BlainCooper escribió:Hola a todos,
ayer me bajé el update y el DLC y observé una cosa extraña: En el filtro de búsqueda de partidas, en la columna de modos de juego no se me actualizaban las [X] , las señales de marcado o no de cada modo, de forma que era difícil saber qué modos tenía marcados para filtrar o no .. tenía que ir viendo la etiqueta que ponía: 2/10 ó los que fueran, para saber cuántos tenía marcado en ese momento.
No sé si me explico bien, es un poco difícil, pero en resumidas cuenta no sé si es algo puntual (sólo probé ayer), si es algo de hace tiempo (llevaba mucho sin jugar) o si es algo de después del DLC.
Saludos.
Es un bug que a mi me lleva tiempo pasando, desde antes de End Game, no se refresca cuando pulsas un modo de juego, sino al siguiente, hay que andar mirando cuantos modos tienes marcados para no meter
la pata.
Protek escribió:Lo negativo? Graficamente este dlc apesta, el entorno se ve pixelado a mas no poder, hasta he llegado a ver tanques con forma de tetris de los fallos graficos...
Y Otra cosa...el sonido vuelve a fallar como hace tiempo, cuando le sale del mondongo te deja sordo el resto de la partida y a joderse...
Toda
la razón, se nota que ya tienen a los becarios currando en exclusiva para BF4 y
las texturas de este DLC son lo peor, indigno de un BF3. Encima como estamos acostumbrados al jamón, ahora nos vienen con tocino y apesta, canta un huevo.
Lo del sonido igual, lo tenian arreglado o casi, y ahora vuelve a dar por saco...me da que este ultimo parche lo han sacado muy muy verde, vamos que no han dedicado los recursos necesarios. Los modos de juego y los vehiculos y los mapas bien, pero el aspecto tecnico...con lo justito para que funcione medianamente y a correr que toca vender otro juego nuevo.
Bastante jeta le han echado los de DICE a este DLC, pero aun así, estoy contento con el DLC y
sobre todo con el juego visto globalmente, no ha habido nunca un shooter tan enorme y tan bien hecho en toda
la historia de los videojuegos, y deja el listón altísimo, a una altura que nadie va a poder superar en muchísimo tiempo, salvo quizás (espero) el BF4 ya en
la next gen.