darcomix escribió:Buenas señores tengo el battlefield y me gusta machismo (lastimosamente no tengo mucho tiempo paa darle como quisiera), quisiera saber si me pueden colaborar con esto, he visto guías,
he leído el foro pero pues muchas cosas no me quedan claro, de una vez les aclaro que soy medio noob en el tema tengo el premium por si sirve.
Juego con clase medico, es la única clase con la que juego... pues me gusta mas, he desbloqueado armas y accesorios.
Me podrían aconsejar que arma usar y con que accesorios? se les agradece...
Muchas gracias señores.
Pues te recomiendo para empezar, que evites de momento meterte en partidas con mapas nuevos, ya que el 99% de los jugadores somos aguiluchos altos y lo unico que vas a conseguir es frustarte...Dale unos buenos tutes a los primeros mapas que salieron y cuando le cojas el ritmo ya empieza a meterte en mapas nuevos.
Luego, respecto a armas para el médico...Yo llevo con
la misma arma desde que tocaron por primera vez
la M416 y
la jodieron porque era una autentica killer arm...
Desde entonces no salgo de
la AEK-971 sin mirilla, riel colgante y lanzapepos para Conquista y pepos de humo para Asalto cuando toca atacar... y por supuesto desde hace unos meses le tengo metido el silenciador y mata como una condenada.
Cuando
la pruebes te darás cuenta de porque muchísima gente
la llevamos...Para mi es
la 1ª o 2ª arma con menos retroceso de todo el juego, va recta recta!!
PD: los pepos si vas a jugar en modo normal ni te molestes en ponértelos porque no matan ni al tato, solo son útiles en Fanático que es al único modo que juego, que eso de necesitar un cargador por tio aburre lo suyo, o necesitar 2 francazos para tirar a un tio...En fanático aun dandole en el pie caen como moscas.