jose juan escribió:Como seguro que ya los habras vistos en mas videos,que te parecen los mapas?
Por ahora solo he visto el de Nebandan y el de Kiasar. Nabandan tiene una pinta genial,
las 5 banderas estan muy cerca
las unas de
las otras y para mi eso es garantia de accion por muy grande que sea el mapa en extension. Kiasar tampoco pinta mal, me recuerda mucho a Valle de
la Muerte de Ak y tambien a uno que habia en el primer Bad Company que no recuerdo como se llama. Aun tengo que ver el resto, asi que no puedo opinar
sobre los demas.
Cambiando de tercio, no se porque le teneis tanta mania a AK. A mi me gustan mucho, a mas de uno os lo he comentado en
las partys. Menos Alborz, que es el que mas desentona en consolas, el resto son muy buenos mapas y en los que se montan partidazas. Ya sabeis que eso depende de
la gente que este jugando
la patida, no del mapa, y si
la gente va a los objetivos cualquier mapa de este juego es una gozada. A mi me da asco Metro, en el que en dos minutos tienes encerrado al equipo contrario en su base disparando rifles de francotirador. Que gracia tiene eso? Algunos a veces os olvidais de que AK fue diseñado y hecho para priorizar el juego con vehiculos, y que muchos van con su puto M16 campo a traves pensando que todo es Metro y Sena y se quedan chafadidimos cuando despues de 3 minutos corriendo hacia una bandera llega un cazatanques y le peta el culo. Y entonces es cuando AK es una mierda, en AK no hay accion, que si poca gente etc.
Pero como todo es cuestion de gustos y de opiniones, cada uno tiene
la suya y es perfectamente respetable. Concluyendo Vicius, lo que he visto hasta ahora me ha gustado y me tiene buena pinta, esperando a que llegue martes para catarlos
Saludos!