[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Protek escribió:Decis que la beta abierta, empieza el dia 9 de Septiembre no???

Pero podeis decirme, cuanto tiempo va a estar disponible para jugarla??


Es que me parece un putadón, que empiece el Viernes 9 y yo curro 9,10 y 11, asi que poco voy a poder jugar y luego libro ese lunes y martes y como sea al final como el BC2, que entrediario no hay una puta alma jugando...todo lo contrario que en COD que siempre esta hasta las trancas, sea la hora que sea.



Me gustaria que me dijesen de donde han sacado eso del 9 de septiembre. En el foro oficial tienen un post con chincheta sobre la beta y toda la info que va saliendo , y en ningun sitio pone nada del dia 9, de hecho pone que esta sin confirmar
King_D escribió:Pues ya que hablais de la killcam, yo prefiero que no haya. Asi se evita que la gente vaya como el mismisimo Rambo por ahi corriendo como un pollo sin cabeza y hace que tengas que jugar mas en equipo. Esto se estaba convirtiendo en un COD, el battlefield NUNCA ha tenido camara de muerte.

De todas formas no me decepcionaria si la killcam fuese del tipo battlefield modern combat, los que jugasteis a ese juego sabreis a lo que me refiero, cuando te mataban la camara se giraba y se quedaba apuntando al sitio desde donde te habian matado lo cual te daba una idea de donde estaba el tio. Pero nada de ver perfectamente el disparo repetido y la bala dandote y todo , eso lo veo ridiculo.

http://www.youtube.com/watch?v=WjZM9yVDoCE

En 5:50 se ve como le mata un francotirador, y la camara se gira y se queda apuntando a una casa que hay en frente. Esa es la mejor killcam para mi.

Hombre, el tener que esperar para renacer a mi ya me motiva bastante para no ir a lo loco. A veces, según la situación, se me hace eterno.
Pero eso que dices de que la camara se gire hacía la posición de tu asesino puede estar bien. Ya digo, si me preguntan, votaría por que pusieran la camara pero tampoco pasaré del juego si no la ponen. Si ponen el giro de la muerte que comentas, pues mejor que nada.
Que ganas de catarlo ya [looco]

Salud,
King_D escribió:
Protek escribió:Decis que la beta abierta, empieza el dia 9 de Septiembre no???

Pero podeis decirme, cuanto tiempo va a estar disponible para jugarla??


Es que me parece un putadón, que empiece el Viernes 9 y yo curro 9,10 y 11, asi que poco voy a poder jugar y luego libro ese lunes y martes y como sea al final como el BC2, que entrediario no hay una puta alma jugando...todo lo contrario que en COD que siempre esta hasta las trancas, sea la hora que sea.



Me gustaria que me dijesen de donde han sacado eso del 9 de septiembre. En el foro oficial tienen un post con chincheta sobre la beta y toda la info que va saliendo , y en ningun sitio pone nada del dia 9, de hecho pone que esta sin confirmar

Yo lei en el facebook de BF3 hace tiempo ponia "OPEN BETA 11 SEPTEMBER" asi que....
zoisa escribió:
Bikot escribió:
zoisa escribió:No, no me gusta el extremo!jaja

Bueno, lo podeis ver como una tonteria y demasiado radical pero para mi es importante saber de donde te mata un franco seta de una colina o un tio setado en una ventanita, entonces sin camara de muerte yo se que esto se va multiplicar aprovechandose de que no sabras de donde te dan, que es cierto que cuando te conoces el mapa sabes donde se seta la gente, pero por ejemplo yo que se, en puerto blanco en conquista tienes en B como 20 casas con ventanas, imaginate un tio en una ventanita zumbando, a ver como coño le encuentras al seton!jeje


Por el tipo de papel de la pared de la casa se sabe que casa es. :p


claro, pero y sin killcam como sabes que casa es? imposible saberlo...


Porque no hay killcam que te enseña como te mato, pero cuando te matan si que ves al enemigo unos segundos y ves lo que hay detras de el o cerca de el. Al menos en los dos Bad Company, y es de suponer que tambien sera asi en BF3.

Ademas, el rey de los campers siempre ha sido el COD.
Bikot escribió:Porque no hay killcam que te enseña como te mato, pero cuando te matan si que ves al enemigo unos segundos y ves lo que hay detras de el o cerca de el. Al menos en los dos Bad Company, y es de suponer que tambien sera asi en BF3.

Ademas, el rey de los campers siempre ha sido el COD.


Yo te hablaba sin killcam, claro que en el BC2 en cuanto me mata un tio se sabe que casa es, pero yo te decia sin la camara de muerte a ver como adivinas en un mapa como puerto arica o puerto blanco en que casita te ha matado el notas habiendo como 15 casas donde setarte!jaja

En cuanto a lo de los campers yo desde luego no los he contado con los dedos para saber donde hay mas, pero desde luego veo campers en el BC2 y en el COD, y ademas en el BC2 cada dia me encuentro mas gente que pasa de los objetivos, mas partidas como ayer, en donde el equipo no tiene ningun punto en conquista y estan en nuestro respawn, acojonante oye!jaja

Para mi esta claro, si a un seta le decis que no va a tener camara de muerte fijate el movimiento que va a tener, practicamente nulo diria yo y ademas de eso no podras saber de donde te mata el camper!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Que grande !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuaaa enorme esa imagen!!!. estos tipos no escatiman en publicidad eh!!. xD
zoisa escribió:
Bikot escribió:Porque no hay killcam que te enseña como te mato, pero cuando te matan si que ves al enemigo unos segundos y ves lo que hay detras de el o cerca de el. Al menos en los dos Bad Company, y es de suponer que tambien sera asi en BF3.

Ademas, el rey de los campers siempre ha sido el COD.


Yo te hablaba sin killcam, claro que en el BC2 en cuanto me mata un tio se sabe que casa es, pero yo te decia sin la camara de muerte a ver como adivinas en un mapa como puerto arica o puerto blanco en que casita te ha matado el notas habiendo como 15 casas donde setarte!jaja

En cuanto a lo de los campers yo desde luego no los he contado con los dedos para saber donde hay mas, pero desde luego veo campers en el BC2 y en el COD, y ademas en el BC2 cada dia me encuentro mas gente que pasa de los objetivos, mas partidas como ayer, en donde el equipo no tiene ningun punto en conquista y estan en nuestro respawn, acojonante oye!jaja

Para mi esta claro, si a un seta le decis que no va a tener camara de muerte fijate el movimiento que va a tener, practicamente nulo diria yo y ademas de eso no podras saber de donde te mata el camper!


BF3 si no tienen killcam, tendra la camara que tenia en el BBC2. No creo que lo hagan como en el BF2 de PC. Por eso no te preocupes.

En el BCC1 no habia camperos... y en el BBC2 empezo ha haber camperos desde hace poco, desde que mucha gente se harto del COD y se vino pal BBC2, y ahi empezaron los camperos, gente que no sabe hacer otra cosa y que no entiende que el BBC2 es un juego de equipo. Aun asi, tal como estaba en el BBC2, en cuanto habia un campero en una casa se lo decias a tu patrulla y el campero no duraba ni un minuto.
Yo ahora le estoy dando otra vez al BF1943, que no tiene killcam, y normalmente no se echa de menos. No hay mucho campero (haberlos haylos eh) y la gran mayoría de las veces sabes como te han matado. Y en el MoH, que tampoco tiene killcam, tres cuartos de lo mismo.

El problema radica, en mi opinión, en que nos estamos (o nos están) volviendo muy muy vagos. Que nos quiten algo tan irreal como que te muestren la situación del tío que te ha matado nos parezca inaceptable es un tanto preocupante. Si realmente es tan necesario por tema de camperos, peña que acecha en el respawn, etc, es que el tema está muy mal en ese sentido. Si no, no tiene demasiada justificación la dichosa cámara.

Yo en MoH al principio me cagaba en TODO. Te vuelan el coco en cuanto asomas por cualquier sitio, es nacer y morir, un bucle infinito. Lo llegué a ODIAR con todas mis fuerzas. Pero como en el fondo me gusta el juego en sí (graficos, control, ambientacion), insistí. A día de hoy, la mayoría de partidas que juego lo hago a gusto y me divierto, y no echo de menos la killcam. ¿por qué? Porque ya me conozco los mapas, se donde estoy a cubierto y donde expuesto, donde ir con cuidadín y donde correr cual pollo sin cabeza. Ya no tengo esa sensación de morir sin enterarme de lo que pasa constantemente.

No sé si me explico del todo bien, pero aunque al principio se eche de menos la cámara, a la larga su ausencia hasta se agradece por realismo y porque te hace jugar mejor, o al menos esmerarte más.
hardboiled escribió:Yo ahora le estoy dando otra vez al BF1943, que no tiene killcam, y normalmente no se echa de menos. No hay mucho campero (haberlos haylos eh) y la gran mayoría de las veces sabes como te han matado. Y en el MoH, que tampoco tiene killcam, tres cuartos de lo mismo.

El problema radica, en mi opinión, en que nos estamos (o nos están) volviendo muy muy vagos. Que nos quiten algo tan irreal como que te muestren la situación del tío que te ha matado nos parezca inaceptable es un tanto preocupante. Si realmente es tan necesario por tema de camperos, peña que acecha en el respawn, etc, es que el tema está muy mal en ese sentido. Si no, no tiene demasiada justificación la dichosa cámara.

Yo en MoH al principio me cagaba en TODO. Te vuelan el coco en cuanto asomas por cualquier sitio, es nacer y morir, un bucle infinito. Lo llegué a ODIAR con todas mis fuerzas. Pero como en el fondo me gusta el juego en sí (graficos, control, ambientacion), insistí. A día de hoy, la mayoría de partidas que juego lo hago a gusto y me divierto, y no echo de menos la killcam. ¿por qué? Porque ya me conozco los mapas, se donde estoy a cubierto y donde expuesto, donde ir con cuidadín y donde correr cual pollo sin cabeza. Ya no tengo esa sensación de morir sin enterarme de lo que pasa constantemente.

No sé si me explico del todo bien, pero aunque al principio se eche de menos la cámara, a la larga su ausencia hasta se agradece por realismo y porque te hace jugar mejor, o al menos esmerarte más.


+1 en todo.
El problema de la killcam tiene que ver con los guiris, tu estas moviendote o sin moverte xD, matando y jugando bien
contento porque matas un monton, y siempre esta el tipico guiri vengativo al que le matas, y luego se hace el recorrido
de todo el mapa, solo para intentar matarte.
Bikot escribió:
zoisa escribió:
Bikot escribió:Porque no hay killcam que te enseña como te mato, pero cuando te matan si que ves al enemigo unos segundos y ves lo que hay detras de el o cerca de el. Al menos en los dos Bad Company, y es de suponer que tambien sera asi en BF3.

Ademas, el rey de los campers siempre ha sido el COD.


Yo te hablaba sin killcam, claro que en el BC2 en cuanto me mata un tio se sabe que casa es, pero yo te decia sin la camara de muerte a ver como adivinas en un mapa como puerto arica o puerto blanco en que casita te ha matado el notas habiendo como 15 casas donde setarte!jaja

En cuanto a lo de los campers yo desde luego no los he contado con los dedos para saber donde hay mas, pero desde luego veo campers en el BC2 y en el COD, y ademas en el BC2 cada dia me encuentro mas gente que pasa de los objetivos, mas partidas como ayer, en donde el equipo no tiene ningun punto en conquista y estan en nuestro respawn, acojonante oye!jaja

Para mi esta claro, si a un seta le decis que no va a tener camara de muerte fijate el movimiento que va a tener, practicamente nulo diria yo y ademas de eso no podras saber de donde te mata el camper!


BF3 si no tienen killcam, tendra la camara que tenia en el BBC2. No creo que lo hagan como en el BF2 de PC. Por eso no te preocupes.

En el BCC1 no habia camperos... y en el BBC2 empezo ha haber camperos desde hace poco, desde que mucha gente se harto del COD y se vino pal BBC2, y ahi empezaron los camperos, gente que no sabe hacer otra cosa y que no entiende que el BBC2 es un juego de equipo. Aun asi, tal como estaba en el BBC2, en cuanto habia un campero en una casa se lo decias a tu patrulla y el campero no duraba ni un minuto.


Yo con killcam me refiero a la del BC2, no hace falta que sea como la del cod que se ve repetido como y donde te ha matado, la del BC2 esta bien y de sobra sirve para ver si te ha matado un pedazo de mierda setado en una ventana de una casa que esta situada a 200 metros de una bandera xD

Respecto a lo de los camperos, que todos vienen del COD, simplemente dire que yo los mas setas que sigo viendo son niveles 50 casualmente y no creo que los tios que vienen del COD todos sean niveles 50! y yo tambien soy nivel 50, pero sigo diciendo que los niveles 50 de este juego son los que menos se pegan por capturar banderas, al menos en las partidas que yo juego, la mayoria se setan o se van a tu respawn y poquito mas...y no lo digo para crear polemica, es lo que yo veo cuando juego y tengo ya 500 horitas de juego...y tampoco hace falta que nadie se de por aludido, cada uno sabe como juega, pero los niveles 50 contra los que juego yo y mis amigos son el 90% como he descrito...

Yo lo que tengo claro es que tal como estoy viendo ahora el BC2, que cada vez hay mas gente que suda de capturar y demas (no se si vienen del COD o no, pero veo un pasotismo mas acrecentado desde hace unas semanas) si ademas le sumamos quitar la camara de muerte la verdad el juego se convertira como el COD, la gente pasara de los objetivos y al final sera como un COD, solo les importaran su ratio de bajas y poco mas...es mi opinion!
Cada uno tiene sus gustos,yo me conformo con un killcam como la del bad company 1,por que si le damos sin camara y poder tumbarse yo puede asegurar que el juego se llenara de setones y mucho,pero setones de todo tipo de clases y armamento
SaNZz escribió:El problema de la killcam tiene que ver con los guiris, tu estas moviendote o sin moverte xD, matando y jugando bien
contento porque matas un monton, y siempre esta el tipico guiri vengativo al que le matas, y luego se hace el recorrido
de todo el mapa, solo para intentar matarte.

Buenas,

debo ser guiri, porque soy el típico que persigue a sus enemigos setados hasta Nueva Zelanda si hace falta y cuando me matan en un acto seta, te aseguro que no paro hasta que le he clavado el cuchillo unas cuantas veces y como yo unos cuantos.

Tendremos que darle una oportunidad y adaptarnos al juego aunque no tenga killcam, tampoco creo que nos cueste tanto.
Aqui os dejo cositas interesantes,sacado del foro oficial del juego en españa
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1598

Las ideas clave extraidas del twitter de Alan Kertz durante los días 8-15 de agosto:

*Se podrán utilizar distintos controladores en la versión de PC, como el controlador de Playstation 3.
*Cada jugador dispondrá de un paracaídas. La altura mínima para desplegarlo es la equivalente a 3 u 4 plantas de un edificio.
*La onda de la explosión de una M-COM "podría" dañar a un jugador cercano (no confirmado)
*No hay Stryker LAV en Battlefield 3. El transporte de la infantería marine no es su objetivo.
*Las minas anti-tanque en Battlefield 3 podrán ser marcadas para ayudar al equipo en su detección.
*Después de la beta, por supuesto, todas las estadísticas se restablecen.
*Es posible caer desde una altura de 3 a 4 metros sin ser demasiado grave (12 metros es letal)
*No es posible aplicar la personalización con todas las armas, es por ello por lo que hay muchas. Alan Kertz prefiere de forma personal el fusil G3.
*Battlefield 3 utiliza el mismo modelo de daño que BF2 para los rifles de francotirador con cerrojo.
*La propulsión de los cohetes con respecto al Bad Company 2 ha sido ajustada y es capaz de llegar a recorrer una mayor distancia antes de que empiece a perder altura.
*Las Claymores tendrán un buen balance dentro de Battlefield 3. Alan Kertz ha trabajado previamente en las minas de Battlefield 2142 y quizás la idea de los explosivos este más orientada al balance que ahí pudimos experimentar.
*Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez muerto no se generan dentro del server.
*Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo (salvo que la salud de tu rival este muy baja)
*La extensa personalización de las armas en Battlefield 3 (tipo silenciadores o miras especiales) podría llegar a salir como un contenido DLC o en un parche pero gratuito en la medida de lo posible, es el deseo de Alan Kertz.
*En Battlefield 3 podrás saltar pero no de la misma manera que en Battlefield 2 (con super saltos) la combinación de sprint y salto sigue siendo la más adecuada.
*Reajustes en la m1014. Los casquillos no eran visibles al ser disparados por la escopeta.
*El C4 no podrá ser destruido por las balas (como un efecto trampa presente en Bad Company 2)
*El soldado no podrá agarrase a repisas, se basa más bien en el salto con base.
*Cuando consigues una muerte con un determinado tipo de arma aparece una barra de progreso en la parte derecha de la pantalla, esa es la barra de progreso de los desbloqueos del arma actual.
*Cada clase en Battlefield 3 tiene su propia cantidad de armas disponible, no corresponde en número con la de cada tipo de soldado.
*La clase de ingeniero no llevará C4 encima pero si una serie de "juguetes" según Alan Kertz.
*Back to Karkand traerá consigo varios de los vehículos clásicos de Battlefield 2.
*No hay personalización en las pistolas sino una gran variedad de ellas disponibles.
*Los lugares donde hay una sombra intensa revelarán igualmente la posición de los francotiradores mediante el scope.
*El rifle A3 es el que viene por defecto para el bando de los marines con la clase de asalto.
*No podremos hacer salto base en las banquetas u andenes.
*La M416 no está disponible en todas las clases.
*Cada reaparición de un jugador del equipo atacante resta los puntos de ticket disponibles salvo en el caso de que sea revivido por uno de los médicos.
*Las balas no tienen un efecto "rebota".
zoisa escribió:
Bikot escribió:
zoisa escribió:Yo te hablaba sin killcam, claro que en el BC2 en cuanto me mata un tio se sabe que casa es, pero yo te decia sin la camara de muerte a ver como adivinas en un mapa como puerto arica o puerto blanco en que casita te ha matado el notas habiendo como 15 casas donde setarte!jaja

En cuanto a lo de los campers yo desde luego no los he contado con los dedos para saber donde hay mas, pero desde luego veo campers en el BC2 y en el COD, y ademas en el BC2 cada dia me encuentro mas gente que pasa de los objetivos, mas partidas como ayer, en donde el equipo no tiene ningun punto en conquista y estan en nuestro respawn, acojonante oye!jaja

Para mi esta claro, si a un seta le decis que no va a tener camara de muerte fijate el movimiento que va a tener, practicamente nulo diria yo y ademas de eso no podras saber de donde te mata el camper!


BF3 si no tienen killcam, tendra la camara que tenia en el BBC2. No creo que lo hagan como en el BF2 de PC. Por eso no te preocupes.

En el BCC1 no habia camperos... y en el BBC2 empezo ha haber camperos desde hace poco, desde que mucha gente se harto del COD y se vino pal BBC2, y ahi empezaron los camperos, gente que no sabe hacer otra cosa y que no entiende que el BBC2 es un juego de equipo. Aun asi, tal como estaba en el BBC2, en cuanto habia un campero en una casa se lo decias a tu patrulla y el campero no duraba ni un minuto.


Yo con killcam me refiero a la del BC2, no hace falta que sea como la del cod que se ve repetido como y donde te ha matado, la del BC2 esta bien y de sobra sirve para ver si te ha matado un pedazo de mierda setado en una ventana de una casa que esta situada a 200 metros de una bandera xD

Respecto a lo de los camperos, que todos vienen del COD, simplemente dire que yo los mas setas que sigo viendo son niveles 50 casualmente y no creo que los tios que vienen del COD todos sean niveles 50! y yo tambien soy nivel 50, pero sigo diciendo que los niveles 50 de este juego son los que menos se pegan por capturar banderas, al menos en las partidas que yo juego, la mayoria se setan o se van a tu respawn y poquito mas...y no lo digo para crear polemica, es lo que yo veo cuando juego y tengo ya 500 horitas de juego...y tampoco hace falta que nadie se de por aludido, cada uno sabe como juega, pero los niveles 50 contra los que juego yo y mis amigos son el 90% como he descrito...

Yo lo que tengo claro es que tal como estoy viendo ahora el BC2, que cada vez hay mas gente que suda de capturar y demas (no se si vienen del COD o no, pero veo un pasotismo mas acrecentado desde hace unas semanas) si ademas le sumamos quitar la camara de muerte la verdad el juego se convertira como el COD, la gente pasara de los objetivos y al final sera como un COD, solo les importaran su ratio de bajas y poco mas...es mi opinion!


Y no ves niveles medios campeando? La razon por la que muchos niveles 50 campeen es porque solo les queda sacarse la estrella con todas las armas. Y por eso campean, aunque tambien conozco de esos niveles que se lo curran como el que mas. Del palo de cruzarse todo el mapa para ayudarte. :p
Os dejo aquí el link desde dónde se podrá seguir la conferencia de EA en el GDC de hoy,es a las 4 PM hora alemana. A las 14 hora española.
http://live-event.ea.com/gamescom/
Bikot escribió:Y no ves niveles medios campeando? La razon por la que muchos niveles 50 campeen es porque solo les queda sacarse la estrella con todas las armas. Y por eso campean, aunque tambien conozco de esos niveles que se lo curran como el que mas. Del palo de cruzarse todo el mapa para ayudarte. :p


Y? Porque solo les queden las estrellitas de platino ya tienen derecho a ser unos mierdas y pasar de los objetivos? Si campea y pasa de los objetivos es un mierda, tenga que subir nivel o no!jaja

Claro que hay niveles medio campeando, pero entonces no son todos del cod, porque yo veo niveles 50 con 3 millones de horas mas setados que un arbol!jaja

Yo lo unico que saco en claro es que este juego necesita si o si una camara de muerte, porque sino veo todo el mundo campeando a diestro y siniestro!jaja
zoisa escribió:
Bikot escribió:Y no ves niveles medios campeando? La razon por la que muchos niveles 50 campeen es porque solo les queda sacarse la estrella con todas las armas. Y por eso campean, aunque tambien conozco de esos niveles que se lo curran como el que mas. Del palo de cruzarse todo el mapa para ayudarte. :p


Y? Porque solo les queden las estrellitas de platino ya tienen derecho a ser unos mierdas y pasar de los objetivos? Si campea y pasa de los objetivos es un mierda, tenga que subir nivel o no!jaja

Claro que hay niveles medio campeando, pero entonces no son todos del cod, porque yo veo niveles 50 con 3 millones de horas mas setados que un arbol!jaja


Jajaja Tienen derecho ha hacer lo que quieran, por mucho que no nos guste, ni lo hagamos nosotros, ni por muy rastrero que nos parezca.
Bikot escribió:
zoisa escribió:
Bikot escribió:Y no ves niveles medios campeando? La razon por la que muchos niveles 50 campeen es porque solo les queda sacarse la estrella con todas las armas. Y por eso campean, aunque tambien conozco de esos niveles que se lo curran como el que mas. Del palo de cruzarse todo el mapa para ayudarte. :p


Y? Porque solo les queden las estrellitas de platino ya tienen derecho a ser unos mierdas y pasar de los objetivos? Si campea y pasa de los objetivos es un mierda, tenga que subir nivel o no!jaja

Claro que hay niveles medio campeando, pero entonces no son todos del cod, porque yo veo niveles 50 con 3 millones de horas mas setados que un arbol!jaja


Jajaja Tienen derecho ha hacer lo que quieran, por mucho que no nos guste, ni lo hagamos nosotros, ni por muy rastrero que nos parezca.


y un nivel 5 no tiene derecho? tiene derecho a ir a capturar y morir por un pedazo de mierda de estos?jajaja doble rasero veo, campear es igual para todos, si no puede campear un nivel 5 como un mierda sudando de banderas pues uno de 50 con menos razon...de todas maneras voy a dejar el offtopic, que empiezo con la killcam y acabo hablando de otra cosa!jaja
Que doble rasero? los noobs van acojonaos al principio, es normal que no vayan correteando por ahi, los que vienen del COD y siguen la misma tactica no saben jugan al BBC, y los 50 que campean es que campean en todos los juegos. Pero como son 50 ya te fijas mas en ellos, ademas de que dios los cria y ellos se juntan, en patullas, tambien habra veces que te enfrentes a niveles 50 y os metan un repaso sin campear. Yo no juego con camperos en mi patrulla, ni me gusta que en mi equipo haya uno que se asete en su base. En cambio, detras de un camper siempre habra otro camper. [fumando]
VictorM escribió:
hardboiled escribió:Yo ahora le estoy dando otra vez al BF1943, que no tiene killcam, y normalmente no se echa de menos. No hay mucho campero (haberlos haylos eh) y la gran mayoría de las veces sabes como te han matado. Y en el MoH, que tampoco tiene killcam, tres cuartos de lo mismo.

El problema radica, en mi opinión, en que nos estamos (o nos están) volviendo muy muy vagos. Que nos quiten algo tan irreal como que te muestren la situación del tío que te ha matado nos parezca inaceptable es un tanto preocupante. Si realmente es tan necesario por tema de camperos, peña que acecha en el respawn, etc, es que el tema está muy mal en ese sentido. Si no, no tiene demasiada justificación la dichosa cámara.

Yo en MoH al principio me cagaba en TODO. Te vuelan el coco en cuanto asomas por cualquier sitio, es nacer y morir, un bucle infinito. Lo llegué a ODIAR con todas mis fuerzas. Pero como en el fondo me gusta el juego en sí (graficos, control, ambientacion), insistí. A día de hoy, la mayoría de partidas que juego lo hago a gusto y me divierto, y no echo de menos la killcam. ¿por qué? Porque ya me conozco los mapas, se donde estoy a cubierto y donde expuesto, donde ir con cuidadín y donde correr cual pollo sin cabeza. Ya no tengo esa sensación de morir sin enterarme de lo que pasa constantemente.

No sé si me explico del todo bien, pero aunque al principio se eche de menos la cámara, a la larga su ausencia hasta se agradece por realismo y porque te hace jugar mejor, o al menos esmerarte más.


+1 en todo.


-1 en TODO

Encima de que ahora han puesto lo de poder tumbarse, ¿no va a haber camara de muerte? [+furioso] [flipa] Es el paraiso soñado por los camperos.

Me hace mucha gracia que digas que nos estamos volviendo muy vagos por querer saber donde se acampa el tio que te mata. [jaja]
En todo caso, vago será el puñetero campero que está apalancado en un sitio toda la santa ronda, vamos digo yo...... Lo que hay que oir....

Practicamente en todos los shooters hay 2 modos claramente diferenciados el uno del otro: modo extremo/fanatico y modo normal.
El extremo está hecho para los que les gusta ir tranquilitos, matar de un tirillo, sin ayudas, etc... y el normal pues para ir mas a saco.
No veo razonable que se junten cosas del fanatico en el normal.

Y a tu pregunta de que si necesitamos killcam es que la cosa está muy preocupante. Pues efectivamente, bienvenido a la realidad. Cada vez hay mas y mas y mas y mas camperos que pasan de todo. Muchas veces ha pillado tu equipo A y B, y el otro equipo ni siquiera ha conquistado C, ves peña en las casas defendiendo su esquinita, ves francos a tomar por culo de todo ....... [lapota]

Si se quiere fomentar con estas medidas aun mas el camperismo, pues venga, bienvenidas sean [lapota]

Imagen
Yo a penas he jugado y mas alla de la camara de muerte lo que me sorprende es el modo en que uno y otros enfocais el juego, hay un par o tres de este hilo, jugadores veteranos que a cada post inciden y reiteran que han jugado a los anteriores Battlefield, que hablan de juego pausado, tacticas y no correr como pollo sin cabeza por que el juego pierde su esencia y se convierte en un COD :-? , sin embargo otro grupo como Shampy aboga por ir a por el objetivo desde el primer momento, vamos, yo entiendo que prioriza ganar la partida a salvar "tu vida".
Jugue la version Alpha y habia muchisima gente acampada pero casualmente las unicas veces que vi la tercera parte del mapa es por que habia jugadores atrevidos en el equipo y realizando autenticas "hazañas belicas" lograban llegar al objetivo, repito que no he jugado a los anteriores y poco a BBC2 pero lo que vi en la Alpha es que el juego permite tomarse ciertas licencias y mi duda es o que definitivamente el proximo Battlefield a tomado otra direccion o hay un nuevo tipo de jugador que va a hacer las cosas de distinto modo.
Yo veo estos videos y realmente lo de no correr, jugar pausado y demas tacticas de vetrano que leo no las veo , a juzgar por los videos ¿el juego a cambiado?

Los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mrbFoYGDt4U

http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jA ... aw&index=3

Shampy: lo de tumbarse lo puedes ver desde el punto de vista del seta o como el tio de los videos haciendo drop shot.
LIUPING escribió:Yo veo estos videos y realmente lo de no correr, jugar pausado y demas tacticas de vetrano que leo no las veo , a juzgar por los videos ¿el juego a cambiado?


Lo que pasa es que en los battlefield viejos el modo de juego era conquista y en conquista en los mapas tan brutales que tenía ese juego tenías que ir avanzando en orden, salías y te ibas a la más lejana que pudieses a capturarla y partías de ahí, los que venían por detrás iban cogiendo las anteriores y todo cristo a proteger la más avanzada. Estaban colocadas bastante estratégicamente por lo que hacía parecer la partida todo el rato un frente de ataque avanzando y retrocediendo, esto te hablo hasta BF2. Con el Bad Company lo que ha pasado es que se han reducido los mapas, el número de banderas y además unas banderas estan tan cerca de otras que te puedes ir a conquistar C sin pasar por B y A cosa que antes era imposible o muy dificil, si lo conseguias encerrabas al contrario y prácticamente ganabas porque no sabían de donde le llovían las ostias xD.

Creo que de momento nadie sabe como va a quedar la conquista en este nuevo battlefield así que no se puede comparar porque asalto es bastante más caótico, más frenetico, con mucha más acción y se depende bastante de momentos lúcidos de algún jugador que consiga pasar y activar la bomba, es un modo de juego al que le viene bien algún rambo.

En la conquista tenías que capturar la base y defenderla hasta que se llenase de gente de tu equipo para poder ir hacia la siguiente porque sabías que todos los del contrario iban a estar allí y necestibas de todo el equipo para conquistarla. También es verdad que ser 32vs32 se nota y te obliga mucho más a ir en equipo que 12vs12 donde en una buena racha te puedes cargar tu sólo a medio equipo dejandolos vendidos...
Cid_Highwind escribió:Os dejo aquí el link desde dónde se podrá seguir la conferencia de EA en el GDC de hoy,es a las 4 PM hora alemana. A las 14 hora española.
http://live-event.ea.com/gamescom/

Buenas Cid,

Alemania es GMT+1 por lo tanto es la misma hora que en España. Así pues es a las 16:00 hora Española, espero que enseñen el modo conquista y algo de consolas.
jfdeza escribió:
LIUPING escribió:Yo veo estos videos y realmente lo de no correr, jugar pausado y demas tacticas de vetrano que leo no las veo , a juzgar por los videos ¿el juego a cambiado?


Lo que pasa es que en los battlefield viejos el modo de juego era conquista y en conquista en los mapas tan brutales que tenía ese juego tenías que ir avanzando en orden, salías y te ibas a la más lejana que pudieses a capturarla y partías de ahí, los que venían por detrás iban cogiendo las anteriores y todo cristo a proteger la más avanzada. Estaban colocadas bastante estratégicamente por lo que hacía parecer la partida todo el rato un frente de ataque avanzando y retrocediendo, esto te hablo hasta BF2. Con el Bad Company lo que ha pasado es que se han reducido los mapas, el número de banderas y además unas banderas estan tan cerca de otras que te puedes ir a conquistar C sin pasar por B y A cosa que antes era imposible o muy dificil, si lo conseguias encerrabas al contrario y prácticamente ganabas porque no sabían de donde le llovían las ostias xD.

Creo que de momento nadie sabe como va a quedar la conquista en este nuevo battlefield así que no se puede comparar porque asalto es bastante más caótico, más frenetico, con mucha más acción y se depende bastante de momentos lúcidos de algún jugador que consiga pasar y activar la bomba, es un modo de juego al que le viene bien algún rambo.

En la conquista tenías que capturar la base y defenderla hasta que se llenase de gente de tu equipo para poder ir hacia la siguiente porque sabías que todos los del contrario iban a estar allí y necestibas de todo el equipo para conquistarla. También es verdad que ser 32vs32 se nota y te obliga mucho más a ir en equipo que 12vs12 donde en una buena racha te puedes cargar tu sólo a medio equipo dejandolos vendidos...


Vale, ahora empiezo a entenderlo, de lo que tu cuentas a lo que vi en la Alpha hay grandes diferencias [sonrisa]
LIUPING escribió:Vale, ahora empiezo a entenderlo, de lo que tu cuentas a lo que vi en la Alpha hay grandes diferencias [sonrisa]

Pues ya ni te cuento si te metes en este mod del BF2 Project reality
Pena que la gráfica de mi portatil de ahora no pueda ni siquiera arrancar lo que movia sobradamente mi pc de hace años...
jfdeza escribió:
LIUPING escribió:Vale, ahora empiezo a entenderlo, de lo que tu cuentas a lo que vi en la Alpha hay grandes diferencias [sonrisa]

Pues ya ni te cuento si te metes en este mod del BF2 Project reality Pena que la gráfica de mi portatil de ahora no pueda ni siquiera arrancar lo que movia sobradamente mi pc de hace años...


Joder que grande, no tenia ni idea
Según IGN el evento empieza en 7 minutos,se habrán colado?
http://www.youtube.com/watch?v=9zSSKH9khuw
Diría que si Cid_Highwind, yo al final entre tanto enlace para verlo en directo al final lo haré por aquí:

http://battlefieldo.com/

Salu2.
LIUPING escribió:Yo a penas he jugado y mas alla de la camara de muerte lo que me sorprende es el modo en que uno y otros enfocais el juego, hay un par o tres de este hilo, jugadores veteranos que a cada post inciden y reiteran que han jugado a los anteriores Battlefield, que hablan de juego pausado, tacticas y no correr como pollo sin cabeza por que el juego pierde su esencia y se convierte en un COD :-? , sin embargo otro grupo como Shampy aboga por ir a por el objetivo desde el primer momento, vamos, yo entiendo que prioriza ganar la partida a salvar "tu vida".
Jugue la version Alpha y habia muchisima gente acampada pero casualmente las unicas veces que vi la tercera parte del mapa es por que habia jugadores atrevidos en el equipo y realizando autenticas "hazañas belicas" lograban llegar al objetivo, repito que no he jugado a los anteriores y poco a BBC2 pero lo que vi en la Alpha es que el juego permite tomarse ciertas licencias y mi duda es o que definitivamente el proximo Battlefield a tomado otra direccion o hay un nuevo tipo de jugador que va a hacer las cosas de distinto modo.
Yo veo estos videos y realmente lo de no correr, jugar pausado y demas tacticas de vetrano que leo no las veo , a juzgar por los videos ¿el juego a cambiado?

Los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mrbFoYGDt4U

http://www.youtube.com/watch?v=QHK658jA ... aw&index=3

Shampy: lo de tumbarse lo puedes ver desde el punto de vista del seta o como el tio de los videos haciendo drop shot.


El juego ha cambiado y mucho, por el simple hecho de que el modo de juego asalto que esta en la alpha, nunca habia existido en battlefield hasta los bad company.

Lo de no correr como pollo sin cabeza como tu bien dices es para salvar tu vida, ya que si no salvas tu vida no consigues el objetivo a no ser que otros la salven por ti. Sin camara de muerte tienes que andarte mucho mas al loro o sino no duras ni 30 segundos con vida por lo tanto es imposible que consigas ningun objetivo xD.

Edit : No habia leido que ya te habian respondido lo del modo conquista y no puedo estar mas de acuerdo con esa respuesta. Como echo de menos un modo conquista en condiciones, y no unos mapas de asalto con 3 banderas mal puestas y llamar "conquista" a eso xD
Rowman escribió:No se ve una mierda :(


Yo ya lo estoy viendo,prueba a borrar la cache o probar con otro navegador.
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:No se ve una mierda :(


Yo ya lo estoy viendo,prueba a borrar la cache o probar con otro navegador.


En que web?
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:No se ve una mierda :(


Yo ya lo estoy viendo,prueba a borrar la cache o probar con otro navegador.


En que web?

http://live-event.ea.com/gamescom/
Yo la sigo por Meri: http://www.meristation.com/e3/GC-ea-dir.html

Al menos te van traduciendo un poco.
Ya veras como dejan el battlefield para el final y nos tenemos que tragar todo lo demás.
Cid_Highwind escribió:Ya veras como dejan el battlefield para el final y nos tenemos que tragar todo lo demás.

Seguro,

Ahora están con me3. Menudo ñordo el starwars.
¿cuanto dura la conferencia?
Ostia y el viejo friki este?,madre mía que coñazo.
Cid_Highwind escribió:Ostia y el viejo friki este?,madre mía que coñazo.

muahhahhaaha vaya peazo tarado, encima te preguntan en la encuesta si el tio está un poco loco. Ahora otra mierda de mmo, putos cabrones así aumentan el numero de visitantes, si ponen BF3 al inicio se acaba la conferencia. Vaya puto coñazo.


AHORRAAAA!!! BF3 Live!!!
Enseñan el coop ¬¬'.... Por dios a quien coño le importa eso!,que enseñen el multi!
BRUTAL!!! los pelos de punta... increible!
¿¿La parte del multi tambien es PS3??? se ve muchisimo mejor que el modo coperativo
37757 respuestas