a mi ya me esta dando hasta pena el juego, un juegazo como este y se lo estan cargando, encima vas al foro oficial y a quien se queja en cuanto empieza a hacer algo de ruido le cierran el post, para ellos por lo visto una falta de respeto es decir que el juego va como una mierda en multiplayer cosa que es real, incluso hay mierdas mejores
la verdad.
Yo desde luego cada dia tengo menos ganas de pillar
la nueva generacion, ya no solo por mi conexion porque en un futuro me mudare y tendre una mejor, pero claro de que me sirve si juego con alguno de ustedes que teneis buenas conexiones y aun asi os va fatal, no se trata de nuestras conexiones se trata del mantenimiento y alojamiento de servidores. Hay gente que dice que el problema es
la conexion que tenemos, creo que no, el problema son los servidores, antes de que saliera aftermatch (o
sobre esa epoca no recuerdo exactamente) el juego iba de lujo, te encontrabas a alguno que estaba tela de duro para matarlo, logico en parte por el tema de
las conexiones pero hasta un cierto punto normal, entonces yo me pregunto, si antes me iba tan bien, ¿ahora porque me va mal? mi conexion sigue siendo
la misma y yo cada dia que juego se supone que sere un poquito mejor.
Nada amigos es una pena, ya me imagino como sera el btf4, un juegazo de graficazos y un multiplayer increible pero solo para algunos, nosotros seguiremos po desgracia mascando, bueno ustedes porque yo disfrutare el tiempo que queda en xbox 360 y luego me pondre a leer libros que me cabreo menos