[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

si eso es lo que pienso aver que tal al probarlo.
Llevaba jugando varios meses en el mismo servidor de un clan francés...Nunca había tenido ningún problema, ni baneo, ni expulsión, ni nada...

Dicho servidor tiene prohibido RPG,C4 y M320 sobre la gente, solo validos para tirar vehículos...


Pues bien, ayer uno de los integrantes de dicho clan, se dedicó a poner C4 en las banderas y a reventarnos a todos los que pillaba por medio según capturábamos...Arto ya de tanto mamoneo, me pongo los pepos y le calzo 1 pepo a dicho personaje, acto seguido cogen y me echan...

Como dice el dicho "haz lo que yo diga, no lo que yo haga" ni mas, ni menos, pedazo de hijo de puta... [qmparto]
BlackBear escribió:
NARTONIC escribió:Eso es de PC, de 360 no hay nada.... En PC el tema de chetos, el primer día ya hay....


Yo no se si es cierto o no que los hay para la 360, google y youtube dicen que si y no son muy dificiles de encontrar y parece ser que se hace mediante USB como han dicho, evidentemente es jugarse un baneo si no es hoy es otro día. Tambien se lee por comentarios que funcionan, incluso en el foro oficial de BF3 hay algun hilo preguntandolo, pero vamos tampoco creo que sea muy complicado portar los de PC a consolas, simplemente son coordenadas X,Y de la posición del enemigo que te devolverá el servidor y autoapuntado a ellas, así se hacía en la epoca del CS y supongo que será igual a día de hoy.

Pero vamos si hay gente que puede conectar un teclado y un ratón me creo que tambien hay gente que puede conectar un USB con chetos y a disparar...pero vamos yo nunca me he encontrado desde luego a nadie como se ve en los videos, gente sospechosa a porrón, esa que no no sabes si es porque va duro, por conexión o porque es un rambo de la vida.. pero crucemos dedos :D


Al tirar de servidores oficiales, es mas complicado meter chetos, todo lo raro que se ve, es mediante bugs y una conexión de la hostia. Primero tendrían que hackear los servers oficiales de consolas y meter dichos chetos y todos estaríamos chetados como suele ocurrir en los COD.

La gente puede decir "Zi, eztoz zetos zi funzionan" pero puede ser un farol para que te lo bajes y toma troyano xD
Y otro capitulo mas de Battlefield Friends: Stingers

http://youtu.be/WcitD0CQSnU

Epico final [qmparto]
emupati escribió:Y otro capitulo mas de Battlefield Friends: Stingers

http://youtu.be/WcitD0CQSnU

Epico final [qmparto]


Jaaajajajajaja muy cierto todo, la verdad.

Preveo que va a volver a abrirse un debate sobre vehículos aéreos...no sé por qué
joder que verdad eso del stinger, es que es una chetada, cualquiera mata con el, algo deben hacer porque con el heli estas mas tiempo huyendo que atacando.

a ver si lo parchean, al stinger y al coronel 100 que sale en el vídeo [carcajad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:Y otro capitulo mas de Battlefield Friends: Stingers

http://youtu.be/WcitD0CQSnU

Epico final [qmparto]


Un poquito falso el video
emupati escribió:Y otro capitulo mas de Battlefield Friends: Stingers

http://youtu.be/WcitD0CQSnU

Epico final [qmparto]


jajaja asi es como se han de derribar lo helicopteros... a cuchillo!! [chiu]
NellTu escribió:
emupati escribió:Y otro capitulo mas de Battlefield Friends: Stingers

http://youtu.be/WcitD0CQSnU

Epico final [qmparto]


jajaja asi es como se han de derribar lo helicopteros... a cuchillo!! [chiu]



Eso de cuchillo es una mariconada, yo los he visto derribar con el desfibrilador...
Con el desfibrilador no, pero si que he derribado un helicóptero de ataque en Caspio con el m320. O un tanque con ballesta. No es gran cosa, pero para un manco como yo, es un logro.
En una partida con Mr Reuste en Sena, vimos un tanque enemigo y le dije: mira reuste, así se mata un tanque. Y me tire encima dándole cuchilladas.
El Reuste se meaba de risa viéndome acuchillar al tanque.... XD
Aunque también derribo helis en nosharh desde lejos de un tancazo, verdad Ferg? Jajajaja
emupati escribió:Con el desfibrilador no, pero si que he derribado un helicóptero de ataque en Caspio con el m320. O un tanque con ballesta. No es gran cosa, pero para un manco como yo, es un logro.
En una partida con Mr Reuste en Sena, vimos un tanque enemigo y le dije: mira reuste, así se mata un tanque. Y me tire encima dándole cuchilladas.
El Reuste se meaba de risa viéndome acuchillar al tanque.... XD



Lo que mola es darle un mochazo con el francotirador al piloto de un heli que está a más de 100 metros y luego el helicóptero cae suave como una pluma para llevártelo (que no debería ser así, debería caer a plomo, luego vas tu a coger una bandera o aterrizar y al mínimo roce con el suelo se queda al 40%)

Ayer en cambio, le pegué con el cañon de un tanque a un littlebird en canales y ni estalló el heli, ni lo dejé incapacitado que es lo normal, sólo le resté vida (era a un amigo, por eso se que sí le quité algo de vida). También ayer, en pico de Damavand, iba con el helicóptero y me dio suicidio, cayendo el heli suavemente para que lo cogiese el enemigo, y no fue por los árboles de encima de la montaña que parecen venenosos, un roce y te mata el mejor jugador de BF3: "Mala Suerte", en medio del aire [mad]

Con los vehículos es con lo que más cosas raras pasan. un saludo
Bueno, o quemarse estando dentro del tanque [carcajad] [carcajad] FUCK THE LOGIC! [carcajad]
NARTONIC escribió:Bueno, o quemarse estando dentro del tanque [carcajad] [carcajad] FUCK THE LOGIC! [carcajad]

Igual tenias un robotito debajo dandote calorcillo en el tajana... XD
Alguien tiene problemas ahora mismo para conectar con los servidores de EA?
Me acabo de pedir este juego por Zavvi, concretamente la edición Premium que creo entender que trae todos los DLCs. Esperemos que valgan la pena. ¡Nos vemos dentro de nada en el campo de batalla!
Kastellanos escribió:Me acabo de pedir este juego por Zavvi, concretamente la edición Premium que creo entender que trae todos los DLCs. Esperemos que valgan la pena. ¡Nos vemos dentro de nada en el campo de batalla!


Te estaremos esperando, lo trae todo pero al principio te van a dar por todos lados por que no te conoces los mapas no lo tendrás todo desbloqueado, etc. busca gente aqui para jugar y no te desesperes pronto ;)
NellTu escribió:
Kastellanos escribió:Me acabo de pedir este juego por Zavvi, concretamente la edición Premium que creo entender que trae todos los DLCs. Esperemos que valgan la pena. ¡Nos vemos dentro de nada en el campo de batalla!


Te estaremos esperando, lo trae todo pero al principio te van a dar por todos lados por que no te conoces los mapas no lo tendrás todo desbloqueado, etc. busca gente aqui para jugar y no te desesperes pronto ;)


He jugado ya al Bad Company 2 y bueno, algo sé. jajaja

Mi GT: Pain Kaste

(Mañana lo tengo)
Kastellanos escribió:
NellTu escribió:
Kastellanos escribió:Me acabo de pedir este juego por Zavvi, concretamente la edición Premium que creo entender que trae todos los DLCs. Esperemos que valgan la pena. ¡Nos vemos dentro de nada en el campo de batalla!


Te estaremos esperando, lo trae todo pero al principio te van a dar por todos lados por que no te conoces los mapas no lo tendrás todo desbloqueado, etc. busca gente aqui para jugar y no te desesperes pronto ;)


He jugado ya al Bad Company 2 y bueno, algo sé. jajaja

Mi GT: Pain Kaste

(Mañana lo tengo)


Si pero si no conoces los mapas a estas alturas... pero obviamente mejor tu que no yo que venia del COD XD
NellTu escribió:
Si pero si no conoces los mapas a estas alturas... pero obviamente mejor tu que no yo que venia del COD XD


Tranquilo yo vengo del COD, de pasar de ser jugador profesional de Call Of Duty a jugador mediocre de Battlefield. Ya veremos como sale todo jeje.
Kastellanos escribió:
NellTu escribió:
Si pero si no conoces los mapas a estas alturas... pero obviamente mejor tu que no yo que venia del COD XD


Tranquilo yo vengo del COD, de pasar de ser jugador profesional de Call Of Duty a jugador mediocre de Battlefield. Ya veremos como sale todo jeje.


Nada, no os asusteis, yo juego mejor en battlefield que en cod, ante todo jugar en equipo y veras como subes rapido de nivel, y desbloqueas cosas y te lo pasas bien
Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...

Y yo echándole la culpa a ONO.... lamentable lo que hacen, después del dineral que se gasta uno en live, juego, Premium etc, yo llevo tres semana que apenas puedo jugar.. y tengo 30 megas y 14 de ping, 1,2 de subida, dmz, upn y las ventanas y la puerta de casa abierta cuando juego y no hay manera de quitar el lag, he decidido aparcar el juego Pq es desesperante, y viendo tu comentario pues empieza uno a entender ciertas cosas.
Lo q no entiendo es para que ponen Server europeo si luego hay de todo, americanos, japoneses, australianos, Indonesios... y encima hacen que te vaya a ti peor... de locos, que les den, sino mejora con el parche mucho me temo que al cajón!!
Un saludo
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...


Es decir, ¿Que no se puede jugar? Válgame, que me lo acabo de pillar para jugar online... -.-`
Kastellanos escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...


Es decir, ¿Que no se puede jugar? Válgame, que me lo acabo de pillar para jugar online... -.-`

Si, si jugar puedes, pero dependes del Espiritu Santo, El antiguo lenguaje de Mordor y alguna que otra conjuncion planetaria para que, a ciertas horas, no seas mas que una diana. Yo he empezado a jugar solo en fanatico, y asi por lo menos, alguna opcion hay.

Y va muy en serio lo que se comenta de los servers Europeos migrados a Estados Unidos. Parece ser que algo de verdad hay en todo esto y explicaria perfectamente la subida de latencia generalizada... En fin.
Si se puede jugar pero debe hacerlo con una buena dosis de paciencia.

A veces hay cosas más exageradas que otras como que un tio con un RPG en la mano se de la vuelta, cambie el arma y te mate mientras tu le estás vaciando plomo. O como que vayas a perder el 75% de los cara a cara independientemente de que tu le hayas dado primero y del arma que lleves.

Ahora la nueva táctica para matar con el taque es ir dos... que el conductor pegue cañonazos a la infantería... y que el que va de co-piloto se tenga que bajar para rematarlos. [carcajad] [carcajad]
Bueno, espero que pueda jugar. Esto es cuestión de tiempo que lo arreglen o que vuelvan los servidores a Europa o algo?. Me parece raro que quedando casi 1 año de juego "cierren" estos servidores europeos.
Kastellanos escribió:Bueno, espero que pueda jugar. Esto es cuestión de tiempo que lo arreglen o que vuelvan los servidores a Europa o algo?. Me parece raro que quedando casi 1 año de juego "cierren" estos servidores europeos.

Lo que habran hecho es, para ahorrar, llevarse los servers a algun datacenter de EA en California, no quitarlos. Crear un Gateway dedicado con algun ISP europeo y a ver si cuela... Yo lo unico que tengo claro es que, Battlefield 4, de salida, se lo va a comprsr su puta madre. XD.
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...


Imagen

Con razon es imposible jugar ultimanente, si los que estando los servidores en europa jugamos con lag, con razon ahora nos es imposible hacer algo.

Supongo que para el resto de europeos no lo notaran pero en españa con estas conexiones, vamos apañaos.
Mira que me lo temia, mas de una vez tenia que ir al menu a ver si el server era de europa o no, pues no era normal, y lo que es que ahora es puro maquillaje que te ponga europa.

En fin, cada dia lo tengo mas claro, a jugar en pc.

Ahora que lo pienso, me cago en to, yo mosqueado perdido por que me era imposible jugar en consola, pero en pc no lo notaba tanto, es mas iba normal en pc, y claro es que en pc no hay servidores de ea, son todos dedicados comprados por los jugadores, por eso si pone españa, esta en españa.

En serio, para cortarles los ....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aisdor112 escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...

Y yo echándole la culpa a ONO.... lamentable lo que hacen, después del dineral que se gasta uno en live, juego, Premium etc, yo llevo tres semana que apenas puedo jugar.. y tengo 30 megas y 14 de ping, 1,2 de subida, dmz, upn y las ventanas y la puerta de casa abierta cuando juego y no hay manera de quitar el lag, he decidido aparcar el juego Pq es desesperante, y viendo tu comentario pues empieza uno a entender ciertas cosas.
Lo q no entiendo es para que ponen Server europeo si luego hay de todo, americanos, japoneses, australianos, Indonesios... y encima hacen que te vaya a ti peor... de locos, que les den, sino mejora con el parche mucho me temo que al cajón!!
Un saludo

No te quejes tanto y vente al lado oscuro del medal que lo tienes muy abandonado ultimamente.
La verdad que yo llevaba tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo tuve que quitar, era muy desesperante ver como la gente era inmune a mis balas.
p.d. Aisdor, la alternativa va a ser el crysis 3 que estas al salir!
joder pues yo ayer jugué de putisima madre, vamos me hice unas partidas ricas ricas, yo no lo noto tanto lo de la migración lo que si noto es desde la ultima actualización que va peor.
Guay y mi Battlefield recién comprado. Estoy por venderlo precintado.. =/ xD
Kastellanos escribió:Guay y mi Battlefield recién comprado. Estoy por venderlo precintado.. =/ xD


No hombre, no hagas eso, dale una oportunidad, quizas a ti te valla bien,.
guardiaimperial escribió:
Aisdor112 escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Mirad que fiesta en un sever "Europeo":

http://bf3stats.com/report/360/77067591 ... ABH%20xxXX

Por cierto, dicen las malas lenguas que todos los servers europeos se han migrado a USA. Las IPs apuntan a California aunque las trazas saltan desde aqui a Polonia, luego Inglaterra y es posible que luego alguna VPN hasta USA todo mediante un ISP Sueco. XD. Como para irnos bien el tema...

Y yo echándole la culpa a ONO.... lamentable lo que hacen, después del dineral que se gasta uno en live, juego, Premium etc, yo llevo tres semana que apenas puedo jugar.. y tengo 30 megas y 14 de ping, 1,2 de subida, dmz, upn y las ventanas y la puerta de casa abierta cuando juego y no hay manera de quitar el lag, he decidido aparcar el juego Pq es desesperante, y viendo tu comentario pues empieza uno a entender ciertas cosas.
Lo q no entiendo es para que ponen Server europeo si luego hay de todo, americanos, japoneses, australianos, Indonesios... y encima hacen que te vaya a ti peor... de locos, que les den, sino mejora con el parche mucho me temo que al cajón!!
Un saludo

No te quejes tanto y vente al lado oscuro del medal que lo tienes muy abandonado ultimamente.
La verdad que yo llevaba tiempo sin jugar y ayer lo puse un rato y lo tuve que quitar, era muy desesperante ver como la gente era inmune a mis balas.
p.d. Aisdor, la alternativa va a ser el crysis 3 que estas al salir!

Pues si buscais ese juego que comentas como alternativa vete cojiendo dosis de mucha paciencia por que vais a comer lag sin parar [sonrisa]
Kastellanos escribió:Guay y mi Battlefield recién comprado. Estoy por venderlo precintado.. =/ xD



va mal pero si vienes del BO2, la conexion de btf3 es mejor xDD, yo no lo venderia, vendi el bo2 ese si, porque era infumable, lo bueno de este juego es que si te va mal la conexion en una partida pues ayudas mas al equipo con botiquines, cajas de municiones y dejas la matanza para otros, lo importante aqui es el equipo y yo he tenido partidas de quedas 2º o 3º sin matar apenas a nadie solo ayudando reviviendo y demas cosas.

un saludo ;)
Kastellanos escribió:Guay y mi Battlefield recién comprado. Estoy por venderlo precintado.. =/ xD

Pues hazlo [sonrisa] ,de todas maneras no todas las partidas estan llenos de americanos,en algunas partidas no hay ninguno y en otras se deja caer alguno,pero el juego en reglas generales no va nada mal
jose juan escribió:
Kastellanos escribió:Guay y mi Battlefield recién comprado. Estoy por venderlo precintado.. =/ xD

Pues hazlo [sonrisa] ,de todas maneras no todas las partidas estan llenos de americanos,en algunas partidas no hay ninguno y en otras se deja caer alguno,pero el juego en reglas generales no va nada mal


la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica ;)

Por ejemplo en la partida que comenta el amigo ABH es normal que fuese como el culo, ya que casi todos eran yankees, pero al menos en mi caso, y tambien debido a las horas en las que juego (por la tarde), de vez en cuando si que se puede meter un yankee o varios a la vez, pero ni mucho menos es la tónica habitual.

En el BBC2 yo que empecé a jugarlo despues de que ya llevaba un año de lanzamiento, lo raro sí que era ver a europeos en los servers. Te encontrabas casi siempre a americanos, hong kong, japon, australia, pero en este BF3 por suerte eso es la excepción.
Ah bueno. Me habéis tranquilizado un poco. De todas formas veré como va ya que me compré la edición Premium y quiero ver que tal están los DLC. Imagino que valdrán la pena.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. ;)
Kastellanos escribió:Ah bueno. Me habéis tranquilizado un poco. De todas formas veré como va ya que me compré la edición Premium y quiero ver que tal están los DLC. Imagino que valdrán la pena.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. ;)


ahh se me olvidaba, en este juego están los americanoeuropeos, que son los Franceses. [Alaa!]
Estos son los jugadores mas duros que te vas a encontrar pertenecientes al viejo continente ;)
shampy escribió:
Kastellanos escribió:Ah bueno. Me habéis tranquilizado un poco. De todas formas veré como va ya que me compré la edición Premium y quiero ver que tal están los DLC. Imagino que valdrán la pena.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. ;)


ahh se me olvidaba, en este juego están los americanoeuropeos, que son los Franceses. [Alaa!]
Estos son los jugadores mas duros que te vas a encontrar pertenecientes al viejo continente ;)


Eso eso. Preparadme para la guerra. jajaja

Respecto a los DLCs, merecen la pena?
shampy escribió:
Kastellanos escribió:Ah bueno. Me habéis tranquilizado un poco. De todas formas veré como va ya que me compré la edición Premium y quiero ver que tal están los DLC. Imagino que valdrán la pena.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. ;)


ahh se me olvidaba, en este juego están los americanoeuropeos, que son los Franceses. [Alaa!]
Estos son los jugadores mas duros que te vas a encontrar pertenecientes al viejo continente ;)
Doy fe de esto ultimo y de que somos unos exagerados de cojones!! Eso si, yo me atreveria a conjeturar que los Noruegos y Suecos son mucho mas duros que los Franceses...
Respecto a lo demas, jugaras sin problemas graves la mayoria del tiempo solo que de vez en cuando, sobre todo si juegas de noche, te tocara la partida toca huevos en la que de parezca que de un maldito tiro en el cuerpo te fulminan y encima caes al doblar la esquina el 90 % del tiempo que dure el suplicio. Y jode mucho.
Por cierto y ya que esta Shampy por aqui, atesora estas palabras en lo mas profundo de tu subconsciente. Si te encuentras con Pituking en una partida reza para que caiga en tu equipo... XD
Kastellanos, los DLC's, a mi gusto, son todos buenos menos el Armored Kill, que se me hace muy aburrido.

En cuanto a lo de las conexiones, yo juego todas las noches desde hace un año y pico, mas de 4 horas diarias, con wifi, que no es ni mio, pues lo comparto con mi madre que vive en el edificio de enfrente y todas las noches me cruzo con una partida de esas raras, pero estamos hablando de una o dos partidas en 4 ó 5 horas de juego, algo ridículamente insignificante.
Kastellanos escribió:
shampy escribió:
Kastellanos escribió:Ah bueno. Me habéis tranquilizado un poco. De todas formas veré como va ya que me compré la edición Premium y quiero ver que tal están los DLC. Imagino que valdrán la pena.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. ;)


ahh se me olvidaba, en este juego están los americanoeuropeos, que son los Franceses. [Alaa!]
Estos son los jugadores mas duros que te vas a encontrar pertenecientes al viejo continente ;)


Eso eso. Preparadme para la guerra. jajaja

Respecto a los DLCs, merecen la pena?


Sin duda, alagargan el juego una barbaridad y encima hay variedad, de todo un poco, y las armas de los dlcs no estan anda mal.
Mi opinión, desde que salió el juego cada cambio que se ha hecho en servidores se ha dicho que iba a peor. Cada x tiempo sale algún comentario del tipo ¡AHORA SÍ QUE ES INJUGABLE EL JUEGO! ¡LAG POR TODOS LADOS!, ¡EL MILIENARISMO VA A LLEGAAAAR!, y cosas de esta índole...

Si fuese siempre a peor, hace ya muchos meses que el juego habría desaparecido del live.

Pero yo lo noto como siempre, hay partidas que se mete algún guiri que está muy duro, gente que le metes el cargador te gira y te mata, pero ni es con la mayoría, ni es mayor ahora, para mí esto ha sido un invariante.

Yo el domingo por ejemplo mataba a la gente que era una pasada y soy bastante torpe, la AEK hace mucho daño, y ayer jugando contra españoles era incapaz de matar a nadie pero por ser peor jugador y los españoles (Morix, Unknown y compañía) llevaban unas rachas importantes, por lo no siempre es el problema de la conexión, también está nuestra percepción.
shampy escribió:la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica


...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.



P.D: Los franceses son los mas duros de largo.
janca10 escribió:
Sin duda, alagargan el juego una barbaridad y encima hay variedad, de todo un poco, y las armas de los dlcs no estan anda mal.



Perfecto. Nos vemos entonces en el campo de batalla. Mi GT: Pain Kaste. Un saludo :)

Ponedme de asunto EOL que si no os rechazo! jaja
Como se ha dicho ya, menos Armored Kill, los DLC-s estan bien, sobre todo, el ultimo, Aftermath, que tiene mapas con muchos desniveles y variados.
XXxxABHxxXX escribió:Como se ha dicho ya, menos Armored Kill, los DLC-s entan bien, sobre todo, el ultimo, Aftermath, que tiene mapas con muchos desniveles y variados.

Pienso lo mismo,AK en pc puede estar muy bien,en consolas son muy grandes para tan pocos jugadores
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
XXxxABHxxXX escribió:Como se ha dicho ya, menos Armored Kill, los DLC-s estan bien, sobre todo, el ultimo, Aftermath, que tiene mapas con muchos desniveles y variados.


Ese dlc esta bien si son 40 vs 40 , pero no para un 12 vs 12 , ya que de ahi , por lo menos ya hay 4 tios volando , por lo que ya es un 8 vs 8 , quitando los que van en vehiculos serian unos 5 vs 5 , y ya la cantidad de banderas y su colocacion lo hacen mas aburrido .
jose juan escribió:
XXxxABHxxXX escribió:Como se ha dicho ya, menos Armored Kill, los DLC-s entan bien, sobre todo, el ultimo, Aftermath, que tiene mapas con muchos desniveles y variados.

Pienso lo mismo,AK en pc puede estar muy bien,en consolas son muy grandes para tan pocos jugadores


+1. Armored kill a mi no me gustan nada, se me hacen muy pesados, pero el resto me gustan todos.
DragonFly90 escribió:
shampy escribió:la gente es muy exagerada Kastellanos XD Y normalmente siempre vas a leer muchos mas mensajes de quejas. Es raro que alguien venga expresamente aquí a postear: "Que bien me va el juego" y cosas por el estilo.

No niego que haya algunas partidas que van mal, pero en general el juego va bien, y te lo dice alguien que tiene conexion de pueblo de timofonica


...y aquí fue donde paré de leer y empecé a descojonarme.



P.D: Los de telefonica Almería son los mas duros de largo.


Fixed [+risas]

Cuando juegas partidas por e-sport te sale el ping que tienes hacia el servidor. A mi el domingo me salía 79ms en un servidor europeo, asi que no creo que estén en EEUU.
37757 respuestas