[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dannyh escribió:dios que ganas ,ya falta menos!!!! Imagen

joer no seamos impacientes......


PONEDMELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
Por cierto , las peleas fuera del cole chicos...
BlainCooper escribió:Ejemplo:

Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....

Lo único que echo en falta cuando veo al Barça es un Cristiano Ronaldo.


De ahí me saltan a la yugular con que no queremos un Real Madrid, aquí somos todos del Barça y el que quiera Madrid que se pire al Bernabeu ... [risita]

Y luego me citan el párrafo dejando sólo esto:

Pienso en un Real Madrid al que le añades Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa, Messi ....


Para nada busco bronca. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y es tremendo el aire envenenado que se respira, siempre igual, que si no podemos aceptar esto, que si deben hacer esto otro, además siempre desde la posición de portavoz mundial, de líderes de opinión.

De ahí mi cabreo, ¿qué más da si digo que al COD le añadía todo el Battlefield menos la movilidad o si digo que al Battlefield le añadía sólo la movilidad del COD? ¿Qué más da lo que entiendas si ambas frases dicen lo mismo? Pero que no me quieran usar a mí de excusa para repetir lo mucho que aman la saga o no sé qué historias, y lo malo y odioso que es el COD y sus influencias demoniacas.

Y encima el que tiene que relajarse soy yo ... cuando yo entro aquí y disfruto como un enano porque me gustan todos los juegos, y paso de todo tipo de discusiones absurdas.

Saludos.


Yo te he hablado y has sido tu el único que ha saltado a la "yugular" como dices... Tu mismo tienes el aire envenenado, que has saltado con cosas que ni te decía, no entiendo el motivo de tu "subidón de mortadela"...

En serio, te he hablado y sigues sacando las cosas de contexto...

¿Que dices del COD?

Pero que no me quieran usar a mí de excusa para repetir lo mucho que aman la saga o no sé qué historias, y lo malo y odioso que es el COD y sus influencias demoniacas.


Si no te estás inventando situaciones, conversaciones, etc. es que me he perdido algo...

Pero vamos si en mi mensaje ves algo así, sinceramente te ruego que resetes tu chip mental y entres con otro concepto, porque por más que me leo no consigo saber de donde sacas tantas cosas...

Y si, te tienes que relajar, nadie te ha hablado mal, ni dicho nada para que te pongas así, porque dices que disfrutas jugando y pasando de discusiones y las vas creando...

dannyh Yo no me peleo, pero no creo que se le hable a una persona y se le responda de tal manera...

Saludos
Terrez, es que él se ha expresado mal y le hemos entendido lo que quería decir pero a medias, no me parece que quiera bronca ni que te haya insultado, no sé porque tu no deberías pensar bien de él también. Si no puedes evitar tener la ultima respuesta mal vamos.


BlainCooper, si dices que al COD le añadía todo el Battlefield menos la movilidad no pasa nada, pero tu idea no era esa, las 2 frases no dicen lo mismo y al menos yo no lo había entendido bien. Y con todo yo no discuto tu mensaje, yo discuto tu negativa a explicarlo. A mi también me gustan los dos juegos.


Yo no quiero meterme mas en esto que ni me interesa ni me incumbe y no soy quien para decir nada a nadie, solo digo que si no empezamos todos a tener un poco de buena mano con el resto vamos a tener bronca cada 2 días y van a empezar a banear y a chapar hilos, sino el tiempo (ya veréis cuando salgan el BF3 y el MW3 a la venta).
Opino que se ha expresado muy bien quiere un Battlefield con lo bueno de un COD, ¿que hay de malo?
No creo que muy de buenas sea contestarme de esa manera y si ves lo que te remarcaba en "negrita" eso no hay manera de cogerlo para que sea "buenas intenciones"... Se ha calentado, ha soltado cosas agresivas y se ha expresado mal...

Yo en ningún momento he ido a meter bronca, pero vamos si ahora vamos a jugar a la ruleta rusa para saber en que ánimo se encuentra quien escribe...

Creo que no has leído bien lo que ha posteado BlainCooper, porque si no te parece que quería crear polémica ahí si que mal vamos...

EDITO: Y con eso quiero dejar zanjada la discusión a la espera de "Blaincooper"

Saludos
La mia es mas grande, fin del asunto.

Imagen

Salu2 [poraki]
LIUPING escribió:Opino que se ha expresado muy bien quiere un Battlefield con lo bueno de un COD, ¿que hay de malo?

Yo también entendí éso. Le gustaría un control más limpio y más ágil, estilo COD, pero dentro de lo que es el Batteflield.
P1RANHA escribió:
LIUPING escribió:Opino que se ha expresado muy bien quiere un Battlefield con lo bueno de un COD, ¿que hay de malo?

Yo también entendí éso. Le gustaría un control más limpio y más ágil, estilo COD, pero dentro de lo que es el Batteflield.


Vamos gustara mas la idea o no pero enter se le entiende pero de todos modos ponerse asi por esto no lo entiendo la verdad
¿Alguien sabe cómo es eso de coger aviones? Quiero decir, un Sukhoi lo ves ahí en la base ... ¿y despegas y te pones a dar vueltas y eso? Porque para eso haría falta un mapa la hostia de grande no, a la velocidad que va eso no te daría tiempo a nada ... ¿O más bien será seleccionar los objetivos y ya el aparato simula el vuelo y el bombardeo?

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Alguien sabe cómo es eso de coger aviones? Quiero decir, un Sukhoi lo ves ahí en la base ... ¿y despegas y te pones a dar vueltas y eso? Porque para eso haría falta un mapa la hostia de grande no, a la velocidad que va eso no te daría tiempo a nada ... ¿O más bien será seleccionar los objetivos y ya el aparato simula el vuelo y el bombardeo?

Saludos.


Como sera ni idea pero llevarlo lo levaras tu, en PC que pueden elocubrar lo veo pero en consola donde ya dijeron que acotarian los mapas pues vete a saber :-?
Terrez escribió:
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:P1RANHA la saga BATTLEFIELD se caracteriza por eso,y en el bad company ya empezaron a cambiar y por eso a los asiduos a esta saga esa cambio no les gusto,y yo quiero vehiculos en esta saga en todos los mapas,no quiero mapas como los que comento antes que parece que este jugando a otro juego,no a un BATTLEFIELD

Éso es lo que yo no sabía... Pero yo voy al tema de que los soldados han de ser tanto ó más importantes que los vehículos, si no las partidas serían de tanques contra tanques y helicopteros...


Entonces juega a otro juego, por ejemplo el MOH, el GOW, etc. El COD por rachas te dan helicopteros y aviones controlador por IA que es incluso peor...

En el Battlefield es un juego que puedes manejar vehículos, te guste o no te guste... Y puedes reventar cualquier vehículo, tampoco es tan difícil.

Si pretendemos que el Battlefield no sea un Battlefield mal vamos, es como si entramos en el hilo del "Forza Motorsport 4" y soltamos que prefiero las motos, que en vez de coches sean motos... Perdería toda la esencia ¿no crees?

Que te gustan las partidas de infantería, pues nada habrá algún mapa o modo sin ellos, pero no estarás jugando a un Battlefield.

Saludos

No me refiero a éso, me refiero a que no me gustaría que fueran las partidas únicamente de vehículos contra vehículos, si no que también la infantería fuera importante. Yo como fuera del estilo del Bad Company... A ver cómo es la beta, que yo no jugué al Battleflield 2.
Se sabe que dia sale la demo? sera abierta para todos y online no?
P1RANHA escribió:No me refiero a éso, me refiero a que no me gustaría que fueran las partidas únicamente de vehículos contra vehículos, si no que también la infantería fuera importante. Yo como fuera del estilo del Bad Company... A ver cómo es la beta, que yo no jugué al Battleflield 2.


Es que la infantería es igual de importante que los vehículos, ¿Quien si no activa las bombas?

Y recuerdo que la infantería tiene medios suficientes para cargarse cualquier vehículo

Saludos
No se si se habia puesto este video, es una entrevista con algo de gameplay multiplayer de PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=8BCNIG8l ... r_embedded

Algo es algo :) .

Saludos.
En asalto al ser partidas tan largas y con diferentes bases lo suyo es q salgan vehiculos en la mayoria de las bases. Los peores mapas de este modo son los q son solo infanteria como Bahia Nelson o Guerra fria. Pero en conquista es diferente....se puede mezclar mapas con vehiculos y sin ellos y q quede una cosa apañada. Los dos mapas donde se encuentra mas gente por la noche jugando son Puerto de Arica y Canal de Panama, para mi gusto los dos mejores. Y en Puerto de Arica el unico vehiculo q hay son los quads estan puestos para poder escapar de la base en caso de quedarte sin banderas. Y que me decis de metal pesado???la peor mierda q se ha hecho en este juego para mi gusto.....y son todo vehiculos!!!
BlainCooper escribió:¿Alguien sabe cómo es eso de coger aviones? Quiero decir, un Sukhoi lo ves ahí en la base ... ¿y despegas y te pones a dar vueltas y eso? Porque para eso haría falta un mapa la hostia de grande no, a la velocidad que va eso no te daría tiempo a nada ... ¿O más bien será seleccionar los objetivos y ya el aparato simula el vuelo y el bombardeo?

Saludos.


Al coger el avión, el área del mapa se abrirá totalmente (Solo para nosotros) y así poder hacer bombardeos en una zona determinada.

Y sobre los cazas, ya se confirmo que estarían hará unos días.

EDIT: Buscan Betatesters para 3 meses.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... s-you.aspx
NARTONIC escribió:
BlainCooper escribió:¿Alguien sabe cómo es eso de coger aviones? Quiero decir, un Sukhoi lo ves ahí en la base ... ¿y despegas y te pones a dar vueltas y eso? Porque para eso haría falta un mapa la hostia de grande no, a la velocidad que va eso no te daría tiempo a nada ... ¿O más bien será seleccionar los objetivos y ya el aparato simula el vuelo y el bombardeo?

Saludos.


Al coger el avión, el área del mapa se abrirá totalmente (Solo para nosotros) y así poder hacer bombardeos en una zona determinada.

Y sobre los cazas, ya se confirmo que estarían hará unos días.

EDIT: Buscan Betatesters para 3 meses.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... s-you.aspx


Creo que solo buscan betatesters cercanos a ellos, que no tengan problemas en ir a sus oficinas... [triston]

Y solo para PC!
no se que hacer ya,quiero esta mierda,me va a da argo :(
NARTONIC escribió:
BlainCooper escribió:¿Alguien sabe cómo es eso de coger aviones? Quiero decir, un Sukhoi lo ves ahí en la base ... ¿y despegas y te pones a dar vueltas y eso? Porque para eso haría falta un mapa la hostia de grande no, a la velocidad que va eso no te daría tiempo a nada ... ¿O más bien será seleccionar los objetivos y ya el aparato simula el vuelo y el bombardeo?

Saludos.


Al coger el avión, el área del mapa se abrirá totalmente (Solo para nosotros) y así poder hacer bombardeos en una zona determinada.

Y sobre los cazas, ya se confirmo que estarían hará unos días.

EDIT: Buscan Betatesters para 3 meses.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... s-you.aspx


Espero q el tema d aviones y bombardeo sea como en 1943 , estaba muy bien conseguido.

toskaty escribió: ..... Y que me decis de metal pesado???la peor mierda q se ha hecho en este juego para mi gusto.....y son todo vehiculos!!!.....


No me digas esto hombre, q metal pesado es una joya para el juego de tanques e ingenieros.
alexfre escribió:Parece que al final SI veremos los cazas en la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5x ... r_embedded


Jarrlll, que se han llevado un Mig nada mas que para la GAmesCom???? Estos de Dice estan locos.
toskaty escribió: ..... Y que me decis de metal pesado???la peor mierda q se ha hecho en este juego para mi gusto.....y son todo vehiculos!!!.....


Pero que dices,si metal pesado es "PURO BATTLEFIELD" batallas de veiculos al estado puro [chiu] .Me encanta....
el dia 16 a las 16:00 es la conferencia de EA, habra que estar al acecho
alexfre escribió:
toskaty escribió: ..... Y que me decis de metal pesado???la peor mierda q se ha hecho en este juego para mi gusto.....y son todo vehiculos!!!.....


Pero que dices,si metal pesado es "PURO BATTLEFIELD" batallas de veiculos al estado puro [chiu] .Me encanta....



+1, lo mismo con atacama desert en conquista, de los pocos mapas que me recuerdan a lo que solia ser el battlefield
King_D escribió:
alexfre escribió:
toskaty escribió: ..... Y que me decis de metal pesado???la peor mierda q se ha hecho en este juego para mi gusto.....y son todo vehiculos!!!.....


Pero que dices,si metal pesado es "PURO BATTLEFIELD" batallas de veiculos al estado puro [chiu] .Me encanta....



+1, lo mismo con atacama desert en conquista, de los pocos mapas que me recuerdan a lo que solia ser el battlefield


A mi los vehiculos no me disgustan, pero tengo que decir que metal pesado me parece el peor mapa de todo BC2.
Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.
King_D escribió:
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.

Mi pregunta tambien es por curiosidad ¿A ti te gustan todos los mapas?
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Metal pesado es el mejor mapa para lucirse con tanques, es grande como para hacer batallas entre 4 tanques en las esplanadas, es grande como para q los helis no agobien, es un mapa para capturar una base y protegerla, no es para ir corriendo en plan asalto y el medico tampoco hace nada, si vas de sniper t aburres y duras poco, hay escasa cobertura y los q hemos jugado bastante a este mapa ya te las sabes todas. Es un mapa muy divertido para jugar en la combinación tanque+ingeniero.
dayla escribió:...


Cuando hay movimiento y pelea en B, es un mapa divertido, deja de serlo en el caso de que:

1.- Te quedes tirado en A/C y tegas que trasladarte a B rápidamente sin vehículos (nooooooooooooooo)
2.- Apache/Havoc PRO.
3.- Tanques con la mejora óptica detrás de una colina toda la partida.
4.- Equipo de wookies al completo toda la partida tras la colina de su respawn.
5.- Equipo inútil, te quedas atrapado en tu respawn, con pocas posibilidades de escapar.
alguna novedad del juego?
KuBy escribió:
dayla escribió:...


Cuando hay movimiento y pelea en B, es un mapa divertido, deja de serlo en el caso de que:

1.- Te quedes tirado en A/C y tegas que trasladarte a B rápidamente sin vehículos (nooooooooooooooo)
2.- Apache/Havoc PRO.
3.- Tanques con la mejora óptica detrás de una colina toda la partida.
4.- Equipo de wookies al completo toda la partida tras la colina de su respawn.
5.- Equipo inútil, te quedas atrapado en tu respawn, con pocas posibilidades de escapar.


Hombre, si en el otro bando esta el tipico ficha del Apache y encima vienen en tu respawn y te roban tu helicoptero cualquier mapa deja de ser divertido.
De lo contrario si tienes una minima idea de conducir vehiculos y la partida lo permite hay que admitir que te lo pasas muy bien [sonrisa] .
Yo pienso que lo basilar en este juego es jugar en grupo si no no te diviertes tanto.

Saludos.
En el modo de capturar las banderas espero que el Respawn este protegido y no pueda entrar el equipo contrario, cosa que no lo esta en BC2.
LIUPING escribió:
King_D escribió:
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.

Mi pregunta tambien es por curiosidad ¿A ti te gustan todos los mapas?


Si, juego en todos los mapas y me gustan todos, unos mas que otros evidentemente. Pero mi pregunta era mas que nada pq da a entender que no le gusta metal pesado no por el mapa en si , sino por lo grande que es. Y le pregunto cuando lleva jugando al battlefield pq los mapas solian ser asi de grandes en antiguos battlefields. Lo de mapas lineales ratonera lo han metido ahora para atraer a fans del COD me imagino
King_D escribió:
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.

El problema de metal pesado es que es muy grande para tan pocas banderas,solo por eso no me gusta,a mi el mapa que mas me gusta de conquista es canal de panama
Acaba de poner esto en el twitter zh1nt0:

zh1nt0 Daniel Matros
So.. Gamescom and #BF3. Livestream of the booth build up - http://www.livestream.com/ea
Rowman escribió:Acaba de poner esto en el twitter zh1nt0:

zh1nt0 Daniel Matros
So.. Gamescom and #BF3. Livestream of the booth build up - http://www.livestream.com/ea


Si, al parecer es una camara en vivo que enseña como estan montando los Stands...
jose juan escribió:
King_D escribió:
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.

El problema de metal pesado es que es muy grande para tan pocas banderas,solo por eso no me gusta,a mi el mapa que mas me gusta de conquista es canal de panama


Si, eso es cierto la verdad. Es una pena que pongan mapas tan lineales y con tan pocas banderas. Con lo bien hecho que estaba el modo conquista en el modern combat
Dark escribió:En el modo de capturar las banderas espero que el Respawn este protegido y no pueda entrar el equipo contrario, cosa que no lo esta en BC2.


En el BC2 si que está el respawn protegido, aunque solo en su expansión Vietnam. ;)

Para mí tenía que ser algo híbrido entre el BC2 normal y el BC2: Vietnam.
Vamos, algo así como que los del equipo contrario no puedan entrar en tu respawn, pero por contra, que tu tampoco te puedas quedar campeando allí, mas o menos limitandolo a 1 min. +- desde que reapareces.

Es que limitarlo tan categoricamente como pasa en el Vietnam, da lugar a que se apalanquen muchas veces en su respawn con snipers, tanques, etc......

jose juan escribió:
King_D escribió:
gizajoa escribió:Cuando sale metal pesado se oye en la party.... ¿Qué, nos salimos?. Respuesta: SI por supuesto.
En pc no sé como será pero en cosola me resulta infumable, y más si no está la partida completa.


Por curiosidad hace cuanto juegas a battlefield? Me cuesta creer que alguien que diga eso sea un jugador veterano de battlefield, pq asi de amplios (o incluso mas) solian ser los mapas del juego antiguamente.

El problema de metal pesado es que es muy grande para tan pocas banderas,solo por eso no me gusta,a mi el mapa que mas me gusta de conquista es canal de panama


Opino lo mismo que tú. Metal Setado es demasiado grande para 3 banderas. Y el mapa de Canal de Panamá en Conquista tambien es mi favorito. Es un mapa grande, con sus 4 banderitas, sin apaches y plagado de tanques [amor]


Y en cuanto a lo que dice gizajoa de lo de la partida completa, para mí es otra cagada del Battlefield. Para empezar las partidas debería de haber un mínimo de jugadores, segun mapa. Lo que no es de recibo es empezar por ej. en Metal Setado 4 tios ¬_¬


Imagen
Por lo que entiendo en ese poster solo mostraran el battlefield 3 un dia y en una presentacion de 15 min?

Si es asi facepalm...
yo solo espero que con este juego estemos todos contentos y no discutamos, y asi con suerte podremos jugar todos juntos Imagen
Perdón por no leer las 375 páginas...

¿Alguien ha conseguido averiguar si la versión de 360 que vendan en UK traerá audio español?
Con el BC2 si pasó eso, pero no se si para el BF3 repetirán :/
Nadie lo sabe, pero si quieres mi opinión, no importa demasiado teniendo en cuenta el dinero que ahorras.
eMisky escribió:Perdón por no leer las 375 páginas...

¿Alguien ha conseguido averiguar si la versión de 360 que vendan en UK traerá audio español?
Con el BC2 si pasó eso, pero no se si para el BF3 repetirán :/


En el caso del b3 da igual realmente, y por eso yo lo he reservado en UK. Otros si es mucho mas importante, como el gow3 q no me arriesgo y lo he reservado aqui, eso si por mas de 20€ mas :p
Además, por lo menos para mí, jugar con las voces originales es una pasada, te mete mucho más en el ambiente.

Y para la historia, aunque la compliquen un poco, tampoco creo que sea una historia muy complicada: To palante y a cargarse al que aparezca XD

Saludos !
dayla escribió:
eMisky escribió:Perdón por no leer las 375 páginas...

¿Alguien ha conseguido averiguar si la versión de 360 que vendan en UK traerá audio español?
Con el BC2 si pasó eso, pero no se si para el BF3 repetirán :/


En el caso del b3 da igual realmente, y por eso yo lo he reservado en UK. Otros si es mucho mas importante, como el gow3 q no me arriesgo y lo he reservado aqui, eso si por mas de 20€ mas :p


Yo sin embargo pienso al revés. El GoW3 el modo historia será para 4, así que me da igual que el mío esté en japonés, ya me contarán los otros por la parti lo que están diciendo, y con el modo hordas tanto de lo mismo.

Sin embargo con el BF3 en modo historia al contrario, porque suelen hablar y tal y es bueno enterarse de lo que hay que hacer. No obstante la rebaja de UK a España es demasiado buena como para pasarla por alto :D
Todos los juegos de EA que yo me he comprado en amazonuk siempre me han venido como la versión española no veo la razón por la que pudiesen cambiar una política, en mi opinión más que acertada.

Un saludo.

PD: miento, el Crysis 2 me venía en inglés pero ha sido el único
Y los FIFA, y el Medal Of Honor ...

De todas formas no os comáis la cabeza: Haced el preorder sí o sí, y si es imprescindible para ustedes tenerlo en castellano no pasa nada, eso se sabrá con suficiente antelación como para cancelar el preorder y aquí todos felices.

Saludos !
37757 respuestas