Noticias del nuevo dlc
Los cuatros mapas de Battlefield 3 End Game, son de un tamaño equiparable a Caspian Border y Operación Firestorm, mientras que el diseño guarda relación con la expansión de Armored Kill – lo que significa que DICE ha separado los puntos de captura y las bases para un pleno uso del campo de batalla.
Mientras que todos los mapas están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades jugables de la nueva motocicleta, los nuevos vehículos antiaéreos también destacan por su uso intensivo en estos mapas. El nuevo transporte posee una torreta montada que puede alternar entre los cohetes y los misiles anti-aéreos para proteger a la infantería y combatir las amenazas aéreas.
OPERACIÓN RIVERSIDE
Modos de juego disponibles
Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
Características específicas
Este mapa otoñal alberga una subestación de energía eléctrica en el centro, con un pequeño rio que fluye a lo largo de su eje. El diseño de Operación Riverside, destaca especialmente por los enfrentamientos de infantería en lugar de una guerra total de vehículos. Es un paisaje donde los soldados pueden desplazarse perfectamente a pie entre las bases, mientras que los vehículos terrestres, deben tomar otros caminos (que al final se convierten en rodeos) para atravesar el terreno.
Este mapa toma su nombre a través del río, ya que los jugadores pueden encontrar un salto espectacular que guarda forma con un puente destruido de madera. Existe una gran cantidad de rampas que han sido cuidadosamente posicionadas en el terreno para asegurarse de que el mapa está lleno de interesantes opciones para los jinetes de la motocicleta.]
NEBANDAN FLATS
Modos de juego disponibles
Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
Características específicas
Este mapa es un árido desierto salpicado por gigantescos aerogeneradores que se encuentran (aparentemente) en un almacén pero detrás de su fachada, se esconde un modesto depósito de municiones y armas secretas, lo que supone un punto caliente para ambos bandos. La relativa apertura del entorno desértico, permite la libre circulación para toda la gama de vehículos del multijugador de Battlefield 3 aunque la baja cantidad de cobertura natural disponible, también exige el transporte rápido entre los puntos de captura, ya que los jugadores están expuestos al ataque.
KIASAR RAILROAD
Modos de juego disponibles
Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
Características específicas
Este entorno pintoresco de verano situado en un complejo maderero industrial cuenta con un tramo estratégico de ferrocarril a través del mapa – para el transporte encubierto de armas. Los cambios de altura en un paisaje ondulado, pueden utilizarse para sacar ventaja del terreno si te escondes del enemigo o te aproximas a sus objetivos.
Si bien este mapa tiene sus dotes para los motociclistas (no de manera tan obvia como en otros mapas), los saltos en Kiasar Railroad suelen estar cuidadosamente modelados con el propio paisaje.
SABALAN PIPELINE
Modos de juego disponibles
Capturar la bandera (nuevo), Superioridad aérea (nuevo), Conquista, Asalto, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch.
Características específicas
Desde que DICE presento el monte Alborz en la GamesCom 2012, ha visto las reacciones de los fans y saben que la nieve es uno de los elementos más impresionantes en Battlefield 3. Sabalan Pipeline no es diferente. El oleoducto atraviesa un paisaje de invierno que tiene un valor económico enorme, con un campo de batalla muy controvertido.
Al igual que en Operación Riverside, Pipeline Sabalan fue diseñado a partir de una combinación de los combates de infantería y vehículos. En comparación con los otros tres mapas de End Game, Pipeline tiene menos caminos y son más estrechos aunque resultan importantísimos si quieres controlar al bando rival. En el centro del mapa se encuentra una base central que es también un punto estratégico, ya que permite ampliar el control sobre la carretera que conduce hasta tus bases principales. Es un factor importante tanto si juegas al modo conquista como al capturar la bandera.
EA France ha publicado en youtube una entrevista relacionada con End Game donde el diseñador de nivel (Gustav Halling) y el productor (Craig Mcleod) nos explican los apartados clave de capturar la bandera, superioridad aérea y los mapas.
Superioridad aérea, dispondrá de 24 aviones (12 por cada equipo) y 3 dirigibles (que son los puntos clave que debemos capturar).
El dropship puede desplegar tanto vehículos terrestres (Gustav Halling menciona los Humvees) como infantería.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gpfkKczrTIhttp://www.**SPAM**.es/2013/02/15/ba ... ntrevista/