Nuevos detalles de
la jugabilidad que he encontrado:
- Lo de marcar enemigos no funciona exactamente como explique ayer. Si se puede marcar
la infantería,pero el triángulo será mucho más pequeño y sólo permanecerá mientras tengas contacto visual con el enemigo,si este se esconde detrás de algo automáticamente desaparece
la marca.
-El micro UAV es una herramienta de
la clase Recon,servirá para marcar enemigos y observar el mapa. En principio no tendrá arma alguna.(Bien!)
-Como ya se comento el E Bot sera una herramienta del Ingeniero,servirá para marcar enemigos,reparar vehículos,armar M-Coms y desactivar minas y explosivos.
-El C4 y
las Claymore(y seguramente los morteros) son de
la clase Apoyo,aunque DIce se esta planteando cambiar esto ya que
la clase también dispone de munición infinita y podría estar un poco desequilibrada.
-Los Recon tendrán sensores de movimiento otra vez.
-Puedes re-aperecer dentro de un vehículo aunque no lo este llevando uno de tu escuadra,vale con que sea uno de tu equipo. Esto se hace para solucionar el problema de los "retrasados" que se suben y se piran solos sin esperar a nadie.
-Vuelve el misil guiado por TV del BF2.
-El team deathmach tendrá una modalidad de 4 Vs 4 en porciones del mapa muy pequeñas,el primero que llegue a 50 muertes gana. No habrá vehículos en este modo de juego. También habrá un TDM de 12 vs 12.
-Jugando al Coop desbloqueas armas para el multi.
-Como ya se sabe
la munición de los vehículos es infinita,pero algunos dentro de dice no están muy contentos con eso,puede que cambie.(ojala)
-Los recon tendrán un solo sensor,y no se podrá lanzar,será mucho más grande y tendrá que colocarse en el suelo. Se podrá destruir,y si pasas arrastrándote por el suelo o agachado no te detectara.
-6 misiones coop en total,que no tienen nada que ver con
la campaña.
- Cada misión del coop dura entre 25 y 50 minutos. Hay logros específicos del coop.
- No hay pantalla partida.
-Puntos compartidos.
-Si subes muy alto con un avión entraras en pérdida(stall).
-Todos los escenarios tendrán múltiples coberturas para protegerte del fuego enemigo.
Y eso es todo por ahora.
zoisa escribió:clio16maxi escribió:Me habeis dejado pillao, que es el common-rose
+1, es commo rose, pero no se que es!jaja sera algo de
las comunicaciones? o me lo estoy inventando?jaja
Esto es el commo rose:
Básicamente es una serie de mensajes predefinidos,los de PC se matan por tener eso. Yo
la verdad es que pudiendo hablar por el micro todo eso me sobra.
-