[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
haya paz hijos mios,como estamos todossss de ansiosos,se va notando ya la cercania de la beta,pero por cierto,CUANDO COJONES VAN A DECIR LA FECHA YAAAAAAA,en finx,habra q pasar el tiempo y los nervios mientras entre el deus ex y la beta del pro evolution 12,q no? [sonrisa]
(mensaje borrado)
Una preguntita MUY chorra, a ver si me la podéis responder: en consolas es bien sabido que los mapas serán más pequeños -aunque creo que como todos, no sabemos hasta que punto-, pero ¿habrá aviones? Es que si no perdería mucha gracia.

He visto por ahí atrás a NARTONIC poniendo los mapas del BF2: MC... dios, que recuerdos *_* xDD qué juegazo fue en su día, madre mía, como lo hecho de menos. Esos LBE o Backstab, tres mil millones de veces repetidos por los putos guiris... xD

El BF3 tiene una pinta espectacular. Estoy por pillarmelo en 360 porque mi PC no creo que coja el juego a tope, y más adelante comprármelo en PC para fliparlo un rato con eso de los 64 jugadores. Madre mía.
(mensaje borrado)
Kayru escribió:Una preguntita MUY chorra, a ver si me la podéis responder: en consolas es bien sabido que los mapas serán más pequeños -aunque creo que como todos, no sabemos hasta que punto-, pero ¿habrá aviones? Es que si no perdería mucha gracia.


Si, si que los habrá. Con los aviones podrás moverte por zonas más grandes que a pié.
(mensaje borrado)
jose juan y coronel smith,pq no lo discutiis en privado y dejais de ensuciar el hilo,por favor?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eddy sobre el tema de la beta pues no se,estamos a finales de agosto y no dicen nada,demasiado secretismo llevan ya con esto y con la version de consolas del multi
pues si,se estan pasando ya un huevo,yo ya mas q secretismo,empiezo a pensar q los usuarios de consolas les damos un pokito igual,pq sino no se entiende este tratamiento tan despreciativo frente a los usuarios de pc,q han tenido hasta alpha.
eddy escribió:pues si,se estan pasando ya un huevo,yo ya mas q secretismo,empiezo a pensar q los usuarios de consolas les damos un pokito igual,pq sino no se entiende este tratamiento tan despreciativo frente a los usuarios de pc,q han tenido hasta alpha.

Ellos quieron vender su mejor producto,y eso o este juego esta en pc ese mejor producto,aunque luego las ventas le puedan decir lo contrario,el tiempo lo dira
jose juan escribió:
eddy escribió:pues si,se estan pasando ya un huevo,yo ya mas q secretismo,empiezo a pensar q los usuarios de consolas les damos un pokito igual,pq sino no se entiende este tratamiento tan despreciativo frente a los usuarios de pc,q han tenido hasta alpha.

Ellos quieron vender su mejor producto,y eso o este juego esta en pc ese mejor producto,aunque luego las ventas le puedan decir lo contrario,el tiempo lo dira

y se vende mas en pc q en consola?pq sumando ps3 y 360 m extraña q no vendan mas q para pc,q es una plataforma mas dura en ventas,por motivos logicos.
jose juan escribió:eddy sobre el tema de la beta pues no se,estamos a finales de agosto y no dicen nada,demasiado secretismo llevan ya con esto y con la version de consolas del multi


Pues yo he visto a algun forero confirmar que la beta salia el 9 de septiembre, no era cierto eso?
King_D escribió:
jose juan escribió:eddy sobre el tema de la beta pues no se,estamos a finales de agosto y no dicen nada,demasiado secretismo llevan ya con esto y con la version de consolas del multi


Pues yo he visto a algun forero confirmar que la beta salia el 9 de septiembre, no era cierto eso?

La fecha exacta aun no se ha confirmad por parte de EA,pero supuostamente empezara durante la primera quincena de Septiembre o eso espero :) .
Hola a todos! os dejo un video del último trailer de Dice (Caspian Border) del pasado Gamescom. Por supuesto ya lo habréis visto mil veces pero creo que hay pocos análisis en castellano del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1


Espero que os guste, echad un vistazo a resto del canal, de momento subo gameplays del Battlefield Bad Company 2, y en el futuro del Battlefield 3 ;)
que pintaza tiene este juego habra que ahorrar un poco mas
Mi opinión es que EA este año va a dar preferencia al PC porque la saga comenzó ahí y los usuarios de PC se han visto desplazados desde que se lanzó Bad Company solo en consolas y Bad Company 2 en PC un poco a lo "port", por ello sienten una obligación ECONÓMICA a mantener la base fiel de jugadores de PC y además pillar cacho de lo que saquen vendiendo la versión 360 y PS3. Lo mismo pasa con lo de la versión de consolas. Solo se muestra la de PS3 por lo mismo que solo se mostró la versión PS3 de Medal of Honor, dinero y contratos publicitarios de por medio. Estoy seguro de que, como siempre, en Xbox se acabará viendo sorprendentemente mejor cuando le han dado bombo y platillo a la versión PS3.
Aunque las ventas sean superiores en consola, en PC no solo viven del juego en si, si no tambien del alquiler de servidores, torneos, mods, patrocionios, etc.. cosa que en consola esto está muy muy verde..
No se si lo habreis dicho, pero en el modo Team DeathMatch el número de jugadores de PC se reduce a 24. lol.


El Team Deathmatch de Battlefield 3, limitado a 24 jugadores en PC
El máximo de 64 combatientes será posible en otros modos de juego.

Battlefield 3 (Xbox 360)
La cantidad máxima de jugadores que se podrán conectar a los servidores de Battlefield 3 en PC es de 64, aunque no en todos sus modos de juego. La vertiente Team Deathmatch solo permitirá 24 combatientes de manera simultánea, cantidad máxima que se podrá ver en los servidores de Playsation 3 y Xbox 360 para todos los modos de juego.
La propia EA DICE ha confirmado la información en la Gamescom, según publica Battlefield3Blog. Este modo de juego tampoco incluirá la utilización de vehículos. Quienes deseen ver Battlefield 3 a pleno rendimiento en compatibles se podrán conectar al modo Conquest, donde se encontrarán con 63 jugadores más (64 máximo), vehículos y acción intensa propia de la saga.

Las razones fundamentales para reducir el número de jugadores en este modo de juego son las características propias del mismo, que se basa en combates más directos y tácticos en escenarios de tamaño más reducido. Battlefield 3 saldrá en octubre para PS3, Xbox 360 y PC.



Fuente: meristation
Con 64 eso seria jugar al escondite... Con 24 aun campearan en ese modo de juego...

De la manera de restar puntos en Conquista nada ¿no? Al haber metido el modo TDM, poco sentido tiene que se reste puntos al matar enemigos.
KuBy escribió:
Kayru escribió:Una preguntita MUY chorra, a ver si me la podéis responder: en consolas es bien sabido que los mapas serán más pequeños -aunque creo que como todos, no sabemos hasta que punto-, pero ¿habrá aviones? Es que si no perdería mucha gracia.


Si, si que los habrá. Con los aviones podrás moverte por zonas más grandes que a pié.


Y habrá combates aéreos? Pregunta chorra pero no me extrañaría que la gente usase los aviones para transportarse y ya está... no me sorprendería xD
Kayru escribió:
KuBy escribió:
Kayru escribió:Una preguntita MUY chorra, a ver si me la podéis responder: en consolas es bien sabido que los mapas serán más pequeños -aunque creo que como todos, no sabemos hasta que punto-, pero ¿habrá aviones? Es que si no perdería mucha gracia.


Si, si que los habrá. Con los aviones podrás moverte por zonas más grandes que a pié.


Y habrá combates aéreos? Pregunta chorra pero no me extrañaría que la gente usase los aviones para transportarse y ya está... no me sorprendería xD


Ten claro que alguno los utiliza de "taxi", como hacían en Modern Combat para poder subirse a las azoteas de los edificios para campear.

Al principio, como siempre, la gente los cogerá y se estrellaran xD Me lo veo venir, todos locos a por los cazas y a los 50 metros comerse un arbol, alguna antena o salirse mucho del mapa.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jajajaja, que buena!!!
Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?
Una coña del Comm Rose

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?


No digo que este sea el caso, pero ultimamente EA esta dando asco con su tactica de desprestigio contra la saga Cod. Son peores que los fanboys.
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?

yo espero que se le pueda poner muchas mejoras en las armas, pero nada de camuflajes dorados ni dibujitos en las armas, seriedad y realismo por dios.
yoyo1one,reportado,sois ya bastante cansinos con el tema eh?para alabar algo no es necesario despreciar otra cosa,a ver si nos lo vamos aprendiendo.la coña de esta fotito ya aburre.
zaragozano escribió:
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?

yo espero que se le pueda poner muchas mejoras en las armas, pero nada de camuflajes dorados ni dibujitos en las armas, seriedad y realismo por dios.

A mi tambien me molaria petarla de accesorios,y lo de Los camuflajes mientras sean realistas tambien estaria mejor,lo q le daria un punt de realismo es q dependiendo del equipaamiento q lleves influya en el movimiento del jugador,eso estara implementado?
eddy escribió:yoyo1one,reportado,sois ya bastante cansinos con el tema eh?para alabar algo no es necesario despreciar otra cosa,a ver si nos lo vamos aprendiendo.la coña de esta fotito ya aburre.


Son tonterías hombre, hay que reirse de ellas. Y si se hiciera desde el otro bando igualmente. No creo que sea para tanto. Es más a mi me hace gracia pero siempre he dicho que para mi como el cod 4 no hay ninguno.
Sobre ediciones, me encuentro con estas:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 53527.html
Que incluye 4 mapas y vehiculos de BF2.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074223
Esta que es la misma pero en ES.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... fare-Pack/
¿y esta? ¿mas mapas? parece que solo mas armas...

Cual es la "buena"?
litos001 escribió:
eddy escribió:yoyo1one,reportado,sois ya bastante cansinos con el tema eh?para alabar algo no es necesario despreciar otra cosa,a ver si nos lo vamos aprendiendo.la coña de esta fotito ya aburre.


Son tonterías hombre, hay que reirse de ellas. Y si se hiciera desde el otro bando igualmente. No creo que sea para tanto. Es más a mi me hace gracia pero siempre he dicho que para mi como el cod 4 no hay ninguno.

y tanto q son tonterias,pero no se si estaras siguiendo mucho este hilo,pero....sabes cuantas veces se ha puesto ya esta fotito?sabes q ya hubo trifulcas al respecto tb aki?por lo tanto,seguir poniendola solo es con animo de flamear,algo q como sabras esta muy mal visto en los foros,asi q mejor dejemos el temita y sigamos hablando de lo q importa,este juegazo.
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:pues si,se estan pasando ya un huevo,yo ya mas q secretismo,empiezo a pensar q los usuarios de consolas les damos un pokito igual,pq sino no se entiende este tratamiento tan despreciativo frente a los usuarios de pc,q han tenido hasta alpha.

Ellos quieron vender su mejor producto,y eso o este juego esta en pc ese mejor producto,aunque luego las ventas le puedan decir lo contrario,el tiempo lo dira

y se vende mas en pc q en consola?pq sumando ps3 y 360 m extraña q no vendan mas q para pc,q es una plataforma mas dura en ventas,por motivos logicos.

No se como estaran las ventas,pero seguro en conjunto se vendera mas en consolas,pero hay un problema,ellos quieren hacer un señor juego graficamente que te quedes babeando y eso solo lo puede hacer un pepino de pc,y eso las consolas no pueden lo mismo que el pc,mas esa saga es pecera,y despues de lo que hicieron con el bad company 1 y 2 creo yo que estan en deuda con ellos
zaragozano escribió:
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?

yo espero que se le pueda poner muchas mejoras en las armas, pero nada de camuflajes dorados ni dibujitos en las armas, seriedad y realismo por dios.


Hombre, tampoco pasa nada porque se pudiesen personalizar tus armas. Es una frikada, pero real como la vida misma. ;)

Por otra parte, bien grandes tienen que ser los mapas para poder manejar con soltura los aviones, porque estos para girar no son como los helicopteros, necesitan muuuuucho mas espacio. Veremos a ver....

Imagen
Ayer estuve en un Game y por curiosidad ( iba a reservar COD y Battlefield 3 ) le pregunté que como iban las reservas, el tio me comentó que fatal que no se estaban reservando muchas. Seguramente el juego se venda pero el problema me decia el tio que seguramente tarde tiempo en consolidarse, porque como decia el dependiente, si llega un chaval diciendo que toda su clase de instituto juega al COD , la gente se pillará COD aunque B3 sea espectacular...

Yo me he echado un poco para atras por eso mismo de momento, voy a esperar a ver quien de mi grupo se lo pilla y con cual se animan

Si no soy muy de online solamente un poco casual me lo seguis recomendando??
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?


amigo si el battelfield fue primero que los call of duty,ademas los call of duty fue referente a las falsedades y cosas de esquizofrenicos


Admoniser
si eres de los que juegan poco yo creo que no lo disfrutaras por que es un juego de echarle muchas horas al el multi para poder entenderlo bien
Lástima de hilo, parece un parvulario.
FOREVER ALONE escribió:
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?


amigo si el battelfield fue primero que los call of duty,ademas los call of duty fue referente a las falsedades y cosas de esquizofrenicos


Admoniser
si eres de los que juegan poco yo creo que no lo disfrutaras por que es un juego de echarle muchas horas al el multi para poder entenderlo bien


Ok, muchas gracias por la respuesta, la verdad que me llama bastante pero llevo muchisimos juegos en danza ( todos los deportivos y de motor ) y no tengo horas para echarle , por eso era mi duda.... que conste que el juego es espectacular pero ya imaginaba que seguiria las lineas de Bfbc 2, y yo a ese no le cogí el rollo precisamente por no dedicarle horas....

Gracias

PD: madre mia tengo mi lista de deseados con 6-8 juegos fijos para este invierno....
xminsk escribió:Hola a todos! os dejo un video del último trailer de Dice (Caspian Border) del pasado Gamescom. Por supuesto ya lo habréis visto mil veces pero creo que hay pocos análisis en castellano del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1


Espero que os guste, echad un vistazo a resto del canal, de momento subo gameplays del Battlefield Bad Company 2, y en el futuro del Battlefield 3 ;)



El misil Javeling anitiaereo??....si te la haces de entendido en el video, que se informe bien por lo menos.
nox_rcg escribió:El misil Javeling anitiaereo??....si te la haces de entendido en el video, que se informe bien por lo menos.


Que facil es criticar estando delante del ordenador con un huevo en cada mano. [poraki]
nox_rcg escribió:
xminsk escribió:Hola a todos! os dejo un video del último trailer de Dice (Caspian Border) del pasado Gamescom. Por supuesto ya lo habréis visto mil veces pero creo que hay pocos análisis en castellano del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=hC8Zl8YHvj0&hd=1


Espero que os guste, echad un vistazo a resto del canal, de momento subo gameplays del Battlefield Bad Company 2, y en el futuro del Battlefield 3 ;)



El misil Javeling anitiaereo??....si te la haces de entendido en el video, que se informe bien por lo menos.


Hombre, de entendido no voy, y no se si has visto la anotación que puse en el video, puesto que en otro foro especializado en Battlefield 3 donde la peña si que es entendida de verdad, me corrigieron de buenas maneras, y oiga, yo sin problema lo corrijo, que de eso se trata, de aprender todos un poquito no?. Espero que salvo ese error lo demás te gustase :-|
FOREVER ALONE escribió:
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?


amigo si el battelfield fue primero que los call of duty,ademas los call of duty fue referente a las falsedades y cosas de esquizofrenicos


Admoniser
si eres de los que juegan poco yo creo que no lo disfrutaras por que es un juego de echarle muchas horas al el multi para poder entenderlo bien
Tonto de mí acabo de caer en que el BF3 contará con mapas del BF2, por eso de que el DLC se llama "Back to Karkand". Ya podían sacar algo en plan "Back to BackStab" xDDD
Por lo que parece peligro en meteros aqui o estar cerca,por que podeis ser aplastados [carcajad]
Imagen

Los desarrolladores de Battlefield 3 muestran una mayor evidencia de la destrucción 2.0 en el mapa de Caspian Border. Un community manager llamado JonnyB pregunto si la gran torre que aparece al principio del trailer iba o no a ser destructible. Alan Kertz, diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3 ha confirmado que la torre es destructible. Al parecer también resulta un refugio de francotiradores pero hay que estar muy atento de no terminar siendo aplastado cuando termine por caerse y desde luego, desplegar el paracaídas antes de abandonar el edificio si pretendes saltar de él a la fuerza. Es una evidencia del factor destructivo que veremos en Battlefield 3.
Soulblad3 escribió:
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.

pero con 5 bases...quien se va a mover? no da ni 3 tíos por base, seguro que las reducen a 3..fijo.

Con 5 bases te movías mucho mas que con 3, en el Bad Company 1 por ejemplo. Y siempre había meollo en unas banderas en concreto.

No es lo mismo que 64 jugadores obviamente, pero se puede jugar.
Andres 12 escribió:
Soulblad3 escribió:
NARTONIC escribió:Pues yo prefiero 5 banderas que solo 3, con 5 la gente se mueve mas.

pero con 5 bases...quien se va a mover? no da ni 3 tíos por base, seguro que las reducen a 3..fijo.

Con 5 bases te movías mucho mas que con 3, en el Bad Company 1 por ejemplo. Y siempre había meollo en unas banderas en concreto.

No es lo mismo que 64 jugadores obviamente, pero se puede jugar.


A BF2: MC me remito... había meollo en las tres banderas centrales -a la vez- pero además había luego 2 banderas alejadas con poca disputa que iban genial por si, por ejemplo, tu equipo iba perdiendo, tratar de desahogar un poco el descontador de puntos por un momento. Luego lo guay que estaba esas incursiones con 2 ó 3 personas para capturar esa bandera alejada y en los retos, las veces que te tocaba defender esa bandera era un coñazo XD
FOREVER ALONE escribió:
lasc-corvis escribió:Un poco triste q se utilize una imagen del gran cod4,ya q este fue un gran referente en lo q a shooter se refiere,en fin cada uno con su idea,alguien sabe con certeza la cantidad de accesorios q pondras en el arma al mismo tiempo?sera como el moh? O
O bc2?


amigo si el battelfield fue primero que los call of duty,ademas los call of duty fue referente a las falsedades y cosas de esquizofrenicos


Admoniser
si eres de los que juegan poco yo creo que no lo disfrutaras por que es un juego de
echarle muchas horas al el multi para poder entenderlo bien

Si claro q salio antes,yo personalmente no lo jugue pero ya tenia fama de muy buen
juego,tambien estaba el counter Stryker,pero no me negaras q cod4 fue un referente,respecto a lo de falsedades y locuras esquizofrenicas no lo veo asi en el
mw1,en el 2 si pero en el 1 para nada y mas viendolo como un juego q pretende ser
tipo arcade,el bat apuesta por otro estilo y lo consigue tambien,respeto tu opinion y
quizas debi decir q cod4 fue un Nuevo referente al menos en lo q a consola se refiere
37757 respuestas