[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:Cuando me han expulsado te hemos invitado unas 7 veces, cuando hemos sido baneados otras tantas y te hemos enviado varios mensajes. Queríamos hablar contigo porque el Viruta ya baneó a cabuernigus hace tiempo sin razón alguna y cuando intentó ponerse en contacto con él pasó olímpicamente, por lo que hablar con alguien más cercano y de confianza nos parecía mejor. También hemos intentado entrar en vuestra party, pero o la teníais privada o estabais por VoIP. Cuando hemos visto que no contestabas Morix ha posteado en el foro. Ha sido por la tarde cuando hemos leído tus mensajes. Igualmente y como comprenderás, es imposible que pudiésemos saber que no tienes notificaciones activadas y, aún así y sabiendo y oyendo lo que El Viruta dice por la party, hubiese sido un detalle mandarnos un mensaje en el momento :). Es más, antaño, cuando jugábamos en el servidor de nuestro antiguo amigo Karelcapone (del que estamos baneados por cierto [carcajad] ), alguna vez expulsó a gente conocida y fuimos nosotros los que les mandamos los mensajes antes de darles tiempo siquiera a que nos enviasen nada.

Sabemos que tú no nos has baneado, pero te consideramos colega, por eso nos ha parecido extraño tanto no responder (lo cual está justificado por no tener notificaciones) como no decirnos "oye tíos, lo siento pero el viruta se ha calentado y os acaba de banear", un mensaje de voz que se tarda 5 segundos en mandar y que se puede enviar mientras estás muerto, por ejemplo :)


Sabes que si veo la invitación entro por que os conozco de hace mucho y me la trae muy floja jugar contra quien sea y por eso sabeis que no he sido yo, que contra vosotros he estado jugando en el mismo equipo hablando por party y me he pasado al otro cuando estaban encerrados por que sinó me aburría. Yo me he enterado al rato largo por que he oido un comentario y me he dado cuenta de que ya no estabais en la partida, me he ido a comer y he vuelto.
Yo unknown no puedo hablar por los demás no puedo pedir disculpas por lo que hacen los otros y además los conoceis por que habeis jugado muchas veces en el server por lo que entiendo que si quereis explicaciones y una posible disculpa tendreis que hablar directamente con quien os ha expulsado por eso no he pensado en que quisierais hablar conmigo ya que ni el server es mio ni tengo potestad para hablar por boca de otros.

hughroad escribió:
NellTu escribió:Se ha dicho literalmente los mamarrachos que tiene por admin, dime donde estan los nombres de los administradores que entendeis como mamarrachos ya que a parte de insultar estais generalizando, dad nombres y hablamos.

PD: Que se expulsen jugadores de un server para que entren otros conocidos o el propio dueño del server lo veo normal ya que para eso lo pagan. Y acabo de leer que no se ha dado ninguna explicación, yo grabo videos y no tengo los avisos por pantalla activados. En cuanto he visto el mensaje de morix y unknown después de comer les he contestado el por qué de la expulsión del server. Se puede estar de acuerdo o no, puede molestar mas o menos, pero no digais que no os he contestado.



Tu entiendes lo que lees? Me da la impresion de que no.
Cuando dije lo de "admins mamarrachos" me referia a la persona que se le dio por expulasarme a mi y a Unknown, Morix y cia hoy por la puta cara. Dos o tres compañeros ya os lo han explicado mas arriba, pero seguis erre que erre.
Vosotros sabeis quien fue, porque aqui no nos chupamos el dedo compañero, y si estais 4 o 5 tios en una party y todos sois admins del servidor teneis que saber por cojones quien echa a quien de las partidas.

Explicado queda, espero que no sigais con la burra de que os he llamado explicitamente mamarrachos a vosotros dos.

Sin ningun tipo de acritud, saludos.


El problema es que yo si se lo que leo, tal vez tu no sepas escribir. Piensas una cosa y pones otra pero bueno con el tiempo puede que lo llegues a corregir. Yo no pregunto a la gente si echa o deja de echar ni me van radiando en plan partido de futbol a quien van echando del server. Yo solo expulso a no europeos.

ximo_cooper escribió:dimelos tu no? o dime como se quien de todos los administradores es el que me ha expulsado.....cuando sepa como, o quien entonces concretamos..

Emupati aqui porlomenos se dicen las cosas...en otros sitios no te dan explicaciones y encima luego te las piden a ti por expresar tu opinion! prepotencia POWER!!!


Yo no he llamado mamarracho a nadie, si llamais a alguien mamarracho será por que sabeis algo de cierta persona así que decid quien os parece un mamarracho por haberos expulsado es bastante simple. Si yo insulto a alguien será por algun motivo contra esa persona digo yo.
Mira chaval, si me pongo a contarte todos los q m parecen unos mamarrachos, me quedo solisimo....

@penumbra: no tendras Server Ahora, pero lo tuviste mucho tiempo....era ese reducto dnd entraban el morix y el unknown a daros PAL pelo con el Jet y al Dia siguiente Os deciais "q bien m lo pase ayer cnd m violabas con el avioncito"
emupati escribió:
Unknown_X escribió:
emupati escribió:En serio, siento de verdad lo sucedido y en cuanto hable con los demas admins les preguntare. En cuanto venga de ver las carrozas, os quito el baneo. Y si no quiere vyruta, pues que me quite de admin. No hay que banear por que si. Y si se hace, dar explicaciones.

Es muy noble por tu parte pero es que tú no tienes la culpa de nada ni estabas presente. La cosa ya empezó con el baneo de Cabu hace un mes o así pero el hombre es un buenazo y no dice nada. Yo sinceramente no me rayaría demasiado. Las "explicaciones" las tenemos...pero son tan surrealistas que sinceramente no nos las tomamos muy en serio.

Si yo os entiendo.
Lo que mejode es que hay algunos que sin comerlo ni beberlo, se ponen a insultarnos, como el cachochulo este, que ni pincha ni corta en esto y se pone a insultar...

te recuerdo que has sido tu el primero en llamarme a mi por ejemplo troll! asique eso de insultar dejate de chorras,que perfectamente podria llamarte yo lloron y no lo hago, contigo abre jugado 3 partidas y con los que juego de verdad pueden dar verdadera fe de lo que hago yo con el c4,ninguno de mi equipo puede tener quejas de que no juegue en equipo, ni valla a por banderas ni me juegue el pescuezo para capturarlas, asique dejate de tonterias penumbrilla,y te vuelvo a recordar...el foro no es de tu propiedad, que es eso de..he hablado yo contigo? tu quien te crees que eres ...? lo dicho..usa los privados que son mas romaticos.
(mensaje borrado)
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Cuando me han expulsado te hemos invitado unas 7 veces, cuando hemos sido baneados otras tantas y te hemos enviado varios mensajes. Queríamos hablar contigo porque el Viruta ya baneó a cabuernigus hace tiempo sin razón alguna y cuando intentó ponerse en contacto con él pasó olímpicamente, por lo que hablar con alguien más cercano y de confianza nos parecía mejor. También hemos intentado entrar en vuestra party, pero o la teníais privada o estabais por VoIP. Cuando hemos visto que no contestabas Morix ha posteado en el foro. Ha sido por la tarde cuando hemos leído tus mensajes. Igualmente y como comprenderás, es imposible que pudiésemos saber que no tienes notificaciones activadas y, aún así y sabiendo y oyendo lo que El Viruta dice por la party, hubiese sido un detalle mandarnos un mensaje en el momento :). Es más, antaño, cuando jugábamos en el servidor de nuestro antiguo amigo Karelcapone (del que estamos baneados por cierto [carcajad] ), alguna vez expulsó a gente conocida y fuimos nosotros los que les mandamos los mensajes antes de darles tiempo siquiera a que nos enviasen nada.

Sabemos que tú no nos has baneado, pero te consideramos colega, por eso nos ha parecido extraño tanto no responder (lo cual está justificado por no tener notificaciones) como no decirnos "oye tíos, lo siento pero el viruta se ha calentado y os acaba de banear", un mensaje de voz que se tarda 5 segundos en mandar y que se puede enviar mientras estás muerto, por ejemplo :)


Sabes que si veo la invitación entro por que os conozco de hace mucho y me la trae muy floja jugar contra quien sea y por eso sabeis que no he sido yo, que contra vosotros he estado jugando en el mismo equipo hablando por party y me he pasado al otro cuando estaban encerrados por que sinó me aburría. Yo me he enterado al rato largo por que he oido un comentario y me he dado cuenta de que ya no estabais en la partida, me he ido a comer y he vuelto.
Yo unknown no puedo hablar por los demás no puedo pedir disculpas por lo que hacen los otros y además los conoceis por que habeis jugado muchas veces en el server por lo que entiendo que si quereis explicaciones y una posible disculpa tendreis que hablar directamente con quien os ha expulsado por eso no he pensado en que quisierais hablar conmigo ya que ni el server es mio ni tengo potestad para hablar por boca de otros.

Si entiendo lo que dices y se que no puedes (ni tienes) que hablar por los demás, lo que pasa es que el Viruta no es muy dado a explicarnos mucho ni a responder a mensajes. Ya ocurrió con Cabu y ha ocurrido hoy, por eso intentamos contactar contigo ya que sabíamos de antemano que no nos habías baneado tú y que nos responderías en poco tiempo. Lo raro es que el viruta no dijese demasiado...ya que me expulsó nada más empezar bazar...mucho antes del baneo a los tres. No se, me parece raro que no diga absolutamente nada en plan "a tomar por culo estos tres" o algo así :p .
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:
Unknown_X escribió:Cuando me han expulsado te hemos invitado unas 7 veces, cuando hemos sido baneados otras tantas y te hemos enviado varios mensajes. Queríamos hablar contigo porque el Viruta ya baneó a cabuernigus hace tiempo sin razón alguna y cuando intentó ponerse en contacto con él pasó olímpicamente, por lo que hablar con alguien más cercano y de confianza nos parecía mejor. También hemos intentado entrar en vuestra party, pero o la teníais privada o estabais por VoIP. Cuando hemos visto que no contestabas Morix ha posteado en el foro. Ha sido por la tarde cuando hemos leído tus mensajes. Igualmente y como comprenderás, es imposible que pudiésemos saber que no tienes notificaciones activadas y, aún así y sabiendo y oyendo lo que El Viruta dice por la party, hubiese sido un detalle mandarnos un mensaje en el momento :). Es más, antaño, cuando jugábamos en el servidor de nuestro antiguo amigo Karelcapone (del que estamos baneados por cierto [carcajad] ), alguna vez expulsó a gente conocida y fuimos nosotros los que les mandamos los mensajes antes de darles tiempo siquiera a que nos enviasen nada.

Sabemos que tú no nos has baneado, pero te consideramos colega, por eso nos ha parecido extraño tanto no responder (lo cual está justificado por no tener notificaciones) como no decirnos "oye tíos, lo siento pero el viruta se ha calentado y os acaba de banear", un mensaje de voz que se tarda 5 segundos en mandar y que se puede enviar mientras estás muerto, por ejemplo :)


Sabes que si veo la invitación entro por que os conozco de hace mucho y me la trae muy floja jugar contra quien sea y por eso sabeis que no he sido yo, que contra vosotros he estado jugando en el mismo equipo hablando por party y me he pasado al otro cuando estaban encerrados por que sinó me aburría. Yo me he enterado al rato largo por que he oido un comentario y me he dado cuenta de que ya no estabais en la partida, me he ido a comer y he vuelto.
Yo unknown no puedo hablar por los demás no puedo pedir disculpas por lo que hacen los otros y además los conoceis por que habeis jugado muchas veces en el server por lo que entiendo que si quereis explicaciones y una posible disculpa tendreis que hablar directamente con quien os ha expulsado por eso no he pensado en que quisierais hablar conmigo ya que ni el server es mio ni tengo potestad para hablar por boca de otros.

Si entiendo lo que dices y se que no puedes (ni tienes) que hablar por los demás, lo que pasa es que el Viruta no es muy dado a explicarnos mucho ni a responder a mensajes. Ya ocurrió con Cabu y ha ocurrido hoy, por eso intentamos contactar contigo ya que sabíamos de antemano que no nos habías baneado tú y que nos responderías en poco tiempo. Lo raro es que el viruta no dijese demasiado...ya que me expulsó nada más empezar bazar...mucho antes del baneo a los tres. No se, me parece raro que no diga absolutamente nada en plan "a tomar por culo estos tres" o algo así :p .


Tienes un privado del por que de la primera expulsión.
NellTu escribió:
Tienes un privado del por que de la primera expulsión.

¿Te refieres al que me enviaste esta tarde en el live? En ese mensaje hablabas de los tres y de lo que nuestra presencia en el servidor provocaba (según el viruta), no sólo de mi :-? . Es decir, parecía referirse al triple baneo más que a mi primera expulsión.
Yo voy a ser mas directo que los demas y voy a decir lo que pienso:

Con los LMOD no tengo ningun problema pero en cuanto entran al server donde yo estoy jugando.....

Me explico, yo tengo 20 megas de jazztel y vivo a 300 metros de la central, por regla general tengo 18 mg de bajada y 840 kb de subida mas o menos, normalmente en un 95 % no tengo ningun problema de lag ni nada, es mas despues de mas de 500 horas de juego vi por primera vez el icono del enchufe que suele salir cuando hay mala conexion.

Si explico esto es por que cuando entra cualquier LMOD en la partida que yo estoy jugando me empieza a ir como el culo no, lo siguiente.

Ese tipo de situaciones solo me pasa tambien cuando entran americanos.

Muchas veces necesito un cargador entero para cargarme a cualquiera de ellos, pero me repito con ellos no he tenido ni una mala palabra , es mas siempre los he oido muy amables y respetuosos, pero sintiendolo mucho cuando ellos aparecen yo personalmente me marcho de la partida por la razon que he expuesto antes.

Las razones del baneo imagino que sera por eso, por que yo lo he comentado muchas veces loque me ocurria y me pasa con todos los LMOD sin excepcion, la razon no la se ni los estoy acusando de nada, es mas los considero grandes jugadores.
emupati escribió:Carrasco, si una cosa esta clara: aqui no van contra el server del vyruta van por el CVSP. Asi de claro. No los LMOD, los demas.
A ver que le he hecho yo al cachochulo este para que me insulte? Llamandome mancazo (como si no lo supiera), que rompo mandos (y que?) que me creo mas que nadie por tener una capturadora (la mas barata) y porque tengo un server (cual, que no me he enterao y yo sin saberlo). Es asi de simple...
Y encima ve mis videos. Es que hay que ser tonto del culo....
No ximo, dejate de privados, no me va el bujarreo...
Amos a ver camog, a ti que te he hecho yo? Y dale con penumbra...pesaitos oye..

pero que tio...que no hace falta hacer nada para poder comentar lo que escribes macho!si escribes en el hilo que es publico (te lo vuelvo a repetir lo de PUBLICO porque parece que no lo entiendes) te contestara quien le salga de los huevos, y si no lo que te he dicho...usa los privados, y no vuelvas a hacer la coña del bujarreo...no ves que no se a reido nadie?de todas formas esto empieza todo por llamar mamarrachos a unos admins que no sabemos quienes son, ni tampoco dan la cara, pero tu no te creas que tienes la boca mas limpia sabes, que te estas luciendo...persona que te debate persona a la que llamas troll..tonto del culo,pesaos, prepotentes...etc etc...
Y no te hagas pajas mentales con que esto va en contra de ningun clan que yo nose ni quienes son los del clan cvsp, no metas a tus compis en esto que no tienen nada que ver.
Sikus escribió:Yo voy a ser mas directo que los demas y voy a decir lo que pienso:

Con los LMOD no tengo ningun problema pero en cuanto entran al server donde yo estoy jugando.....

Me explico, yo tengo 20 megas de jazztel y vivo a 300 metros de la central, por regla general tengo 18 mg de bajada y 840 kb de subida mas o menos, normalmente en un 95 % no tengo ningun problema de lag ni nada, es mas despues de mas de 500 horas de juego vi por primera vez el icono del enchufe que suele salir cuando hay mala conexion.

Si explico esto es por que cuando entra cualquier LMOD en la partida que yo estoy jugando me empieza a ir como el culo no, lo siguiente.

Ese tipo de situaciones solo me pasa tambien cuando entran americanos.

Muchas veces necesito un cargador entero para cargarme a cualquiera de ellos, pero me repito con ellos no he tenido ni una mala palabra , es mas siempre los he oido muy amables y respetuosos, pero sintiendolo mucho cuando ellos aparecen yo personalmente me marcho de la partida por la razon que he expuesto antes.

Las razones del baneo imagino que sera por eso, por que yo lo he comentado muchas veces loque me ocurria y me pasa con todos los LMOD sin excepcion, la razon no la se ni los estoy acusando de nada, es mas los considero grandes jugadores.

Esa es la razón pero como digo es surrealista por lo siguiente:
oXunknownXo= ADSL 10MB Madrid
Morix= ADSL 10MB Teruel
Deadlock= Fibra óptica 20MB Las Palmas
Dharma= ni idea de la conexión Barcelona
Spirit= Fibra óptica Barcelona
Dardo = Fibra óptica Castellón
Cabuernigus = ni se dónde está ahora [carcajad]
Davoastur= Fibra óptica 100MB Oviedo

Es decir, es imposible que "cualquier LMOD" entre y de LAG, porque ni tenemos las mismas conexiones, ni vivimos en el mismo sitio :p.
ximo_cooper escribió:
emupati escribió:Carrasco, si una cosa esta clara: aqui no van contra el server del vyruta van por el CVSP. Asi de claro. No los LMOD, los demas.
A ver que le he hecho yo al cachochulo este para que me insulte? Llamandome mancazo (como si no lo supiera), que rompo mandos (y que?) que me creo mas que nadie por tener una capturadora (la mas barata) y porque tengo un server (cual, que no me he enterao y yo sin saberlo). Es asi de simple...
Y encima ve mis videos. Es que hay que ser tonto del culo....
No ximo, dejate de privados, no me va el bujarreo...
Amos a ver camog, a ti que te he hecho yo? Y dale con penumbra...pesaitos oye..

pero que tio...que no hace falta hacer nada para poder comentar lo que escribes macho!si escribes en el hilo que es publico (te lo vuelvo a repetir lo de PUBLICO porque parece que no lo entiendes) te contestara quien le salga de los huevos, y si no lo que te he dicho...usa los privados, y no vuelvas a hacer la coña del bujarreo...no ves que no se a reido nadie?de todas formas esto empieza todo por llamar mamarrachos a unos admins que no sabemos quienes son, ni tampoco dan la cara, pero tu no te creas que tienes la boca mas limpia sabes, que te estas luciendo...persona que te debate persona a la que llamas troll..tonto del culo,pesaos, prepotentes...etc etc...
Y no te hagas pajas mentales con que esto va en contra de ningun clan que yo nose ni quienes son los del clan cvsp, no metas a tus compis en esto que no tienen nada que ver.


Ups, perdona que no estaba atento. Repite por favor..
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:
Tienes un privado del por que de la primera expulsión.

¿Te refieres al que me enviaste esta tarde en el live? En ese mensaje hablabas de los tres y de lo que nuestra presencia en el servidor provocaba (según el viruta), no sólo de mi :-? . Es decir, parecía referirse al triple baneo más que a mi primera expulsión.


Lo estaba escribiendo ya lo tienes.

Lo que dice sikus es verdad, en la mayoria de ocasiones ( aunque yo tengo una conexión de mierda de por sí ) pero juego contra ellos como contra cualquiera por que entiendo y estoy seguro de que no lo provocan queriendo, y no siempre me pasa que me empieza a ir peor, pero muchas veces sí, y se comenta en general en las partys, por que alguno dice joder empiezo a tener lag o que mal me va y tal y da la casualidad de que hay algun LMOD que acaba de entrar, ( en mi caso solo me pasa con morix y unknown, cuando ha entrado deadlock solo o algun otro nunca ) pero repito, como entiendo que no lo provocan queriendo siempre he jugado con y contra ellos sin ningun problema y seguiré haciéndolo.
Sikus escribió:Yo voy a ser mas directo que los demas y voy a decir lo que pienso:

Con los LMOD no tengo ningun problema pero en cuanto entran al server donde yo estoy jugando.....

Me explico, yo tengo 20 megas de jazztel y vivo a 300 metros de la central, por regla general tengo 18 mg de bajada y 840 kb de subida mas o menos, normalmente en un 95 % no tengo ningun problema de lag ni nada, es mas despues de mas de 500 horas de juego vi por primera vez el icono del enchufe que suele salir cuando hay mala conexion.

Si explico esto es por que cuando entra cualquier LMOD en la partida que yo estoy jugando me empieza a ir como el culo no, lo siguiente.

Ese tipo de situaciones solo me pasa tambien cuando entran americanos.

Muchas veces necesito un cargador entero para cargarme a cualquiera de ellos, pero me repito con ellos no he tenido ni una mala palabra , es mas siempre los he oido muy amables y respetuosos, pero sintiendolo mucho cuando ellos aparecen yo personalmente me marcho de la partida por la razon que he expuesto antes.

Las razones del baneo imagino que sera por eso, por que yo lo he comentado muchas veces loque me ocurria y me pasa con todos los LMOD sin excepcion, la razon no la se ni los estoy acusando de nada, es mas los considero grandes jugadores.


No, si al final voy a ser americano. Voy a llamar a Obama a ver si me da la nacionalidad.

Lo que yo pienso es que a lo mejor estáis jugando con gente de nivel bajito y cuando entra gente con muchas horas de juego (que tampoco somos la leche) os matan más y lo achacáis a la conexión.

A no ser que mis 10 mwgas turolenses sean tan malos que crean hasta lag...
NellTu escribió:Lo que dice sikus es verdad, en la mayoria de ocasiones ( aunque yo tengo una conexión de mierda de por sí ) pero juego contra ellos como contra cualquiera por que entiendo y estoy seguro de que no lo provocan queriendo, y no siempre me pasa que me empieza a ir peor, pero muchas veces sí, y se comenta en general en las partys, por que alguno dice joder empiezo a tener lag o que mal me va y tal y da la casualidad de que hay algun LMOD que acaba de entrar, ( en mi caso solo me pasa con morix y unknown, cuando ha entrado deadlock solo o algun otro nunca ) pero repito, como entiendo que no lo provocan queriendo siempre he jugado con y contra ellos sin ningun problema y seguiré haciéndolo.

Carrasco...como informático te digo que no tiene ningún sentido. Que seamos difíciles de matar por el ping como dicen algunos...ok, todo puede ser, que causemos lag...si te lo causamos a ti, se lo causo a Morix, este me lo provoca a mi y a su vez a dead y al final todo el server va mal, porque como he dicho antes vivimos todos en lugares diferentes y tenemos conexiones diferentes. Al final eso no pasa, porque a mi me va igual esté quién esté y aunque juegue contra Morix o Deadlock. Me parece que eso es un efecto psicológico o algo, porque no tiene sentido alguno hablando de redes.

PD: todos tenemos NAT ABIERTA por cierto :)
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Lo que dice sikus es verdad, en la mayoria de ocasiones ( aunque yo tengo una conexión de mierda de por sí ) pero juego contra ellos como contra cualquiera por que entiendo y estoy seguro de que no lo provocan queriendo, y no siempre me pasa que me empieza a ir peor, pero muchas veces sí, y se comenta en general en las partys, por que alguno dice joder empiezo a tener lag o que mal me va y tal y da la casualidad de que hay algun LMOD que acaba de entrar, ( en mi caso solo me pasa con morix y unknown, cuando ha entrado deadlock solo o algun otro nunca ) pero repito, como entiendo que no lo provocan queriendo siempre he jugado con y contra ellos sin ningun problema y seguiré haciéndolo.

Carrasco...como informático te digo que no tiene ningún sentido. Que seamos difíciles de matar por el ping como dicen algunos...ok, todo puede ser, que causemos lag...si te lo causamos a ti, se lo causo a Morix, este me lo provoca a mi y a su vez a dead y al final todo el server va mal, porque como he dicho antes vivimos todos en lugares diferentes y tenemos conexiones diferentes. Al final eso no pasa, porque a mi me va igual esté quién esté y aunque juegue contra Morix o Deadlock.


Ya os adelanto que no entiendo del tema, pero si es verdad que no sois solo vosotros, es que el equipo contrario al que podiamos estar machacando y matando de media ráfaga de pronto no los matamos ni vaciando el cargador + pistola + RPG ( estoy exagerando ), pero como se que no lo haceis queriendo pues no lo tengo en cuenta y sigo jugando pero intentando ser más calculador y pillar a la gente muy a huevo para poder vaciar el cargador entero de manera clara, si solo fueseis vosotros ni lo comentaria por que no sois precisamente mancos, pero es que pasa con el equipo contrario entero. A mi a veces jugando contra colegas me dicen... joder Carrasco que duro estás y no hago nada extraño, por eso cuando me pasa con vosotros pues me aguanto y ya está, pero os lo comento con total confianza y buen rollo por que es lo que me han comentado muchos ya, de los que sabeis que siempre jugamos.
Unknown_X escribió:
NellTu escribió:Lo que dice sikus es verdad, en la mayoria de ocasiones ( aunque yo tengo una conexión de mierda de por sí ) pero juego contra ellos como contra cualquiera por que entiendo y estoy seguro de que no lo provocan queriendo, y no siempre me pasa que me empieza a ir peor, pero muchas veces sí, y se comenta en general en las partys, por que alguno dice joder empiezo a tener lag o que mal me va y tal y da la casualidad de que hay algun LMOD que acaba de entrar, ( en mi caso solo me pasa con morix y unknown, cuando ha entrado deadlock solo o algun otro nunca ) pero repito, como entiendo que no lo provocan queriendo siempre he jugado con y contra ellos sin ningun problema y seguiré haciéndolo.

Carrasco...como informático te digo que no tiene ningún sentido. Que seamos difíciles de matar por el ping como dicen algunos...ok, todo puede ser, que causemos lag...si te lo causamos a ti, se lo causo a Morix, este me lo provoca a mi y a su vez a dead y al final todo el server va mal, porque como he dicho antes vivimos todos en lugares diferentes y tenemos conexiones diferentes. Al final eso no pasa, porque a mi me va igual esté quién esté y aunque juegue contra Morix o Deadlock. Me parece que eso es un efecto psicológico o algo, porque no tiene sentido alguno hablando de redes.

PD: todos tenemos NAT ABIERTA por cierto :)


Yo siempre juego con la nat y una cerveza abierta [oki]
Hablo de memoria pero sin ir mas lejos en la partida anterior a la de bazar, en metro, javi me hizo un 0 - 7 así que tan mal no debe ir la cosa. Tengo 30 Megas por fibra óptica con los señores de ONO, no 20 Unknown ;) , y tengo comprobado por el pc que tengo a veces mejor ping que colegas con los que juego en Pc.

Salu2.
Las batallitas y peleas tontas las hacéis por privado, y relajad el tono.
xxDeadlockxx escribió:Hablo de memoria pero sin ir mas lejos en la partida anterior a la de bazar, en metro, javi me hizo un 0 - 7 así que tan mal no debe ir la cosa. Tengo 30 Megas por fibra óptica con los señores de ONO, no 20 Unknown ;) , y tengo comprobado por el pc que tengo a veces mejor ping que colegas con los que juego en Pc.

Salu2.


Si ya os digo que mi conexión no es como para juzgar a nadie, pero que si es verdad que se ha comentado muchas veces en las partys por parte de varias personas, como otras que dicen que ellos cuando juegan contra vosotros juegan igual que siempre y no notan la diferencia.

Pero ya hablando claro me he cansado, he estado en una party con la gente del clan y moderadores y he escuchado a alguno decir me ha quitado la chapa y no se que y tal a la p... calle! y he preguntado que por que lo echa y me ha respondido otro por la party que el server es "nuestro" y que como está de admin puede echarlo como nos echan a nosotros de otros servers cuando les quitamos las chapas o lo que sea y sinó que se paguen 1. Mi réplica es que justamente odio que se haga ese tipo de cosas por que a mi me lo hacen y mucho y no entiendo por que alguno en nuestro server lo hace, pero ni puedo ni quiero hacer más. Hace 2 dias me expulsaron de unos 12 servers sin más en 1 solo dia y me toca mucho los... Otras veces han expulsado a alguien ( y hablo de guiris europeos ) he preguntado por qué? y ni me han contestado.

Conclusión que saco, no soy nadie para preguntar a los demás por que echa o deja de echar gente ya que son moderadores como yo y mucho menos voy a estar preguntándole ni pidiendo explicaciones de por que expulsa a unos y otros al dueño del server que es quien se gasta el dinero y me ha puesto como administrador por amistad.

Y por tanto estoy cansado del tema y no hablo por boca de nadie y hablo solo por mi mismo. Pero lo que no voy a pasar es que se insulte por aquí de manera gratuita a todo el grupo de moderadores del server ( en el que me incluyo ) o a quien sea por que sí.
Jeremias32 escribió:
Yo siempre juego con la nat y una cerveza abierta [oki]



Yo también, agrégame de amigo
kaiser_sosse escribió:
Jeremias32 escribió:
Yo siempre juego con la nat y una cerveza abierta [oki]



Yo también, agrégame de amigo

Yo a mi también. Os dejo mi gt: MANCAZOFOREREVER
Yoyopo escribió:
Sikus escribió:Yo voy a ser mas directo que los demas y voy a decir lo que pienso:

Con los LMOD no tengo ningun problema pero en cuanto entran al server donde yo estoy jugando.....

Me explico, yo tengo 20 megas de jazztel y vivo a 300 metros de la central, por regla general tengo 18 mg de bajada y 840 kb de subida mas o menos, normalmente en un 95 % no tengo ningun problema de lag ni nada, es mas despues de mas de 500 horas de juego vi por primera vez el icono del enchufe que suele salir cuando hay mala conexion.

Si explico esto es por que cuando entra cualquier LMOD en la partida que yo estoy jugando me empieza a ir como el culo no, lo siguiente.

Ese tipo de situaciones solo me pasa tambien cuando entran americanos.

Muchas veces necesito un cargador entero para cargarme a cualquiera de ellos, pero me repito con ellos no he tenido ni una mala palabra , es mas siempre los he oido muy amables y respetuosos, pero sintiendolo mucho cuando ellos aparecen yo personalmente me marcho de la partida por la razon que he expuesto antes.

Las razones del baneo imagino que sera por eso, por que yo lo he comentado muchas veces loque me ocurria y me pasa con todos los LMOD sin excepcion, la razon no la se ni los estoy acusando de nada, es mas los considero grandes jugadores.


No, si al final voy a ser americano. Voy a llamar a Obama a ver si me da la nacionalidad.

Lo que yo pienso es que a lo mejor estáis jugando con gente de nivel bajito y cuando entra gente con muchas horas de juego (que tampoco somos la leche) os matan más y lo achacáis a la conexión.

A no ser que mis 10 mwgas turolenses sean tan malos que crean hasta lag...


¿ Tu te crees que a mi me importa la gente el nivel que tenga con mas de 600 horas de juego que llevo a mis espaldas ? Para nada, yo simplemente os expongo lo que me pasa por lo menos a mi personalmente, a los demas pues no lo se.

Que me maten mas o menos me preocupa poco, no soy, ni me considero el mas mejor, pero tampoco soy un manta y cuando me dejo un cargador en un tio la primera vez y no la palma, lo primero que hago es cagarme en todo lo que se menea y ya esta, cuando me ocurre eso la 2ª vez tengo ganas de estrellar el mando contra el suelo y ya a la 3ª vez que me ocurre directamente me salgo por que no merece la pena seguir jugando si un tipo de dos tiros me mata y yo con un cargador lo dejo al 80 % O_o y te puedo asegurar que esos tiros estaban "marcandose" y no eran al aire.

Me vuelvo a repetir que yo no tengo ninguna queja de vosotros y de vuestra actitud en ningun momento que hemos coincidido, pero con esas situaciones no puedo jugar con vosotros , ¿ La causa ? Ni puta idea asi de claro y eso es lo mas raro como dice Unknown_X , cada uno vivis en sitios diferentes con distintas conexiones y demas asi que no es logico lo que ocurre.

P.D.: Con los que mayormente coincido jugando son con Unknown_X y xxDeadlockxx habitualmente, con el resto mas esporadicamente ;)
Como siempre digo, sin vídeo nunca me he creído lo de vaciar un cargador. No dudo de tu palabra, ojo, pero creo que en medio de una partida la apreciación de "vaciar un cargador" es muy relativa.

Es más, me ha tocado sufrir a Carrasco en alguna de esas partidas en las que está muy duro, pero si le he vaciado un cargador le he matado.

Pero bueno, dejo el tema de las conexiones que ya han hablado los informáticos y yo soy de letras ;)
Yoyopo escribió:Como siempre digo, sin vídeo nunca me he creído lo de vaciar un cargador. No dudo de tu palabra, ojo, pero creo que en medio de una partida la apreciación de "vaciar un cargador" es muy relativa.

Es más, me ha tocado sufrir a Carrasco en alguna de esas partidas en las que está muy duro, pero si le he vaciado un cargador le he matado.

Pero bueno, dejo el tema de las conexiones que ya han hablado los informáticos y yo soy de letras ;)



Totalmente de acuerdo de que sin video solo queda se crea en mi palabra ;) , ha Carrasco tambien lo sufro yo xD pero como se que cuando juega contra mi enchufa el Utorrent a todo trapo para que no lo mate, pues lo trato como de "cascarilla" XD
Sikus escribió:
Yoyopo escribió:Como siempre digo, sin vídeo nunca me he creído lo de vaciar un cargador. No dudo de tu palabra, ojo, pero creo que en medio de una partida la apreciación de "vaciar un cargador" es muy relativa.

Es más, me ha tocado sufrir a Carrasco en alguna de esas partidas en las que está muy duro, pero si le he vaciado un cargador le he matado.

Pero bueno, dejo el tema de las conexiones que ya han hablado los informáticos y yo soy de letras ;)



Totalmente de acuerdo de que sin video solo queda se crea en mi palabra ;) , ha Carrasco tambien lo sufro yo xD pero como se que cuando juega contra mi enchufa el Utorrent a todo trapo para que no lo mate, pues lo trato como de "cascarilla" XD


Sikus déjate de coñas que como está el tema aun alguno va a creer que lo dices en serio, si enchufo algo para descargar no me arranca ni el battlefield tengo 5 mb de mier... y no llego a 300 k de subida
emupati escribió:
ximo_cooper escribió:
emupati escribió:Carrasco, si una cosa esta clara: aqui no van contra el server del vyruta van por el CVSP. Asi de claro. No los LMOD, los demas.
A ver que le he hecho yo al cachochulo este para que me insulte? Llamandome mancazo (como si no lo supiera), que rompo mandos (y que?) que me creo mas que nadie por tener una capturadora (la mas barata) y porque tengo un server (cual, que no me he enterao y yo sin saberlo). Es asi de simple...
Y encima ve mis videos. Es que hay que ser tonto del culo....
No ximo, dejate de privados, no me va el bujarreo...
Amos a ver camog, a ti que te he hecho yo? Y dale con penumbra...pesaitos oye..

pero que tio...que no hace falta hacer nada para poder comentar lo que escribes macho!si escribes en el hilo que es publico (te lo vuelvo a repetir lo de PUBLICO porque parece que no lo entiendes) te contestara quien le salga de los huevos, y si no lo que te he dicho...usa los privados, y no vuelvas a hacer la coña del bujarreo...no ves que no se a reido nadie?de todas formas esto empieza todo por llamar mamarrachos a unos admins que no sabemos quienes son, ni tampoco dan la cara, pero tu no te creas que tienes la boca mas limpia sabes, que te estas luciendo...persona que te debate persona a la que llamas troll..tonto del culo,pesaos, prepotentes...etc etc...
Y no te hagas pajas mentales con que esto va en contra de ningun clan que yo nose ni quienes son los del clan cvsp, no metas a tus compis en esto que no tienen nada que ver.


Ups, perdona que no estaba atento. Repite por favor..

perdonado hombre, si tu no tienes la culpa,seguramente sea la contaminacion, o una mala alimentacion, aqui lo tienes otra vez! [ayay]
NellTu escribió:
Sikus escribió:
Yoyopo escribió:Como siempre digo, sin vídeo nunca me he creído lo de vaciar un cargador. No dudo de tu palabra, ojo, pero creo que en medio de una partida la apreciación de "vaciar un cargador" es muy relativa.

Es más, me ha tocado sufrir a Carrasco en alguna de esas partidas en las que está muy duro, pero si le he vaciado un cargador le he matado.

Pero bueno, dejo el tema de las conexiones que ya han hablado los informáticos y yo soy de letras ;)



Totalmente de acuerdo de que sin video solo queda se crea en mi palabra ;) , ha Carrasco tambien lo sufro yo xD pero como se que cuando juega contra mi enchufa el Utorrent a todo trapo para que no lo mate, pues lo trato como de "cascarilla" XD


Sikus déjate de coñas que como está el tema aun alguno va a creer que lo dices en serio, si enchufo algo para descargar no me arranca ni el battlefield tengo 5 mb de mier... y no llego a 300 k de subida


Alla al que se lo crea, claramente lo digo de coña
Gracias ximo! Debe ser la contaminación, que vivo cerca de una refinería. Eso y los años que no perdonan.
Ves? Si al final nos vamos a hacer amigos y to! XD
Juer como se han calentado las cosas así a lo tonto. A ver que es un puto juego y tenemos todos mas pelos en los huevos que el sobaco de carmen de mairena cojones, dejaos de tonterías.

UnknownX tenía entendido que la NAT solo te servía a la hora de encontrar servidores, pero no afecta al ping que yo sepa.

PD: Via estar sin xbox una semana por lo menos. Verás tu el sindrome de abstinencia.
emupati escribió:Gracias ximo! Debe ser la contaminación, que vivo cerca de una refinería. Eso y los años que no perdonan.
Ves? Si al final nos vamos a hacer amigos y to! XD

ni con un palo largo!!
ximo_cooper escribió:
emupati escribió:Gracias ximo! Debe ser la contaminación, que vivo cerca de una refinería. Eso y los años que no perdonan.
Ves? Si al final nos vamos a hacer amigos y to! XD

ni con un palo largo!!


[qmparto] [qmparto]
Doomed Avatar escribió:UnknownX tenía entendido que la NAT solo te servía a la hora de encontrar servidores, pero no afecta al ping que yo sepa.

No afecta al ping pero si influye en interconexiones entre jugadores y puede hacer que tú no puedas jugar con otro, que te tire de parties, que no escuches a los demás y cosas por el estilo. Lo comenté como otro dato más a descartar como causa de los supuestos lags que causamos al entrar en un servidor :) .
Desde varias paginas atras llevo leyendo diversas opiniones sobre el espinoso asunto del baneo del servidor de elvyruta a varios integrantes de LMOD, en mi opinion creo que la respuesta mas sencilla suele ser la mas acertada, aunque ningun responsable o conocedor insitu del baneo la haya querido explicar a los afectados, se juntan varios amigos a jugar se divierten, ganan, pierden pero cuando entra un grupo de jugadores que sabes irremediablemente van a ganar y de una forma apabulante porque son muchas veces las que suele pasar entiendo que se le corta el rollo a los jugadores previos en el servidor y tambien entiendo el malestar de los jugadores expulsados, con esta opinion no pretendo emitir juicio de valor simplemente dar otra perspectiva de lo que paso y que por mi experiencia en BF3 suele ser la mas acertada y todo lo demas son meras excusas, unas veces la conexion va regular otras muchas va mal y muy pocas va bien, y en xbox con mas de 1600 horas de juego no he encontrado ningun jugador cheetao, truqueros camperos e indeseables muchos pero cheteros no.

Unsaludo soldados
La verdad que he pasado de leer todas las movidas que os traeis porque basicamente me s*d*n la p*lla jajajaja

Solo quiero dar un mensaje a mi estimado fervazquez porque estamos e un mundo difficile

http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp08/Jose_mota-Mercedes_Mila-La_vieja-l_visillo-Blasa_5_1579275008.html?itemId=11

Fer dedicado al pubis totality jajajajaja
Yo no tengo esos problemas..... como casi siempre juego sólo pues.... [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de bromas, dejemos estas minucias de lado y disfrutemos del mejor juego online que para cabreos ya tenemos los Call of Duty.

Yo puedo decir que he jugado en algunos servers de los de aquí y jamás he tenido problema alguno y han sido partidas muy divertidas.

He jugado muchas también con Camo (hasta que me borró [jaja] [jaja] ) y siempre han sido grandes y divertidas partidas.
AJDC34 escribió:Desde varias paginas atras llevo leyendo diversas opiniones sobre el espinoso asunto del baneo del servidor de elvyruta a varios integrantes de LMOD, en mi opinion creo que la respuesta mas sencilla suele ser la mas acertada, aunque ningun responsable o conocedor insitu del baneo la haya querido explicar a los afectados, se juntan varios amigos a jugar se divierten, ganan, pierden pero cuando entra un grupo de jugadores que sabes irremediablemente van a ganar y de una forma apabulante porque son muchas veces las que suele pasar entiendo que se le corta el rollo a los jugadores previos en el servidor y tambien entiendo el malestar de los jugadores expulsados, con esta opinion no pretendo emitir juicio de valor simplemente dar otra perspectiva de lo que paso y que por mi experiencia en BF3 suele ser la mas acertada y todo lo demas son meras excusas, unas veces la conexion va regular otras muchas va mal y muy pocas va bien, y en xbox con mas de 1600 horas de juego no he encontrado ningun jugador cheetao, truqueros camperos e indeseables muchos pero cheteros no.

Unsaludo soldados


Si la razón fuera esa creo que hace mucho que les hubieran o hubieramos excluido del server y no es el caso ya que han jugado muchismas veces con y contra nosotros. Y yo por mi parte zanjo el tema por que de todo lo que se ha hablado lo único que me molestó fue el modo de definir a los mods del server todo lo demás no tengo nada que recriminar por que no me ha molestado ya que en cierta manera el tema del lag puede ser en mucho casos más subjetivo que objetivo.

Saludos a todos y nos vemos pegando tiros, ya me he cambiado la firma para que los menos habituales me agreguen a mi y no a mi novia para jugar xD.
BitratE escribió:Yo no tengo esos problemas..... como casi siempre juego sólo pues.... [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de bromas, dejemos estas minucias de lado y disfrutemos del mejor juego online que para cabreos ya tenemos los Call of Duty.

Yo puedo decir que he jugado en algunos servers de los de aquí y jamás he tenido problema alguno y han sido partidas muy divertidas.

He jugado muchas también con Camo (hasta que me borró [jaja] [jaja] ) y siempre han sido grandes y divertidas partidas.


Cachirulo, te borre pq tenia q hacer limpieza en la lista q la tenia llena.....Ademas como ultimamente nunca te unias a jugar.....siempre estas dandole solo, Pues le di prioridad a la gente con la q juego a menudo.

Pero encantado d q volvamos a coincidir Ademas justo Ahora q tenemos Server nuevo.....un saludo
Camogt00 escribió:Cachirulo, te borre pq tenia q hacer limpieza en la lista q la tenia llena.....Ademas como ultimamente nunca te unias a jugar.....siempre estas dandole solo, Pues le di prioridad a la gente con la q juego a menudo.

Pero encantado d q volvamos a coincidir Ademas justo Ahora q tenemos Server nuevo.....un saludo



No pasa nada Camo, entiendo que si no tenías sitio y querías añadir a alguien con quien juegas más es entendible.

Si me dices el nombre del server me uno a la de ya que siempre me lo paso pipa jugando con vosotros.
Camogt00 escribió:
BitratE escribió:Yo no tengo esos problemas..... como casi siempre juego sólo pues.... [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de bromas, dejemos estas minucias de lado y disfrutemos del mejor juego online que para cabreos ya tenemos los Call of Duty.

Yo puedo decir que he jugado en algunos servers de los de aquí y jamás he tenido problema alguno y han sido partidas muy divertidas.

He jugado muchas también con Camo (hasta que me borró [jaja] [jaja] ) y siempre han sido grandes y divertidas partidas.


Cachirulo, te borre pq tenia q hacer limpieza en la lista q la tenia llena.....Ademas como ultimamente nunca te unias a jugar.....siempre estas dandole solo, Pues le di prioridad a la gente con la q juego a menudo.

Pero encantado d q volvamos a coincidir Ademas justo Ahora q tenemos Server nuevo`.....un saludo

Y esto? ¬_¬
jose juan escribió:
Camogt00 escribió:
BitratE escribió:Yo no tengo esos problemas..... como casi siempre juego sólo pues.... [qmparto] [qmparto]

Ahora fuera de bromas, dejemos estas minucias de lado y disfrutemos del mejor juego online que para cabreos ya tenemos los Call of Duty.

Yo puedo decir que he jugado en algunos servers de los de aquí y jamás he tenido problema alguno y han sido partidas muy divertidas.

He jugado muchas también con Camo (hasta que me borró [jaja] [jaja] ) y siempre han sido grandes y divertidas partidas.


Cachirulo, te borre pq tenia q hacer limpieza en la lista q la tenia llena.....Ademas como ultimamente nunca te unias a jugar.....siempre estas dandole solo, Pues le di prioridad a la gente con la q juego a menudo.

Pero encantado d q volvamos a coincidir Ademas justo Ahora q tenemos Server nuevo`.....un saludo

Y esto? ¬_¬


Pues eso es q entre todos hemos juntado el dinero necesario para comprar 4800 MS Points los cuales hemos canjeado por 3 meses d alquiler d Server....

@bitrate: el Server se llama (creo) OMIIRRRRAIII SPANISH SERVER.....o algo asi jejeheheh

@josejuan: todos SOMOS todos nosotros, los q seguimos jugando juntos a diario......
Eso de entre todos no sabria decirte,habria que ver quienes son todos ¬_¬

Habra que pasarse a ver que habeis hecho [sonrisa]
Vamos gente, que no hay que liarla así por un juego. Todos no hemos cagado en la p**a más de una vez, sobre todo con guiris o con gente que jugaba en equipo de la hostia, lo cual hacía que las posibilidades fueran nulas; pero de ahí a banear y ponerse a caer de un guindo, tampoco es eso. Pax gente!
Joder... qué mal rollo por un puñetero juego. Mejor sigo jugando a mi bola porque miedo me da juntarme con gente tan exigente jaja.
_Jesu_ escribió:Joder... qué mal rollo por un puñetero juego. Mejor sigo jugando a mi bola porque miedo me da juntarme con gente tan exigente jaja.


Porque no te has pasado por el Battlelog..... la gente se toma esto demasiado enserio....
NaT escribió:La verdad que he pasado de leer todas las movidas que os traeis porque basicamente me s*d*n la p*lla jajajaja

Solo quiero dar un mensaje a mi estimado fervazquez porque estamos e un mundo difficile

http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp08/Jose_mota-Mercedes_Mila-La_vieja-l_visillo-Blasa_5_1579275008.html?itemId=11

Fer dedicado al pubis totality jajajajaja



Si es que me voy 4 días de vacaciones y no veas en la que se meten los niños. Yo soy más de jurar en arameo cuando me matan pero enseguida se me pasa y juego con el que sea.


A ver si a partir de mañana o pasado puedo volver a darle al juego y hacer el manco.

Pd: gracias por el enlace, es mi canción preferida después de No Polvo No Cry (e un futuro inccerto)
Joder a la q estoy unos días sin pasar por el hilo no veas la que se ha liao XD.
Yo me llevo de coñá con unos y con otros por mi parte seguiré jugando con todos.

Pero cambiemos ya de tema y retomemos el hilo con normalidad.
Por cierto Káiser más q jurar en Arameo palmas en Arameo XD
Y al hilo de ésto, decidme servers, que no os veo el pelo casi a ninguno XD
yoelpalas escribió:Y al hilo de ésto, decidme servers, que no os veo el pelo casi a ninguno XD

Yo últimamente suelo jugar a un par de servers noruegos, si me acuerdo ya pondré los nombres
Roujin escribió:
yoelpalas escribió:Y al hilo de ésto, decidme servers, que no os veo el pelo casi a ninguno XD

Yo últimamente suelo jugar a un par de servers noruegos, si me acuerdo ya pondré los nombres


Bien, grazie!
Venia a poner que he quedado primero en una partida, que me hace ilu, pero veo mal rollo, que es solo un juego.
37757 respuestas