Bueno juego completado ahí va un análisis rápido por si no lo teneis y teneis pensado pillar el battlefield 4 next gen o en pc
Sobre la campañaQue decir ami me ha encantado vale que no sea una historia tipo the witcher que profundiza mucho en sus personajes secundarios pero COÑO entretiene y divierte.
La misión de cazeria DIOS BUFF mi preferida jugarlo con unos tritton con dolby digital O_O. No es muy larga
la campaña algo que espero que en battlefield 4 lo alargen un poco ( aun que soy partidario de que un juego tiene que durar lo que tiene durar )
Sobre el multiplayer Bueno si venis de cod y es vuestro primer battlefield vais a sufrir bastante ya que
la gente es aguila 50 para arriba y ya tienen una experiencia muy alta y el juego bastante dominado
Ademas que esto es BATTLEFIELD un simulador de guerra que intenta ser realista en ese aspecto y aquí un solo soldado es carne de cañón a no ser que trabaje en equipo y ayude a sus compañeros (
la unión hace
la fuerza )
También decir que battlefield es trabajar en equipo dar botiquines revivir pillar bases etc. Ami al principio me daban por todos lados y me mosqueaba bastante pero tras estos días ya he cogido
la dinámica de grupo y es MUY MUY divertido de jugar en equipo
Ah y no os obsesionéis con tener un indice de bajas / muertes alto ese no vale el que cuenta es el de puntos por minuto
Ah y sobre el final y Battlefield 4El tema de gráficosRecomiendo instalar el paquete de
texturas si o si y si seguís viendo mal el juego probar a poner en
la configuración de pantalla del xbox 1280x1024 ( esto hace que el televisor no añada los filtros y
la imagen es mas limpia y nítida ) se vera como si jugarais en pc aun que claro en gráficos bajos