[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno,bueno,por lo que parece y es de suponer es que los chicos de DIce no enseñan la version de 360 simplemente por marketing,aunque puede que hay algo mas,mirar el post que ahora os pondre,ya sabeis lo que eso significa,enseñar lo otro de al lado,y ellos lo dicen,no lo dicen a si de claro,pero dicen que la version de 360 no la enseñan por el marketing,sacado del foro de meri de un post que hay sobre ello
Crimson_Engage Alex Laird
@Demize99 How is the 360 version coming along? Any news would be greatly appreciated.

18 hours ago

@Demize99 Alan Kertz (DICE)
@Crimson_Engage Wonderfully. Don't mistake a marketing strategy for a platform statement.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4&start=15
Pues seria lo mas logico, yo no me preocuparia por la calidad tecnica del juego en xbox360
Yo creo sinceramente, que ellos lo que quieren vender es un bombazo grafico, quieren impresionar a todo el mundo y tienen que hacerlo desde el impresionante motor de PC.

Yo creo que la version de XBOX lucira bien, seguramente y como es habitual por encima de PS3 y mas aun si el juego pata negra biene de PC, cuya arquitectura de programacion es mucho mas cercana a XBOX que a PS3.

Sinceramente, en la BETA de BBC2 los graficos del multi eran muy chungos y sin embargo el juego final lucio muy bien, no se exactamente como funciona el tema, pero juraria que los ajustes graficos del multi son lo ultimo que se hace, porque en el BBC2 al menos asi nos lo demostraron.

Creo que incluso la BETA nos dejara a todos un poco chof y que sin embargo el juego final demostrara una calidad grafica entre el BBC2 de XBOX y el BF3 de PC. En cualquier caso, creo que el juego tiene suficientes mejoras jugables como para que aun no teniendo los graficos de PC, sea un autentico juegazo en XBOX.

Animo gente, que ya falta menos y recordad que mientras que llega y no llega este BF3, siempre podremos quemar adrenalina con el GoW3 que esta a la vuelta de la esquina, jejejeje.
jose juan escribió:
- Kill Cam disponible en el modo normal (no hardcore)


Como me alegra leer eso!! Despues de ver tantisimos videos de la pre-alpha en los que no aparecia el killcam ya estaba preocupandome, pero tenia esa esperanza de que solo fuese del modo hardcore, y gracias a dios asi es al final [plas] [plas]
Chicos, one cuestion. Acabo de leer en un foro que las versiones de consola contaran definitivamente con 42 jugadores online!!! De ser cierto, vamos, me avisáis para ir reservandomelo ya.
seneye2 escribió:Chicos, one cuestion. Acabo de leer en un foro que las versiones de consola contaran definitivamente con 42 jugadores online!!! De ser cierto, vamos, me avisáis para ir reservandomelo ya.




No te van a poner 32 en consola, como para ponerte 42...

Conformate con 24 y da gracias.

PD: me hace gracia ahora que leo mas cosas sobre BF3... cuando muchos de los que estan en este hilo, rajaban sobre Maratón en los COD, correr infitamente, bua... que real es COD...

Y ahora van y confirman que en BF3, vas a poder correr infinitamente sin cansarte y sin necesidad de sacartelo a base de matar o capturar, bua... que real es BF3!!!

Yo lo prefiero, todo sea dicho... ya que son mapas muy grandes como para tener que parar y regenerar y seguir corriendo, pero no se, me hace gracia.


A ver si sale la beta y podemos meternos unos buenos vicios, aunque como no consiga gente con la que jugar, me huelo que venderé el juego a las 2 semanas, porque ya me tocó jugar yo solito en el BC2 y terminé hasta la polla.

A mi me mola jugar de verdad, osea con patrullas que tengan un lider y me mande a hacer cosas, no que cada 1 vaya a su puta bola, porque para eso me pongo con el COD que está mas preparado para ir solo.
jose juan escribió:Aqui os dejo comentarios del mod conquista,del modo cooperativo y del modo duelo por equipos
- El A-10 está disponible en el multiplayer.


OMFG!!! Me voy a reír mazo con ese caza, ya que es un caza de ataque a tierra petado de bombas, misiles y una minigun en la que probablemente incluyan un segundo pasajero, aunque esto no pasa en la vida real :)

A-10 Thunderbolt

Imagen
pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12
zaragozano escribió:pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12


Pues yo lo visto ultmamente me quita mucho las ganas........demasiada saturacion de vehiculos veo yo. No me gusta nada.

Al final me veo a 2 agentes de la benemerita llevando el trafico.....xD
Reservado en GameStop !!!!
reyptor escribió:
zaragozano escribió:pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12


Pues yo lo visto ultmamente me quita mucho las ganas........demasiada saturacion de vehiculos veo yo. No me gusta nada.

Al final me veo a 2 agentes de la benemerita llevando el trafico.....xD

A mi me está pasando lo mismo, los mapas de bbc2 en los que era casi todo tanques y bichos voladores no me gustaban nada, y este por cada dia que leo parece que será mucho mas heavy en este sentido...
pikachuyellow está baneado por "troll"
bueno ya dijieron que el control de los helicopteros por ejemplo no tendria nada que ver con el del bbc2 ya que seria mucho mas dificil controlarlo.
reyptor escribió:
zaragozano escribió:pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12


Pues yo lo visto ultmamente me quita mucho las ganas........demasiada saturacion de vehiculos veo yo. No me gusta nada.

Al final me veo a 2 agentes de la benemerita llevando el trafico.....xD



En la Alpha el mapa de Metro solo tenia un vehiculo y era terrestre, no os preocupeis habra "salsa" para todos los gustos
chicos muchos de los vehiculos estaran en el modo conquistas,en el modo asalto es logico que no esten los aviones y los antiaereos :o
reyptor escribió:
zaragozano escribió:pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12


Pues yo lo visto ultmamente me quita mucho las ganas........demasiada saturacion de vehiculos veo yo. No me gusta nada.

Al final me veo a 2 agentes de la benemerita llevando el trafico.....xD

Ya te lo dije,a ti este juego nunca te gustara,nunca,para eso te pones a jugar muerte por equipos que no hay vehiculos a lo mejor le pillas el gustillo,y por lo menos juegas en 9 mapas,no en 4 de un juego que no quiero recordar [sonrisa]
catetosurfer escribió:
reyptor escribió:
zaragozano escribió:pufff cazas, helicopteros.....se va liar unas batallas aereas que dejaran en bragas al propio ace combat. A mi con los mapas tan grandes me parece muy poco 12vs12


Pues yo lo visto ultmamente me quita mucho las ganas........demasiada saturacion de vehiculos veo yo. No me gusta nada.

Al final me veo a 2 agentes de la benemerita llevando el trafico.....xD

A mi me está pasando lo mismo, los mapas de bbc2 en los que era casi todo tanques y bichos voladores no me gustaban nada, y este por cada dia que leo parece que será mucho mas heavy en este sentido...

Se nota que no habeis jugado mucho a los Battlefield.
Battlefield principalmente son batallas de vehiculos y mapas enormes.
De todas formas estoy de acuerdo de que es bueno variar tambien con mapas mas reducidos con mas batalla de infanteria y de hecho estoy seguro de que habra mapas para todos los gustos.
Pues yo espero que no hay mapas sin vehiculos,aunque viendo operacion metro me parece que me tendre que joder,no tengo ganas de mapas como puerto blanco,guerra fria y derivados que dan asco,yo quiero mapas como puerto valdez,puerto arica,eso si es un BATTLEFIELD mas o menos,lo otro no parece eso
Hablo del modo asalto,igualmente quiero mapas en conquista como canal de panama,no quiero como otros que ya sabemos los que son
Quien quiera un Battlefield sin vehiculos... es que o no ha jugado a los anteriorES Battlefield, o no le gusta Battlefield .

Y lo de siempre el Bad Company es el menos Battlefield, de todos ... yo quiero vehiculos, 4 helicopteros, 8 tanques, 6 coches... o lo que haga falta, que tiempos del Battlefield 2...

Decir que me he comprado un PC para jugar al battlefield 3 , no creo que lo compre para ninguna consola, al final .
pikachuyellow escribió:bueno ya dijieron que el control de los helicopteros por ejemplo no tendria nada que ver con el del bbc2 ya que seria mucho mas dificil controlarlo.

excelente...nunca aprendi a pilotar un helicoptero en Bad company [+risas]
seneye2 escribió:Chicos, one cuestion. Acabo de leer en un foro que las versiones de consola contaran definitivamente con 42 jugadores online!!! De ser cierto, vamos, me avisáis para ir reservandomelo ya.


Eso era un Fake.

Protek escribió:PD: me hace gracia ahora que leo mas cosas sobre BF3... cuando muchos de los que estan en este hilo, rajaban sobre Maratón en los COD, correr infitamente, bua... que real es COD...

A ver si sale la beta y podemos meternos unos buenos vicios, aunque como no consiga gente con la que jugar, me huelo que venderé el juego a las 2 semanas, porque ya me tocó jugar yo solito en el BC2 y terminé hasta la polla.


Pues es normal que tenga la carrera ilimitada con mapas 10 veces mas grandes que COD, y no es lo mismo tener carrera ilimitada, que correra pero no como en el COD que todos parecen Usain Bolt.

Y si juegas solo siempre, no te pilles este, esta prohibido jugar solo al BF3, es un juego de equipo. [fumando]
Pues a mi me gustan los vehiculos y demas del BC2, pero el mapa que mas me gusta es Oasis en Conquista y solo hay un tanque y 4 coches asquerosos, y es el mapa que mas me gusta porque se montan unas tanganas en B que es lo mejor del juego sin duda para mi!

Luego en mapas como Metal Pesado o Atacama la gente usa los tanques para setarse por ahi y al final ni guerra de vehiculos ni pollas!jaja

zaragozano escribió:
pikachuyellow escribió:bueno ya dijieron que el control de los helicopteros por ejemplo no tendria nada que ver con el del bbc2 ya que seria mucho mas dificil controlarlo.

excelente...nunca aprendi a pilotar un helicoptero en Bad company [+risas]


Ya somos 2, con nivel 50 que tengo y llevo el helicoptero como un tio que no ha jugado nunca [+risas]
En el BF1943 hay dos aviones por equipo, tanques y coches y los mapas son lo que yo espero que sean de grande los del BF3 y hay mucho juego agresivo y combates de infantería y no hay tanta saturación de vehículos como teméis que haya además es 12 vs. 12 y no se nota la ausencia de gente.

Un saludo.
pero no como en el COD que todos parecen Usain Bolt.


En lo de usain bolt +111111111111111111 , que bueno! XD
alexfre escribió:Se nota que no habeis jugado mucho a los Battlefield.
Battlefield principalmente son batallas de vehiculos y mapas enormes.
De todas formas estoy de acuerdo de que es bueno variar tambien con mapas mas reducidos con mas batalla de infanteria y de hecho estoy seguro de que habra mapas para todos los gustos.


Si, los battlefield antiguos son así, pero ten en cuenta que es con 3 veces más de gente jugando, icluso poniendote 10 tanques de 2 puestos y 5 aviones individuales en cada equipo todavía queda gente para ir a pie, de ahí las guerras que siempre han caracterizado al battlefield.
En consolas con sólo 12 es imposible hacer esto... con 3 tanques te quedarías sin medio equipo. En consolas es divertido pero siempre va a tirar un poco más al COD de lo que lo hace en PC.
Por si a alguien le interesa:

Revisad vuestros mails a ver si tenéis un código de descuento del 10% de zavvi. Yo acabo de reservarlo por 42.26€.

Aunque también lo tengo reservado en Game por si acaso Jejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Por si a alguien le interesa:

Revisad vuestros mails a ver si tenéis un código de descuento del 10% de zavvi. Yo acabo de reservarlo por 42.26€.

Aunque también lo tengo reservado en Game por si acaso Jejeje ...

Saludos.


Yo lo tengo reservado en TheHut por 37,85 libras que es donde mas barato lo encontre por si alguien le interesa!jeje
zoisa escribió:Yo lo tengo reservado en TheHut por 37,85 libras que es donde mas barato lo encontre por si alguien le interesa!jeje


Pero no te dan ningun pack, no? Solo los 4 mapas del BF2, o ni eso?
los 4 mapas si, el pack no lo se, pero me da = la verdad porque en navidad estaran todos gratis y puede vivir sin 3 trajes guarros o una escopeta!jeje

Ademas la otra barata es Amazon y ahi venian los trajes esos guarros, si viniese la escopeta esa aun!jeje

Ademas lo malo de amazon es que al pagar directamente con tarjeta y en libras yo al menos tengo recargo y prefiero thehut que pago en paypal y no tengo ningun recargo!jeje
Eso es. Como dice zoisa, en zavvi también es la edición limitada que trae los mapas.

Hasta diciembre podré sobrevivir sin los otros accesorios.

Saludos.
vocesSPA escribió:Quien quiera un Battlefield sin vehiculos... es que o no ha jugado a los anteriorES Battlefield, o no le gusta Battlefield .

Y lo de siempre el Bad Company es el menos Battlefield, de todos ... yo quiero vehiculos, 4 helicopteros, 8 tanques, 6 coches... o lo que haga falta, que tiempos del Battlefield 2...

Decir que me he comprado un PC para jugar al battlefield 3 , no creo que lo compre para ninguna consola, al final .


+969896597865978938793879643264375475648679967
Yo no se a donde pillarlo,o aqui o fuera,pero al final creo que lo pillare en amazon,paso de carteros ineptos,paquete en mano y mejor y mas rapido
Y en amazon no va ningun traje,hay te dan lo de las chapas
En Amazon dan el Specact Kit pre-order bonus, las skins nuevas. Saludos!
jfdeza escribió:
alexfre escribió:Se nota que no habeis jugado mucho a los Battlefield.
Battlefield principalmente son batallas de vehiculos y mapas enormes.
De todas formas estoy de acuerdo de que es bueno variar tambien con mapas mas reducidos con mas batalla de infanteria y de hecho estoy seguro de que habra mapas para todos los gustos.


Si, los battlefield antiguos son así, pero ten en cuenta que es con 3 veces más de gente jugando, icluso poniendote 10 tanques de 2 puestos y 5 aviones individuales en cada equipo todavía queda gente para ir a pie, de ahí las guerras que siempre han caracterizado al battlefield.
En consolas con sólo 12 es imposible hacer esto... con 3 tanques te quedarías sin medio equipo. En consolas es divertido pero siempre va a tirar un poco más al COD de lo que lo hace en PC.


Eso ha sido cosa del bad company, pq en el battlefield modern combat eran 24 jugadores y los mapas eran enormes y con muchos vehiculos. Espero que vuelvan a sus origenes
Los juegos evolucionan y no creo que vuelva a ser como el 2 el cual no he jugado, pero si el BC2 les ha ido mejor en ventas y popularidad, no hay porque volver atras para cagarla pienso yo, yo desde luego espero que sea un BC2, de ese estilo me refiero!
Bot76 escribió:En Amazon dan el Specact Kit pre-order bonus, las skins nuevas. Saludos!

Pues parece que me e confundido,yo tenia pensado que dan las chapas,pero si dan los trajes
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 881&sr=8-2
Y ahora que yo me doy cuenta,pone que sale el dia 28 ¬_¬
zoisa escribió:Los juegos evolucionan y no creo que vuelva a ser como el 2 el cual no he jugado, pero si el BC2 les ha ido mejor en ventas y popularidad, no hay porque volver atras para cagarla pienso yo, yo desde luego espero que sea un BC2, de ese estilo me refiero!


Los juegos evolucionan para captar seguidores de otra saga como COD, ahora que ya os han captado espero que vuelvan a sus origenes, que fueron los que hicieron grande al juego. Para mi cuanto menos se parezca al Call of company 2 mejor [carcajad]
King_D escribió:
zoisa escribió:Los juegos evolucionan y no creo que vuelva a ser como el 2 el cual no he jugado, pero si el BC2 les ha ido mejor en ventas y popularidad, no hay porque volver atras para cagarla pienso yo, yo desde luego espero que sea un BC2, de ese estilo me refiero!


Los juegos evolucionan para captar seguidores de otra saga como COD, ahora que ya os han captado espero que vuelvan a sus origenes, que fueron los que hicieron grande al juego. Para mi cuanto menos se parezca al Call of company 2 mejor [carcajad]

Pues no se que decirte,pero creo que van a seguir por el camino del bad company,y a hechos ahora mismo me remito,poder tumbarse,mapa operacion metro y para rematar duelo por equipos,es decir algunas cosas que tiene el otro juego
He encontrado esta foto en un foro ingles me ha hecho gracia xDD

EDITO FOTO PARA EVITAR PELEA MEJOR.
FeRNaNdo_KZ yo de ti iria borrando esa imagen,ayer por eso mismo en el foro del moder warfare 3 borraron ciertos mensajes y al que le puso una infraccion por flameador,a si ya sabes
King_D escribió:
zoisa escribió:Los juegos evolucionan y no creo que vuelva a ser como el 2 el cual no he jugado, pero si el BC2 les ha ido mejor en ventas y popularidad, no hay porque volver atras para cagarla pienso yo, yo desde luego espero que sea un BC2, de ese estilo me refiero!


Los juegos evolucionan para captar seguidores de otra saga como COD, ahora que ya os han captado espero que vuelvan a sus origenes, que fueron los que hicieron grande al juego. Para mi cuanto menos se parezca al Call of company 2 mejor [carcajad]

no se q deciros,pero yo he probado la alpha y no se,no lo vi parecido a los cods para nada,tiene su propio estilo,en cuanto a los bad company,pues si,tiene un aire,pero mejorado,cosa q para mi es muy buena señal,ya q creo q el fps perfecto seria un bad company mejorado y pulido,y este tiene toda la pinta,no seamos nostalgicos,los juegos,jugadores y modas cambian,y es logico q las compañias si kieren vender y ser competitivas,se adapten a las expectativas del mercado.no lo veo algo malo necesariamente,yo desde luego a la alpha le meti tiempo y eso q m es imposible jugar minimamente decente con teclado y raton,pero cuando salga la de consola...........le voy a meter caña pero a tope.
Yo la puse mas atras, ten cuidado porque alguien la puso en el MW3, se lio parda y borraron post y demas XD

Aqui nos da igual la foto porque nos beneficia a nosotros pero a los fanaticos del MW3...les puede hacer rabiar darse cuenta de la verdad [qmparto]
Bot76 escribió:En Amazon dan el Specact Kit pre-order bonus, las skins nuevas. Saludos!

mas dcl sin haber sacado el juego todavia ......a ver.....¿donde estan esa gente que se trollea de los dcl de activision? que ayer cambie la reserva del mw3 por el bf3 por sacarme el "Physical Warfare" y el "Back to Karkand" y ahora me entero de mas dcl a la vuelta de la esquina
no quiero ni llegar a pensar la de pasta que me van a sacar los ladrones de EA y ActivisionImagen
coronel smith escribió:
Bot76 escribió:En Amazon dan el Specact Kit pre-order bonus, las skins nuevas. Saludos!

mas dcl sin haber sacado el juego todavia ......a ver.....¿donde estan esa gente que se trollea de los dcl de activision? que ayer cambie la reserva del mw3 por el bf3 por sacarme el "Physical Warfare" y el "Back to Karkand" y ahora me entero de mas dcl a la vuelta de la esquina
no quiero ni llegar a pensar la de pasta que me van a sacar los ladrones de EA y ActivisionImagen

A ver que no lo pillas,tu acaso pagas por tener ese dlc,no,punto y final,mas son chorradas que no son ni dlc,mas compararme el cod con esto me la risa,cada web tiene cosas para dar,uno trajes,otro chapas y el game eso que pasado unos mese lo daran gratis a todo el mundo,es decir todo lo que daran sera gratis
Clubwar escribió:
Yo la puse mas atras, ten cuidado porque alguien la puso en el MW3, se lio parda y borraron post y demas XD

Aqui nos da igual la foto porque nos beneficia a nosotros pero a los fanaticos del MW3...les puede hacer rabiar darse cuenta de la verdad [qmparto]


Joder podian tener mas sentido del humor xD, y bueno no se porque se enfadan si es verdad xD. y mira que yo tiro mas de cod que bt [qmparto]

pd:me han borrado la foto, los mods estos, hace lo que le da la gana sin avisar, [+furioso]
Clubwar escribió:
Aqui nos da igual la foto porque nos beneficia a nosotros pero a los fanaticos del MW3...les puede hacer rabiar darse cuenta de la verdad [qmparto]


Pero lo mismo entra aquí algún "fanático" del MW3 y acabamos con discusiones, insultos, etc. No volváis a poner esa imagen más veces.
una pregunta, estoy apunto de reservar la edicion limitada en amazon, me descuentan ya el dinero? se sabe algo del idioma?
zaragozano escribió:una pregunta, estoy apunto de reservar la edicion limitada en amazon, me descuentan ya el dinero? se sabe algo del idioma?

Yo como estoy como tu,casi seguro que lo reservo hay,el idioma por ahora no se sabe nada,y sobre si te cobran ahora,no,te cobran cuando te lo van a enviar
jose juan escribió:
zaragozano escribió:una pregunta, estoy apunto de reservar la edicion limitada en amazon, me descuentan ya el dinero? se sabe algo del idioma?

Yo como estoy como tu,casi seguro que lo reservo hay,el idioma por ahora no se sabe nada,y sobre si te cobran ahora,no,te cobran cuando te lo van a enviar

bueno ya esta pues reservao por 43 luros ahora solo queda el idioma.... el bad company venia en castellano no?
zaragozano escribió:
jose juan escribió:
zaragozano escribió:una pregunta, estoy apunto de reservar la edicion limitada en amazon, me descuentan ya el dinero? se sabe algo del idioma?

Yo como estoy como tu,casi seguro que lo reservo hay,el idioma por ahora no se sabe nada,y sobre si te cobran ahora,no,te cobran cuando te lo van a enviar

bueno ya esta pues reservao por 43 luros ahora solo queda el idioma.... el bad company venia en castellano no?

Si los 2,pero estos de EA son muy raros con los idiomas en su juegos,casi todos estan en español pero el crysis 2 mismo no lo esta,a si espero que lo este,por que si no habra que pillarlo aqui
Os dejo un vídeo de gameplay con el avión:
http://www.youtube.com/watch?v=sd9c0_Jlxew&feature=player_embedded#!

Cuando salga el juego me parece que voy a estar todo el tiempo en el aire. XD
37757 respuestas