Cambia mucho el modo de juego, muchísimo, en dominio del cod vas corriendo de posición en posición, y si hay alguien cuando llegues lo intentas matar, pero aquí si vas a otra posición puedes encontrarte un tanque, y como no lleves nada para destruirlo, te tocará esperar a que venga alguien de tu equipo para poder tomar la posición, o esperar en una esquina hasta que un ingeniero de tu patrulla salga en tí y destruya el tanque. También puedes ir por libre, pero lleva una clase acorde al mapa, si no no harás nada.
También tienes modo de duelo por equipos, por patrullas, tomar la bandera, juegos con tanques, con jets, asalto, dominio y duelo por equipos en mapas más pequeños, siempre he sido de cod, pero acabé harta de las falsadas, especialmente del quickscope... aquí salvo que te metas en una partida con un ping alto, no será tu conexión lo que te haga bueno o malo, si no el saber cubrirte y escoger el arma adecuada.
A todos nos costó acostumbrarnos de un juego al otro, yo cuando jugaba sóla en cod, jugaba a duelo por equipos, aunque mi modo favorito era dominio, pero allí la gente iba exclusivamente a matar, sólo cuando jugaba en equipo, daba con compañeros que iban a tomar posiciones.
Aquí si juegas a conquista, verás que los de tu equipo también van a por las posiciones y que son pocos los que se quedan campeando con el fin de hacer bajas, lo que no quita que siempre haya un franco o alguien que se queda en una esquina para matar, pero no es algo muy habitual, además, si sabes moverte, los que estén con franco ni te molestarán.
No como los cod, todos llenos de rincones, que nada más poner un pié en la bandera, te salen por detrás y te matan...
¿Qué te molestan los francos de las colinas? Pues sales en helicoptero y despejas la zona.
¿Qué hay uno campeado en una bandera? Te llevas el tanque y malo será que no lo mates.
¿Que esto te pasa en el cod? Primero te comerás la claymore, luego rotará de esquina en esquina del punto donde esté y morirás unas cuantas veces antes de lograr sacarlo.... era el pan de todos los días
Y por no hablar de lo que más me cabrea, desde a tomar por culo, sin apuntar ni nada te pegan un francazo que te dejan tieso..
Ahora lo que más me entretiene es jugar al tomar la bandera, me parecen unaa partidas con muchísima acción, aunque me estoy sacando las misiones que me faltan y tengo que jugar a duelo por equipos y conquista para sacarlas.
Y lo de manejar helicopteros, pues claro que lleva su tiempo, tengo amigos que son verdaderas máquinas con el helicoptero, que lo llevan pegado al suelo esquivándolo todo para evitar ser vistos, pero se que han practicado mucho, sólos en servidores horas y horas para conseguir eso, yo reconozco que no se manejarlos y se que es porque no me he puesto con ello, sí se cogerlo e ir hasta una bandera y dejarlo allí, pero en una guerra aérea me funden enseguida.
Y esto es como todo, cuando te conozcas los mapas, los destacamentos, los puntos a tomar... sabrás de donde te pueden venir los enemigos y estarás preparado para ello.