[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
hughroad escribió:Por si a alguien le interesa, aqui dejo unos videos con el aspecto de los mapas nuevos, tanto en conquista como en asalto:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 9MDVolAcLq


Saludos!

Como seguro que ya los habras vistos en mas videos,que te parecen los mapas?


Por ahora solo he visto el de Nebandan y el de Kiasar. Nabandan tiene una pinta genial, las 5 banderas estan muy cerca las unas de las otras y para mi eso es garantia de accion por muy grande que sea el mapa en extension. Kiasar tampoco pinta mal, me recuerda mucho a Valle de la Muerte de Ak y tambien a uno que habia en el primer Bad Company que no recuerdo como se llama. Aun tengo que ver el resto, asi que no puedo opinar sobre los demas.

Cambiando de tercio, no se porque le teneis tanta mania a AK. A mi me gustan mucho, a mas de uno os lo he comentado en las partys. Menos Alborz, que es el que mas desentona en consolas, el resto son muy buenos mapas y en los que se montan partidazas. Ya sabeis que eso depende de la gente que este jugando la patida, no del mapa, y si la gente va a los objetivos cualquier mapa de este juego es una gozada. A mi me da asco Metro, en el que en dos minutos tienes encerrado al equipo contrario en su base disparando rifles de francotirador. Que gracia tiene eso? Algunos a veces os olvidais de que AK fue diseñado y hecho para priorizar el juego con vehiculos, y que muchos van con su puto M16 campo a traves pensando que todo es Metro y Sena y se quedan chafadidimos cuando despues de 3 minutos corriendo hacia una bandera llega un cazatanques y le peta el culo. Y entonces es cuando AK es una mierda, en AK no hay accion, que si poca gente etc.

Pero como todo es cuestion de gustos y de opiniones, cada uno tiene la suya y es perfectamente respetable. Concluyendo Vicius, lo que he visto hasta ahora me ha gustado y me tiene buena pinta, esperando a que llegue martes para catarlos ;)


Saludos!
Lega el problema de los mapas del Ak son grandes para tan pocos jugadores,si fueran para mas estarian super guapos
jose juan escribió:Lega el problema de los mapas del Ak son grandes para tan pocos jugadores,si fueran para mas estarian super guapos


Obviamente con mas jugadores estarian mejor, pero con lo que tenemos en consola se montan partidas guapisimas si los 12 jugadores de cada equipo van a jugar los objetivos. Si te pones contra un equipo que no hace nada es una mierda, pero es la misma mierda que si ocurriera lo mismo en Metro.


Saludos!
janca10 escribió:
jose juan escribió:Pues como dije meses atras yo en tema conexion no noto nada diferente a cuando salio el juego o meses despues,yo mato y me matan menos en raras ocasiones bien y al reves lo mismo,que ves muertes falsas y tios duros pues si pero eso tambien lo veo mucho tiempo atras



Me alegro por ti, pero por desgracia, si lees el hilo veras que somos muchos los que nos pasa, y si ves en el hilo del battlelog veras que tambien son muchos.


Si os va peor no es de vuestra conexión. Es de los servers que se los han llevados todos a USA
meliman07 escribió:
janca10 escribió:
jose juan escribió:Pues como dije meses atras yo en tema conexion no noto nada diferente a cuando salio el juego o meses despues,yo mato y me matan menos en raras ocasiones bien y al reves lo mismo,que ves muertes falsas y tios duros pues si pero eso tambien lo veo mucho tiempo atras



Me alegro por ti, pero por desgracia, si lees el hilo veras que somos muchos los que nos pasa, y si ves en el hilo del battlelog veras que tambien son muchos.


Si os va peor no es de vuestra conexión. Es de los servers que se los han llevados todos a USA


A California concretamente.
meliman07 escribió:
janca10 escribió:
jose juan escribió:Pues como dije meses atras yo en tema conexion no noto nada diferente a cuando salio el juego o meses despues,yo mato y me matan menos en raras ocasiones bien y al reves lo mismo,que ves muertes falsas y tios duros pues si pero eso tambien lo veo mucho tiempo atras



Me alegro por ti, pero por desgracia, si lees el hilo veras que somos muchos los que nos pasa, y si ves en el hilo del battlelog veras que tambien son muchos.


Si os va peor no es de vuestra conexión. Es de los servers que se los han llevados todos a USA

La gente que se queja ahora ya se quejaban antes de irse los servers a ee,uu,no es de ahora
Yo la verdad que viniendo de call of duty, noto esto una gozada.. que si, que a lo mejor me hacen un par de muertes raras (o 5, es por poner un ejemplo) pero la verdad que ni punto de comparacion...

Estoy disfrutando como un enano, eso si, le tengo que pillar el punto a los vehiculos de aire, sobre todo los jets, con el helicoptero me medio defiendo pero como hay uno que pilote me funde rapido [poraki]

Por curiosidad, donde estaban antes los servidores de battlefield?
Holanda y uk,o eso creo yo
Respecto al tema de servidores oficiales, acabo de ver unos servidores que se llaman EU1PRGAME150, siendo estos 3 últimos números diferentes en cada servidor
Son nuevos? Sabemos si también están en California?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Acabo de probar el btf3 en play, asalto en pico de damavand y tiene dos bombas mas que en xbox? tiene unas bombas donde salen los de conquista, no se si pasara en otros mapas.
fernan1986 escribió:Acabo de probar el btf3 en play, asalto en pico de damavand y tiene dos bombas mas que en xbox? tiene unas bombas donde salen los de conquista, no se si pasara en otros mapas.


si te refieres al tunel, es asi en ambas
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Como que en ambas, si en xbox termina la partida con las dos bombas que estan dentro del tunel
Como no sea cosa del parche
si es cosa del parche, pusieron dos bombas mas en ese mapa
En xbox hay 4 bases, dos antes del salto y 2 después. Las bombas de la tercera (nada mas saltar) estan en un edificio y un contenedor que coinciden (unos metros más/menos) con una de las bases de conquista y la siguiente y ultima pareja de bombas estan dentro del tunel, con una de ellas en la caseta de "B"
Que yo sepa los escenario son idénticos en PS360

EDIT: bueno, veo que se me han adelantado y que es cosa del último parche
tengo una duda.tengo un amigo que me va a pasar el premiun de este juego y lo que me pasa es si le doy a las licencias ya con los paquetes podre tener el nuevo que sale el martes aguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:tengo una duda.tengo un amigo que me va a pasar el premiun de este juego y lo que me pasa es si le doy a las licencias ya con los paquetes podre tener el nuevo que sale el martes aguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Yo lo tengo hecho asi con un amigo, (nos pasamos las licencias) y despues incluimos a mi hermano...por ahora ningun problema...

espero que te sirva de ayuda

saludos
A los que decis que no entendeis porque la gente juega mas en AK que en el último dlc...Pues tiene su fácil explicación.

AK = Jets, Helis + Tanques, todo a tutiplen y regenerandose mas habitualmente + AC130.

Ultimo dlc = 1 unico mapa con 2 tristes Little Bird + 1 mapa con 2 tanques por equipo ( el mismo mapa para ambos) y el resto cuatro coches guarros modificados que con una granada palma hasta el del techo...


Ya lo dije hace poco tiempo...Muchos ya tiramos mas hacia coger vehículos, a ser posible aereos y disfrutar de hacer el canelo e intentar reventar todo lo posible...Si es que llevamos ya demasiadas horas con el mismo juego y muchos somos los que fuimos desde el principio a machete con infantería.

Por eso ahora se ven pocas partidas épicas de infantería y están mas llenos los servidores que usan vehículos a tutiplen...Bueno, quitando Metro que eso si que yo no lo entenderé jamas...El mapa mas requetequetequete quemado de BF3 gracias a jugarlo en la beta y aún a día de hoy, servidor con Metro, servidor petado de gente... [qmparto]
jose juan escribió:Holanda y uk,o eso creo yo

Antes sí estaban en UK y Holanda. Ahora todos los servers de consola están en California (USA)
Copy paste del hilo de next gen:

uNkNowN_2.0 escribió:Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen

EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN


Hype grows 200%!!! [babas] [babas] [babas]
Ivaneitor escribió:Copy paste del hilo de next gen:

uNkNowN_2.0 escribió:Más que probablemente Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Imagen

EA Invite Hints at Battlefield 4 Reveal - IGN


Hype grows 200%!!! [babas] [babas] [babas]


Deseando verlo!!!!! [uzi]
Ahora lo pondran sobre un pepinazo de pc y luego nos llevaremos una desilusion,aunque ahora habra mucha menos ventaja en ese sentido por el tema de las consolas nuevas,yo quiero ver cuantos jugadores meteran en consolas,han comentado que 64 y a 60 frames,ya veremos al final
meliman07 escribió:
jose juan escribió:Holanda y uk,o eso creo yo

Antes sí estaban en UK y Holanda. Ahora todos los servers de consola están en California (USA)

Esto es verdad????Ultimamente me va como el culo pero espero que no sea por eso :-(
alexfre escribió:
meliman07 escribió:
jose juan escribió:Holanda y uk,o eso creo yo

Antes sí estaban en UK y Holanda. Ahora todos los servers de consola están en California (USA)

Esto es verdad????Ultimamente me va como el culo pero espero que no sea por eso :-(



SI, es por eso que va como el culo
alexfre escribió:
meliman07 escribió:
jose juan escribió:Holanda y uk,o eso creo yo

Antes sí estaban en UK y Holanda. Ahora todos los servers de consola están en California (USA)

Esto es verdad????Ultimamente me va como el culo pero espero que no sea por eso :-(

Hazme caso,metete tu en servidores de ee,uu del sur o del este,yo ultimamente lo estoy haciendo y no va nada mal,por que si ellos lo hacen por que les van mejor nosotros tendremos que probar lo mismo
jose juan escribió:Hazme caso,metete tu en servidores de ee,uu del sur o del este,yo ultimamente lo estoy haciendo y no va nada mal,por que si ellos lo hacen por que les van mejor nosotros tendremos que probar lo mismo



Cierto, cuando te va mal un server "europeo" mejor meterse en uno de USA y a jugar en igualdad de condiciones. (mas o menos, pero al menos no se nota tanto)
Hola! :-) yo cuando juego solo normalmente estoy en servidores europeos, gracias a la buena conexión que tengo.Pero cuando estoy con gente normalmente y desde hace tiempo nos metemos en servidores americanos y ellos lo notan para bien!!no lo dudéis y probarlo....no lo hacen ellos!!?? :-( un saludo!! ;-)
Acabamos de jugar unas partidas en un server americano y dan hasta pena lo mancos que son..
Con razon se meten en los nuestros, alli no hacen nada!!
emupati escribió:Acabamos de jugar unas partidas en un server americano y dan hasta pena lo mancos que son..
Con razon se meten en los nuestros, alli no hacen nada!!


ten en cuenta que allí ahora mismo es muy temprano, los duros espéralos cuando sea la noche aquí.
Cuando sacan el nuevo DLC para los Premium?
emupati escribió:Acabamos de jugar unas partidas en un server americano y dan hasta pena lo mancos que son..
Con razon se meten en los nuestros, alli no hacen nada!!

Hombre..mancos depende,hay de todo como en servidores europeos,la verdad es que mal no va, y a decir la verdad no veo mucha diferencia de lag entre jugar en los euro y eeuu.Sera verdad que estan ubicados en el mismo sitio :-)
Kastellanos escribió:Cuando sacan el nuevo DLC para los Premium?

Este martes proximo
Como esto está un poco parado os planteo una cuestión (igual no es éste el foro, sorry): ¿sería posible y jugable un BF con kinect?

Saludos
Eloliva escribió:Como esto está un poco parado os planteo una cuestión (igual no es éste el foro, sorry): ¿sería posible y jugable un BF con kinect?

Saludos



Sería posible?? SI, siempre y cuando optimizaran como nunca antes hemos visto a Kinect para que reconociera el gesto de apretar el gatillo de un arma, el gesto de recargar, etc...

Jugable?? En una casa normal en España, NO, en un chalet con habitaciones o salón de 100m cuadrados, tal vez...

Y siguiendo con lo jugable...Pues no creo yo que fuera muy jugable sostener un arma ficticia de aire, invisible vamos...

La combinación perfecta sería Kinect + los rifles que están fabricando para PS3 y PC una empresa del país de los canguros...


Este rifle ( a elegir si de franco, de asalto, ametralladora pesada, etc por 150e...) tiene la pecurialidad, de que al hacer el gesto de llevarnos el ojo a la mirilla, el juego reconoce como si hubieramos pulsado el gatillo izquierdo para hacer aim, lo que le da una realidad hasta ahora no vista en consolas...
Protek escribió:
Eloliva escribió:Como esto está un poco parado os planteo una cuestión (igual no es éste el foro, sorry): ¿sería posible y jugable un BF con kinect?

Saludos



Sería posible?? SI, siempre y cuando optimizaran como nunca antes hemos visto a Kinect para que reconociera el gesto de apretar el gatillo de un arma, el gesto de recargar, etc...

Jugable?? En una casa normal en España, NO, en un chalet con habitaciones o salón de 100m cuadrados, tal vez...

Y siguiendo con lo jugable...Pues no creo yo que fuera muy jugable sostener un arma ficticia de aire, invisible vamos...

La combinación perfecta sería Kinect + los rifles que están fabricando para PS3 y PC una empresa del país de los canguros...


Este rifle ( a elegir si de franco, de asalto, ametralladora pesada, etc por 150e...) tiene la pecurialidad, de que al hacer el gesto de llevarnos el ojo a la mirilla, el juego reconoce como si hubieramos pulsado el gatillo izquierdo para hacer aim, lo que le da una realidad hasta ahora no vista en consolas...


Pues estaría chulo con esas armas. Lo del salón de 100 metros igual no sería necesario, no haría falta correr, con adelantar el pie igual valía. Lo chungo sería pilotar el heli o un tanque.

A ver si en un futuro lo vemos
Protek escribió:
Eloliva escribió:Como esto está un poco parado os planteo una cuestión (igual no es éste el foro, sorry): ¿sería posible y jugable un BF con kinect?

Saludos



Sería posible?? SI, siempre y cuando optimizaran como nunca antes hemos visto a Kinect para que reconociera el gesto de apretar el gatillo de un arma, el gesto de recargar, etc...

Jugable?? En una casa normal en España, NO, en un chalet con habitaciones o salón de 100m cuadrados, tal vez...

Y siguiendo con lo jugable...Pues no creo yo que fuera muy jugable sostener un arma ficticia de aire, invisible vamos...

La combinación perfecta sería Kinect + los rifles que están fabricando para PS3 y PC una empresa del país de los canguros...


Este rifle ( a elegir si de franco, de asalto, ametralladora pesada, etc por 150e...) tiene la pecurialidad, de que al hacer el gesto de llevarnos el ojo a la mirilla, el juego reconoce como si hubieramos pulsado el gatillo izquierdo para hacer aim, lo que le da una realidad hasta ahora no vista en consolas...


No tiene mala pinta eso, tal vez sea una primera solucion para la next gen. Lo que pasa es que 150€ es bastante dinerito.

Saludos!
Lo malo sera meter el jet o el tanque en el salon. [carcajad]
Hoy ha sido uno de esos dias en que toooodo ha salido bien. Para hacerme un 23/0 en canales.....
Seguro que ya no me sale mas... [+risas]
emupati escribió:Lo malo sera meter el jet o el tanque en el salon. [carcajad]
Hoy ha sido uno de esos dias en que toooodo ha salido bien. Para hacerme un 23/0 en canales.....
Seguro que ya no me sale mas... [+risas]



A mi me resulta imposible no morir...Mi pasado callofdutyero me persigue y miro pa un lado, pa otro, no hay nadie?? A correr!!! 2 metros después caigo cual maniquí en un día de rebajas... [qmparto]
Esta noche hay alguien al que le apetezca un vicio? :-|
JesTelZz escribió:Esta noche hay alguien al que le apetezca un vicio? :-|

Vicios hay muchos.....¿Cual de ellos? [qmparto]

A mi me resulta imposible no morir...Mi pasado callofdutyero me persigue y miro pa un lado, pa otro, no hay nadie?? A correr!!! 2 metros después caigo cual maniquí en un día de rebajas... [qmparto]


Lo mismo que yo (sin cod). Lo mio es matar a uno y que me maten. Pero hoy he pillado un tanque y entre eso y la p90, pues he tenido suerte.
Ademas, gracias a mis compañeros de equipo que me designaban los helis..
emupati escribió:
JesTelZz escribió:Esta noche hay alguien al que le apetezca un vicio? :-|

Vicios hay muchos.....¿Cual de ellos? [qmparto]


El peor de todos XD
Ah, vale, jugar al Battlefield 3... [qmparto]
Esta noche ya no puedo, pero mañana, por supuesto.
Deseando ver los nuevos mapas y el modo capturar la bandera. Tiene que estar interesante..
Protek escribió:
Eloliva escribió:Como esto está un poco parado os planteo una cuestión (igual no es éste el foro, sorry): ¿sería posible y jugable un BF con kinect?

Saludos



Sería posible?? SI, siempre y cuando optimizaran como nunca antes hemos visto a Kinect para que reconociera el gesto de apretar el gatillo de un arma, el gesto de recargar, etc...

Jugable?? En una casa normal en España, NO, en un chalet con habitaciones o salón de 100m cuadrados, tal vez...

Y siguiendo con lo jugable...Pues no creo yo que fuera muy jugable sostener un arma ficticia de aire, invisible vamos...

La combinación perfecta sería Kinect + los rifles que están fabricando para PS3 y PC una empresa del país de los canguros...


Este rifle ( a elegir si de franco, de asalto, ametralladora pesada, etc por 150e...) tiene la pecurialidad, de que al hacer el gesto de llevarnos el ojo a la mirilla, el juego reconoce como si hubieramos pulsado el gatillo izquierdo para hacer aim, lo que le da una realidad hasta ahora no vista en consolas...


yo los shooter nunca se me ha hecho como que ese es el camino a seguir. a mi me parece que el kinect quedaría mejor si solo se usara para algunas situaciones y no para controlar al muñeco por completo, por ejemplo, en los COD hay secuencias en donde te quieren comer unos perros, podría ser por ejemplo que se manejara todo normal con el PAD y en eventos como este usar las manos para deshacerse del perro, o que vayas normal con el pad y se presentara un evento en el que el muñeco debiera mover algo pues ahí que entrara el kinect y moverlo con las manos, o que te fuera a caer una viga encima y cubrirte o desviarla levantando una mano.
emupati escribió:Esto es mejor que la kinect:
http://youtu.be/nQR49JGySTM

Te has adelantado. Queria poner este video porque me parecio acojonante. Siempre he pensado que en esto de la simulacion en videojuegos ha faltado algo muy importante, y estrans mitir dolor! Si las decisiones que tomaras fueran erroneas te hicieran daño nos pensariamos mas las cosas. Se podria ajustar el nivel de dificultad y que afectara al nivel de dolor. Desde un cosquilleo hasta arriba. Jeje. No quwreis hardcore pues toma...
XXxxABHxxXX escribió:
emupati escribió:Esto es mejor que la kinect:
http://youtu.be/nQR49JGySTM

Te has adelantado. Queria poner este video porque me parecio acojonante. Siempre he pensado que en esto de la simulacion en videojuegos ha faltado algo muy importante, y estrans mitir dolor! Si las decisiones que tomaras fueran erroneas te hicieran daño nos pensariamos mas las cosas. Se podria ajustar el nivel de dificultad y que afectara al nivel de dolor. Desde un cosquilleo hasta arriba. Jeje. No quwreis hardcore pues toma...

Yo siempre he dicho que el futuro de los vidojuegos va as alla de una pantalla. Como en la pelicula Origen. Digamos que "soñaras" los juegos.
Ya no manejaras a un muñequito en una pantalla, ahora seras tu quien juegue el partido...
Al tiempo...
De hecho se llevan años trabajando en interfaces que interpreten lo que pensamos y ya hay algunos muy primarios y basicos. No dudo que un interfaz neural sera el futuro de esto. El problema es que no creo que lo veamos nosotros aunque vete a saber...
emupati te agregue hace como cosa de una semana al Battlelog para poder comentar un vídeo que pusiste pero no se si no has visto las invitación o directamente la rechazaste :-| . Por cierto muy bueno el vídeo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:emupati te agregue hace como cosa de una semana al Battlelog para poder comentar un vídeo que pusiste pero no se si no has visto las invitación o directamente la rechazaste :-| . Por cierto muy bueno el vídeo.

Salu2.


Si y tengo dos mas, pero no puedo agregaros porque ya tengo 100. Intentare quitar a alguien que no juegue..
No habia salido una actualizacion la semana pasada?? o viene con End Game de serie??
37757 respuestas