[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pero quizas de importación no te dan lo de la edicción coleccionista por el precio de lo normal??? una pregunta en el bat ay modo extremo (matar de un tiro o dos ...)
capitano MALDINI escribió:pero quizas de importación no te dan lo de la edicción coleccionista por el precio de lo normal??? una pregunta en el bat ay modo extremo (matar de un tiro o dos ...)

Te dan la coleccionista si la pides,vale igual que la normal,y sobre tu ultima pregunta en este BATTLEFIELD 3 :.no se si habra,en el bad company 2 si lo hay,se llama modo fanatico
ok gracias por la respuesta esk estoy asi un poquito con la incertidumbre porque siempre e sido de cod y es la primera vez que cambio, porque eso de que siempre tenga el mismo motor grafico pues ya.. y lo del cod elite ya a sio lo k a colmao l vaso y e decidio cambiar jajajajajaja
Bueno señores,parece que los señores de DICE quiere seguir tocando lo que sabemos a los usuarios de 360,mirar lo que al parecer presentaran ingame en la feria de gamescon que empieza la semana que viene

Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.

"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."

También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:

*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.

Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1576
Pues creo que la feria Gamescom era el momento oportuno para enseñar más gameplay de consola. No obstante, aunque sea versión PC también me gustará ver 64 jugadores en un pedazo de mapa.

Igualmente veo un juego con mapas diferentes (aunque tengan el mismo nombre) para PC y consola. El mismo mapa versión consola, reducido y construcciones eliminadas o retocadas. La experiencia será diferente, sin ninguna duda.
las partidas de battel de cuanta peña suelen ser¡¡¡ k caben 64 personas?????????
capitano MALDINI escribió:las partidas de battel de cuanta peña suelen ser¡¡¡ k caben 64 personas?????????

Eso es en pc,en consolas 24
capitano MALDINI escribió:las partidas de battel de cuanta peña suelen ser¡¡¡ k caben 64 personas?????????


Eso solo es para la version PC
jose juan escribió:Bueno señores,parece que los señores de DICE quiere seguir tocando lo que sabemos a los usuarios de 360,mirar lo que al parecer presentaran ingame en la feria de gamescon que empieza la semana que viene

Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.

"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."

También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:

*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.

Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1576


Ni rastro de la version 360. Esto me empieza a oler mal...
Pero ya queda poquito para la beta no ? No es a primeros de septiembre?
salu2
paciencia,ya saldra algo,quedan unos 3 meses para que salga xD
Evidentemente, si no han enseñado nada de la versión de 360 es porque algo quieren ocultar. Algo malo, lógicamente. Esperemos que con la Beta lo hayan solucionada o preveo cancelaciones masivas.

Mi apuesta (puramente especulativa y personal): caídas de frame rates brutales en 360.
Buenas,

Pensad que la versión de ps3 y la versión de Xbox 360 serán prácticamente lo mismo, así pues lo que se vea en la gamescon de PS3 será lo mismo en Xbox.

Lo que esta claro es que la máxima experiencia será conquista en PC con 64 jugadores.
Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.


Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360
King_D escribió:
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.


Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360

http://twitter.com/#!/battlefield
manzanox escribió:
King_D escribió:
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.


Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360

http://twitter.com/#!/battlefield

Es que además con una simple búsqueda ("@Battlefield" y "360") puedes comprobar como hay gente que ya ha preguntado por la versión de 360... y sin respuesta.
King_D escribió:
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.


Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360


Ya les he enviado un Tweet, a ver si dejan de hypear la GamesCon para contestar...

http://twitter.com/#!/davtun2/status/102447111236358144
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.

Tambien puede ser todo lo contrario. Generan espectación y si enseñan algo brutal la sorpresa de los aficionados será el doble. Es más, yo creo que aparte del mercado de Pc, la 360 es un campo muy importante para ellos en cuanto a negocio y creo que generan esto para que la gente este de los nervios y al mismo tiempo muy pendiente de las noticias, es decir que solo se hable de bf3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Battlefield 3 en EEUU para la versión 360 superan en más del doble a las de ps3. Con estos datos del primer mercado de videojuegos del mundo es obvio no tienen ningun interés en mostrar nada de 360 y que la gente pueda empezar a hacer las típicas comparativas que pueda echar atrás a los compradores de una u otra plataforma. Si las previsiones de ventas para la versión 360 fuesen muy bajas y aun asi no mostraran nada de esta versión entonces si que seria preocupante.

Ultima actualización: 6 de agosto.
Fuente: vgchartz.com

1 Gears of War 3 X360 1,310,881
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 714,694
3 Battlefield 3 X360 397,490
4 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 301,664
5 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 276,807
6 Madden NFL 12 X360 273,465
7 Assassin's Creed: Revelations X360 253,856
8 Madden NFL 12 PS3 237,038
9 Star Wars: The Old Republic PC 234,403
10 Battlefield 3 PS3 189,263
11 Mass Effect 3 X360 185,652
12 Uncharted 3: Drake's Deception PS3 164,470
13 Batman: Arkham City X360 157,552
14 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 150,722
15 Batman: Arkham City PS3 139,228
Yo con q la beta este el día 16 de septiembre ....
que no muestren nada de la version de 360 no es por que la version de 360 sea inferior a las versiones de PC/PS3, EA no muestra NADA de la version de 360 por lo mismo que no mostro nada en su dia de Medal of Honor en 360, tendra algun tipo de exclusividad temporal de algo ( seguramente la beta, ya vereis como cuando este cerca la fecha de la beta en 360 saldra mas tarde por problemas tecnicos... ), como ya paso con las betas de Medal of Honor y Bad Company 2....

eso si, si EA sigue con esas chorradas de no mostrar nada de 360 de aqui a septiembre las va a pasar canutas en USA, por que alli son muy... fanboys... con los productos patrios... ya le paso factura a Medal of Honor ( y eso que vendio muy bien )...
Davtun escribió:
King_D escribió:
Don Kik0n escribió:Rowman, lo que tú dices, si fuese verdad, no da respuesta a la pregunta ¿y por qué no han enseñada NADA de la versión de 360 (además de manera descarada)?!! El sentido común dice: porque no quieren que veas algo que no te va a gustar y "deshypear" a saco.


Exacto, en estas ocasiones me gustaria tener twitter para preguntarle a los programadores que cojones pasa con la version de 360


Ya les he enviado un Tweet, a ver si dejan de hypear la GamesCon para contestar...

http://twitter.com/#!/davtun2/status/102447111236358144

Cuando algo no interesa no contestan,luego querran que les compren su juego cuando algo tan simplemente que unas preguntas no les sale de donde sabemos contestarlas
Don Kik0n escribió:Evidentemente, si no han enseñado nada de la versión de 360 es porque algo quieren ocultar. Algo malo, lógicamente. Esperemos que con la Beta lo hayan solucionada o preveo cancelaciones masivas.

Mi apuesta (puramente especulativa y personal): caídas de frame rates brutales en 360.


Desde luego no es ni medio normal, pero lo que esta claro es que al final tarde o temprano tendran que mostrar la version de 360 y ahi se vera si era simplemente por mantener el gusanillo de la gente para que vea cada cosa que pasa del juego o era porque tiene algun fallo gordo de programacion en esta version, esperemos sea lo primero!jeje

Por cierto, ahora que he visto lo de los bajones de frame, a mi me ha pasado antes en el BC2 por primera vez, en la bandera de B de metal pesado, pero unos bajones enormes, claro habia 3 o 4 tanques dandose, casas demoliendose y ademas morteros, vamos un circo xD
WILL_2 escribió:que no muestren nada de la version de 360 no es por que la version de 360 sea inferior a las versiones de PC/PS3, EA no muestra NADA de la version de 360 por lo mismo que no mostro nada en su dia de Medal of Honor en 360, tendra algun tipo de exclusividad temporal de algo ( seguramente la beta, ya vereis como cuando este cerca la fecha de la beta en 360 saldra mas tarde por problemas tecnicos... ), como ya paso con las betas de Medal of Honor y Bad Company 2....

eso si, si EA sigue con esas chorradas de no mostrar nada de 360 de aqui a septiembre las va a pasar canutas en USA, por que alli son muy... fanboys... con los productos patrios... ya le paso factura a Medal of Honor ( y eso que vendio muy bien )...

que lo es.. el hardware de las consolas ya no da mas de si mientras que el PC pufff
Ya queda menos para ver este gran juego.

Han sacado algun video de la version de PS3, al no ser un Port, tendra la misma calidad. No hableis de deshypear, ya sabemos que no tendra la calidad de PC, pero tendra mucha mas calidad que el BBC2. El Frosbite 2.0 es una pasada, que no os embauquen. [fumando]



he dicho "si tuviese twitter YO" no la direccion del de battlefield xd , ya intente crearme una cuenta una vez y no podia postear preguntas ni nada.


Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo

PD - Acabo de ver lo del numero de reservas que lleva btf, y COD lleva mas del doble!!! me pregunto que tiene que hacer DICE para vender mas que el COD, o al menos acercarsele. A veces me da la sensacion de que anque el COD tuviese unos graficos como los del quake 1 venderia mas que el battlefield.
King_D escribió:



he dicho "si tuviese twitter YO" no la direccion del de battlefield xd , ya intente crearme una cuenta una vez y no podia postear preguntas ni nada.


Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo

PD - Acabo de ver lo del numero de reservas que lleva btf, y COD lleva mas del doble!!! me pregunto que tiene que hacer DICE para vender mas que el COD, o al menos acercarsele. A veces me da la sensacion de que anque el COD tuviese unos graficos como los del quake 1 venderia mas que el battlefield.
Hay mas gente a la que le gusta hacer el Rambo que la que nos gusta seguir tacticas y colaborar. Todos los cod son lo mismo. Jugado uno, jugados todos...
King_D escribió:


Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo


La misma que en PS3 NO, es mejor, por EOL hay 4 o 5 que hemos jugado a las 3 versiones y entre la version PS3 y la de 360 sale ganando Xbox asi que por mucho acuerdo comercial entre EA y Sony no debeis preocuparos
King_D escribió:



he dicho "si tuviese twitter YO" no la direccion del de battlefield xd , ya intente crearme una cuenta una vez y no podia postear preguntas ni nada.


Pero bueno si hay gente que dice que con el medal of honor hicieron lo mismo si tiene la misma calidad que el de ps3 (cosa que no se) ya me quedaria mas tranquilo

PD - Acabo de ver lo del numero de reservas que lleva btf, y COD lleva mas del doble!!! me pregunto que tiene que hacer DICE para vender mas que el COD, o al menos acercarsele. A veces me da la sensacion de que anque el COD tuviese unos graficos como los del quake 1 venderia mas que el battlefield.


Basicamente el cod ya sabes lo que es, siempre es lo mismo, de acuerdo, pero eso es lo que le gusta a la gente, en el battlefield no sabes que te vas a encontrar, si sera la continuacion del bc2 o del battlefield 2! El COD es un juego mas frenetico y ademas requiere un tiempo de aprendizaje mucho menor, de ahi que los niños rata pasen del battelfield, ya que para aprender a jugar al principio mascas y mascas porque no sabes ni donde tienes la cara, en el cod eso no pasa porque es mas facil, ademas de poder hacer el gilipollas con los fraquitos y demas cosas que aqui no pueden hacer esos inutiles!jaja

Ademas de que el COD tiene mas que ganada la reputacion con el COD 4 y tardara bastante tiempo en perderla, es como el pro, una vez que gano el prestigio se tiro muchos años vendiendo mas y mas hasta que llego un momento que sacaron un juego que era igual al de hace 5 años y el fifa le comio la tostada!
Preparativos de la GC en Colonia. Ni más ni menos que colocan un caza Mig21 en el stand de Battlefield 3 :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o
Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Asi seguro que querra comprarse el Battlefield 3 jeje
nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Asi seguro que querra comprarse el Battlefield 3 jeje


Yo por ejemplo el BC2 me gusta, pero tengo muy muy claro que sin camara de muerte el battlefield 3 no entra en mi casa!jeje ya puede ser lo bueno que quieras, pero a mi un seton de ventana/esquina no me va a matar y encima se le va a premiar por ser asi de asqueroso! Para eso esta normal y fanatico, no que lo junten y listo!jeje Y seguro que como yo habra gente tambien que sin camara de muerte pase porque ya se sabe lo que va a provocar quitar la camara de muerte, que dijeron que habria pero yo no la veo en los videos por ningun lado!jeje
zoisa escribió:
nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Asi seguro que querra comprarse el Battlefield 3 jeje


Yo por ejemplo el BC2 me gusta, pero tengo muy muy claro que sin camara de muerte el battlefield 3 no entra en mi casa!jeje ya puede ser lo bueno que quieras, pero a mi un seton de ventana/esquina no me va a matar y encima se le va a premiar por ser asi de asqueroso! Para eso esta normal y fanatico, no que lo junten y listo!jeje Y seguro que como yo habra gente tambien que sin camara de muerte pase porque ya se sabe lo que va a provocar quitar la camara de muerte, que dijeron que habria pero yo no la veo en los videos por ningun lado!jeje



La verdad esq estaria bien q pusieran la camara de muerte, pero por no tenerla ¿ ya no t lo vas a comprar ¬_¬ ? Yo esq sinderamente le veo una tonteria, pero bueno... [beer] ( sin malos rollos eheh)

PD: Tu extremo no juegas ¿ verdad ? [+risas]
En el BBC2, conociendote los mapas, sabiendo de donde viene el tiro y viendo al tio que te mato unos segundos, sabes donde esta exactamente. Y en el BF3 aunque se puedan tumbar sera igual. Aunque si eres un manco lo normal es que no sepas por donde te vienen las tortas. jajaja
Lix300 escribió:
zoisa escribió:
nogaless escribió:Para los que no hayan jugado a ningun juego de la saga. Que compren EL Bad Company 2 que esta ahora mismo tirado de precio y lo encontraras en cualquier lado. Que juegue al online y que vea lo que es adiccion.
Asi seguro que querra comprarse el Battlefield 3 jeje


Yo por ejemplo el BC2 me gusta, pero tengo muy muy claro que sin camara de muerte el battlefield 3 no entra en mi casa!jeje ya puede ser lo bueno que quieras, pero a mi un seton de ventana/esquina no me va a matar y encima se le va a premiar por ser asi de asqueroso! Para eso esta normal y fanatico, no que lo junten y listo!jeje Y seguro que como yo habra gente tambien que sin camara de muerte pase porque ya se sabe lo que va a provocar quitar la camara de muerte, que dijeron que habria pero yo no la veo en los videos por ningun lado!jeje



La verdad esq estaria bien q pusieran la camara de muerte, pero por no tenerla ¿ ya no t lo vas a comprar ¬_¬ ? Yo esq sinderamente le veo una tonteria, pero bueno... [beer] ( sin malos rollos eheh)

PD: Tu extremo no juegas ¿ verdad ? [+risas]


No, no me gusta el extremo!jaja

Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje
Me parece una tontería que os quejéis de la cámara de muerte de primeras se me ocurren dos juegos de la actual generación en los que no hay killcam y no hay camperos, el Homefront y el BF1943 (el arcade).

Un saludo.
IJGLV escribió:Me parece una tontería que os quejéis de la cámara de muerte de primeras se me ocurren dos juegos de la actual generación en los que no hay killcam y no hay camperos, el Homefront y el BF1943 (el arcade).

Un saludo.


Claro, pero yo no juego ninguno!jeje Ya os digo que es opinion personal, la mayoria pensareis que es una tontuna pero bueno, no quiero pasarme una partida buscando a un tio en una casa y que para ello tenga que recorrerme cada puto edificio!jeje
(mensaje borrado)
La saga Battlefield no tiene killcam... otra cosa son los Bad Company que es diferente
denis74 escribió:Preparativos de la GC en Colonia. Ni más ni menos que colocan un caza Mig21 en el stand de Battlefield 3 :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o


jojojojo madre mía como se lo curran!!!. [360º]
zoisa escribió:No, no me gusta el extremo!jaja

Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje


Por el tipo de papel de la pared de la casa se sabe que casa es. :p
Bikot escribió:
zoisa escribió:No, no me gusta el extremo!jaja

Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje


Por el tipo de papel de la pared de la casa se sabe que casa es. :p


claro, pero y sin killcam como sabes que casa es? imposible saberlo...
zoisa escribió:
IJGLV escribió:Me parece una tontería que os quejéis de la cámara de muerte de primeras se me ocurren dos juegos de la actual generación en los que no hay killcam y no hay camperos, el Homefront y el BF1943 (el arcade).

Un saludo.


Claro, pero yo no juego ninguno!jeje Ya os digo que es opinion personal, la mayoria pensareis que es una tontuna pero bueno, no quiero pasarme una partida buscando a un tio en una casa y que para ello tenga que recorrerme cada puto edificio!jeje

No se, hubo un tiempo que le di al extremo del CoD4 y me acostumbré. De entrada preferiría que tuviera camara pero sea como sea, le daré una oportunidad, a ver como se comporta el personal.

David, que bueno verte de nuevo.

Salud,
Ahora que sale este pequeño debate sobre la KillCam me gustaria opinar. Yo estoy ha favor de que la quiten ya que por norma (por lo menos yo) segun me matan y vuellvo a regenararme vuelvo a donde me han matado para ver si esta el tio que me ha matado.
¿Alguien me explica que se sabe sobe la beta multijugador?
javi1717 escribió:¿Alguien me explica que se sabe sobe la beta multijugador?

Que saldra para todo el mundo el 9 de sept, para los que jugaron la Alpha PC de hace unos dias podran jugar a la beta 72 h antes y los que tengan el MoH Tier1 edition 48 h antes
pero todavia no se a confirmado si hay o no¡¡¡¡¡¡ en el call es en basico si hay en extremo no hay lo mismo acen algo parecido¡¡
Pues ya que hablais de la killcam, yo prefiero que no haya. Asi se evita que la gente vaya como el mismisimo Rambo por ahi corriendo como un pollo sin cabeza y hace que tengas que jugar mas en equipo. Esto se estaba convirtiendo en un COD, el battlefield NUNCA ha tenido camara de muerte.

De todas formas no me decepcionaria si la killcam fuese del tipo battlefield modern combat, los que jugasteis a ese juego sabreis a lo que me refiero, cuando te mataban la camara se giraba y se quedaba apuntando al sitio desde donde te habian matado lo cual te daba una idea de donde estaba el tio. Pero nada de ver perfectamente el disparo repetido y la bala dandote y todo , eso lo veo ridiculo.

http://www.youtube.com/watch?v=WjZM9yVDoCE

En 5:50 se ve como le mata un francotirador, y la camara se gira y se queda apuntando a una casa que hay en frente. Esa es la mejor killcam para mi.
Decis que la beta abierta, empieza el dia 9 de Septiembre no???

Pero podeis decirme, cuanto tiempo va a estar disponible para jugarla??


Es que me parece un putadón, que empiece el Viernes 9 y yo curro 9,10 y 11, asi que poco voy a poder jugar y luego libro ese lunes y martes y como sea al final como el BC2, que entrediario no hay una puta alma jugando...todo lo contrario que en COD que siempre esta hasta las trancas, sea la hora que sea.
37757 respuestas