Zekisoft escribió:El CLB esta bien pero depende de la partida y la peña con la que te encuentres el modo puede ser entretenido o una autentica mierda, aunque supongo que como todos. Anoche el equipo contrario en una partida estaba en su bandera escondido, todo lleno de minas, la bandera llena de C4 y solo 1 par de tios iban en moto a robar la contraria... algunos dirán que cada uno juega como quiere y otros que eso es defender, pero yo creo que se cargan el juego con esas actitudes pero como no se puede hacer nada, no queda otra que salirte y probar suerte en otra partida o cambiar de modo, no se que gana un tio plantado 90 minutos de partida enfrente de su bandera esperando que un contrario se cruce para matarlo o reventarlo con C4, que ya que la pones que menos que te des un paseo por ahí...
Hay formas de evitar comerse una emboscada de ese tipo, como por ejemplo usar los blindados con visión térmica o el littlebird con un compañero montado tirando c4/granadas/misiles por encima de
la bandera. Lo que pasa es que mucha gente va a lo loco con su motillo a por
la bandera sin pensar en nada y claro, caes en
la trampa, lo malo es cuando ves gente que cae 10 veces en
la trampa y no piensa en cambiar de táctica
. A parte de parecerme un aburrimiento increíble (aunque cada uno juega como quiere), plantarse a esperar durante toda
la partida lo veo negativo para el que espera y pienso que si un equipo casi en su totalidad hace eso tiene todas
las de perder.