[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pedazo de juego,¿ quien pensais de que llebara el mortero ese? el ingeniero no por que ya tiene una amplia gama de pepinos xD
falta saber la fecha de la beta,seria un puntazo q lo soltasen ya,no?hay ansias de battle....por cierto q esos videos de ps3 ya mejor iluminados m dejan bastante satisfecho de como se va a ver en consolas este juegazo,sin llegar a lo sublime de pepino de pc,no esta nada mal no?
FOREVER ALONE escribió:pedazo de juego,¿ quien pensais de que llebara el mortero ese? el ingeniero no por que ya tiene una amplia gama de pepinos xD


Yo supongo que sera de la clase apoyo. Es la que tendrá toda clase de explosivos:C4,Claymore y supongo que Mortero. Además de munición.


eddy escribió:falta saber la fecha de la beta,seria un puntazo q lo soltasen ya,no?hay ansias de battle....por cierto q esos videos de ps3 ya mejor iluminados m dejan bastante satisfecho de como se va a ver en consolas este juegazo,sin llegar a lo sublime de pepino de pc,no esta nada mal no?


Se ve realmente bien,el problema de este juego es que siempre se comparara con la versión de PC,y no es nada justo. Hay que compararlo con el BadCompany2 o el Call og Duty.



Uno de los desarrolladores en su twiter comentaba que estaba sorprendido de que la gente no se hubiese dado cuenta de algo que sucede en el minuto 1:37 del vídeo de caspian border. Pues bien,si nos fijamos se ve que se trata de una especie de modo teatro o Battlerecorder:
Imagen
Imagen

Abajo pone "FEED REC" una especie de tiempo,y por el movimiento esta claro que no se trata de un UAV.
Yo me fije con el Havok, desde una vista de camara algo rara.

Supongo que solo sera para PC.
Me jode sobre manera fliparme con estos videos sabiendo que luego en la 360 no tendra na que ver.... 64 jugadores, santo dios.
Entonces y perdonar la pregunta la beta para la 360 solo es si tienes el medal of honor o se puede conseguir de otra manera?, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Entonces y perdonar la pregunta la beta para la 360 solo es si tienes el medal of honor o se puede conseguir de otra manera?, gracias.

Un saludo.


Si no he entendido mal, la beta estará disponible para todo el mundo, pero los que compraron el MoH podrán descargarla 2 dias antes.
yenter escribió:Entonces y perdonar la pregunta la beta para la 360 solo es si tienes el medal of honor o se puede conseguir de otra manera?, gracias.

Un saludo.


La beta sera abierta para todo el mundo,la fecha exacta esta todavía por determinar.Sera a lo largo del mes de septiembre.
Cid_Highwind escribió:
yenter escribió:Entonces y perdonar la pregunta la beta para la 360 solo es si tienes el medal of honor o se puede conseguir de otra manera?, gracias.

Un saludo.


La beta sera abierta para todo el mundo,la fecha exacta esta todavía por determinar.Sera a lo largo del mes de septiembre.

Cid, ¿cómo te enteras de tantas noticias? ¿trabajas en EA o algo asÍ? XD
Don Kik0n escribió:
Cid_Highwind escribió:
yenter escribió:Entonces y perdonar la pregunta la beta para la 360 solo es si tienes el medal of honor o se puede conseguir de otra manera?, gracias.

Un saludo.


La beta sera abierta para todo el mundo,la fecha exacta esta todavía por determinar.Sera a lo largo del mes de septiembre.

Cid, ¿cómo te enteras de tantas noticias? ¿trabajas en EA o algo asÍ? XD


Todo lo saco de aquí,los foros oficiales de UK:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/
sabes si pondran el modo cine ese en consolas? seria un puntazo
Sabéis si van a poner algo en consolas del multi?
Gracias
Ah!! pues muchas gracias por contestar, es q antes tenia el medal of honor pero al final termine vendiendolo y queria provar la beta y me daba palo volverlo a comprar solo por la beta xd, pero si es abierta mucho mejor, gracias.

Un saludo.
No se si se habra puesto ya imagino que si pero para refrescar un poco el post.
Mirad este video confirmando o desmintiendo cosas del juego en especial el minuto 3:16


http://www.youtube.com/watch?v=e3ff_UORhuc&feature=player_embedded
¿Donde me recomendais resevarlo?
Buenas! Gracias a todos los que habéis colaborado con el post y con información importante. Cuando salga el juego, ¿montaréis un post de los GamerTag? o lo haréis antes... para poder ir agregando gente que sino despues me veo el mismo día super liado solo escribiento nicks.... Un saludo!
Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


A mí, el chaval del Game cuando me ha insistido en que la reserve no me ha dicho nada de eso, no sé si se le ha olvidado o es sólo al reservar por Web o algo la verdad.

Por cierto, ¿cuánto sale en Game? ¿Si reservas en tienda es igual que por la web (63€)? ¿Y puntos dan?

Gracias, saludos.
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


Si lo haces via web te lo envian a casa por Seur.Para reservarlo en tienda tienes que ir y hacerla y pagar creo que 1 un euro o asi.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 libras.Si veo que viene en ingles lo cancelo.Con amazon en 4 o 5 dias lo tienes en casa por MRW.

salu2
Yo al final lo he reservado en amazon, Si sabeis de algun sitio más barato o sabeis algun código promocional para bee.com avisar. xD
BlainCooper escribió:
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


A mí, el chaval del Game cuando me ha insistido en que la reserve no me ha dicho nada de eso, no sé si se le ha olvidado o es sólo al reservar por Web o algo la verdad.

Por cierto, ¿cuánto sale en Game? ¿Si reservas en tienda es igual que por la web (63€)? ¿Y puntos dan?

Gracias, saludos.


Si, está a 62.95€ además los gastos de envio son gratis, por lo que sale al mismo precio que en la tienda. A mi no me importaría ir a recogerlo ya que al hacer la reserva por web era lo que tenía pensado hacer. Pero al ver que me pedían los datos de envio sin poder elegir otra opción de que a tienda ir a buscarlo ni nada, por eso me extrañaba. ¿Tendrá algo que ver si eres socio o no? Igual los que no lo son solo pueden recogerlo en tienda. Ni idea...solo espero tenerlo en casa el mismo dia de salida, aunque como en todo juego de este calibre sera injugable los primeros dias xD
Yo lo he reservado en Game Uk por 45 € con el physical y los 4 mapas del B2, mucho sera que venga en ingles. [fumando]

Volvere a opening? jajaja
chicos os preguntareis ¿ donde estaban la gente del call of duty en la gamescom?
a qui la repuesta
Imagen
Imagen
Imagen
Joder,joder,joder,el dia de hoy que feliz soy [carcajad] ,se podra reaparecer en cualquier miembro de tu patrulla,habra camara de muerte y para rematar pondran en consolas los Server Browser,que mas se puede pedir,pues que digan ya la fecha de la beta [carcajad]
Atención, según esta fuente, los consoleros pasamos a tener 42 jugadores en el multiplayer... la verdad es que no sé si es muy fiable la noticia...:
http://www.levelup.com/noticias/14592/B ... llstreaks/

"nos enteramos de que para la versión de consola el juego dará soporte simultáneo para 42 jugadores, a diferencia de los 24 que venían manejándose"

Edito: varios foreros desmienten la noticia y piden para ellos un poco de lo que fuma el redactor de la noticia.
Don Kik0n escribió:Atención, según esta fuente, los consoleros pasamos a tener 42 jugadores en el multiplayer... la verdad es que no sé si es muy fiable la noticia:
http://www.levelup.com/noticias/14592/B ... llstreaks/

"nos enteramos de que para la versión de consola el juego dará soporte simultáneo para 42 jugadores, a diferencia de los 24 que venían manejándose"


Dios, confirmacion YA.
Don Kik0n escribió:Atención, según esta fuente, los consoleros pasamos a tener 42 jugadores en el multiplayer... la verdad es que no sé si es muy fiable la noticia:
http://www.levelup.com/noticias/14592/B ... llstreaks/

"nos enteramos de que para la versión de consola el juego dará soporte simultáneo para 42 jugadores, a diferencia de los 24 que venían manejándose"

Fake no,fakesimo,si ellos mimso decian que no podian poner mas jugadores en consolas por varios motivos ahora de repente meten casi el doble,pues va a ser que no ,mas la fuente original no es esa,y en el foro del juego de la comunidad española se a comentado todo eso y es fake de aqui a lima
Don Kik0n escribió:Atención, según esta fuente, los consoleros pasamos a tener 42 jugadores en el multiplayer... la verdad es que no sé si es muy fiable la noticia:
http://www.levelup.com/noticias/14592/B ... llstreaks/

"nos enteramos de que para la versión de consola el juego dará soporte simultáneo para 42 jugadores, a diferencia de los 24 que venían manejándose"


si esto es verdad,seria el cataclismo
manzanox escribió:
Don Kik0n escribió:Atención, según esta fuente, los consoleros pasamos a tener 42 jugadores en el multiplayer... la verdad es que no sé si es muy fiable la noticia:
http://www.levelup.com/noticias/14592/B ... llstreaks/

"nos enteramos de que para la versión de consola el juego dará soporte simultáneo para 42 jugadores, a diferencia de los 24 que venían manejándose"


si esto es verdad,seria el cataclismo


Pero que coño se fuman en esa web? [carcajad] [carcajad] No solo se sacan de la manga lo de los 42 jugadores. Si no que según ellos ya no habrá 9 mapas en la salida,habrá 19....
El número de mapas para multiplayer rondaría los 19 en el momento de su salida

aunque no se descarta la inclusión posterior de DLC, como es una tendencia en la industria


Que no se descarta?,si el Back To Karkand lleva anunciado tres meses ya!
Es totalmente Fake, vamos, si fuese cierto ya se hubiera anunciado hará unos días en la conferencia.
chicos perdonad,pero esta imagen confirma de que el robot WALLI sera del ingeniero y su funcion es activar y desactivar la M-COM ademas de reparar los vehiculos
Imagen
De todos modos, ese robot se usará para llenarlo de C4 y ale guapo, ves a la caja.
Creo que ya lo han puesto atrás, pero por si acaso... Las cargas de C4 ya no explotan al ser disparadas o si les explota algo cerca, solo explotan si son detonadas. Me parece raro, pero bueno... yo soy fan de preparar trampas de C4 así que ideal.

Imagen

M82A3

Al principio me parece raro que hayan metido este cacharro, semiautomatico. Pero supongo que harán que solo se pueda disparar apoyado en el bípode, dejando los de cerrojo para los que gusten de moverse un poco.

Y en las pistolas han puesto la Glock18, que es automatica, una pistola-ametralladora. ¿como van a compensarla con el resto? ¿hará falta un cargador entero para matar a un tío? ¿tendrá un retroceso demencial?

¡Que ganas de ver ALGO del multi en consolas, por dios!!!!
kalinho escribió:
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


Si lo haces via web te lo envian a casa por Seur.Para reservarlo en tienda tienes que ir y hacerla y pagar creo que 1 un euro o asi.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 libras.Si veo que viene en ingles lo cancelo.Con amazon en 4 o 5 dias lo tienes en casa por MRW.

salu2


Pero hasta que no te llegue a casa no sabrás si vienen en español, no? O días antes del lanzamiento se puede saber?
Occelot escribió:
kalinho escribió:
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


Si lo haces via web te lo envian a casa por Seur.Para reservarlo en tienda tienes que ir y hacerla y pagar creo que 1 un euro o asi.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 libras.Si veo que viene en ingles lo cancelo.Con amazon en 4 o 5 dias lo tienes en casa por MRW.

salu2


Pero hasta que no te llegue a casa no sabrás si vienen en español, no? O días antes del lanzamiento se puede saber?

Solo hay 2 maneras de saberlo antes de su salida,que la propia compañia diga esa version que idiomas llama,y las logica que el juego salga antes en version pirata y la gente diga los idiomas que lleva
Occelot escribió:
kalinho escribió:
BlackBear escribió:Yo he reservado la Edicion Limitada en la web de GAME, el unico inconveniente de esto es que pensé que tendría que ir a recogerlo en tienda y la tengo a 60km de donde vivo, pero he visto que en teoría me lo envian a casa. En antaño GAME no enviaba las reservas, tenías que acercarte tu con el ticket impreso a recogerlo, han cambiado esto?


Si lo haces via web te lo envian a casa por Seur.Para reservarlo en tienda tienes que ir y hacerla y pagar creo que 1 un euro o asi.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk por 39 libras.Si veo que viene en ingles lo cancelo.Con amazon en 4 o 5 dias lo tienes en casa por MRW.

salu2


Pero hasta que no te llegue a casa no sabrás si vienen en español, no? O días antes del lanzamiento se puede saber?


Es lo que tiene..de todas formas normalmente unos días antes de su salida se sabe, siempre hay alguna copia que se escapa por ahí..xD pero en estos casos prefiero pagar un poco mas y hacerme con la versión que sale acá. Si no tuviese tanto hype me lo pillaba en amazon o en el game de uk y me ahorraba unas pelillas...pero el ansias me puede, lo hice en el Bad Company 2 y ver jugar a otra gente dos días antes porque no me llegaba el mio de UK era insufrible, paso de pasar lo mismo xD
Yo os recomiendo jugar a los shooters en VO, las voces dan una credibilidad y una inmersión en el juego muy gratificante, a mi me encanta y mas en este juego donde priman las patrullas y la cooperación, joder es que entre tiros, explosiones y gritos de compañeros parece que estás ahí.
Saludos!
Bot76 escribió:Yo os recomiendo jugar a los shooters en VO, las voces dan una credibilidad y una inmersión en el juego muy gratificante, a mi me encanta y mas en este juego donde priman las patrullas y la cooperación, joder es que entre tiros, explosiones y gritos de compañeros parece que estás ahí.
Saludos!

+1
No me h metido en todo el día al foro y ahora que me meto meencuentro todas estás buenas noticias. Definitivamente este juego va a ser la crema.

En cuanto a lo de los 42 jugadores es un fake cómo una casa,32 sería creíble pero 42 o_O

Un saludo.
Bot76 escribió:Yo os recomiendo jugar a los shooters en VO, las voces dan una credibilidad y una inmersión en el juego muy gratificante, a mi me encanta y mas en este juego donde priman las patrullas y la cooperación, joder es que entre tiros, explosiones y gritos de compañeros parece que estás ahí.
Saludos!


Afortunadamente DICE suele incluir en el mismo juego la elección de voces en español o en inglés, cosa de la que tendrían que aprender otras.
Vídeo robado de 9 min,a ver lo que tardan en borrarlo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg
La verdad es que tiene una pinta tremenda, seran todos los mapas asi de grandes?
jose juan escribió:Solo hay 2 maneras de saberlo antes de su salida,que la propia compañia diga esa version que idiomas llama,y las logica que el juego salga antes en version pirata y la gente diga los idiomas que lleva


Me he perdido algo :-| Si reservas en Game.es supongo que vendrá en castellano ¿no?

Y aprovechando, ¿alguien ha reservado en una tienda Game física? ¿Me podrían confirmar si te dan puntos y el precio final? Porque según la web son 63 pavos precio exclusivo web.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
BlainCooper escribió:
jose juan escribió:Solo hay 2 maneras de saberlo antes de su salida,que la propia compañia diga esa version que idiomas llama,y las logica que el juego salga antes en version pirata y la gente diga los idiomas que lleva


Me he perdido algo :-| Si reservas en Game.es supongo que vendrá en castellano ¿no?

Y aprovechando, ¿alguien ha reservado en una tienda Game física? ¿Me podrían confirmar si te dan puntos y el precio final? Porque según la web son 63 pavos precio exclusivo web.

Saludos.

Yo tengo reservada en tienda Game la limitada como es reserva no pone nada de precio y no dan puntos,por el mismo precio tienes la normal y la limitada a diferencia que en la limitada tienes esto pero tienes que reservarla:

Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS

La edición especial estará disponible solo para reservas e incluirá la expansión "Battlefield 3: Back to Karkand" que contiene:
-4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2.
-Armas y vehículos exclusivos.
-Retos y premios exclusivos.
esto si ba a estar bueno [uzi]
Cid_Highwind escribió:Vídeo robado de 9 min,a ver lo que tardan en borrarlo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg



Eso será un video de la versión PC, no??


Porque si es de consola... o yo me estoy flipando... o ese mapa es demasiado grande para 24 jugadores??

Si se pega viaje en coche que no veas, madre de dios...
Cid_Highwind escribió:Vídeo robado de 9 min,a ver lo que tardan en borrarlo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg


No se distingue muy bien, pero me parece que el Conquista seguirá igual, Team DeathMach por banderas de por medio.

A ver si sale algo de mas calidad a ver...
Protek escribió:
Cid_Highwind escribió:Vídeo robado de 9 min,a ver lo que tardan en borrarlo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=pNBxiAXXMZg



Eso será un video de la versión PC, no??


Porque si es de consola... o yo me estoy flipando... o ese mapa es demasiado grande para 24 jugadores??

Si se pega viaje en coche que no veas, madre de dios...


Con publicidad de AMD y Nvidia te van a poner gameplay de consola, para patrocinar sus gráficas... [+risas]
37757 respuestas