[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ozspeed escribió:´Battlefield Battlefield
Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
http://twitter.com/#!/Battlefield

Se había dicho ya?


Que yo sepa no. Entiendo que con eso quiere decir que le das a buscar y te mostrara las partidas disponibles para elegir la que quieras??? desde luego yo lo agradecería mucho.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
ozspeed escribió:´Battlefield Battlefield
Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
http://twitter.com/#!/Battlefield

Se había dicho ya?


Que yo sepa no. Entiendo que con eso quiere decir que le das a buscar y te mostrara las partidas disponibles para elegir la que quieras??? desde luego yo lo agradecería mucho.

Salu2.


Si, yo también entiendo eso y es una grandísima notícia para la versión de consolas. Supongo que mostrará el PING y todo eso.

saludos
ozspeed escribió:´Battlefield Battlefield
Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
http://twitter.com/#!/Battlefield

Se había dicho ya?


No me lo creo ¬_¬ .
Ojala sea verdad.

P.D.:
Imagen

Cabrones XD .
ozspeed escribió:´Battlefield Battlefield
Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
http://twitter.com/#!/Battlefield

Se había dicho ya?

Como sea verdad una de las mejores noticias de BF3 y eso que no son pocas las buenas noticias que lleva.
Se había dicho ya?[/quote]

Que yo sepa no. Entiendo que con eso quiere decir que le das a buscar y te mostrara las partidas disponibles para elegir la que quieras??? desde luego yo lo agradecería mucho.

Salu2.[/quote]

Si, yo también entiendo eso y es una grandísima notícia para la versión de consolas. Supongo que mostrará el PING y todo eso.


ojala sea asi,poder elegir el servidor con el numero de jugadores ke kieras,y la calidad de la conexion,vamos como el modern conbat..
ahora ke no me fio,lo mismo te deja elegir el servidor y no sale ni la calidad de la conexion ni el numero de jugadores,a ver si se este tema lo especifican claramente para ke salgamos de dudas,por ke esto es inportantisimo para jugar on line con la calidad ke nos merecemos los usuarios

saludos[/quote]
Video entrevista:

http://translate.google.com/translate?h ... %2F&anno=2


Se ve mal pero sale un tio jugando a lo que posiblemente sea la beta??
(Es version PC)
Confirmado el Server Browser para las versiones de consola en Battlefield 3

Imagen


El manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha confirmado via twitter que los jugadores de consolas (Xbox360 y PS3) tendrán un server browser instaurado en Battlefield 3.

Una de las ventajas que jugadores de PC han tenido con respecto a las consolas es la capacidad para escoger y elegir los servidores multijugador donde habitualmente juegan el resto de jugadores. EA ha confirmado que la función del navegador de servidores estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que Battlefield 3 se convierte en uno de los pocos juegos multijugador en ofrecer esta peculiar característica de PC a los jugadores de consola, con un buscador de servidores que da más opciones en términos de dónde jugar, que mapa escoger, la configuración del juego, modos de juego y mucho más.
Imagen

El buscador de servidores para las consolas era un solicitud que los fans de Battlefield llevaban tiempo exigiendo y finalmente parece que DICE ha escuchado las peticiones de sus fans en ese término. Las consolas tendrán el derecho al igual que los jugadores de PC de disfrutar de este servicio que sin duda beneficia de manera directa la experiencia multijugador de uno de los mejores juegos de este año.

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1649
Ole tus huevos DICE,eso de los Server Browser es un pelotazo,aun no entiendo como teniendo eso la version de 360 del moder combat no estubo en ninguno de los bad company,pero bueno,ahora ya no jugaremos con servidores americanos,partidas Server Browser hacias y todo eso,eso es un lujazo,a ver como lo hacen al final
FOREVER ALONE escribió: Confirmado el Server Browser para las versiones de consola en Battlefield 3

Imagen


El manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha confirmado via twitter que los jugadores de consolas (Xbox360 y PS3) tendrán un server browser instaurado en Battlefield 3.

Una de las ventajas que jugadores de PC han tenido con respecto a las consolas es la capacidad para escoger y elegir los servidores multijugador donde habitualmente juegan el resto de jugadores. EA ha confirmado que la función del navegador de servidores estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que Battlefield 3 se convierte en uno de los pocos juegos multijugador en ofrecer esta peculiar característica de PC a los jugadores de consola, con un buscador de servidores que da más opciones en términos de dónde jugar, que mapa escoger, la configuración del juego, modos de juego y mucho más.
Imagen

El buscador de servidores para las consolas era un solicitud que los fans de Battlefield llevaban tiempo exigiendo y finalmente parece que DICE ha escuchado las peticiones de sus fans en ese término. Las consolas tendrán el derecho al igual que los jugadores de PC de disfrutar de este servicio que sin duda beneficia de manera directa la experiencia multijugador de uno de los mejores juegos de este año.

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1649

Que gran noticiooooooon¡¡¡¡
En mi opinon es mejor eso que tener mega graficos es que ultimamente las partidas nocturnas del BC2 son injugables.
Y ahora que pienso,cuando piensan decir oficialmente la fecha de la beta?
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sxmtMPt2iBo[/video]
Definitivamente voy a motar un altarcito dedicado a San Dice patrón de los servidores y su buscador.
Genial noticia lo de la lista de Servidores, los únicos juegos donde he visto eso ha sido en Battlefield 2: Modern Combat y Frontlines. Ambos con servers dedicados, en 360 obviamente, en PS3 hay mas.

Se acabo meterse en partidas lagueadas.
Muy buena noticia jejej esto ya me acabe de abrir los ojos.

saludos.
NARTONIC escribió:Genial noticia lo de la lista de Servidores, los únicos juegos donde he visto eso ha sido en Battlefield 2: Modern Combat y Frontlines. Ambos con servers dedicados, en 360 obviamente, en PS3 hay mas.

Se acabo meterse en partidas lagueadas.

Tu que has jugado al moder combat,a la hora de elegir servidor ponia el ping?,por algun comentario que se se veia la gente que habia en las partidas,mapa y ya no si algo mas,me podias sacar de esa duda
NARTONIC escribió:Genial noticia lo de la lista de Servidores, los únicos juegos donde he visto eso ha sido en Battlefield 2: Modern Combat y Frontlines. Ambos con servers dedicados, en 360 obviamente, en PS3 hay mas.

Se acabo meterse en partidas lagueadas.


Creo recordar que en el Gears 1 te dejaba meterte en la partida que te diese la gana aunque no eran severs XD.

Un saludo.
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Genial noticia lo de la lista de Servidores, los únicos juegos donde he visto eso ha sido en Battlefield 2: Modern Combat y Frontlines. Ambos con servers dedicados, en 360 obviamente, en PS3 hay mas.

Se acabo meterse en partidas lagueadas.

Tu que has jugado al moder combat,a la hora de elegir servidor ponia el ping?,por algun comentario que se se veia la gente que habia en las partidas,mapa y ya no si algo mas,me podias sacar de esa duda


Si, te mostraba la Calidad de la partida. Con el nombre, tambien sabias si el server era americano (US) o europeo (EU), predominaba mucho el Americano.
Parece que por fin la xbox esta progresando..server dedicados en bf3 y server dedicados en gears 3, espero que se empiecen a asentar unas buenas bases para el juego en consola y en la futura 720 sea todo como dios manda.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía!. Un a cosa es que tenga selector de servidor,y otra es que te indice la calidad de conexión de cada partida,que eso es lo realmente importante...espero que no nos la jueguen y lo implementen como en PC.


Os dejo una foto del gamescom que me ha hecho mucha gracia xDDDD Que nadie se ofenda no quiero crear polémica alguna,es sólo para reirse un rato. Si la hay quito la foto y fuera:
Imagen
Cid_Highwind escribió:No empecemos a chuparnos las pollas todavía!. Un a cosa es que tenga selector de servidor,y otra es que te indice la calidad de conexión de cada partida,que eso es lo realmente importante...espero que no nos la jueguen y lo implementen como en PC.


Os dejo una foto del gamescom que me ha hecho mucha gracia xDDDD Que nadie se ofenda no quiero crear polémica alguna,es sólo para reirse un rato. Si la hay quito la foto y fuera:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
podeis postear esta foto en el hilo de ps3?es muy beuna xd
Que grande este Battlefield 3, no me da llegado el día. Una pena que no nos muestren mas las versiones de consola para conocer mejor tanto el acabado gráfico o las extensiones de mapas. Otra buena noticia es lo de los servers, el poder elegirse, solo espero que tambien eso incluya el poder elegir región, porque si no tampoco mejoramos mucho con respecto a los guirys...
Buenas,

Que brutalidad la diferencia de gente entre un juego y el otro. Hay algún screen ya del server browser en consola?.

Si el server browser es como el del battlelog se puede escoger región, numero de jugadores en servidor o ordenar las partidas por ping, una delicia vaya.
Hay alguna fuente de esas imagenes?.

Joer! jajaja! [carcajad]

Pudo haber sido tomada en momentos diferentes para joder, capaz la de MW en ese momento estaban armando el "sitio" y nisiquiera estaba digamos "abierta". No es por defender ni nada, no soy de "cod" ni nada menos xD, se que viene a modo de chiste, pero estaría interesante saber si realemente estaba así de solo (que no creo) [+risas] .
JOSEunit10 escribió:Hay alguna fuente de esas imagenes?.

Joer! jajaja! [carcajad]

Pudo haber sido tomada en momentos diferentes para joder, capaz la de MW en ese momento estaban armando el "sitio" y nisiquiera estaba digamos "abierta". No es por defender ni nada, no soy de "cod" ni nada menos xD, se que viene a modo de chiste, pero estaría interesante saber si realemente estaba así de solo (que no creo) [+risas] .


No hombre,esta claro que la foto tiene trampa. No han sido tomadas en el mismo momento,pero aún así tiene su gracia. [carcajad]
b0rJa46 escribió:
IJGLV escribió:
litos001 escribió:Aún no había reservado el juego y me voy a poner a ello ahora mismo. En que web es donde sale más barato??'

Yo lo tengo en amazon.co.uk y está a unas 43-44 €s (el precio en esa página está en libras) y en mi opinión es la más segura y con unos plazos de entrega de entre 3-7 días.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Xbox-360/dp/B004MKM94Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1313593237&sr=8-2

Un saludo.

Y será en castellano?



Yo ya lo reserve hace como una semana alli, pero el precio ha bajado desde entonces ( muy poco ) , segun lei ¿ te lo cobran al precio más barato al que este mientras dure el periodo de reserva no ? nunca antes habia reservado alli.
sabeis cuanto me pueden dar en el game/game stop por el black ops y caunto me puede costar el battfield 2 de segunda mano
Se confirma que se ha modificado la manera de marcar a los enemigos en la versión actual y como consecuencia de las quejas de la gente que participo en la alpha del juego.

Ahora la cosa funciona del siguiente modo(hablando del modo normal,no de hardcore). Si marcas vehículos estos aparecerán con el triángulo encima como venía siendo habitual hasta ahora,por contra si marcas infantería esta sólo aparecerá en el mapa/radar,no tendrán un triángulo encima en toda la pantalla.


Para mi esto es una gran noticia,evitara que te maten del quinto coño a través de 20 objetos diferentes y sin verte,simplemente disparando al triángulo. El único problema viene por los francos,pero gracias a dios estos ya vendrán "marcados" de casa. [sonrisa]
Cid_Highwind escribió:Se confirma que se ha modificado la manera de marcar a los enemigos en la versión actual y como consecuencia de las quejas de la gente que participo en la alpha del juego.

Ahora la cosa funciona del siguiente modo(hablando del modo normal,no de hardcore). Si marcas vehículos estos aparecerán con el triángulo encima como venía siendo habitual hasta ahora,por contra si marcas infantería esta sólo aparecerá en el mapa/radar,no tendrán un triángulo encima en toda la pantalla.


Para mi esto es una gran noticia,evitara que te maten del quinto coño a través de 20 objetos diferentes y sin verte,simplemente disparando al triángulo. El único problema viene por los francos,pero gracias a dios estos ya vendrán "marcados" de casa. [sonrisa]


Este juego cada vez Imagen más jeje.

Un saludo.
Acabo de leer también que ahora se puede aparecer en cualquier miembro de la escuadra,no solo en el líder de la escuadra,otra cosa que han cambiado debido al feedback.
No se si se ha dicho al final, el tema de que si habia o no killcam, pero al final han confirmado que está presente a través de las impresiones de la Gamescom.
Here are some impressions from people getting the chance to play Battlefield 3 at Gamescom, posted over on the EA UK forums and summarized by Kyaw on NeoGAF.
* You can spawn straight in a jet, the jet is a 'spawn point' option in the menu
* Cobra helicopter had unguided missiles and air to air missiles, felt smooth and agile. Overall, the handling is close to BF2 with a bit of BC2.
* The map didn't feel enclosed at any times. Felt very wide and detailed.
* Game is running on SLI 580s or so he was told.
* There was a TON of customization, 3-4 for every vehicle type, many scopes for sniper rifle alone.
* The jet respawn time felt similar to BC2 Helicopter respawn time.
* You can switch to 3rd person on the jet.
* Jets felt very agile, able to do rolls etc
* You can choose a customization for secondary weapon on Jets, heat seeking missiles or missiles for laser targeted vehicles. (SOFLAM)
* There was a customization for jets called 'Fire Extinguisher'.
* Killcam is present


Fuente: http://www.gamersspot.com/?controller=news&op=view-news&news_id=94344a través del twitter de Battlefield 3 EGM

PD: Si alguien quiere que lo traduzca, o sino mañana lo hago. XD
Marc[ADV] escribió:No se si se ha dicho al final, el tema de que si habia o no killcam, pero al final han confirmado que está presente a través de las impresiones de la Gamescom.
Here are some impressions from people getting the chance to play Battlefield 3 at Gamescom, posted over on the EA UK forums and summarized by Kyaw on NeoGAF.
* You can spawn straight in a jet, the jet is a 'spawn point' option in the menu
* Cobra helicopter had unguided missiles and air to air missiles, felt smooth and agile. Overall, the handling is close to BF2 with a bit of BC2.
* The map didn't feel enclosed at any times. Felt very wide and detailed.
* Game is running on SLI 580s or so he was told.
* There was a TON of customization, 3-4 for every vehicle type, many scopes for sniper rifle alone.
* The jet respawn time felt similar to BC2 Helicopter respawn time.
* You can switch to 3rd person on the jet.
* Jets felt very agile, able to do rolls etc
* You can choose a customization for secondary weapon on Jets, heat seeking missiles or missiles for laser targeted vehicles. (SOFLAM)
* There was a customization for jets called 'Fire Extinguisher'.
* Killcam is present


Fuente: http://www.gamersspot.com/?controller=news&op=view-news&news_id=94344a través del twitter de Battlefield 3 EGM

PD: Si alguien quiere que lo traduzca, o sino mañana lo hago. XD

gracias por la info,ya se acabo la polemica pues de la killcam,asi todos contentos.....oh wait!kizas todos no,los q tuvieran ya comprada la cesta de picnic q pasen por takilla para devolverla,jajajajaaja

y cuando diran la fecha de la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????y cuando enseñaran online de consola??????ainsss,de no ser por esos dos fallitos,serian la releche estos de Dice!
Marc[ADV] escribió:PD: Si alguien quiere que lo traduzca, o sino mañana lo hago. XD


Traduccion con ingles de las montañas. XXXD

* Puedes regenerarte directamente en un avión, el avión es una opción de "punto de respawn" en el menú
* El helicóptero cobra dispone de misiles no guiados y misiles aire a aire, son suaves y ágiles. En general, el manejo está entre el BF2 con un poco de BC2.
* El mapa no te hace sentir encerrado en ningun momento. Sensacion de amplitud y detallado.
* El juego se está ejecutando en 580s SLI o al menos eso dijeron.
* Había un montón de personalización, 3-4 para cada tipo de vehículo, muchas miras para el rifle de francotirador.
* El tiempo de reaparición del helicóptero es similar a la BC2 en tiempo de reaparición.
* Puedes cambiar a 3 ª persona en el avión.
* Los Jets son muy agiles, son capazes de hacer tirabuzones.
* Puede elegir una personalización de arma secundaria para los Jets, misiles detectores de calor o proyectiles con laser dirigidos para los vehículos. (SOFLAM)
* Hay una personalización pare los aviones llamados Fire Extinguishe "Extintor".
* Hay camara de muerte, Killcam.


Si ves que hay algo que corregir, no te cortes. XXXD
Joer que de buenas noticias. Estos sí escuchan a los usuarios, no como los tipejos de IW.
Cid_Highwind escribió:Acabo de leer también que ahora se puede aparecer en cualquier miembro de la escuadra,no solo en el líder de la escuadra,otra cosa que han cambiado debido al feedback.


Pues menos mal que han arreglado eso ¬_¬
Aunque mas que debido al feedback, diría que lo han arreglao mas bien, debido al sentido común :p

Imagen
alexfre escribió:Un par de gameplay Offscreen para del coop PS3:
http://youtu.be/y1alH324e0U

http://youtu.be/mfXGMVsmWZs

Saludos.

Tiene muy buena pinta, ademas en coop va a ganar la historia principal, hacerla solo es un rollazo
Lo de marcar, genial. Putadon para los Snipers.

Y si que han sido rápidos en meter las nuevas mejoras. A ver con la beta en consolas....

PD: ¿Se ha comentado si en el modo Conquista solo se pierde puntos al tener menos banderas?
Nunca he jugado a un Battlefield propiamente dicho, solo al los dos Bad Company y me gustaría saber si los mapas son más al estilo de metal pesado (de grandes) o incluso más grandes que éste en un autentico Battlefield y no en un Bad Company (que tiene menos de Battlefield, o eso me habeis dado a entender).
Dejo el link del live stream que esta teniendo lugar ahora mismo:
http://live-event.ea.com/gamescom/battlefield-3-live-broadcast/


No creo que contesten ninguna pregunta que no se sepa ya,pero estaremos atentos.


EDIT

Si mi inglés no me falla han dicho que:

-el robot pequeño es para reparar vehículos a distancia....

-Acaban de comentar que tendras en el equipo un mortero de 60 mm, lo montaras en el suelo y a usarlo:
Imagen



-Han confirmado que habrá cámara de muerte en todos los modos de juego.

-TODAS las armas tendrán caída en función de la distancia,no solo los rifles.
nwotank88 escribió:
alexfre escribió:Un par de gameplay Offscreen para del coop PS3:
http://youtu.be/y1alH324e0U

http://youtu.be/mfXGMVsmWZs

Saludos.

Tiene muy buena pinta, ademas en coop va a ganar la historia principal, hacerla solo es un rollazo


Pues si mal no he leido hace algun tiempo, el modo cooperativo son varias misiones independientes que no tienen nada que ver con la campaña para 1 jugador
Si mal no recuerdo, el rubio es Gustav Halling y el otro el Comunity Manager Global de DICE
Otra buena noticia se confirma,no habrá auto-estabilización en el control de los helicópteros,por tanto el control será más complicado,como era en el BF2. Se acabo lo de los enfermos dando vueltas en circulo a toda ostia. XD
https://twitter.com/#!/Demize99/status/104125534488895488
Cid_Highwind escribió:Otra buena noticia se confirma,no habrá auto-estabilización en el control de los helicópteros,por tanto el control será más complicado,como era en el BF2. Se acabo lo de los enfermos dando vueltas en circulo a toda ostia. XD
https://twitter.com/#!/Demize99/status/104125534488895488


[oki]
Cid_Highwind escribió:Otra buena noticia se confirma,no habrá auto-estabilización en el control de los helicópteros,por tanto el control será más complicado,como era en el BF2. Se acabo lo de los enfermos dando vueltas en circulo a toda ostia. XD
https://twitter.com/#!/Demize99/status/104125534488895488

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki]
Espero que en la beta haya Helicópteros, será hora de ir practicando de nuevo.
Mas mas di mas cosas Cid que tengo un ansia de noticias. XD al parecer son todas buenas
37757 respuestas