siempre no me jodas...


Las banderas B y D en cuanto cae algún árbol se forma la marimorena, pues no me he comido muertes por el puto tearing de los cojones en la bandera de B... ¬_¬
sobre todo en b es la risa encima que se ponen en las piedras de camperos tienes que pegarte con los arboles.
focalgolf escribió:sobre todo en b es la risa encima que se ponen en las piedras de camperos tienes que pegarte con los arboles.


Y cuando te cae el arbol encima del tanque no ves na y ademas, el cabron del arbol no se cae. Puedes llegar hasta D con el arbol encima tapandote la vision las ramas.. [carcajad]
Yo he llegado a volar un minuto con un árbol enganchado al avión [+risas]
Yoyopo escribió:Yo he llegado a volar un minuto con un árbol enganchado al avión [+risas]


Claro, tu lo que le pones es camuflaje para que no te vean!! [qmparto]

Ya he editado mi firma para que este mas acorde con la tuya... [carcajad]
emupati escribió:
Yoyopo escribió:Yo he llegado a volar un minuto con un árbol enganchado al avión [+risas]


Claro, tu lo que le pones es camuflaje para que no te vean!! [qmparto]

Ya he editado mi firma para que este mas acorde con la tuya... [carcajad]


Me gusta, me gusta jejejejeje
emupati escribió:Y otro video de BFF, flojillo...

http://youtu.be/a-txCnAuYhM


A mí me ha gustado, yo que estoy empezando a usar apoyo porque no tengo una mísera estrella me siento así con el retroceso de las armas, no doy una.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Y otro video de BFF, flojillo...

http://youtu.be/a-txCnAuYhM


A mí me ha gustado, yo que estoy empezando a usar apoyo porque no tengo una mísera estrella me siento así con el retroceso de las armas, no doy una.

Un saludo



yo solo uso las de apoyo en metro, bazar y CQ, es que en las demás pasa eso que no doy una [looco]
ei, porque las cajas de municion no hacen daño? jajaja
Jebi-Motors escribió:ei, porque las cajas de municion no hacen daño? jajaja


Pues que te reviente una al lado teniendo poca vida, acabas en el hoyo [sonrisa]
emupati escribió:Y otro video de BFF, flojillo...

http://youtu.be/a-txCnAuYhM


Pues será que me ha pillado con el día tonto, pero me ha gustado bastante, sobretodo el final y lo de romper paredes con la munición [carcajad]
kaiser_sosse escribió:
Jebi-Motors escribió:ei, porque las cajas de municion no hacen daño? jajaja


Pues que te reviente una al lado teniendo poca vida, acabas en el hoyo [sonrisa]


tooooodos moñas
Hoy me han expulsado por primera vez de un server por matar 3 veces al admin... Frustra bastante.. :(
Buenas señores tengo el battlefield y me gusta machismo (lastimosamente no tengo mucho tiempo paa darle como quisiera), quisiera saber si me pueden colaborar con esto, he visto guías,
he leído el foro pero pues muchas cosas no me quedan claro, de una vez les aclaro que soy medio noob en el tema tengo el premium por si sirve.

Juego con clase medico, es la única clase con la que juego... pues me gusta mas, he desbloqueado armas y accesorios.
Me podrían aconsejar que arma usar y con que accesorios? se les agradece...

Muchas gracias señores.
Yo te recomendaría la AEK-971 con mirilla Kobra, riel colgante y cañon pesado. Tambien podrías probar la M16A3 con mira reflex, asa delantera y cañon pesado. No se si son buenas configuraciones, pero a mi me van bastante bien
darcomix escribió:Buenas señores tengo el battlefield y me gusta machismo (lastimosamente no tengo mucho tiempo paa darle como quisiera), quisiera saber si me pueden colaborar con esto, he visto guías,
he leído el foro pero pues muchas cosas no me quedan claro, de una vez les aclaro que soy medio noob en el tema tengo el premium por si sirve.

Juego con clase medico, es la única clase con la que juego... pues me gusta mas, he desbloqueado armas y accesorios.
Me podrían aconsejar que arma usar y con que accesorios? se les agradece...

Muchas gracias señores.



Pues te recomiendo para empezar, que evites de momento meterte en partidas con mapas nuevos, ya que el 99% de los jugadores somos aguiluchos altos y lo unico que vas a conseguir es frustarte...Dale unos buenos tutes a los primeros mapas que salieron y cuando le cojas el ritmo ya empieza a meterte en mapas nuevos. ;)


Luego, respecto a armas para el médico...Yo llevo con la misma arma desde que tocaron por primera vez la M416 y la jodieron porque era una autentica killer arm... XD

Desde entonces no salgo de la AEK-971 sin mirilla, riel colgante y lanzapepos para Conquista y pepos de humo para Asalto cuando toca atacar... y por supuesto desde hace unos meses le tengo metido el silenciador y mata como una condenada.

Cuando la pruebes te darás cuenta de porque muchísima gente la llevamos...Para mi es la 1ª o 2ª arma con menos retroceso de todo el juego, va recta recta!! ;)


PD: los pepos si vas a jugar en modo normal ni te molestes en ponértelos porque no matan ni al tato, solo son útiles en Fanático que es al único modo que juego, que eso de necesitar un cargador por tio aburre lo suyo, o necesitar 2 francazos para tirar a un tio...En fanático aun dandole en el pie caen como moscas. [qmparto]
darcomix escribió:Buenas señores tengo el battlefield y me gusta machismo (lastimosamente no tengo mucho tiempo paa darle como quisiera), quisiera saber si me pueden colaborar con esto, he visto guías,
he leído el foro pero pues muchas cosas no me quedan claro, de una vez les aclaro que soy medio noob en el tema tengo el premium por si sirve.

Juego con clase medico, es la única clase con la que juego... pues me gusta mas, he desbloqueado armas y accesorios.
Me podrían aconsejar que arma usar y con que accesorios? se les agradece...

Muchas gracias señores.

Lo primero de todo yo te diria que probaras no solo medico,que pruebes otras clases,por que como juegues en mapas con vehiculos por lo menos para mi medico no pinta nada,seria mejor ingeniero,es un consejo
Pero sobre tu pregunta me quedaria con 3 armas de medico m416,m16a3 y la aek 971,y yo le pondria en todas por lo menos yo las tengo a si mira hologarfica,asa delantera y cañon pesado
Ir rotando es lo mejor, no me gusta estar estancado en una sola clase, o una sola arma, depende del mapa y de la situacion, en mapas pequeños asalto o apoyo son los que mandan, en grandes ingeniero o recon si te van las largas distancias o usar tugs en mapas pequeños.

Sobre armas, prueba, cierto que la aek, la m16 o la m416 parten el bacalao, pero por ejemplo a mi despues de probarlas todas y tener casi 500 bajas con cada una, me quedo con la kh, la g3 o la scar-l, se que muchos las odian, pero yo les tengo un especial cariño, sobre todo me van bien a causa del lag con el que juego.

Por cierto, a mi me desanima ver a un asalto con 100 estrellas en la m16 o aek... entre casi 90 armas, son las dos mas usadas.
a mi la scar-l me tiene flipando mato con ella bastante, me ha molao estoy enganchao jajaja
GRACIAS CAPOS PROBARE ESTA MISMA NOCHE, SALUDOS UN ABRAZO!!!
5horizons escribió:jeje si

?? XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
janca10 escribió:Ir rotando es lo mejor, no me gusta estar estancado en una sola clase, o una sola arma, depende del mapa y de la situacion, en mapas pequeños asalto o apoyo son los que mandan, en grandes ingeniero o recon si te van las largas distancias o usar tugs en mapas pequeños.

Sobre armas, prueba, cierto que la aek, la m16 o la m416 parten el bacalao, pero por ejemplo a mi despues de probarlas todas y tener casi 500 bajas con cada una, me quedo con la kh, la g3 o la scar-l, se que muchos las odian, pero yo les tengo un especial cariño, sobre todo me van bien a causa del lag con el que juego.

Por cierto, a mi me desanima ver a un asalto con 100 estrellas en la m16 o aek... entre casi 90 armas, son las dos mas usadas.


Cierto , es mas entretenido el juego utilizando todas las armas , no solo estar simpre con la misma , yo cada 2x3 cogo un arma distinta , ya he desbloqueado todas las armas y todos sus accesorios .
Lo divertido no suele ser el "" voy a coger mi arma "" sino el "" voy a probar esta arma ""
Djmero escribió:Cierto , es mas entretenido el juego utilizando todas las armas , no solo estar simpre con la misma , yo cada 2x3 cogo un arma distinta , ya he desbloqueado todas las armas y todos sus accesorios .
Lo divertido no suele ser el "" voy a coger mi arma "" sino el "" voy a probar esta arma ""


Ohhh, por fin alguien que piensa como yo, desde hace como 20 niveles que tengo todo, todo desbloqueado, ahora solo voy subiendo las armas por tandas hasta las 500 bajas. por ejemplo la arma con la que mas he matado es la granada, después le sigue la 93r que la deje pues era demasiado fácil, ahora voy con la g17c ¬¬(que bodrio de arma, sobre todo con lag)
Pues yo con la p90 parto el bacalao...
yo generalmente hago eso, arma que desbloqueo arma que trato de llegar minimo a las 100 muertes para desbloquear todas las miras y demas, pero con los francos es que no puedo jaja soy un negao
Jebi-Motors escribió:yo generalmente hago eso, arma que desbloqueo arma que trato de llegar minimo a las 100 muertes para desbloquear todas las miras y demas, pero con los francos es que no puedo jaja soy un negao


Todas las miras? algunas armas necesitan de 270 a 350 bajas para desbloquear todo.
janca10 escribió:
Jebi-Motors escribió:yo generalmente hago eso, arma que desbloqueo arma que trato de llegar minimo a las 100 muertes para desbloquear todas las miras y demas, pero con los francos es que no puedo jaja soy un negao


Todas las miras? algunas armas necesitan de 270 a 350 bajas para desbloquear todo.


pero eso ya para desbloquear miras balisticas para un fusil y cosas así a las que no le doy demasiada utilidad, o por ejemplo sacarte la mira del ejercito contrario reflex y la holografica por ejemplo
Jebi-Motors escribió:pero eso ya para desbloquear miras balisticas para un fusil y cosas así a las que no le doy demasiada utilidad, o por ejemplo sacarte la mira del ejercito contrario reflex y la holografica por ejemplo


Pero es que si me pongo a desbloquear lo desbloqueo todo, aparte el cariño que le tengo a la scar-l con mirilla de 12x y lo que me río cuando pienso en lo que la gente ha de pensar de que te mate un tio con una scar-l con 12x es tremendo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
janca10 escribió:
Jebi-Motors escribió:pero eso ya para desbloquear miras balisticas para un fusil y cosas así a las que no le doy demasiada utilidad, o por ejemplo sacarte la mira del ejercito contrario reflex y la holografica por ejemplo


Pero es que si me pongo a desbloquear lo desbloqueo todo, aparte el cariño que le tengo a la scar-l con mirilla de 12x y lo que me río cuando pienso en lo que la gente ha de pensar de que te mate un tio con una scar-l con 12x es tremendo.


Y que lo digas , fijate que estoy alucinando cuando pones " scar-l con 12x "
por cierto una pregunta, no hay ninguna web donde se puede ver las caractisticas de cada arma al estilo de bad company 2? es decir que te salgan las barras para saber que daño hacen, que presicion tienen y demas?
Ayer me compré el juego, ya había jugado bastante al BF2, así que espero no ser muy paquete. Mi tag es "chewielol", así que si queréis me agregáis y yo os iré agregando a alguno, que no tengo amigos [mamaaaaa]
dreidur_ax escribió:Ayer me compré el juego, ya había jugado bastante al BF2, así que espero no ser muy paquete. Mi tag es "chewielol", así que si queréis me agregáis y yo os iré agregando a alguno, que no tengo amigos [mamaaaaa]


Agregame que tengo bastantes amigos con los que jugar y seguro que nunca te falta alguien para jugar.

JoseAngelCM

Jebi-Motors escribió:por cierto una pregunta, no hay ninguna web donde se puede ver las caractisticas de cada arma al estilo de bad company 2? es decir que te salgan las barras para saber que daño hacen, que presicion tienen y demas?


Algo como esto?

http://symthic.com/bf3-weapon-charts

Djmero escribió:Y que lo digas , fijate que estoy alucinando cuando pones " scar-l con 12x "


Yo es que juego para reirme y con cosas como esas te digo que te ries XD
janca10 escribió:
dreidur_ax escribió:Ayer me compré el juego, ya había jugado bastante al BF2, así que espero no ser muy paquete. Mi tag es "chewielol", así que si queréis me agregáis y yo os iré agregando a alguno, que no tengo amigos [mamaaaaa]


Agregame que tengo bastantes amigos con los que jugar y seguro que nunca te falta alguien para jugar.

JoseAngelCM



Ok, ¡gracias! Luego te agrego.
Aprovechando que esto está un poco muerto voy a quejarme un poco que para eso está xd. En concreto me voy a quejar de los franceses. Qué conexiones tendran que son la ostia de duros?

Esta misma tarde en metro mientras disparaba a un tipo con la AN94 en modo de disparo único me han salido, sin coña, 7 hitmarkers entre la parte superior del pecho y la cabeza. El se ha dado la vuelta tranquilamente como buen gabacho y me ha matado de 2 tiros. En la camara de muerte lo habia dejado al 50%... Vamos que con 7 tiros el tio deberia estar muerti aunque le haya disparado a los pies, pero no... parece que los galos se han tomado la poción mágica y a tomar por culo todo.

Qué mierda le pasa a la gente en torre de ziba que se dedica a subirse con el franco de los cojones en las azoteas?. Pero lo más grave es que aunque tengan los 4 puntos cogidos pasan de bajar... Para que se han comprado el juego esta gente?

Lo siento, tenia que desahogarme.
Los Franceses es que dan mucho asco en todo lo que se meten, yo también he acabado hasta los huevos aquí, en Halo, Street Fighter... son lo peor.
Acabo de ver la experiencia mas asquerosa en este juego por culpa de niñatos por no decir otra cosa,entramos en una partida recien empezada y teniamos perdidas las 3 banderas,entonces empezamos a cojer banderas y ellos tambien hasta que a la mitad de la partida cojemos las 3 banderas,cuando pasa esto 4 de nuestro equipo se pasan al otro equipo y nos quedamos sorprendidos,en ese momento eran 3 mas en su equipo,de todas formas empiezan a robar alguna bandera pero no nos quitan todas por que se las quitamos rapido,es decir estan comiendo y señores cuando quedaba un puto tickest para acabar a los 3 de nuestra patrulla que les hemos jodido la partida entre compis franceses de mierda nos hechan de la partida,como se puede ser tan mal nacido,si mal nacido,putos niñatos de mierda [+furioso] ,que escoria cada dia pirula por este juego
37757 respuestas