[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tenia pensado pillarme Gears 3 fijo y otro , viendo lo visto va a ser este , vaya pinta tiene dudaba entre este- f1-fifa-MW3 pero ya lo tengo claro , gracias por la info el post esta muy currado [beer]

El presupuesto llega para 2 y el tiempo tambien asi que .. [carcajad]
ANGELCAIDO69 escribió:Tenia pensado pillarme Gears 3 fijo y otro , viendo lo visto va a ser este , vaya pinta tiene dudaba entre este- f1-fifa-MW3 pero ya lo tengo claro , gracias por la info el post esta muy currado [beer]

El presupuesto llega para 2 y el tiempo tambien asi que .. [carcajad]



Macho, tienes mi mismo plan en la cabeza, si quieres agregame, porque nos vamos a pasar meses jugando a lo mismo, jejejejeje.
Eso esta hecho [oki] , ademas en mi grupo del live hay mas que van a hacer el mismo combo gow3+BC3.
BlainCooper escribió:
jose juan escribió:Solo hay 2 maneras de saberlo antes de su salida,que la propia compañia diga esa version que idiomas llama,y las logica que el juego salga antes en version pirata y la gente diga los idiomas que lleva


Me he perdido algo :-| Si reservas en Game.es supongo que vendrá en castellano ¿no?

Y aprovechando, ¿alguien ha reservado en una tienda Game física? ¿Me podrían confirmar si te dan puntos y el precio final? Porque según la web son 63 pavos precio exclusivo web.

Saludos.

Mi comentario va por la version de UK,no la de aqui,y aqui en españa claro que vendra en castellano
Perdón si ya se ha dicho, pero la fecha exacta de salida cual es??? porque en el hilo principal solo pone finales 2011.
Confirmado: Common-Rose en PC (consolas confirmado), soporte para jostick, el personaje puede ir tumbado...entre muchos otros aspectos que se entienden perfectamente.
no se donde lei que una sorpresa es que habia compatibilidad con kinect


[fumando]
anonimo95 escribió:no se donde lei que una sorpresa es que habia compatibilidad con kinect


[fumando]

No se donde leiste eso,pero en este juego no,ni hace falta
Hola, yo reserve el juego cuando te daban la edicion limitada por le mismo precio en game, y me dijeron que traian mapas extras, pero sabeis si trae elgo mas como armas o alguna otra cosa?
litos001 escribió:Perdón si ya se ha dicho, pero la fecha exacta de salida cual es??? porque en el hilo principal solo pone finales 2011.


25 de Octubre sino recuerdo mal.

Salu2.
FOREVER ALONE escribió:Confirmado: Common-Rose en PC (consolas confirmado), soporte para jostick, el personaje puede ir tumbado...entre muchos otros aspectos que se entienden perfectamente.



A que te refieres con "(consolas confirmado)" ? En el foro oficial hay mucha gente pidiendo el commo rose para consolas, pero no de momento solo lo han confirmado para pc o eso parece.

Donde has visto que este confirmado para consolas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:Hola, yo reserve el juego cuando te daban la edicion limitada por le mismo precio en game, y me dijeron que traian mapas extras, pero sabeis si trae elgo mas como armas o alguna otra cosa?

Mira el hilo un poquito (utiliza el buscador) que no cuesta nada antes de preguntar ,tienes tu respuesta en la pagina anterior.
borjitaLOLO escribió:Hola, yo reserve el juego cuando te daban la edicion limitada por le mismo precio en game, y me dijeron que traian mapas extras, pero sabeis si trae elgo mas como armas o alguna otra cosa?


Si no me equivoco: Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS.

Pero, igualmente si no me equivoco, creo que ese contenido estará disponible para todos en Diciembre.

¿Cuánto te dijeron que costaría? ¿No te lo dicen al reservar en tienda? Hace mucho que no reservo en Game y ya no me acuerdo de esas cosas. Es que si vale 62 como en la web, prefiero reservar en Game, por 12 euros prefiero evitarme el tema de envíos.

Saludos.
Me habeis dejado pillao, que es el common-rose
clio16maxi escribió:Me habeis dejado pillao, que es el common-rose


+1, es commo rose, pero no se que es!jaja sera algo de las comunicaciones? o me lo estoy inventando?jaja
Nuevos detalles de la jugabilidad que he encontrado:


- Lo de marcar enemigos no funciona exactamente como explique ayer. Si se puede marcar la infantería,pero el triángulo será mucho más pequeño y sólo permanecerá mientras tengas contacto visual con el enemigo,si este se esconde detrás de algo automáticamente desaparece la marca.


-El micro UAV es una herramienta de la clase Recon,servirá para marcar enemigos y observar el mapa. En principio no tendrá arma alguna.(Bien!)

-Como ya se comento el E Bot sera una herramienta del Ingeniero,servirá para marcar enemigos,reparar vehículos,armar M-Coms y desactivar minas y explosivos.

-El C4 y las Claymore(y seguramente los morteros) son de la clase Apoyo,aunque DIce se esta planteando cambiar esto ya que la clase también dispone de munición infinita y podría estar un poco desequilibrada.

-Los Recon tendrán sensores de movimiento otra vez.

-Puedes re-aperecer dentro de un vehículo aunque no lo este llevando uno de tu escuadra,vale con que sea uno de tu equipo. Esto se hace para solucionar el problema de los "retrasados" que se suben y se piran solos sin esperar a nadie.

-Vuelve el misil guiado por TV del BF2.

-El team deathmach tendrá una modalidad de 4 Vs 4 en porciones del mapa muy pequeñas,el primero que llegue a 50 muertes gana. No habrá vehículos en este modo de juego. También habrá un TDM de 12 vs 12.

-Jugando al Coop desbloqueas armas para el multi.

-Como ya se sabe la munición de los vehículos es infinita,pero algunos dentro de dice no están muy contentos con eso,puede que cambie.(ojala)

-Los recon tendrán un solo sensor,y no se podrá lanzar,será mucho más grande y tendrá que colocarse en el suelo. Se podrá destruir,y si pasas arrastrándote por el suelo o agachado no te detectara.

-6 misiones coop en total,que no tienen nada que ver con la campaña.

- Cada misión del coop dura entre 25 y 50 minutos. Hay logros específicos del coop.

- No hay pantalla partida.

-Puntos compartidos.

-Si subes muy alto con un avión entraras en pérdida(stall).

-Todos los escenarios tendrán múltiples coberturas para protegerte del fuego enemigo.




Y eso es todo por ahora.

zoisa escribió:
clio16maxi escribió:Me habeis dejado pillao, que es el common-rose


+1, es commo rose, pero no se que es!jaja sera algo de las comunicaciones? o me lo estoy inventando?jaja



Esto es el commo rose:
Imagen


Básicamente es una serie de mensajes predefinidos,los de PC se matan por tener eso. Yo la verdad es que pudiendo hablar por el micro todo eso me sobra.



-
A pues vaya tonteria, en pc si tiene su uso la verdad, pero en la xbox yo no se lo veo, hombre para los guiris si que puede estar bien para decirle algo al guiri tonto de turno que le das 200 veces al back para que te eche municion y pasa de ti!jaja

Respecto a lo de la municion de los vehiculos, a mi me gusta que sea infinita, es muy pero que muy simple romper un tanque en el bc2, con 2 at4 con demolicion por detras esta fuera, de exo, con uno por detras seguramente el tio ya lo abandone porque se lo dejas tiritando, asi que no veo necesario municion limitada!

Para los helicopteros quizas si, pero si ahora sera mas dificiles de manejar y mas faciles de tirar tambien me parece bien que sea infinita!
el commo rose es necesario, o me vais a decir que nunca os habeis encontrado en la situacion de estar corriendo detras de un medico o un soldado durante varios min pulsando el back sin parar para que os suelte municion o vida y el tio ni se entera?

Pues con esto probablemente se resolveria, aparte de que puedes llamar a uno sin que este al lado tuya y el soldado en cuestion ver el icono en el minimapa y ir a ayudarte

Vamos que si lo ponen no veo que mal haria
King_D escribió:el commo rose es necesario, o me vais a decir que nunca os habeis encontrado en la situacion de estar corriendo detras de un medico o un soldado durante varios min pulsando el back sin parar para que os suelte municion o vida y el tio ni se entera?

Pues con esto probablemente se resolveria, aparte de que puedes llamar a uno sin que este al lado tuya y el soldado en cuestion ver el icono en el minimapa y ir a ayudarte

Vamos que si lo ponen no veo que mal haria


Lo mismo que el guiri pasa cuando aprietas el Back puede pasar si ve el mensaje no?. No creo que solucione el problema. Pero si lo ponen pues mira,bienvenido sea,una cosa más.
Necesario? Joder cuando llevas 3 horas seguidas jugando a Battlefield 2, estas hasta los putos (_)_) de oir "I NEED A MEDIC!!!" cada medio segundo.
a qui este lo de el COMMO ROSSE que esta confirmado en consolas

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1704
Alguno se pregunta para que puede hacer falta el Commo Roose si hay chat de voz pero por ejemplo se puede dar el caso que no se tenga ni puta idea de ingles, es mi caso xD, y en un momento dado tengas que decirle algo a un guiri que esta a tu lado. Yo estoy muy contento porque estoy viendo que DICE se lo es currando bastante y dentro de lo posible están intentando que las versiones de Pc y consolas se han lo parecidas posibles.

PD: Lo del "I Need Medic" es verdad que puede llegar a ser cansino jeje.

Salu2.
juegazo ya lo he reservdo en amazon
Se rumorea que el juego en 360 vendrá en dos discos. Sólo es un rumor pero esta cogiendo fuerza.
Cid_Highwind escribió:Se rumorea que el juego en 360 vendrá en dos discos. Sólo es un rumor pero esta cogiendo fuerza.


Por mi no hay problema porque ojala pueda servir para que reduzcan lo menos posible los mapas.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Alguno se pregunta para que puede hacer falta el Commo Roose si hay chat de voz pero por ejemplo se puede dar el caso que no se tenga ni puta idea de ingles, es mi caso xD, y en un momento dado tengas que decirle algo a un guiri que esta a tu lado. Yo estoy muy contento porque estoy viendo que DICE se lo es currando bastante y dentro de lo posible están intentando que las versiones de Pc y consolas se han lo parecidas posibles.

PD: Lo del "I Need Medic" es verdad que puede llegar a ser cansino jeje.

Salu2.


Es que por micro solo te podras comunicar con tu patrulla, o con el chat de la xbox. Pero para comunicarte con los de otras patrullas, hablen o no hablen español, como tampoco los oyes, ira de PM poder usar el commo roose. [fumando]
2 discos? me extrañaría bastante... uno para la campaña y otro para el multi?

que es el common rose?
Lo del commo rosse otro punto a favor, que ganas de volver a jugar a un battlefield.
Don Kik0n escribió:2 discos? me extrañaría bastante... uno para la campaña y otro para el multi?

que es el common rose?

Buenas,

una rueda de ordenes que te permite pedir munición o ordenar un ataque a una posición concreta a los compañeros de tu equipo. En BC2 simplemente con darle al BACK encima del objetivo ya ordena atacar el objetivo a todo tu équipo y también te permite pedir munición a un asalto, o un botiquín a un médico, diríamos es la versión avanzada de dar ordenes de BC2.
No me quita el sueño dicha opción y como han dicho el que sigue sin soltar el botiquín cuando se lo pides por mucho common rose que haya seguirá sin soltar botiquín royo judío.

2 DVDS para que? uno el multi y el otro la campaña? lo dudo bastante.

Algun otro video CID ZzzZZ
Se ha dicho que la campaña de BF3 durará 10 horas dependiendo de la dificultad y el jugador, dios, que ganas de tenerlo entre mis manos.
Magnus explicó que dependerá "del nivel de dificultad, pero en el modo Normal, y para un usuario medio, el modo para un jugador giraría en torno a 10 horas, más o menos"


Link:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4e6fb7d07d8&pic=GEN
Ojala sea cierto, pero de 8 horas no pasara.
Marc[ADV] escribió:Se ha dicho que la campaña de BF3 durará 10 horas dependiendo de la dificultad y el jugador, dios, que ganas de tenerlo entre mis manos.
Magnus explicó que dependerá "del nivel de dificultad, pero en el modo Normal, y para un usuario medio, el modo para un jugador giraría en torno a 10 horas, más o menos"


Link:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4e6fb7d07d8&pic=GEN


Imagen













...Imagen


Esta confirmado lo de los 2 DVD?... Si asi, de PM, eso quiere decir mucho contenido XD Lo ideal es SP y MP para cada DVD.
Cid_Highwind escribió:
King_D escribió:el commo rose es necesario, o me vais a decir que nunca os habeis encontrado en la situacion de estar corriendo detras de un medico o un soldado durante varios min pulsando el back sin parar para que os suelte municion o vida y el tio ni se entera?

Pues con esto probablemente se resolveria, aparte de que puedes llamar a uno sin que este al lado tuya y el soldado en cuestion ver el icono en el minimapa y ir a ayudarte

Vamos que si lo ponen no veo que mal haria


Lo mismo que el guiri pasa cuando aprietas el Back puede pasar si ve el mensaje no?. No creo que solucione el problema. Pero si lo ponen pues mira,bienvenido sea,una cosa más.


Puede ser, pero al menos si es como en el btf 2 ahora no tendras que tener a un soldado de asalto delante y perseguirlo para pedir municion, con usar el commo rose y pedir municion en el minimapa de los demas les parpadeara tu posicion y varias personas sabran que necesitas balas. Eso aumenta considerablemente tus posibilidades de conseguirlas
Estoy con King_D, creo que puede ser bastante útil si el mensaje le llega a toda la patrulla o a todos los compañeros.

Además que a veces no es que pase la gente, que también, pero a veces en pleno fragor de la batalla puedes despistarte y no atender una petición, con esto al menos, como dice King_D, aumentan las probabilidades de que otro compañero se encargue de asistirte.

Saludos.
El juego no sera 24 sino de 64 jugadores.
xotx escribió:El juego no sera 24 sino de 64 jugadores.


24 en consolas, 64 en pc
No se yo,pero despues de ver tantos videos y/o trailers de la version para pc,que graficamente se ve espectacular+,cuando empiezen a salir videos de x360 me parece a mi que nos va a dar un dolor [beer] .
Espero equivocarme,pero nuestra querida x360 no creo que pueda llegar a tanto,ojala me equivoque.
Un saludo
Jorgti escribió:No se yo,pero despues de ver tantos videos y/o trailers de la version para pc,que graficamente se ve espectacular+,cuando empiezen a salir videos de x360 me parece a mi que nos va a dar un dolor [beer] .
Espero equivocarme,pero nuestra querida x360 no creo que pueda llegar a tanto,ojala me equivoque.
Un saludo

Esperemos que minimo sea como la ps3, logicamente la version de PC esta muy por delante.
Pero bueno cuando salga la beta ya se verá...
Jorgti escribió:No se yo,pero despues de ver tantos videos y/o trailers de la version para pc,que graficamente se ve espectacular+,cuando empiezen a salir videos de x360 me parece a mi que nos va a dar un dolor [beer] .
Espero equivocarme,pero nuestra querida x360 no creo que pueda llegar a tanto,ojala me equivoque.
Un saludo

El dolor de cada uno es mentalizarse de lo que puede ver,es tan facil como eso,y esta claro que la version de 360 no se vera como la de PC y por bastante,el juego se vera algo mejor al bad comapny 2 y creo que con eso nos dariamos con un canto en los dientes
jose juan escribió:
Jorgti escribió:No se yo,pero despues de ver tantos videos y/o trailers de la version para pc,que graficamente se ve espectacular+,cuando empiezen a salir videos de x360 me parece a mi que nos va a dar un dolor [beer] .
Espero equivocarme,pero nuestra querida x360 no creo que pueda llegar a tanto,ojala me equivoque.
Un saludo

El dolor de cada uno es mentalizarse de lo que puede ver,es tan facil como eso,y esta claro que la version de 360 no se vera como la de PC y por bastante,el juego se vera algo mejor al bad comapny 2 y creo que con eso nos dariamos con un canto en los dientes

Yo lo tengo bastante claro y se que no me decepcionara ,graficamente al menos,pero tambien soy consciente de que mucha gente ve los videos que muestran en ferias con pc´s de ultima gen y piensan que se vera asi y luego se llevaran un pequeño chasco,aunque seguro que al final da la talla.
Por cierto tu avatar de EOL se parece mucho a Mourinho [oki]
WEnas

Es que la 360 tiene ya casi seis añitos que se dice pronto, no le podemos pedir peras al olmo, no obstante no son moco de pavo sus tres núcleos con doble hilo a 3,2 c/u que hacen que aún pueda seguir sorprendiendonos un par de años más, y la gráfica es mejor que la de la Ps3 y la ram la puede adecuar cosa que Ps3 dispone de 256 MG, eso compensa el mayor procesado de cell de Ps3, y al tener mejores herramientas y mejor arquitectura acaba dándole cañita a la superpoderosa PS3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
Mirando por encima estan casi todos puestos,y los ultimos son del bad comapny 2,no de este
jose juan escribió:El dolor de cada uno es mentalizarse de lo que puede ver,es tan facil como eso,y esta claro que la version de 360 no se vera como la de PC y por bastante,el juego se vera algo mejor al bad comapny 2 y creo que con eso nos dariamos con un canto en los dientes


El que se autoengañe se llevara un chasco y encima criticara el juego. Con el Frosbite 2 se tiene que ver bastante mejor que el BBC2. En consola sera un juegazo con muy buenos graficos. Es que lo de PC es la excelencia.
jose juan escribió:Mirando por encima estan casi todos puestos,y los ultimos son del bad comapny 2,no de este

sorry :(
Hola.
Con el permiso de "Cid" pongo una lista de las armas que a dia de hoy estaran en el juego.
Creo que ya se colgó algo parecido,pero me parece que en la primera pagina del hilo no esta.
Es por si alguien se lo perdió XD :
__________________

ASSAULT RIFLES
__________________

M16A4

M416

AK-74M

SCAR-H

AN94

KH2002

AEK971

F2000

ASVAL

G3
__________________

SUBMACHINE GUNS / CARBINES
__________________

M4A1

AKS-74u

SCAR H CQB

G36C

A-91

SG553LB

P90

MP7

PDR

UMP-45

P90TR

PP2000
__________________

LIGHT MACHINE GUNS
__________________

M249

RPK-74M

M27 IAR

Pecheneg

M60

M240

Type88
__________________

SNIPERS
__________________

Mk11

SVD

SV98

M98B

M40A5

M82A3
__________________

BATTLE RIFLES
__________________

M39

SKS
__________________

SHOTGUNS
__________________

870MCS

M1014

USAS-12

DAO12

Saiga 20k
__________________

ROCKET & GRENADE LAUNCHERS
__________________

SMAW

RPG-7

Javelin

FIM-92 Stinger

SA-18 IGLA

M136 AT4
__________________

HAND GUNS
__________________

M9

PYa MP443

Glock 17

Glock 18

M1911

T44

MP412

M93R



__________________

OPTICS
__________________

M145

RDS Reflex

Kobra

Holographic

PKA-S

ACOG

PSO-1

PK-A

IRNV

PKS-07

8x Rifle Scope

12x Ballistic
__________________

ERGONOMICS
__________________

Foregrip

Bipod
__________________

PERFORMANCE
__________________

Heavy barrel

Suppressor

Tactical light

Laser sight

Flash suppressor

Straight pull bolt
__________________

UNDERSLUG WEAPONRY
__________________

M320
(40mm grenades)
(Buckshot)
(Smoke grenade)

M26 MASS
(12guage)
(Flechettes)
(Frag round)
(Solid slugs)




Knife

M67 hand grenade

M18 smoke grenade

Medkit

Defibrillators

M15 Anti-Tank mine

Welding tool

EOD Bot

60mm Mortar

Ammunition box

C4 Explosives

M18 Claymore mine

UG sensors

Radio Beacon

SOFLAM

MAV Micro UAV




Sprint boost
(Squad Spring boost)

Flak vest
(Squad Flak vests)

EOD EXPL vest
(Squad EOD EXPL vest)

Suppression reduction
(Squad Suppression reduction)

Marksman training
(Squad Marksman training)

Extra grenades
(Squad Extra grenades)

Extra ammo
(Squad Extra ammo)




__________________

FAST TRANSPORT
__________________

Growler ITV

VDV Buggy
__________________

ARMORED TRANSPORT
__________________

HMMWV

G3937 Vodnik
__________________

INFANTRY FIGHTING VEHICLES
__________________

LAV-25

BMP-2M
__________________

MOBILE ANTI-AIR
__________________

LAV-AD

9K22 Tunguska-M
__________________

MAIN BATTLE TANKS
__________________

M1 Abrams

T-90
__________________

SCOUT HELICOPTERS
__________________

AH-6J Littlebird

Z-11 W
__________________

TRANSPORT HELICOPTERS
__________________

UH-1Y Venom

KA-60 Kasatka
__________________

ATTACK HELICOPTERS
__________________

AH-1Z Super Cobra

MI-28 Havoc
__________________

FIGHTER JETS
__________________

F/A-18E Super Hornet

SU-35BM Flanker-E
__________________

ATTACK JETS
__________________

A-10 Thunderbolt

SU-39
__________________

NAVAL TRANSPORT
__________________

RHIB
__________________

AMPHISIOUS ASSAULT
__________________

AAV-7A1

__________________

VEHICLE SPECS
__________________

Coaxial MG

Coaxial HMG

Canister shells

Guided shells

Zoom optics

Thermal optics

IR Smoke

Reactive armor

Maintenance

Belt speed

Thermal Camo

Auto Loader

Proximity scan

CITV station


Sacado del foro oficial electronic arts.
Creo que no se a comentado,parece ser que ya se sabe los modos de juegos que habran el juego,seran estos
Conquest
Conquest 64 (PC only)
Rush
Team Deathmatch
Squad Deathmatch
Squad Rush


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN
A las 11:30 habrá un nuevo live chat dónde se supone que enseñaran un nuevo vídeo del coop:
http://live-event.ea.com/gamescom/chats/
Ya empieza la conferencia...
A mi me sale el chat de ayer,pero en este link si me sale el chat de hoy:
http://battlefieldo.com/

A ver si muestran pronto el vídeo porque la info que están dando se sabe toda ya.

EDIT
Prácticamente han asegurado que no habrá commo rose en consola.

Estos no van a enseñar ningún vídeo nuevo,les van a dar por el culo.
37757 respuestas