[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La currada que se habrá metido el tío para hacer esas imágenes tela...
Special One escribió:
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1


Muy buen video tio, reconozco y se lo que se tarda en montar eso.


Mucha gracias, solo lo de cambiar el original de la entrada del battlefield por el ingeniero del juego fueron 6-7 horas de curro
Carrasco niño crey que te habias echado novia y estabas descubriendo placeres nuevos de la vida,dos dias sin verte las uñas.Eres un paqueton jajaja
wenas gente me presento por aquí por si alguien me quiere agregar pa pegar unos tirillo soy Premium y un poco manco pero de cebo y de coballa aun valgo jajaja

gamertag: el tito dark
darkresident escribió:wenas gente me presento por aquí por si alguien me quiere agregar pa pegar unos tirillo soy Premium y un poco manco pero de cebo y de coballa aun valgo jajaja

gamertag: el tito dark

Te he enviado una solicitud de amistad. Nos vemos en Xbox Live.
bielas escribió:
darkresident escribió:wenas gente me presento por aquí por si alguien me quiere agregar pa pegar unos tirillo soy Premium y un poco manco pero de cebo y de coballa aun valgo jajaja

gamertag: el tito dark

Te he enviado una solicitud de amistad. Nos vemos en Xbox Live.

Esta noche te agrego...y ya le damos juntos!! ;-) mi game targ: Líbano Rojo
Ya nos veremos en el campo de batalla!!! Un saludo!!!
impresionantes las imagenes esas [poraki]
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1

Una currada buena, desde luego.

Me ha gustado mucho tu vídeo, te felicito por el curro y por el gusto exquisito para seleccionar esa canción.

¿Me puedes decir cuál es la configuración que llevas con la P90? Por que no la he usado todavía, pero veo que funde bastante y esa mirilla verde que le pones parece ser muy buena.
jacs escribió:Carrasco niño crey que te habias echado novia y estabas descubriendo placeres nuevos de la vida,dos dias sin verte las uñas.Eres un paqueton jajaja


Esta cuenta es de mi novia diselo a ella que hace 7 años que me aguanta xD y sobre lo de que tengo un paqueton... para que negar la evidencia [looco]

Vyk7oR escribió:
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1

Una currada buena, desde luego.

Me ha gustado mucho tu vídeo, te felicito por el curro y por el gusto exquisito para seleccionar esa canción.

¿Me puedes decir cuál es la configuración que llevas con la P90? Por que no la he usado todavía, pero veo que funde bastante y esa mirilla verde que le pones parece ser muy buena.


Muchisimas gracias,

claro que te digo la config.

En la parte de la mirilla nocturna 1xRVN creo que se escribe ( no tengo el juego delante ), con silenciador, cuando tengo la HOLOGRAFICa voy sin silenciador creo.

Unknown por ejemplo ha intentado la nocturna y dice que ni de broma, al principio cuesta pero cuando te acostumbras a perder un poco de vision por los lados e identificar dentro de la gama de colores cuando se ve mas borroso a mi me va perfecto sobretodo en mapas grandes con bosque y zonas oscuras ;)

PD: Mi arma fetiche es a A-91 tengo 15 mil o 16 mil muertes con ella, la P90 solo la uso en metro
Hay ya partidas filtradas del DLC end game en youtube, no pongo enlaces porque la mayoría no duran mucho tiempo subidos, filtrarlo por día de subida y de hace poquitas horas.
robertininho escribió:Hay ya partidas filtradas del DLC end game en youtube, no pongo enlaces porque la mayoría no duran mucho tiempo subidos, filtrarlo por día de subida y de hace poquitas horas.

No te cortes,estos duran bastante
http://www.youtube.com/watch?v=mIPYVshBvKs

http://www.youtube.com/watch?v=IeeimhLOHP0

http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8

Y este del modo superiodidad aerea
http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8
Pintan cojonudos. Espero que no sean Armored Kill 2.0...
Por cierto id haciendo sitio en el disco duro que End Game son 6Gb y el parche multijugador, otros 2Gb, según comentan los colegas de PS3 :D

Edito: Perdón perdón el parche de 6Gb es para PC, el de consolas son 2Gb, aunque no va incluido el DLC que se sepa.

Edito: NOTAS DEL PARCHE: (via symthic.com)

Patch Notes:

Game update change list: Tweaks and fixes

TV-missile should no longer be able to blow up the helicopter shooting the missile.

Fixed an issue where the proximity defense ability of the Mobile
Artillery in Armored Kill does not kill enemies that are standing at a
corner of the vehicle. Blast radius extended to 3 meters.

Scavenger mode ticket count in Aftermath increased from 150 to 300 to create matches that last a bit longer.

Fixed incorrect spelling on Aftermath dog tags.

Enabled player movement in Gun Master mode in pre-round.

Fixed an issue where an AT mine kill could count as a vehicle kill.

Improved the position of the repair icon so that it won’t disappear outside the screen while repairing.

Solved a teleportation glitch where the user could teleport if using a knife and a mortar in combination.

Fixed an issue where the Air Radar would display a minimap when running on a hardcore server with minimap disabled.

Fixed an issue where the player camera would flip 180 degrees if the player was revived in water.

Solved an issue where having spawn immunity while being in a vehicle that gets destroyed would grant the player invulnerability.

Improved the behavior of destroyed Rhib boats so that they have proper interaction with other vehicles.

Fixed an issue where landing a helicopter on a mobile artillery vehicle would make the helicopter invisible.

Solved an issue where a counter on Operation Metro lacked collision so that players were unable to put their bipod on it.

Fixed an issue where team swapping could be used by server admins to team kill.

Fixed an issue where the floor collision of a particular building would disappear if destroyed by a vehicle.

Added ticket status in the end of round screen for Scavenger Mode.

Fixed an issue where door textures appeared on the floor of certain buildings in Grand Bazaar.

Fixed an issue where the player health was displayed improperly on kill cards in Hardcore Mode.

Enabled the Co-op dog tags to be used freely within the game since they were unobtainable in their previous design.

Fixed several collision issues causing players to get stuck
unintentionally. Levels affected: Operation Metro, Noshahr Canals, Wake
Island, Damavand Peak, Operation Firestorm, Earthquake, And Caspian
Border.

Fixed several collision issues where the player was able to get out
of the playable area on several maps. Levels affected: Talah Market,
Epicenter, Markaz Monolith, Noshahr Canals, Grand Bazaar, Azadi Palace,
Operation Metro, and Seine Crossing.

Fixed a bug to make sure that unranked servers always have scoring enabled.

Additional rcon commands

We added some additional rcon commands for players renting a server on
PC. For documentation on these, please reach out to your server
provider.

Added player.idleDuration rcon command.

Added player.isAlive rcon command.

Added player.ping rcon command.

Added squad.listActive rcon command.

Added squad.listPlayers rcon command.

Added squad.private rcon command.

Added squad.leader rcon command.

Added player rank to listPlayers rcon command.
Ivaneitor escribió:Por cierto id haciendo sitio en el disco duro que End Game son 6Gb y el parche multijugador, otros 2Gb, según comentan los colegas de PS3 :D

Edito: Perdón perdón el parche de 6Gb es para PC, el de consolas son 2Gb, aunque no va incluido el DLC que se sepa.

Ya decia yo que 6 gigas era mucha tela para consolas,y el dlc no vendra incluido como las ultimas veces
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:Por cierto id haciendo sitio en el disco duro que End Game son 6Gb y el parche multijugador, otros 2Gb, según comentan los colegas de PS3 :D

Edito: Perdón perdón el parche de 6Gb es para PC, el de consolas son 2Gb, aunque no va incluido el DLC que se sepa.

Ya decia yo que 6 gigas era mucha tela para consolas,y el dlc no vendra incluido como las ultimas veces


Al final tendran que sacar un HDD edicion especial battlefield 3...que pasada!! jajaja
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:Por cierto id haciendo sitio en el disco duro que End Game son 6Gb y el parche multijugador, otros 2Gb, según comentan los colegas de PS3 :D

Edito: Perdón perdón el parche de 6Gb es para PC, el de consolas son 2Gb, aunque no va incluido el DLC que se sepa.

Ya decia yo que 6 gigas era mucha tela para consolas,y el dlc no vendra incluido como las ultimas veces


Vicius, en AK y Aftermath el parche y el DLC vinieron separados. Seria lo suyo que nos lo pusieran todo juntito y a disfrutar, no?
Aqui olvidate,aqui primero parche y el martes que viene bajate el dlc,si lo han hecho las 2 ultimas veces aqui haran lo mismo
Me llama mucho la atención que no hayan hecho ningún balanceo de armas y vehículos...viendo el historial de cambios de otros parches, que no hayan tocado nada de nada es como raruno no? ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, la lista de arreglos es muy de agradecer, si he entendido bien, por fin han arreglado las enganchadas de los cordones de las botas de los soldados en bazar, metro, etc, y también que la gente pueda meterse por techos y suelos a hacer el warrete...si han conseguido arreglar estas cosas yo me doy por satisfecho, aunque sigo desconfiando que no hayan tocado nada más...DICE, I'm watching you!
Ivaneitor escribió:Me llama mucho la atención que no hayan hecho ningún balanceo de armas y vehículos...viendo el historial de cambios de otros parches, que no hayan tocado nada de nada es como raruno no? ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, la lista de arreglos es muy de agradecer, si he entendido bien, por fin han arreglado las enganchadas de los cordones de las botas de los soldados en bazar, metro, etc, y también que la gente pueda meterse por techos y suelos a hacer el warrete...si han conseguido arreglar estas cosas yo me doy por satisfecho, aunque sigo desconfiando que no hayan tocado nada más...DICE, I'm watching you!



Yo creo que ya consideran que han llegado a un punto de equilibrio optimo con las armas y ya pasan de tocar nada mas, total es trabajo extra y ya sabemos que lo estan dando todo para BF4 ;)

Con lo de meterse por los techos y tal yo sigo desconfiando, ya dijeron unas cuantas veces que habian arreglado esas cosas en parches anteriores y el otro dia vimos a un nota debajo del suelo en la bandera de B en Bazar...

Saludos!
Dios bendiga al traductor de google:: [qmparto]

Fija varios problemas de colisión que causan a los jugadores a quedarse atorado
sin querer. Los niveles afectados: Operación Metro, Canales Noshahr, Zapatillas
Island
, Damavand Peak, la Operación Tormenta de fuego, terremoto y Caspio
Fronteriza.

Otro video de Battlefiel friends:

http://youtu.be/SbtZ4Ibcup8
Vyk7oR escribió:
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1

Una currada buena, desde luego.

Me ha gustado mucho tu vídeo, te felicito por el curro y por el gusto exquisito para seleccionar esa canción.

¿Me puedes decir cuál es la configuración que llevas con la P90? Por que no la he usado todavía, pero veo que funde bastante y esa mirilla verde que le pones parece ser muy buena.



Ya te digo yo la configuración que lleva, Carrasco está chetadoooo [poraki]
jose juan escribió:
robertininho escribió:Hay ya partidas filtradas del DLC end game en youtube, no pongo enlaces porque la mayoría no duran mucho tiempo subidos, filtrarlo por día de subida y de hace poquitas horas.

No te cortes,estos duran bastante


http://www.youtube.com/watch?v=mIPYVshBvKs

http://www.youtube.com/watch?v=IeeimhLOHP0

http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8

Y este del modo superiodidad aerea
http://www.youtube.com/watch?v=wUcqzXG5Fg8


en el último vídeo comentan que el mapa de la nieve tiene un gran campo de visión y le encantará a los snipers [mad]
Ivaneitor escribió:Me llama mucho la atención que no hayan hecho ningún balanceo de armas y vehículos...viendo el historial de cambios de otros parches, que no hayan tocado nada de nada es como raruno no? ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, la lista de arreglos es muy de agradecer, si he entendido bien, por fin han arreglado las enganchadas de los cordones de las botas de los soldados en bazar, metro, etc, y también que la gente pueda meterse por techos y suelos a hacer el warrete...si han conseguido arreglar estas cosas yo me doy por satisfecho, aunque sigo desconfiando que no hayan tocado nada más...DICE, I'm watching you!

Yo ahora mismo el tema de las armas las veo bien,y les a costado lo de metro y alguna cosa mas hacerlo
jose juan escribió:
Ivaneitor escribió:Me llama mucho la atención que no hayan hecho ningún balanceo de armas y vehículos...viendo el historial de cambios de otros parches, que no hayan tocado nada de nada es como raruno no? ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, la lista de arreglos es muy de agradecer, si he entendido bien, por fin han arreglado las enganchadas de los cordones de las botas de los soldados en bazar, metro, etc, y también que la gente pueda meterse por techos y suelos a hacer el warrete...si han conseguido arreglar estas cosas yo me doy por satisfecho, aunque sigo desconfiando que no hayan tocado nada más...DICE, I'm watching you!

Yo ahora mismo el tema de las armas las veo bien,y les a costado lo de metro y alguna cosa mas hacerlo

Yo no me fio un pelo de DICE. Veamos cuantos bugs arreglan y cuantos nuevos nos traen... Joder, tendriamos que haber hecho quinielas de esto.
Aqui dejo el parche en espñaol de lo que a puesto en la pagina de de detras ivan
Los misiles TV ya no deberían ser destruidos por el fuego de un helicóptero.
Se ha corregido un problema donde la capacidad defensiva de proximidad en la artillería móvil de Armored Kill no mata a los enemigos que están de pie en una esquina del vehículo. La zona de impacto efectiva ha sido ampliada a 3 metros.
El contador de tickets en el modo Scanvenger de Aftermath, ha sido incrementado de 150 a 300 para crear partidas de mayor duración.
Se ha corregido un problema ortográfico en las dog tags de Aftermath.
Se ha activado el movimiento del jugador durante la pre-ronda de Gun Master.
Se ha corregido un problema donde las muertes con mina AT aparecen reflejadas como muertes de vehículo en el contador.
Se ha mejorado la posición del icono de reparación por lo que no desaparecerá fuera de la pantalla cuando estés reparando.
Se ha corregido un glitch donde el jugador podía tele-transportarse si usaba un cuchillo y el mortero en combinación.
Se ha corregido un problema donde el radar bajo muestra el mini mapa desde un servidor hardcore donde el mini mapa está desactivado en las opciones.
Se ha corregido un problema donde la cámara del jugador realiza un giro de 180 grados si eres revivido en el agua.
Se ha corregido un problema relacionado con la inmunidad en el spawn al estar usando un vehículo que acaba siendo destruido.
Se ha mejorado el comportamiento de los barcos Rhib al ser destruidos en comparación con otros vehículos.
Se ha corregido un problema donde el aterrizaje de un helicóptero sobre la artillería móvil, podía provocar que el helicóptero desapareciera.
Se ha corregido un problema donde el contador de Operación Metro se quedaba atascado y los jugadores no podían usar el bípode.
Se ha corregido un problema donde el spawn de patrulla podía ser usado por los administradores de servidor para matar al equipo.
Se ha corregido un problema relacionado con el suelo de un edificio que podía desaparecer si era destruido por un vehículo.
Se ha añadido el estado de los tickets al final de la ventana de ronda para el modo Scavenger.
Se ha corregido un problema donde las texturas de ciertos edificios aparecen en forma de puertas desde el suelo de Grand Bazaar.
Se ha corregido un problema donde la salud del jugador aparecía incorrectamente en algunas presentaciones de muerte desde el modo hardcore.
Se ha solucionado un problema donde las dog tags del co-op no se podían conseguir en su diseño anterior.
Se han corregido algunos exploits que atascaban a los jugadores en estos mapas: Operation Metro, Noshahr Canals, Wake Island, Damavand Peak, Operation Firestorm, Earthquake y Caspian Border.
Se han corregido algunos exploits donde el jugador era capaz de salir fuera de la zona de combate en estos mapas: Talah Market, Epicenter, Markaz Monolith, Noshahr Canals, Grand Bazaar, Azadi Palace, Operation Metro y Seine Crossing.


Y aqui os dejo los logros del dlc
It’s no Sidecar 30G
Get a kill from the passenger position on a motorcycle.

Heavy Lifter 20G
Kill an enemy after successfully paradropping an IFV

Capture the Flag 20G
Capture 1 flag while playing Capture the Flag

Transport Pilot 30G
Transport a flag carrier in an air vehicle while playing Capture the Flag

AA’s Revenge 20G
Destroy an air vehicle using the AA jeeps


Y ahora mismo jugando en directo aqui
http://cs.twitch.tv/ps3gameruk
emupati escribió:Dios bendiga al traductor de google:: [qmparto]

Fija varios problemas de colisión que causan a los jugadores a quedarse atorado
sin querer. Los niveles afectados: Operación Metro, Canales Noshahr, Zapatillas
Island
, Damavand Peak, la Operación Tormenta de fuego, terremoto y Caspio
Fronteriza.


XD XD XD XD
Esta mañana he visto en Metro algo muy raro.
Estando en las escaleras de B, las normales, no las mecanicas, un compañero de equipo mata a un ne.., perdon a un medico.
Veo como lo mata bien matao porque hace la filigrana esa de caer para atras al suelo. Vamos, muerto muerto y bien muerto, eso lo puedo asegurar.
Pues bien, como el ne.., perdon, el enemigo estaba muerto tieso en el suelo, digo, vamos pabajo. Y en eso que se levanta como por arte de magia el ne.., perdon, el medico y empieza a dispararme. Menos mal que lo mate, porque me pillo de sorpresa.
De hecho, marco o sikus que estaban jugando, me tuvieron que escuchar decir que habia un inmortal.
Lastima que ya no grabe partidas, porque era para haberlo grabao.... ¬_¬
emupati escribió:Esta mañana he visto en Metro algo muy raro.
Estando en las escaleras de B, las normales, no las mecanicas, un compañero de equipo mata a un ne.., perdon a un medico.
Veo como lo mata bien matao porque hace la filigrana esa de caer para atras al suelo. Vamos, muerto muerto y bien muerto, eso lo puedo asegurar.
Pues bien, como el ne.., perdon, el enemigo estaba muerto tieso en el suelo, digo, vamos pabajo. Y en eso que se levanta como por arte de magia el ne.., perdon, el medico y empieza a dispararme. Menos mal que lo mate, porque me pillo de sorpresa.
De hecho, marco o sikus que estaban jugando, me tuvieron que escuchar decir que habia un inmortal.
Lastima que ya no grabe partidas, porque era para haberlo grabao.... ¬_¬


Ahora hay zombies? O como va eso?...
A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??

Hasta la semana que viene nada,y sobre lo que ocupa el parche 2 gigas los mapas ni idea
Aqui os dejo el trailers oficial del dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o0O-DCQJeo
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??


2Gb el parche y 1,5 el DLC, al menos en PS3 ;)
Jod........estoy esperando la Premium y ya voy a tener que pillarme un hdd para meterlo todo, contando todos los dlc y parches, cuanto ocupa todo???es por calcular
xxbrave escribió:Jod........estoy esperando la Premium y ya voy a tener que pillarme un hdd para meterlo todo, contando todos los dlc y parches, cuanto ocupa todo???es por calcular

A mí me ocupa unos 27 GB ahora mismo.
kaiser_sosse escribió:
Vyk7oR escribió:
NellTu escribió:Vaya chasco, pero bueno tiempo al tiempo.

A la gente que le gusten los videos de Battlefield 3 :P

A ver que os parece la entrada que he hecho para mis nuevos videos, lo mio me ha costado, muchas horas para sustituir al tio de la entrada del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=KBlcOjF ... tg&index=1

Una currada buena, desde luego.

Me ha gustado mucho tu vídeo, te felicito por el curro y por el gusto exquisito para seleccionar esa canción.

¿Me puedes decir cuál es la configuración que llevas con la P90? Por que no la he usado todavía, pero veo que funde bastante y esa mirilla verde que le pones parece ser muy buena.



Ya te digo yo la configuración que lleva, Carrasco está chetadoooo


No si... al final alguno se va a creer que es verdad [uzi]

En 7 dias a subir en moto a ver si ser solo 24 en consola no afecta en estos mapas
Maes Hughes escribió:
xxbrave escribió:Jod........estoy esperando la Premium y ya voy a tener que pillarme un hdd para meterlo todo, contando todos los dlc y parches, cuanto ocupa todo???es por calcular

A mí me ocupa unos 27 GB ahora mismo.


Vaya tela, y falta el end game....pues si que me lo voy a tener k pillar, gracias.
Yo me pillé uno de segunda mano de 128G en game por 20 tronchos.
Y lo mejor que pude hacer..
jose juan escribió:
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??

Hasta la semana que viene nada,y sobre lo que ocupa el parche 2 gigas los mapas ni idea
Aqui os dejo el trailers oficial del dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o0O-DCQJeo



Madre mia que desmadre de trailers se curra esta gente... :O
jose juan escribió:
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??

Hasta la semana que viene nada,y sobre lo que ocupa el parche 2 gigas los mapas ni idea
Aqui os dejo el trailers oficial del dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o0O-DCQJeo



Ivaneitor escribió:
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??


2Gb el parche y 1,5 el DLC, al menos en PS3 ;)


Gracias a los 2. Joder, tengo el disco duro de 60GB petadísimo, no se ya que eliminar y solo tengo instalados el B3 y el max payne 3... El resto alguna expansión y poco más....
End Game ha salido sin servidores oficiales, que lo sepais.
Vaya...a depenser de que te exen o no los admin
hughroad escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:A ver si me lo descargo!!! por cierto cuanto ocupa??

Hasta la semana que viene nada,y sobre lo que ocupa el parche 2 gigas los mapas ni idea
Aqui os dejo el trailers oficial del dlc
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o0O-DCQJeo



Madre mia que desmadre de trailers se curra esta gente... :O


Yo siempre digo lo mismo, los trailers son cojonudos, luego hay packs de expansión mejores o peores, pero los trailers [flipa]
guilleRT24 escribió:Vaya...a depenser de que te exen o no los admin



No se porque me da que BF4 directamente no va a tener servidores oficiales... [mad]
Protek escribió:
guilleRT24 escribió:Vaya...a depenser de que te exen o no los admin



No se porque me da que BF4 directamente no va a tener servidores oficiales... [mad]


Con tantos jugadores a la vez ( y en pc el doble) dudo mucho que los quiten, de no ser así sería un completo desastre, si ya juegos con 12 petardean por p2p, no me quiero ni imaginar unon con 32 o 64 jugadores... :-?

Edito: habia leido mal... os referiais a servidores oficiales, no dedicados sorry.... XD
No se refiere a que un usuario haga de host. Imagino que se refiere a que no habrá los típicos servers donde DICE son los Admins y ponen la configuración del server por defecto.
Chaomino escribió:No se refiere a que un usuario haga de host. Imagino que se refiere a que no habrá los típicos servers donde DICE son los Admins y ponen la configuración del server por defecto.


Me había dado cuenta y lo edité...hoy estoy empanao.... [tomaaa]
Protek escribió:
guilleRT24 escribió:Vaya...a depenser de que te exen o no los admin



No se porque me da que BF4 directamente no va a tener servidores oficiales... [mad]

Pues vamos a tener un problema de ser asi :(
rubentb escribió:End Game ha salido sin servidores oficiales, que lo sepais.



Close Quarters y (creo recordar que) Armored Kill salieron tambien sin servidores oficiales, los pusieron despues y mientras tanto no se termino el mundo ;)


Saludos!
Al final he pillado uno de 250gb x 30 euros, a tomar por c....asi no me quedaré corto XD
rubentb escribió:End Game ha salido sin servidores oficiales, que lo sepais.

En ps3 creo recordar que quitaron los servidores oficiales en los dlc o en alguno de ellos pero en 360 siguen estando,aqui puede pasar lo mismo
xxbrave escribió:Al final he pillado uno de 250gb x 30 euros, a tomar por c....asi no me quedaré corto XD

Está muy bien joder. [oki]
jose juan escribió:
rubentb escribió:End Game ha salido sin servidores oficiales, que lo sepais.

En ps3 creo recordar que quitaron los servidores oficiales en los dlc o en alguno de ellos pero en 360 siguen estando,aqui puede pasar lo mismo


No los quitaron, desaparecieron una semana todos, volvieron ,pero ahora están en .........CALIFORNIA.
37757 respuestas