[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

BlainCooper escribió:Y los FIFA, y el Medal Of Honor ...

De todas formas no os comáis la cabeza: Haced el preorder sí o sí, y si es imprescindible para ustedes tenerlo en castellano no pasa nada, eso se sabrá con suficiente antelación como para cancelar el preorder y aquí todos felices.

Saludos !


+1 [ok]
Dark escribió:En el modo de capturar las banderas espero que el Respawn este protegido y no pueda entrar el equipo contrario, cosa que no lo esta en BC2.


Hombre, protegido si que esta, lo que pasa es que aun asi se puede hacer respawn facilmente, en los CoD directamente ni esta protegido... [+risas]
Hola,
Al parecer la beta empezara a primero de Septiembre:
http://battlefieldo.com/gcpax-2011-beta ... ds-heaven/

Creo que es lo logico ya que si empieza a finales ya no tendrian tiempo de retocar nada.

Salu2.
Si pero no protegido como lo esta en el modo Asalto, donde la zona de respawn no puede ser accedida x el equipo contrario.
¿Alguien me puede recomendar un "review" de la Alpha de Battlefield 3, aparte de los comentarios en este hilo? Alguna web o blog donde lo hayan analizado, algún video...
alexfre escribió:Hola,
Al parecer la beta empezara a primero de Septiembre:
http://battlefieldo.com/gcpax-2011-beta ... ds-heaven/

Creo que es lo logico ya que si empieza a finales ya no tendrian tiempo de retocar nada.

Salu2.

perfecto!!justo lo q yo keria,vacaciones y la beta,podriamos ir montando un buen grupo para darle no? [bye]
La beta sera pública o privada ? Si es privada a dia de hoy hay alguna forma de conseguir algun código?
alexfre escribió:Hola,
Al parecer la beta empezara a primero de Septiembre:
http://battlefieldo.com/gcpax-2011-beta ... ds-heaven/

Creo que es lo logico ya que si empieza a finales ya no tendrian tiempo de retocar nada.

Salu2.

Gracias por el apunte,que sea a si por favor,estoy 15 de vacaciones y sale antes del gears 3
pirataxxx escribió:La beta sera pública o privada ? Si es privada a dia de hoy hay alguna forma de conseguir algun código?

+1 yo tambien tengo esa duda :)
DaniRC1993 escribió:
pirataxxx escribió:La beta sera pública o privada ? Si es privada a dia de hoy hay alguna forma de conseguir algun código?

+1 yo tambien tengo esa duda :)


Hace ya unos días, el día 4, DICE saco información sobre las ediciones limitadas y la Beta donde aunque falta por decir la fecha de cuando empieza si se dijo lo que preguntáis. Texto extraído del comunicado:

Who can participate in the Open Beta?
The Battlefield 3 Open Beta will be available to all, on all platforms, in September.


Salu2.
DaniRC1993 escribió:
pirataxxx escribió:La beta sera pública o privada ? Si es privada a dia de hoy hay alguna forma de conseguir algun código?

+1 yo tambien tengo esa duda :)

Es publica,lo que pasa es que gente que a jugado a la alfha de pc o los que tengan la ediccion tier 1 del medal podran jugar algun dia antes,luego podra jugar todo el mundo sin codigo de nada
Gracias a los dos! XD pues con ganas de que llegue septiembre!
Cierto, fail para mi xDD

No he dicho nada
Aqui os dejo la personalizacion de un vehiculo
http://www.youtube.com/watch?v=RV6if2D- ... r_embedded

pd kubyTe has equivocado de post,esos videos son del juego METRO: LAST LIGHT [sonrisa]
Yo acabo de recibir un mail de EA que me confirma para la beta de sept 48 h antes de la salida para todo el mundo por tener la Tier 1 del MoH
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de recibir un mail de EA que me confirma para la beta de sept 48 h antes de la salida para todo el mundo por tener la Tier 1 del MoH

Y no te pone la fecha concreta en la q comienza?????
Pues a mi no me llega le email....
No he visto estas fotos en la primera pagina del foro:
http://www.hobbynews.es/noticias/battle ... ro-18913#0
creo que las 4 primeras son nuevas :-? xD
lasc-corvis escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de recibir un mail de EA que me confirma para la beta de sept 48 h antes de la salida para todo el mundo por tener la Tier 1 del MoH

Y no te pone la fecha concreta en la q comienza?????


A mi no me ha llegado dicho email aun, y tengo la Tier1
Don Kik0n escribió:¿Alguien me puede recomendar un "review" de la Alpha de Battlefield 3, aparte de los comentarios en este hilo? Alguna web o blog donde lo hayan analizado, algún video...


Al entrar en la Alpha y aceptar los terminos y condiciones te impiden compartir ningún contenido de la Alpha (aunque haya gente que se lo pase por la piedra...) ;)
Hoy un amigo me ha mostrado un vídeo diciéndome porque es mejor el COD... cuando lo he visto no he dado crédito a lo que veía...

Resulta un chico muestra mejores posiciones en un mapa del COD: MW2, el chico entra en una partida que va perdiendo desde el principio concentrándose en solo matar, el caso es que consigue rachas y consigue sacar un AC130 y luego una bomba nuclear, por lo consiguiente gana la partida sin cumplir los objetivos... :S ¿Que sentido tiene eso?

http://www.youtube.com/watch?v=adOBcYaaujM

Espero que los de DICE no se les ocurra hacer nada por el estilo...

Saludos
pero si el puto willyrex es un camper y el tio mas perro que conozco....
Terrez escribió:Hoy un amigo me ha mostrado un vídeo diciéndome porque es mejor el COD... cuando lo he visto no he dado crédito a lo que veía...

Resulta un chico muestra mejores posiciones en un mapa del COD: MW2, el chico entra en una partida que va perdiendo desde el principio concentrándose en solo matar, el caso es que consigue rachas y consigue sacar un AC130 y luego una bomba nuclear, por lo consiguiente gana la partida sin cumplir los objetivos... :S ¿Que sentido tiene eso?

http://www.youtube.com/watch?v=adOBcYaaujM

Espero que los de DICE no se les ocurra hacer nada por el estilo...

Saludos

sinceramente,los he visto mucho mas camperos q este chico,pero sin ninguna duda.
djmaldoc escribió:
lasc-corvis escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de recibir un mail de EA que me confirma para la beta de sept 48 h antes de la salida para todo el mundo por tener la Tier 1 del MoH

Y no te pone la fecha concreta en la q comienza?????


A mi no me ha llegado dicho email aun, y tengo la Tier1

Bueno es una mail de publicidad pero me pone "Battlefield 3, acceso anticipado a la beta, 48 h antes accede al campo de batalla antes que nadie" y despues que reservando el juego en origin me dan el Physichal Pack ese
Terrez escribió:Hoy un amigo me ha mostrado un vídeo diciéndome porque es mejor el COD... cuando lo he visto no he dado crédito a lo que veía...

Resulta un chico muestra mejores posiciones en un mapa del COD: MW2, el chico entra en una partida que va perdiendo desde el principio concentrándose en solo matar, el caso es que consigue rachas y consigue sacar un AC130 y luego una bomba nuclear, por lo consiguiente gana la partida sin cumplir los objetivos... :S ¿Que sentido tiene eso?

http://www.youtube.com/watch?v=adOBcYaaujM

Espero que los de DICE no se les ocurra hacer nada por el estilo...

Saludos


Pues tienes toda la razon. Es más los que venimos jugando al cod hemos visto el mw2 como un serio paso atras en lo que se refiere a jugabilidad y sobre todo por estas tonterías y otras muchas mas que no vienen a cuento en este hilo. Pero tambien sería de necios no reconocer que otros juegos de esta misma saga fueron, son y serán francamente muy buenos y en su tiempo con una competitividad, movimiento de clanes y sobre todo peleas para capturar y ganar las partidas. Me refiero a cod2, cod4 principalmente ... pero claro solo vemos lo que nos interesa.
luego alguno se queja de que si el COD es un correcalles ect...yo no veo que sea un campero por ningun sitio....si algo me gusta del battlefield es eso que si hace como muchos en el COD,ir a lo loco,no duras nada....
Terrez escribió:Hoy un amigo me ha mostrado un vídeo diciéndome porque es mejor el COD... cuando lo he visto no he dado crédito a lo que veía...

Resulta un chico muestra mejores posiciones en un mapa del COD: MW2, el chico entra en una partida que va perdiendo desde el principio concentrándose en solo matar, el caso es que consigue rachas y consigue sacar un AC130 y luego una bomba nuclear, por lo consiguiente gana la partida sin cumplir los objetivos... :S ¿Que sentido tiene eso?

http://www.youtube.com/watch?v=adOBcYaaujM

Espero que los de DICE no se les ocurra hacer nada por el estilo...

Saludos


Pues es que en ocasiones se tiene que ir tranquilo y no tratar de conseguir los objetivos si el otro equipo esta mejor organizado y más empezando en ese lugar en Terminal, que para conseguir C es una lluvia de granadas, tubos y demás cosas.
Aqui os dejo el 6 diario de Battleblog #6: Construyendo el juego desde las armas

Ajustar, probar y reajustar las armas en Battlefield 3 es un breve resumen de un día normal para el Diseñador Senior Alan Kertz en esta fase de producción. Ahora que entramos en Agosto, el trabajo de Alan hace tiempo que ha cambiado de una visión general de las armas a un ajuste detallado de las mismas. Acércate a su escritorio cualquier día y probablemente le encontrarás estudiando notas detalladamente o algún gráfico en su pantalla, discutiendo en profundidad con sus colegas diseñadores:

¿Es la estela de humo de este RPG suficientemente grande? ¿Cuándo añades un cañón pesado a un rifle, es el incremento de precisión suficientemente notable en el modo semi-automático? ¿Si añades una empuñadura al rifle, como afecta a la estabilidad cuando disparas en modo automático?
"La autenticidad es realmente importante cuando estás haciendo un juego de la era moderna como Battlefield 3. Sabemos que nuestros jugadores miran de forma crítica las armas de nuestros juegos, así que hemos traído expertos como Andy McNab. Nuestros asesores militares no sólo nos ayudan a conseguirlo, sino que nos ayudan a entender por qué está bien."

Si comparamos Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2, hay mayor dedicación en la autenticidad y el manejo realista. Esto se muestra en detalles como las recargas, la movilidad, las trayectorias de las balas e incluso en cómo el calibre y la longitud del cañón determina la velocidad de salida y la energía. Para Alan, esta aproximación conlleva una mejor jugabilidad.

"Con la autenticidad como base, consigues un balance natural debido a que todas las armas reales están basadas en compensaciones. Realmente el usar características reales para cada arma les da autenticidad. Cada ejército selecciona un arma diferente, por una razón diferente y transmitimos esas selecciones a nuestros jugadores."


Imagen

Variedad de armas para todos los estilos de juego

El arsenal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y del Ejército Ruso están fuertemente presentes en el juego ya que esos son los bandos que juegas en los modos individual y multijugador. Siguiendo esa base, seleccionamos un número de armas adicionales que se han vuelto clásicas, diseños de la competencia y roles alternativos en el combate. Cada elección de arma significa darle al jugador una elección táctica: Ponte cerca con una Carabina, una PDW o una recortada. Dispara de lejos con un rifle de francotirador. Combate tanques con un RPG o lanza fuego de supresión con una ametralladora ligera.

No te estamos dando simplemente una elección entre las armas A o B y tómalo o déjalo. Cada arma principal será enormemente personalizable para adaptarse a diferentes roles. La mayoría de las armas de Battlefield 3 pueden ser adaptadas por los jugadores para encajar donde sea desde el combate cercano hasta el combate a distancia o algo intermedio. Pero guardaremos eso para un Battleblog posterior cuando profundicemos en la personalización de las armas.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1546
Terrez escribió:Hoy un amigo me ha mostrado un vídeo diciéndome porque es mejor el COD... cuando lo he visto no he dado crédito a lo que veía...

Resulta un chico muestra mejores posiciones en un mapa del COD: MW2, el chico entra en una partida que va perdiendo desde el principio concentrándose en solo matar, el caso es que consigue rachas y consigue sacar un AC130 y luego una bomba nuclear, por lo consiguiente gana la partida sin cumplir los objetivos... :S ¿Que sentido tiene eso?

http://www.youtube.com/watch?v=adOBcYaaujM

Espero que los de DICE no se les ocurra hacer nada por el estilo...

Saludos


Si te pone como ejemplo a willyrex para decirte que el CoD es mejor, muy mal vamos...

(Si, ese tío me repatea, va de chulo, cuando no es más que alguien con ganas de resaltar y dinero para capturadoras caras...)
No es por su forma d jugar si campea o no, si no ganar una partida sin coger objetivos y ni si quiera pasando de ellos y matando, consigues una racha y lanzas una bomba nuclear... LOL

saludos
He visto ya varios videos de ese tio y a parte de que es más malo que un pecao y tiene más suerte que un tonto, no va a por los objetivos y gana la partida porque consigue sacar una nuke. En fin...
Terrez escribió:No es por su forma d jugar si campea o no, si no ganar una partida sin coger objetivos y ni si quiera pasando de ellos y matando, consigues una racha y lanzas una bomba nuclear... LOL

saludos


Lo que suele pasar normalmente en una guerra vamos xD
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e44e6a3b0c75&pic=360


Es lo logico, ellos quieren promocionar su plataforma lo máximo posible...

Que les salga bien, eso ya es otra historia...
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e44e6a3b0c75&pic=360

Aqui en este subforo eso nos da igual,no tenemos que registrar en nada para jugarlo en consolas,eso es solo para pc
jose juan escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e44e6a3b0c75&pic=360

Aqui en este subforo eso nos da igual,no tenemos que registrar en nada para jugarlo en consolas,eso es solo para pc

Ahh pues pensaba que la noticia se referia a los de consolas
DaniRC1993 escribió:
jose juan escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e44e6a3b0c75&pic=360

Aqui en este subforo eso nos da igual,no tenemos que registrar en nada para jugarlo en consolas,eso es solo para pc

Ahh pues pensaba que la noticia se referia a los de consolas

Yo creo que en consola tb nos la meteran doblada con el Origin ese, cuando detecte live y PSN fijo que se conectara, vamos conociendo a EA segurisimo
No creo,es un servicio para pc que yo sepa,eso en consolas no vale para nada,mas tampoco han dicho nada de todo eso,siempre habLAN de todo eso para PC,pero de todas formas tampoco pasaria nada
En la cabecera de la noticia se ve claro que afecta a PS3, 360 y PC.

Y en el cuerpo de la noticia también está claro que afecta a estas plataformas.

Otra cosa es que la noticia esté equivocada, cosa que ya no sé porque hasta hoy ni había oído hablar del Origin ese.

Saludos.
A mi me llego un mail de EA con publi del Origin, tiene razon jose juan, cuando le das a comprar a traves de Origin pone Battlefield 3 for PC Download para otras plataformas te pone tiendas fisicas
BlainCooper escribió:En la cabecera de la noticia se ve claro que afecta a PS3, 360 y PC.

Y en el cuerpo de la noticia también está claro que afecta a estas plataformas.

Otra cosa es que la noticia esté equivocada, cosa que ya no sé porque hasta hoy ni había oído hablar del Origin ese.

Saludos.

Hablamos de meristation,que se equivoca cada 2 x 3 en sus noticias
yo e reservado el jeugo por lo cual me tenen k dar lo de la promoción de mas mapas y armas exclusivas... ¿eso como te lo dan?
capitano MALDINI escribió:yo e reservado el jeugo por lo cual me tenen k dar lo de la promoción de mas mapas y armas exclusivas... ¿eso como te lo dan?

Cuando te den el juego hay lo tendras,lo mas normal mediante codigo,sobre todo lo de las armas,pero eso es exclusivo de las tiendas game hasta pasado unos meses que lo pondra gratis en el bazar
jajajjaj ok gracias¡¡¡ es el primer battel que me compro espero k no defraude¡¡¡¡
capitano MALDINI escribió:jajajjaj ok gracias¡¡¡ es el primer battel que me compro espero k no defraude¡¡¡¡


seguro que te gustara, ya que es un juego perfectamente compatible con otros similares (saga Cod por ejemplo) Todo es dedicarle tiempo, sobre todo al ser nuevo porque al principìo puede que desespereres un poco.
jose juan escribió:
capitano MALDINI escribió:yo e reservado el jeugo por lo cual me tenen k dar lo de la promoción de mas mapas y armas exclusivas... ¿eso como te lo dan?

Cuando te den el juego hay lo tendras,lo mas normal mediante codigo,sobre todo lo de las armas,pero eso es exclusivo de las tiendas game hasta pasado unos meses que lo pondra gratis en el bazar

¿El pack de mapas qué son ports del Battlefield 2 que da GAME reservando el juego también será gratis en el bazar?
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:
capitano MALDINI escribió:yo e reservado el jeugo por lo cual me tenen k dar lo de la promoción de mas mapas y armas exclusivas... ¿eso como te lo dan?

Cuando te den el juego hay lo tendras,lo mas normal mediante codigo,sobre todo lo de las armas,pero eso es exclusivo de las tiendas game hasta pasado unos meses que lo pondra gratis en el bazar

¿El pack de mapas qué son ports del Battlefield 2 que da GAME reservando el juego también será gratis en el bazar?

Para eso tienes que reservar el juego en cualquier sitio,no solo game,si no tendras que pagarlos,hacen eso para tener una venta segura
jose juan escribió:
P1RANHA escribió:
jose juan escribió:Cuando te den el juego hay lo tendras,lo mas normal mediante codigo,sobre todo lo de las armas,pero eso es exclusivo de las tiendas game hasta pasado unos meses que lo pondra gratis en el bazar

¿El pack de mapas qué son ports del Battlefield 2 que da GAME reservando el juego también será gratis en el bazar?

Para eso tienes que reservar el juego en cualquier sitio,no solo game,si no tendras que pagarlos,hacen eso para tener una venta segura

Okey, gracias por la respuesta. La putada es que hay que comprarlo por cojones de salida, y, por tanto, tener la pasta en ése momento, que va a ser lo difícil.

Un saludo.
P1RANHA pues a ahorrar toca,es lo que hay,o te lo pillas de importacion que te ahorras bastante,aunque por ahora el idioma no se sabe nada
37757 respuestas