[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

FeRNaNdo_KZ escribió:
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Los de Medal of honor Tier edition la tienen 48h antes [qmparto] vaya recompensa solo 2 dias antes...



Joer pues entonces no entiendo pq la gente se pone nerviosa unas paginas atras dando a entender que se iban a quedar sin beta xD
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Pues porque ya me gaste 60 pavos en otro de sus juegos con el que garantizaban la beta? Te parece que no tengo derecho a beta?......

Y no te confundas, la beta o mejor dicho, cualquier beta deberia ser abierta por completo, para todo el mundo, sin condicion alguna, y para todos el mismo dia.
Pues menos mal que lo pille de oferta el MoH, menuda patraña xD, solo 2 dias antes, si hasta los que jugaron a la Alpha tienen 1 dia antes que los que tenemos MoH
Es que no se como aún os fiais de esas bobadas de que por comprar un juego vais a tener algun tipo de privilegio. Igual que con la beta del gow 3 y al igual que otros juegos.

No es más que marketing para que la gente compre productos. Es una putada y toca los cojones pero yo ya me lo esperaba.
Pues vaya con las 48 horas...si lo llego a saber, estaba el Sniper of Honor desde hace 6 meses en el game...últimamente me cuesta ponerlo..el abandono al que sometieron dicho juego es de los más brutal que he visto en shooters de esta generación..sigo pensando que experimentaron con nosotros de alguna forma..maldita sea. [+furioso]
Soulblad3 escribió:Pues vaya con las 48 horas...si lo llego a saber, estaba el Sniper of Honor desde hace 6 meses en el game...últimamente me cuesta ponerlo..el abandono al que sometieron dicho juego es de los más brutal que he visto en shooters de esta generación..sigo pensando que experimentaron con nosotros de alguna forma..maldita sea. [+furioso]

Jajaja cierto, yo entre al online y solo habia 1126 jugadores jugando xD
litos001 escribió:Es que no se como aún os fiais de esas bobadas de que por comprar un juego vais a tener algun tipo de privilegio. Igual que con la beta del gow 3 y al igual que otros juegos.

No es más que marketing para que la gente compre productos. Es una putada y toca los cojones pero yo ya me lo esperaba.


Litos, pero una cosa es que la compañia de turno nos "time" y otra que venga el pavo de turno a decirnos que no deberiamos tener derecho a beta si no reservamos el juego.......ya es que solo me faltaba oir eso.......con la inteligencia que demuestran algunos aun seguiriamos en la edad de piedra.
reyptor escribió:
litos001 escribió:Es que no se como aún os fiais de esas bobadas de que por comprar un juego vais a tener algun tipo de privilegio. Igual que con la beta del gow 3 y al igual que otros juegos.

No es más que marketing para que la gente compre productos. Es una putada y toca los cojones pero yo ya me lo esperaba.


Litos, pero una cosa es que la compañia de turno nos "time" y otra que venga el pavo de turno a decirnos que no deberiamos tener derecho a beta si no reservamos el juego.......ya es que solo me faltaba oir eso.......con la inteligencia que demuestran algunos aun seguiriamos en la edad de piedra.


ya ya, si en eso estoy de acuerdo. no tiene ni pies ni cabeza. Yo me refiero a los que hablan de que solo les dan 48 horas antes la beta por tener el MOH. Si es que se veía venir. jejeje.
King_D escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Los de Medal of honor Tier edition la tienen 48h antes [qmparto] vaya recompensa solo 2 dias antes...



Joer pues entonces no entiendo pq la gente se pone nerviosa unas paginas atras dando a entender que se iban a quedar sin beta xD

Creo que has entendido mal las cosas,no nos ponemos nervioso para nada,lo que yo me pongo es de mala hostia por lo que estan haciendo con el tema de la beta y sobre todo por tener un juego que se puede jugar a la beta y pueda jugar solo 48 horas antes a la beta que gente que no a hecho nada ni buscado nada
NARTONIC escribió:
Cid_Highwind escribió:Os dejo aquí el último blog con info sobre las medallas e insignias. Lo más destacable que he sacado es que los ingenieros podrán llevar misiles antiaéreos.
Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?



http://www.battlefield.es/noticias.php


Genial entonces lo de antiaereo, a mi me gusta ir en helicoptero pero siempre hay que buscar maneras para evitar el abuso, Mientras el helicoptero escapa del misil, se podra avanzar tranquilo. Porque derribar un caza con eso, sera tarea chunga [+risas]


buena noticia,con esto se supone ke los craks de los helicopteros no deberian poder desekilibrar la partida hacia un bando,asi cualkier ingeniero le lanzara un misilaco,y lo derribara,o hara alguna evasiva y lo eskivara ,pero vamos le dificultara bastante su pilotaje,y por lo menos dara tienpo a replegarse,esconderse,ect...
Pero se va a poder acceder a la beta de B3 en Xbox sin tener MoH Tier Edition ??
El_Viduin escribió:Pero se va a poder acceder a la beta de B3 en Xbox sin tener MoH Tier Edition ??

Si,va a poder jugar todo el mundo que quiere a partir de un dia que aun no han dicho
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:Pero se va a poder acceder a la beta de B3 en Xbox sin tener MoH Tier Edition ??

Si,va a poder jugar todo el mundo que quiere a partir de un dia que aun no han dicho



Pues muchas gracias tío, que alegría de noticia me has dado.

No hay que solicitarla en ningún lado entonces como la de PC ?

Y fecha aproximada tampoco se sabe ?

Como me la saquen a la vez que Geow3 me cagaré en ellos..


salu2 !
El_Viduin escribió:
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:Pero se va a poder acceder a la beta de B3 en Xbox sin tener MoH Tier Edition ??

Si,va a poder jugar todo el mundo que quiere a partir de un dia que aun no han dicho



Pues muchas gracias tío, que alegría de noticia me has dado.

No hay que solicitarla en ningún lado entonces como la de PC ?

Y fecha aproximada tampoco se sabe ?

Como me la saquen a la vez que Geow3 me cagaré en ellos..


salu2 !


A medidados de septiembre (creo mas o menos ), estara ABIERTA para todo el mundo.
El_Viduin escribió:
jose juan escribió:
El_Viduin escribió:Pero se va a poder acceder a la beta de B3 en Xbox sin tener MoH Tier Edition ??

Si,va a poder jugar todo el mundo que quiere a partir de un dia que aun no han dicho



Pues muchas gracias tío, que alegría de noticia me has dado.

No hay que solicitarla en ningún lado entonces como la de PC ?

Y fecha aproximada tampoco se sabe ?

Como me la saquen a la vez que Geow3 me cagaré en ellos..


salu2 !

No hay que hacer nada como en la de PC,y si miramos alguna cosita la sacaran mas o menos por las fechas del gears,una gran putada
Nueva noticia

Dice has today revealed that in just over a weeks time at Gamescom 2011 they will be showing off the first footage of Battlefield 3's Conquest Mode and we will finally get to see the games Jets in action.
Dice's General Manager, Karl-Magnus Troedsson revealed the information via his Twitter account;
“Just experienced some awesome Conquest action – #BF3 is getting ready for #gamescom!”
When asked by a fan whether we would get to see the Jets that were promised for the mode in action he replied with a very telling ";)".
So it would seem that we can prepare for some brand new footage of Battlefield 3 in just over a weeks time.


En la Gamescom (Que es el dia 17 de este mes) veremos el modo conquista y los cazas.

Y a ver que han hecho con el modo conquista.... ojala sea como el de Modern Combat y no un puto Team DeathMatch con banderas de por medio.
Muy bonito ver modo conquista y los cazas,pero yo quiero ver ya algo de version de 360 pero ya,mucho secretismo llevan estos chicos
jose juan escribió:Muy bonito ver modo conquista y los cazas,pero yo quiero ver ya algo de version de 360 pero ya,mucho secretismo llevan estos chicos


Es que para mostrar lo que mostraron de PS3, que era un truñaco como un puñaco gráficamente hablando pues ya me dirás, ya han escarmentado, prefieren esperar a mejorar el juego, que lo mostrado en PS3 no era ni beta, era alpha al parecer, por eso gráficamente no estaba al nivel ni de juegos de hace 4 años.

La versión final debe de ser un espectáculo, porque los gráficos del Battlefield 2 son la caña, y no creo que los del 3 sean peores. Pero vamos, que por muy buena que sea la versión final de 360 seguirá estando muy lejos de los vídeos que hemos visto de PC.
Rivroner escribió:
jose juan escribió:Muy bonito ver modo conquista y los cazas,pero yo quiero ver ya algo de version de 360 pero ya,mucho secretismo llevan estos chicos


Es que para mostrar lo que mostraron de PS3, que era un truñaco como un puñaco gráficamente hablando pues ya me dirás, ya han escarmentado, prefieren esperar a mejorar el juego, que lo mostrado en PS3 no era ni beta, era alpha al parecer, por eso gráficamente no estaba al nivel ni de juegos de hace 4 años.

La versión final debe de ser un espectáculo, porque los gráficos del Battlefield 2 son la caña, y no creo que los del 3 sean peores. Pero vamos, que por muy buena que sea la versión final de 360 seguirá estando muy lejos de los vídeos que hemos visto de PC.


¿Cualo? ¿En serio lo dices?

¿Esto es un truñaco de gráficos?

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc

Saludos
Voy a usar el avatar de Nartonic que viene al pelo ¿Truñaco de gráficos? Sí claro Imagen
porrao escribió:Voy a usar el avatar de Nartonic que viene al pelo ¿Truñaco de gráficos? Sí claro Imagen


Hombre porrao tu por aquí ;) Me alegro de verte!

Saludos
Rivroner escribió:
jose juan escribió:Muy bonito ver modo conquista y los cazas,pero yo quiero ver ya algo de version de 360 pero ya,mucho secretismo llevan estos chicos


Es que para mostrar lo que mostraron de PS3, que era un truñaco como un puñaco gráficamente hablando pues ya me dirás, ya han escarmentado, prefieren esperar a mejorar el juego, que lo mostrado en PS3 no era ni beta, era alpha al parecer, por eso gráficamente no estaba al nivel ni de juegos de hace 4 años.

La versión final debe de ser un espectáculo, porque los gráficos del Battlefield 2 son la caña, y no creo que los del 3 sean peores. Pero vamos, que por muy buena que sea la versión final de 360 seguirá estando muy lejos de los vídeos que hemos visto de PC.

Para mi visto lo de ps3 no me parece ningun truñaco,no lo comparo con el juego de PC,lo comparo con el bad company 2 de consolas,y hay truñaco no lo veo,mi comparacion va con eso no con el pc,y hay de truñaco no veo nada
Terrez escribió:
Rivroner escribió:
jose juan escribió:Muy bonito ver modo conquista y los cazas,pero yo quiero ver ya algo de version de 360 pero ya,mucho secretismo llevan estos chicos


Es que para mostrar lo que mostraron de PS3, que era un truñaco como un puñaco gráficamente hablando pues ya me dirás, ya han escarmentado, prefieren esperar a mejorar el juego, que lo mostrado en PS3 no era ni beta, era alpha al parecer, por eso gráficamente no estaba al nivel ni de juegos de hace 4 años.

La versión final debe de ser un espectáculo, porque los gráficos del Battlefield 2 son la caña, y no creo que los del 3 sean peores. Pero vamos, que por muy buena que sea la versión final de 360 seguirá estando muy lejos de los vídeos que hemos visto de PC.


¿Cualo? ¿En serio lo dices?

¿Esto es un truñaco de gráficos?

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc

Saludos


A ver, para lo que van a ser los finales no son muy allá, hay cosas mucho mejores en el mercado actualmente. Pero vamos, que era una alpha, es normal.

Eso vídeos ya me los vi el día que los colgaron en este hilo, y en HD y en el proyector HD a 92"

A mí lo que veo en esos vídeos me dice muy poco o nada, pero como digo y repito, no dudo en que serán al final muy buenos, pues no van a sacar un juego peor gráficamente que el anterior.

Es mi opinión , no le deis más vueltas. Sólo leeis lo malo, no lo bueno. :D
No es que leamos lo malo, es que solo has dicho cosas malas, por llamarlo de alguna manera...

Me gustaría ver a mi que juegos disponen de una iluminación, nitidez, extensión y físicas (destrucción inclusive) al nivel de este BTF3...

Saludos
Terrez escribió:No es que leamos lo malo, es que solo has dicho cosas malas, por llamarlo de alguna manera...

Me gustaría ver a mi que juegos disponen de una iluminación, nitidez, extensión y físicas (destrucción inclusive) al nivel de este BTF3...

Saludos


Pues te has dejado alguna frase completa sin leer, porque digo bien clarito que la versión final no dudo de que vaya a ser genial gráficamente hablando. Hablo de la versión alpha de PS3 claro, no de los megaultragraficacos de la versión PC.

Y repito, no dudo que anivel de físicas y destrucción será la bomba cuando salga al mercado, incluso el resto, sólo hay que ver el 2 en 360, pero ahora mismo, y viendo sólo ese vídeo que pusieron de PS3 a mí al menos me parece decepcionante.

Pero vamos que si a vosotros y un millón más como vosotros os parece que lo mostrado en PS3 es suficiente y ya estáis contentos pues disfrutadlo. :)

Que quede claro, odio los CoD y sus gráficos por mucho que vayan a 60 frames me parecen flojos. Y si hablamos ya de jugabilidad ni digamos, los CoD apestan para mí. Esto lo digo por si salta el típico listo diciendo que soy un troll pro Cod o algo así. :D

Sólo doy mi opinión, intentando no molestar, pero siempre hay alguno que está la que salta. [hallow]
Rivroner escribió:
Terrez escribió:No es que leamos lo malo, es que solo has dicho cosas malas, por llamarlo de alguna manera...

Me gustaría ver a mi que juegos disponen de una iluminación, nitidez, extensión y físicas (destrucción inclusive) al nivel de este BTF3...

Saludos


Pues te has dejado alguna frase completa sin leer, porque digo bien clarito que la versión final no dudo de que vaya a ser genial gráficamente hablando. Hablo de la versión alpha de PS3 claro, no de los megaultragraficacos de la versión PC.

Y repito, no dudo que anivel de físicas y destrucción será la bomba cuando salga al mercado, incluso el resto, sólo hay que ver el 2 en 360, pero ahora mismo, y viendo sólo ese vídeo que pusieron de PS3 a mí al menos me parece decepcionante.

Pero vamos que si a vosotros y un millón más como vosotros os parece que lo mostrado en PS3 es suficiente y ya estáis contentos pues disfrutadlo. :)

Que quede claro, odio los CoD y sus gráficos por mucho que vayan a 60 frames me parecen flojos. Y si hablamos ya de jugabilidad ni digamos, los CoD apestan para mí. Esto lo digo por si salta el típico listo diciendo que soy un troll pro Cod o algo así. :D

Sólo doy mi opinión, intentando no molestar, pero siempre hay alguno que está la que salta. [hallow]


Creo que esto no lo tenías que haber dicho, te recomiendo que lo edites para que no se cree polémica...

Que te guste un juego no significa necesariamente que odies el otro.

Saludos
Odiar puede sonar fuerte, pero es una forma de decir que me parecen flojos los gráficos de los CoD.

No creo que haga falta editarlo.

Y sé que no te tiene porqué gustar el uno o el otro, te pueden gustar los 2 perfectamente, pero no es mi caso. Los CoD me recuerdan a los juegos con pistola de los recreativos.
En este hilo hay que tener más cuidado que Bruce Willis en Harlem en Jungla de Cristal
Rivroner escribió:
Terrez escribió:No es que leamos lo malo, es que solo has dicho cosas malas, por llamarlo de alguna manera...

Me gustaría ver a mi que juegos disponen de una iluminación, nitidez, extensión y físicas (destrucción inclusive) al nivel de este BTF3...

Saludos


Pues te has dejado alguna frase completa sin leer, porque digo bien clarito que la versión final no dudo de que vaya a ser genial gráficamente hablando. Hablo de la versión alpha de PS3 claro, no de los megaultragraficacos de la versión PC.

Y repito, no dudo que anivel de físicas y destrucción será la bomba cuando salga al mercado, incluso el resto, sólo hay que ver el 2 en 360, pero ahora mismo, y viendo sólo ese vídeo que pusieron de PS3 a mí al menos me parece decepcionante.

Pero vamos que si a vosotros y un millón más como vosotros os parece que lo mostrado en PS3 es suficiente y ya estáis contentos pues disfrutadlo. :)

Que quede claro, odio los CoD y sus gráficos por mucho que vayan a 60 frames me parecen flojos. Y si hablamos ya de jugabilidad ni digamos, los CoD apestan para mí. Esto lo digo por si salta el típico listo diciendo que soy un troll pro Cod o algo así. :D

Sólo doy mi opinión, intentando no molestar, pero siempre hay alguno que está la que salta. [hallow]

Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?pq si es asi,m lo he perdido,lo q hemos visto en consola es el bad company,q ademas no tiene el mismo tipo de graficos,asi q ni para comparar nos vale.nada mas hay q ver este video: http://www.battlefield.com/es/battlefie ... play-paris para darnos cuenta de q en consola se va a ver mas q bien,mi unica duda es,sera mejor en 360 o en ps3?lo tengo reservado en 360,pero cuando saken las betas,podre decidirlo de fijo.


saludos
Me refería al Battlefield Bad Company 2 claro, perdón por no poner el nombre completo.
Don Kik0n escribió:En este hilo hay que tener más cuidado que Bruce Willis en Harlem en Jungla de Cristal


PUes si.
Estad tranquilos gente, yo creo que la version consola en 360 y PS3 estaran a la par y seran muy buenas versiones, dejad ya de comeros el coco, en breve saldremos de dudas
Lungprodg66 escribió:Estad tranquilos gente, yo creo que la version consola en 360 y PS3 estaran a la par y seran muy buenas versiones, dejad ya de comeros el coco, en breve saldremos de dudas

yo si kerer pecar de adivino,viendo el video q he posteado antes,noto como si estuviese compuesto por partes de 360 y partes de ps3,sera una paranoia mia,pero m da la impresion de como si se viesen con diferente refresco de imagen o herzios,segun la parte.estare ekivocado?
Lungprodg66 escribió:Estad tranquilos gente, yo creo que la version consola en 360 y PS3 estaran a la par y seran muy buenas versiones, dejad ya de comeros el coco, en breve saldremos de dudas


+1, dejar de rayaros con eso porque es absurdo. La consola ya no da para más así que si consiguen mejorar lo visto en bad company 2 que está claro que sí, a mi me sirve para poder disfrutarlo.

El que quiera jugarlo al máximo de detalle pues ya sabe, que opte por el pc.
eddy escribió:Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?

saludos

Imagen

Tambien salio para PS2 y XBOX

El mejor de todos, se aleja mucho de la idea de los BF de PC, ya que era bastante Arcade pero era puro vicio, podria describirlo pero seria un tochaco de los grandes [+risas]
NARTONIC escribió:
eddy escribió:Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?

saludos

Imagen

Tambien salio para PS2 y XBOX

El mejor de todos, se aleja mucho de la idea de los BF de PC, ya que era bastante Arcade pero era puro vicio, podria describirlo pero seria un tochaco de los grandes [+risas]


Aquellos fueron grandes dias, vaya vicios al Modern.... mira que luego me costo acostumbrarme a la saga Bad Company
q curioso,no tenia idea de q hubiese salido en 360,lo jugue en xbox 1 pero no pense q hubiesen hecho la conversion.una pena enterarme tan tarde.
Jajajaja, yo tengo ese BF, es gloria, aunque el modo historia es un poco churro.

Lo mejor de todo es que te metes en el online y aun hay mucha gente jugandolo. Eso si que es raro.

Recuerdo que lo conseguí aqui en el foro en C/V cambiandolo por el Saboteur.

Es otro BF mas y una experiencia diferente a jugar, eso si unos controles un poco penosos.

http://youtu.be/Ypm8UBrUnnQ
reyptor escribió:
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Pues porque ya me gaste 60 pavos en otro de sus juegos con el que garantizaban la beta? Te parece que no tengo derecho a beta?......

Y no te confundas, la beta o mejor dicho, cualquier beta deberia ser abierta por completo, para todo el mundo, sin condicion alguna, y para todos el mismo dia.


Pues me sigue pareciendo que tiene mas derecho alguien que tiene reservado el battlefield 3 a alguien que ha comprado el medal of honor.


Es mi opinion
King_D escribió:
reyptor escribió:
King_D escribió:La beta deberian darsela a los que tengan el Battlefield 3 reservado y punto. No veo pq alguien que ni siquiera va a comprarse el juego deberia tener acceso a la beta.

Por cierto, la beta o el demo multijugador lo podra disfrutar todo el mundo no? Segun me parecio leer los del medal of honor tendrian acceso antes que el resto del mundo, pero pasado un tiempo podrian probarla todos.

Es cierto eso?


Pues porque ya me gaste 60 pavos en otro de sus juegos con el que garantizaban la beta? Te parece que no tengo derecho a beta?......

Y no te confundas, la beta o mejor dicho, cualquier beta deberia ser abierta por completo, para todo el mundo, sin condicion alguna, y para todos el mismo dia.


Pues me sigue pareciendo que tiene mas derecho alguien que tiene reservado el battlefield 3 a alguien que ha comprado el medal of honor.


Es mi opinion

Y ahora te pregunto yo,tiene igual de derecho alguien que a jugado a la alfha y por poner un ejemplo ha jugado menos juegos de esta saga?por que si dicen que eso iba por la veterania eso es mentira y de la gorda,y creo que alguien comento eso,que cuantos mas juegos jugados de esta saga mas posibilidades tenias que te dieran codigo para la alfha pasada de pc,y eso viendo algunos casos fue mentira
NARTONIC escribió:
eddy escribió:Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?

saludos

Imagen

Tambien salio para PS2 y XBOX

El mejor de todos, se aleja mucho de la idea de los BF de PC, ya que era bastante Arcade pero era puro vicio, podria describirlo pero seria un tochaco de los grandes [+risas]


Juegazo, aun estuve jugandolo hace poco. Aunque si lo comparamos con los bad company, de arcade no tiene nada...

Aqui habia modo conquista como dios manda, vida que no se auto-regeneraba, etc.

Vaya vicios me eche en la epoca de ps2 xD

En cuanto a tu pregunta Josejuan, pues tampoco. Lo de la alpha y la beta lo han hecho como el culo, yo tengo colegas que le dieron codigo para la alpha habiendo jugado a 1 o 2 juegos de battlefield...

La beta en mi opinion deberia ser para todo el mundo (como parece que sera) , pero si se la dan a alguien antes deberia ser a gente que ha comprado el juego (battlefield 3) que para algo tienen derecho a probar lo que han pagado. Medal of honor no creo que tenga mucho que ver en este caso con battlefield 3 , por eso no me gusta la decision que han tomado de darle la beta antes a los de ese juego
jose juan escribió:Y ahora te pregunto yo,tiene igual de derecho alguien que a jugado a la alfha y por poner un ejemplo ha jugado menos juegos de esta saga?por que si dicen que eso iba por la veterania eso es mentira y de la gorda,y creo que alguien comento eso,que cuantos mas juegos jugados de esta saga mas posibilidades tenias que te dieran codigo para la alfha pasada de pc,y eso viendo algunos casos fue mentira


Por veterania no es, a mi me envieran un codigo para la Alpha y solo he jugado 10 minutos a BBC2 y no tengo ni un juego de esta saga y tampoco llore en el facebook/hilos oficiales/Twiter para que me dieran ninguna asi que vete tu a saber que metodo usan pero veterania no
King_D escribió:
La beta en mi opinion deberia ser para todo el mundo (como parece que sera) , pero si se la dan a alguien antes deberia ser a gente que ha comprado el juego (battlefield 3) que para algo tienen derecho a probar lo que han pagado. Medal of honor no creo que tenga mucho que ver en este caso con battlefield 3 , por eso no me gusta la decision que han tomado de darle la beta antes a los de ese juego

Hombre MoH publicado por EA y el modo multi por DICE, algo si tendra MoH que ver con BF3 al menos en las desarrolladoras, esta claro que en graficos, jugabilidad, etc etc no, ademas tener acceso a la beta 2 dias antes tampoco me parece un gran premio para los que nos hemos rascado los bolsillos con ese truñaco llamado MoH
Bueno chicos,por lo que parece la beta de septiembre solo habra para jugar modo conquista,mirar este post

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1471
NARTONIC escribió:
eddy escribió:Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?

saludos

Imagen


Tambien salio para PS2 y XBOX

El mejor de todos, se aleja mucho de la idea de los BF de PC, ya que era bastante Arcade pero era puro vicio, podria describirlo pero seria un tochaco de los grandes [+risas]


Pues a mi la verdad es que me gustaba mucho más el BF2 de PC de hecho ese fue mi primer juego de guerra que jugué ya bien en forma

Imagen
jose juan escribió:Bueno chicos,por lo que parece la beta de septiembre solo habra para jugar modo conquista,mirar este post

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1471


Si es asi excelente noticia para mi, ya que yo solo juego conquista. Esperemos que vuelvan a cuidar el modo original del battlefield como dios manda y no hagan un rush o como dijeron en un post anterior un team death match con banderas por el medio
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:
eddy escribió:Pero es q el battlefield 2 ha salido en la 360?

saludos

Imagen

Tambien salio para PS2 y XBOX

El mejor de todos, se aleja mucho de la idea de los BF de PC, ya que era bastante Arcade pero era puro vicio, podria describirlo pero seria un tochaco de los grandes [+risas]


Aquellos fueron grandes dias, vaya vicios al Modern.... mira que luego me costo acostumbrarme a la saga Bad Company



pues si fueron grandes vicios y muy buenos,casi todos mis amigos jugando al geras1,con su gran on line,y me decian vente pal gears,y yo,ke???
24 jugadores,servers dedicados contra 8 jugadores+host-dios,pues va ser ke no
luego ya cuando sacaron los bad conpany yo ya no me llege a acostunbrar,probe las demos,y ya no me conpre ninguno...
y ver si con el bf3 me dan una sorpresa y me lo conpro
Ya lo puse el autor del post 2 dias atras todo esto pero lo pongo para que lo veais bien,pinta muy bien todo esto
Battleblog #5: Medallas, cintas, rangos...


Battlefield 3 será el shooter con mayor profundidad en la historia de DICE. Sigue leyendo la historia completa de cómo recompensaremos la habilidad y la dedicación, y cómo nuestro sistema flexible de desbloqueos y personalización te permite cambiar el juego según tu propio estilo.

Imagen

“Los jugadores de Battlefield se encuentran entre los más leales. Nuestros juegos son jugados literalmente durante años por nuestros fans más adeptos, y queremos darle soporte activamente. Debería haber siempre algo que conseguir en Battlefield 3.”

Valerian Noghin y Fredrik Thylander son los diseñadores de la Persistencia en Battlefield 3. Son los chicos que se están asegurando de que tengas tanta diversión jugando en 2013 como en el día del lanzamiento.

En el 2005, Battlefield 2 fue uno de los primeros shooters que introdujo un profundo sistema de persistencia para añadir esa capa extra de jugosas recompensas y desbloqueos que mantienen a los jugadores en el campo de batalla durante cientos de horas. Con Battlefield 3, estamos sobrepasando todas las fronteras. Comparado con Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 tendrá más de 10 veces más de desbloqueos físicos repartidos entre armas, complementos, accesorios y un gran abanico de desbloqueos exclusivos para vehículos.



Habilidades + dedicación = recompensas

Además de estos objetos físicos, los jugadores también serán ampliamente recompensados con medallas, cintas y estrellas de servicio mostrando su habilidad, compromiso y destreza jugando en equipo. Serás recompensado generosamente en Battlefield 3 por habilidades ejemplares, como capturar X cantidad de bases en una ronda. Los jugadores de equipo que mantengan los vehículos en perfecto estado y revivan a los camaradas caídos tampoco serán ignorados. Este tipo de recompensas orientadas a las habilidades suelen ser entregadas en forma cintas y los buenos jugadores pueden conseguir a menudo más de una cinta en una sola ronda.

Imagen
De arriba a la izquierda a abajo a la derecha: Cinta al Rifle de Asalto (7 muertes con rifle de asalto en una ronda), Cinta Némesis (Matar 2 némesis), Cinta MVP (ser el mejor en una ronda), Cinta a la Mejor Patrulla (formar parte de la mejor patrulla en una ronda), Cinta a la Eficiencia Médica (5 reanimaciones en una ronda), y la Cinta al Combate Aéreo (6 muertes en el aire en una ronda).


Ganar una ronda para el equipo debería ser siempre la prioridad, así que nos estamos asegurando de que incluso cuando los jugadores persiguen sus logros personales, estén contribuyendo a la batalla. También serás recompensado por una verdadera dedicación y compromiso, como jugar X número de horas como un soldado de Estados Unidos. Estos honores vienen en forma de medallas, mucho más difíciles de conseguir. Serán dadas sobre todo al conseguir metas específicas de tu carrera.

Hay un gran número de rangos en Battlefield 3, similares a los de Battlefield: Bad Company 2. Tu condecoración de rango es una medida que permite ver tu progreso total en el juego. Incluso si llegas al máximo rango, siempre habrá más gloria por la que luchar con el nuevo concepto de las estrellas de servicio que vamos a introducir en Battlefield 3.



Estrellas de Servicio, un reto para los mejores

Si consigues tu primera Estrella de Servicio será un logro importante. Pero sigue jugando, y podrás conseguir más Estrellas de Servicio, insignias para tus armas, vehículos y tu rango. Cada vez que se muestre tu tarjeta de muertes, todos verán lo bueno que eres con ese equipamiento. Lo máximo que podría conseguir un jugador sería el rango de Coronel con 100 Estrellas de Servicio, y 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos. Conseguirlo es una tarea dura.

La filosofía de diseño detrás de los desbloqueos de Battlefield 3 es muy buena. Básicamente da más objetos con los que jugar mientras haces lo que te gusta hacer. Un ejemplo: Usar un arma X te dará más mejoras específicas para ese arma. Jugar con un kit y un vehículo te dará más mejoras para ese kit y ese vehículo. Además, toda la experiencia ganada también va a parar a tu rango, que se transforma en nuevas armas y desbloqueos, especializaciones, y camuflajes, usables por cualquier

Imagen
De Izquierda a Derecha: Medalla de Mantenimiento (Obtener la Cinta de Mantenimiento 50 veces), Marksman Medalla de Tirador (obtener la Cinta de Tirador 50 veces), y la Medalla al Servicio del Ejercito de los EE.UU.(jugar 100 horas con el Ejercito de los EE.UU.)


La mentalidad que hemos mantenido durante el diseño de Battlefield 3 es “juégalo como tú quieras”. Lo que significa que hay una flexibilidad sin precedentes en cómo personalizas tus kits. Las clases jugables no están definidas de forma rígida en lo que se refiere a la forma en la que deben ser jugadas. Mientras que las cuatro clases en Battlefield 3 (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon) empiezan con todo lo que necesitan para ser un soldado eficiente en el campo de batalla, quedando totalmente a tu elección el cómo quieres personalizarlas.

Cojamos la clase de Asalto, por ejemplo. Como sabrás, esta clase ahora tiene la habilidad de equipar tanto el desfibrilador y el kit médico como habilidades médicas para el frente de batalla. Pero si prefieres cambiar tus complementos con, digamos, un lanzagranadas con granadas de 40mm, ¡¡adelante!! Eso te dará un soldado de asalto con una mayor capacidad ofensiva que el jugador que opta por el enfoque por defecto de médico.


Los desbloqueos tácticos te fuerzan a escoger la equipación adecuada
Es la forma en la que funcionan todos los desbloqueables y mejoras. Están diseñados específicamente para ser de naturaleza táctica, obligándote a elegir tu equipación basándote en el mapa y la situación en la que te encuentres. ¿Quieres coger el cañón pesado para tu rifle de asalto? Te da precisión mejorada para tus disparos individuales, pero al coste de un mayor retroceso en los modos de ráfaga y automático. Un rifle de asalto estándar se puede convertir en un arma muy precisa a largas distancias o en una para cortas distancias, casi como una SMG. Para los aviones, ¿prefieres los misiles AT Maverick para destruir tanques o misiles AA para combate aéreo? Y con tu ingeniero, ¿llevas tu antitanque o tu lanzacohetes antiaéreo?
Lungprodg66 escribió:
King_D escribió:
La beta en mi opinion deberia ser para todo el mundo (como parece que sera) , pero si se la dan a alguien antes deberia ser a gente que ha comprado el juego (battlefield 3) que para algo tienen derecho a probar lo que han pagado. Medal of honor no creo que tenga mucho que ver en este caso con battlefield 3 , por eso no me gusta la decision que han tomado de darle la beta antes a los de ese juego

Hombre MoH publicado por EA y el modo multi por DICE, algo si tendra MoH que ver con BF3 al menos en las desarrolladoras, esta claro que en graficos, jugabilidad, etc etc no, ademas tener acceso a la beta 2 dias antes tampoco me parece un gran premio para los que nos hemos rascado los bolsillos con ese truñaco llamado MoH


Por favor, no empecemos otra vez con lo de siempre, no te gusta y lo entiendo pero de ahi ha decir eso.......a mi no me gusta el bc2 y no voy a decir ese truñaco de juego, aunque lo piense de verdad. Es que ya me toca los huevos leer siempre lo mismo. Todo lo que no sea bc o cod es una mierda, pues no, ya esta bien.

Edito: la mente me jugo una mala pasada xD
reyptor escribió:
Lungprodg66 escribió:
King_D escribió:

Hombre MoH publicado por EA y el modo multi por DICE, algo si tendra MoH que ver con BF3 al menos en las desarrolladoras, esta claro que en graficos, jugabilidad, etc etc no, ademas tener acceso a la beta 2 dias antes tampoco me parece un gran premio para los que nos hemos rascado los bolsillos con ese truñaco llamado MoH


Por favor, no empecemos otra vez con lo de siempre, no te gusta y lo entiendo pero de ahi ha decir eso.......a mi no me gusta el bc2 y no voy a decir ese truñaco de juego, aunque lo piense de verdad. Es que ya me toca los huevos leer siempre lo mismo. Todo lo que no sea bc o cod es una mierda, pues no, ya esta bien.

Edito: la mente me jugo una mala pasada xD

Que quieres que te diga chico, para mi es un juego malo y no se como le han cascao hasta un 7.5 en webs como Meri, es un juego de 5 o 6 y solo se salva por el online que esta bastante bien aunque no juega casi nadie, el modo campaña es corto, facil, repetitivo y poco rejugable, es asi no hay mas y lo de bc y cod lo dices tu, yo no he nombrado a esos 2 juegos
37757 respuestas