Duqe escribió:Yo no lo veo del todo mal. El objetivo de conquista es tanto capturar como defender banderas. Me jodería si están al lado de una bandera esperando a que pase alguno para hacerse algún frag fácil, y no se mueven del sitio. Pero mientras intenten defenderla, no lo veo mal.
Conquista es capturar y defender, estamos todos de acuerdo (o al menos casi todos
), pero el problema de muchos es que se dedican a hacer lo segundo muy por encima de lo primero, incluso hasta límites enfermizos.
Cuantas veces no he visto por ejemplo en Cruce del Sena una patrulla entera en
la casa de C setadas como ratas, meterme yo en C, pillarla y los tios como si nada pasase, seguían arriba a lo suyo, con sus claymores, granaditas e intentado matar a
la gente que iba para C. ¿que se les cuela alguno y
la pillan? Tiran unas cuantas granaditas o C4 a ver si les toca
la loteria y si no eliminan al que captura
la bandera con eso pues ni se dignan a bajar de su escondrijo.
Ni que decir que ésta gente no es un caso aislado, pero lo mejor de todo es que a los pocos minutos casi siempre tienen su merecido (a todo cerdo le llega su San Martín), ya que a base de "defender" y "defender" y "defender"
la bandera y no ayudar a capturar otras, pues pasa lo que pasa, que el equipo contrario termina por arrinconarlos, y al sacarlos de ahí ... a comer respawn como campeones