[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bikot escribió:
P1RANHA escribió:Respecto al pack de mapas, el miedo que tengo es llegar sin dinero a la fecha y no poder comprar/reservar el juego de salida, por éso preguntaba, porque no quiero quedarme sin ello.

Un saludo.


Lo mejor seria que pudieras hacer la reserva para tener el pack desde el inicio. Si no, lo peor que te puedes pasar es que no veas esos mapas hasta navidades, sin coste alguno. Ahorra todo lo que puedas men. [sonrisa]

Habrá que intentarlo... jaja.

A ver si es verdad en en Navidad salen gratis, porque lo que yo tenía entendido que salía gratis era el pack ése de armas.
P1RANHA escribió:A ver si es verdad en en Navidad salen gratis, porque lo que yo tenía entendido que salía gratis era el pack ése de armas.


Es casi seguro que tarde o temprano los liberaran gratis, pero por si acaso mejor tenerlos ya, si te es posible.
Bikot escribió:
P1RANHA escribió:A ver si es verdad en en Navidad salen gratis, porque lo que yo tenía entendido que salía gratis era el pack ése de armas.


Es casi seguro que tarde o temprano los liberaran gratis, pero por si acaso mejor tenerlos ya, si te es posible.

El pack de mapas, que realmente es una expansión, no un pack de mapas, tiene precio ya desde hace semanas: 15$
El vietnam del bc2 no lo han liberado gratis en ningún momento.
Gaiden escribió:
Bikot escribió:
P1RANHA escribió:A ver si es verdad en en Navidad salen gratis, porque lo que yo tenía entendido que salía gratis era el pack ése de armas.


Es casi seguro que tarde o temprano los liberaran gratis, pero por si acaso mejor tenerlos ya, si te es posible.

El pack de mapas, que realmente es una expansión, no un pack de mapas, tiene precio ya desde hace semanas: 15$
El vietnam del bc2 no lo han liberado gratis en ningún momento.

Hablamos de los mapas del Battlefield 2 que vienen en el 3 con la Ed. Limitada. ¿Te refieres a ésa tú también?
P1RANHA escribió:Hablamos de los mapas del Battlefield 2 que vienen en el 3 con la Ed. Limitada. ¿Te refieres a ésa tú también?

Si, el back to karkand, 15$ para las copias no ed limitadas.
Battlefield 3: Back to Karkand
Cost: At no extra charge with every pre-order of Battlefield 3: Limited Edition. You will be able to buy it separately for $14,99 if you don't pre-order (release date not yet announced).


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ition.aspx
Gaiden escribió:
P1RANHA escribió:Hablamos de los mapas del Battlefield 2 que vienen en el 3 con la Ed. Limitada. ¿Te refieres a ésa tú también?

Si, el back to karkand, 15$ para las copias no ed limitadas.
Battlefield 3: Back to Karkand
Cost: At no extra charge with every pre-order of Battlefield 3: Limited Edition. You will be able to buy it separately for $14,99 if you don't pre-order (release date not yet announced).


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ition.aspx

Muchas gracias por la info. [oki]
por 40 euros de importacion la edicion limitada, no se a que esperais... si incluso sin el pack de mapas sale mas barato comprarlo que en españa
zaragozano escribió:por 40 euros de importacion la edicion limitada, no se a que esperais... si incluso sin el pack de mapas sale mas barato comprarlo que en españa


Por 40€ donde?? yo lo acabo de reservar y me sale por 45 en amazon. xD
litos001 escribió:
zaragozano escribió:por 40 euros de importacion la edicion limitada, no se a que esperais... si incluso sin el pack de mapas sale mas barato comprarlo que en españa


Por 40€ donde?? yo lo acabo de reservar y me sale por 45 en amazon. xD

bueno quien dice 40 son 45 xD
el caso que mas barato que españa incluso teniendo que pagar el pack de mapas aparte luego
zaragozano escribió:
litos001 escribió:
zaragozano escribió:por 40 euros de importacion la edicion limitada, no se a que esperais... si incluso sin el pack de mapas sale mas barato comprarlo que en españa


Por 40€ donde?? yo lo acabo de reservar y me sale por 45 en amazon. xD

bueno quien dice 40 son 45 xD
el caso que mas barato que españa incluso teniendo que pagar el pack de mapas aparte luego


jejeje sip, y tanto. xD
En la web de Game dice 62€ precio exclusivo web, y tachado 69.95€ ... así que supongo que ese será el precio del juego en las tiendas físicas. Una pasada, 30 pavos más que en Zavvi, Amazon, etc.

Yo esperaré al último momento: Tengo la reserva en Game tiendas y en Zavvi, si en Game tienda me dicen 62 igual lo pillo, pierdo 20 euros pero me dejo de posibles problemas con envíos (nunca he comprado en Zavvi). También habrá que ver el tema del idioma claro, aunque no es algo esencial para mí.

Saludos.
viene con pase online o algo? se sabe si habrá algún problema con la activación aquí?
R064N escribió:viene con pase online o algo? se sabe si habrá algún problema con la activación aquí?

Leete esto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7767 ... se-online/
ALgo tendra, si no ese pase algo parecido
jose juan escribió:
R064N escribió:viene con pase online o algo? se sabe si habrá algún problema con la activación aquí?

Leete esto
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7767 ... se-online/
ALgo tendra, si no ese pase algo parecido


Gracias!
alexfre escribió:Simple curiosidad:
http://youtu.be/dpqk54aHFbQ
XD .


wooow, vaya currele se han metido!!!
Madre mia lo de los cazas es brutal !!!!! Me quedao [boing] [boing] [boing]
nasgul escribió:No se si se ha puesto, algo de gameplay con los Jets:

http://www.youtube.com/watch?v=FzQ8GOro28Y&feature=player_embedded

Buenas,

Que control y vaya preciosidad cuando se ve en 3ra persona el jet, realmente impresionante lo que han logrado los de DICE con este motor.
A mi lo que me tiene mosca es la fecha de salida de los game, que lo ponen una semana despues de la que tendría que ser, el 3 de noviembre. Yo tengo la reserva realizada ahí mediante la web, pero si veo que se acerca la fecha y todavía sigue con la misma puesta pues tiraré de telefono para preguntar.

¿Se sabe algo de marcar jugadores con el BACK en el modo normal? aunque se agradece el poder conseguir puntos extras por marcarlos y que los maten, era bastante desastroso, una porque te dejan vendidisimo y otra porque incluso estando a una distancia considerable sin ver a nadie a veces marcabas 4 o 5... una cosa es que los pueda marcar una clase en especifico (como el francotirador) o al estar a una distancia prudente y otra que como pasaba en el BC2 los marques incluso desde donde jesus perdió la sandalia..xD
alexfre escribió:Simple curiosidad:
http://youtu.be/dpqk54aHFbQ
XD .


También es casualidad que el anuncio que había antes y sobre el que pintan el de B3 fuese el del COD:BO [+risas]
este es el tamaño de los mapas de las consolas
Imagen
¿Es oficial? Porque es calcado al de PC pero en tamaño mini [+risas]
Pues mejor asi, que en BC2 se notaba que los mapas estaban hechos para albergar a mas jugadores y en ocasiones estaban un pelín desolados.
FOREVER ALONE escribió:este es el tamaño de los mapas de las consolas
Imagen

De cualquier manera si os fijais sigue siendo enorme, 12vs12 ahi va a seguir desolado en ocasiones.
FOREVER ALONE escribió:este es el tamaño de los mapas de las consolas
Imagen

Pero esta imagen es oficial o lo a hecho alguien con el paint [sonrisa]
lo e sacado del foro de battelfield 3 UK
FOREVER ALONE escribió:lo e sacado del foro de battelfield 3 UK

Pon el enlace aqui para hechar un vistazo,y sobre todo quien a hecho ese post,un usuario en si o alguien de DICE
Pues yo veo que la bandera de A esta muy pegado al borde y que la mitad de casas de A estan en zona negra. Y luego por arriba hay espacio muerto sin casas ni na. No me gusta.
Fijandome bien, es totalmente Fake, se nota demasiado que las bases estan puestas con Paint o Photoshop.
me parecería rarísimo que metiesen 6 banderas en un 12 vs 12
jfdeza escribió:me parecería rarísimo que metiesen 6 banderas en un 12 vs 12

Como que 6,seran 5 [sonrisa]
Esta claro que es un Fekazo o Fakazo xD, o como se diga .

A ver como reducen los mapas, para que tampoco sea una version tan light.
Pues 5 banderas si que son muchas para 24 jugadores, pero 4 estaria bien, al menos eso invitaria a moverte e ir a tomar las otras sin quedarte campeando siempre en una. [fumando]
Bikot escribió:Pues 5 banderas si que son muchas para 24 jugadores, pero 4 estaria bien, al menos eso invitaria a moverte e ir a tomar las otras sin quedarte campeando siempre en una. [fumando]

Para los camperos como si les ponen 20,esos montan la tienda de campaña y ni se mueven
Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.

Yo cuantas mas banderas mejor,por que meter un metal pesado por ejemplo con 3 banderas tiene delito,ese mapa por lo menos es para 4 y mas para 5,y si hasta el arcade del 1943 tiene 5 banderas y esta super guapo
Joder que monazo tengo ya, espero que no haya muchas limitaciones respecto al de PC. Por ahora solo los players no?
Jijus escribió:Joder que monazo tengo ya, espero que no haya muchas limitaciones respecto al de PC. Por ahora solo los players no?

Y tambien mapas mas pequeños y casi seguro por esos mapas mas pequeños menos vehiculos en dichos mapas comparado con el pc
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.

Yo cuantas mas banderas mejor,por que meter un metal pesado por ejemplo con 3 banderas tiene delito,ese mapa por lo menos es para 4 y mas para 5,y si hasta el arcade del 1943 tiene 5 banderas y esta super guapo


Metal pesado era un mapa malisimo, por lo que tu dices. Yo prefiero mapas bien elaborados y no tan grandes, los mejores mapas de los BAT no lo son precisamente por su extension, si no por su disposicion y lugares.
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.

pero con 5 bases...quien se va a mover? no da ni 3 tíos por base, seguro que las reducen a 3..fijo.
jose juan escribió:
jfdeza escribió:me parecería rarísimo que metiesen 6 banderas en un 12 vs 12

Como que 6,seran 5 [sonrisa]


Joder y eso que las conté un par de veces para no meter la pata, manda cojones...xD. Bueno 5 me siguen pareciendo muchas para 12. la gente se dispersaría demasiado, creo que 3 aunque sea una mierda es lo mejor a no ser que pongan 2 banderas centrales y metan 4 que no me parecería mal del todo...
Lo interesante sería ver el mapeado de uno de PC y compararlo con uno de consola, para ver cuanto limitan las cosas.

Lo que comentan 3 banderas para metal pesado es un delito cuando otros mapas mas pequeños tienen 4... supongo que lo harían para tener un mapa mas centrado en combate aereo y vehiculos que para la gente que va a patas.

De todas formas si en BC2 pudieron hacer mapas de ese tamaño, en el Battelfield 3 con que sean del mismo tamaño es mas que suficiente, de todas formas espero que lo de la conquista de banderas se lleve de otra manera, en los Battlefield anteriores cuantas mas banderas poseias, el contador del enemigo descendia mas rápido por lo que para ganar era necesario tener mas que los demás, en el bad company simplemente el contador es por muertes y a capturar banderas nos dedicamos los 4 de siempre en el equipo..y como recompensa al capturarlas todas es que encierras al enemigo en su respawn y partida ganada, pero dentro de lo bueno siempre hay algo malo...que cuando esto pasa la partida se vacia.
BlackBear escribió:Lo interesante sería ver el mapeado de uno de PC y compararlo con uno de consola, para ver cuanto limitan las cosas.

Lo que comentan 3 banderas para metal pesado es un delito cuando otros mapas mas pequeños tienen 4... supongo que lo harían para tener un mapa mas centrado en combate aereo y vehiculos que para la gente que va a patas.

De todas formas si en BC2 pudieron hacer mapas de ese tamaño, en el Battelfield 3 con que sean del mismo tamaño es mas que suficiente, de todas formas espero que lo de la conquista de banderas se lleve de otra manera, en los Battlefield anteriores cuantas mas banderas poseias, el contador del enemigo descendia mas rápido por lo que para ganar era necesario tener mas que los demás, en el bad company simplemente el contador es por muertes y a capturar banderas nos dedicamos los 4 de siempre en el equipo..y como recompensa al capturarlas todas es que encierras al enemigo en su respawn y partida ganada, pero dentro de lo bueno siempre hay algo malo...que cuando esto pasa la partida se vacia.


Te equivocas, en el BC2 si de 3 banderas tienes 2 las vidas del enemigo bajan sin necesidad de matar, y si tienes las 3 bajan mas rapido!
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.


+1 , al menos en ese aspecto volvera a sus inicios el juego. Pq un modo conquista con 3 banderas es de lo peorcito que he jugando en mi vida. Ahora como haya mapas del tipo modern combat o btf 1943 en extension ya me doy con un canto en los dientes :D
Yo creo que ese mapa, en consolas será tal cual como es en PC.

Aqui estan los de Modern Combat:

http://battlefield.play4free.com/en/for ... ?tid=25620

Se asemejan a algunos, ya que para llegar a una bandera a pie, había una buena caminata y mas cuando no había sprint.

De este, si que tienen hacer algun remake, porque ese Special Op, deben aprovechar ese pequeño aeropuerto [+risas]
NARTONIC escribió:Yo creo que ese mapa, en consolas será tal cual como es en PC.

Aqui estan los de Modern Combat:

http://battlefield.play4free.com/en/for ... ?tid=25620

Se asemejan a algunos, ya que para llegar a una bandera a pie, había una buena caminata y mas cuando no había sprint.

De este, si que tienen hacer algun remake, porque ese Special Op, deben aprovechar ese pequeño aeropuerto [+risas]



La verdad es que ese juego tenía unos mapas cojonudos, pagaría por un remake de BackStap o de special op.
zoisa escribió:
BlackBear escribió:Lo interesante sería ver el mapeado de uno de PC y compararlo con uno de consola, para ver cuanto limitan las cosas.

Lo que comentan 3 banderas para metal pesado es un delito cuando otros mapas mas pequeños tienen 4... supongo que lo harían para tener un mapa mas centrado en combate aereo y vehiculos que para la gente que va a patas.

De todas formas si en BC2 pudieron hacer mapas de ese tamaño, en el Battelfield 3 con que sean del mismo tamaño es mas que suficiente, de todas formas espero que lo de la conquista de banderas se lleve de otra manera, en los Battlefield anteriores cuantas mas banderas poseias, el contador del enemigo descendia mas rápido por lo que para ganar era necesario tener mas que los demás, en el bad company simplemente el contador es por muertes y a capturar banderas nos dedicamos los 4 de siempre en el equipo..y como recompensa al capturarlas todas es que encierras al enemigo en su respawn y partida ganada, pero dentro de lo bueno siempre hay algo malo...que cuando esto pasa la partida se vacia.


Te equivocas, en el BC2 si de 3 banderas tienes 2 las vidas del enemigo bajan sin necesidad de matar, y si tienes las 3 bajan mas rapido!


Si? Pues yo pensé que no y eso que muchas veces me paraba a mirarlo. Pero hasta día de hoy pensé que no influía del mismo modo o por lo menos en los Battlefield de PC lo notaba mas...
(mensaje borrado)
37757 respuestas