[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Tonces si no esta confirmado me espero
Supuestamente será MULTI5 al igual que BFBC2. Aún así, un juego de guerra mola jugarlo en Ingles [jaja]

PD: Me podéis confirmar cuando hace el pago Amazon de la reserva? No me hace gracia que lo hagan ahora ya que toca comprar los libros y pfff...

PD2: Ya encontré el F.A.Q de la reserva/pre-venta: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=10338651

We won't charge your credit or debit card until we dispatch the order to you.
Hoy comentando el juego con unos colegas me han dicho que en España sale el 3 de Noviembre ¿esto es cierto?. Una semana despues que el resto de mortales?
zoisa escribió:
No se puede, por eso yo no lo he pillado en amazon.co.uk, porque tienes que pagar por tarjeta directamente y en libras, y eso que yo sepa tiene un recargo, por eso he pasado de amazon...


Dependera de tu banco pero a mi el Santander no me cobra comision, y que quieres que te diga he comprado muchas cosas en Amazon y en atencion al cliente son lo mejor que te puedes encontrar si tienes un problema.

Para que te hagas una idea, compre un raton Microsft, al mes dejo de funcionar y me enviaron otro totalmente gratis, hace poco compre unas zapatillas para mi hermana, me las enviaron con el numero equivocado, resultado, me devuelven el dinero y que haga con las zapatillas que me han enviado lo que me de la gana.
Yo recomiendo Amazon al 100% me compré la Xbox, han caído 4 juegos y ningún problema. Además si pasas de 25Libras tienes un envío en 3-5 días gratuito a traves de MRW, en Zavvi por correos....

Aunque si la compra no pasa de 25 libras voy a Zavvi del tirón.

PD. Referente a lo del recargo, yo nunca he tenido alguno, mi banco es "La Caixa" y simplemente te hacen ellos la conversión.
Yo cuando he echo compras online con la tarjeta de crédito nunca me han cobrado comisión por hacer la conversión de cambio de moneda. Incluso compré en USA y no hubo problemas.

Esperando a la llegada de este JUEGAZO
Occelot escribió:
zoisa escribió:
No se puede, por eso yo no lo he pillado en amazon.co.uk, porque tienes que pagar por tarjeta directamente y en libras, y eso que yo sepa tiene un recargo, por eso he pasado de amazon...


Dependera de tu banco pero a mi el Santander no me cobra comision, y que quieres que te diga he comprado muchas cosas en Amazon y en atencion al cliente son lo mejor que te puedes encontrar si tienes un problema.

Para que te hagas una idea, compre un raton Microsft, al mes dejo de funcionar y me enviaron otro totalmente gratis, hace poco compre unas zapatillas para mi hermana, me las enviaron con el numero equivocado, resultado, me devuelven el dinero y que haga con las zapatillas que me han enviado lo que me de la gana.


Que tarjeta tienes por curiosidad? yo tengo la box gold esa del santander y no se si esa tiene recargo, tienes tu esa? para saberlo!jeje

Al final lo pido a amazon por lo de los trajes exclusivos esos!jeje
zoisa escribió:Al final lo pido a amazon por lo de los trajes exclusivos esos!jeje


Sí, la verdad que merece la pena reservarlo en amazon solo por los trajes!

EDITO:

¿Por qué la versión de Zavvi solo trae 4 mapas mientras que Amazon da 4 mapas + 8 trajes y Game da 4 mapas + armas (lo dejo en quote)?

Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS


Alguien sabe si hay alguna edición que incluya todo? xD
alexricoj escribió:
zoisa escribió:Al final lo pido a amazon por lo de los trajes exclusivos esos!jeje


Sí, la verdad que merece la pena reservarlo en amazon solo por los trajes!

EDITO:

¿Por qué la versión de Zavvi solo trae 4 mapas mientras que Amazon da 4 mapas + 8 trajes y Game da 4 mapas + armas (lo dejo en quote)?

Incluye en exclusiva GAME el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS


Alguien sabe si hay alguna edición que incluya todo? xD


Es igual, el physical warfare que dan en Game saldra gratis para todo el mundo a finales de año, pero sin embargo los trajes me parece que no, por eso es mejor la oferta de amazon que la de game!
Sí, me parece la mejor oferta. Así podrás vacilar de los trajes si no salen. Ademas, las armas no creo que se echen en falta... [carcajad] Aunque si salen gratis, mejor no? [sonrisa]
Pues me habéis convencido por el tema de la forma de envío.

Perdonad la tabarra pero es la primera vez que compro en Amazon y tengo una duda:

Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

... ¿Entiendo que la primera es la que hay que marcar?

Gracias.
BlainCooper escribió:Pues me habéis convencido por el tema de la forma de envío.

Perdonad la tabarra pero es la primera vez que compro en Amazon y tengo una duda:

Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

... ¿Entiendo que la primera es la que hay que marcar?

Gracias.


Entiendes bien.
Muchas gracias Cid_Highwind !

Pues ya está confirmada. A ver si no termino cancelándola que ya he cancelado en TheHut, en Zavvi, pasaré de la reserva que tengo en Game tiendas,... Jejeje ...

Saludos.

P.D: Supongo que ya está, pero bueno, acabo de ver este video en vandal, enlazado en 20minutos:

http://www.vandal.net/video/16956/10-mi ... tv-gc-2011
En la ultima pagina alguien pregunta si en algun lado dan el juego con todo,es decir mapas,trajes,chapas y todo eso,pues si,pero lo tendreis que comprar en la republica checa [sonrisa]
Imagen

Y luego se tirara una ediccion super limitada llamada Steelbook
Imagen

Imagen

Imagen

Su venta en España aún no se ha confirmado pero si en Suecia, Australia, Hungria y Republica Checa.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1860
Ostias no me jodas ahora eh! xD

Nah, pero las armas las darán gratis en un DLC o eso dicen por todo internet xD

as quejas no se hicieron esperar, aunque han sido producto de un malentendido. DICE ha aclarado lo que para algunos era lo lógico, y es que el DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal de dichas cadenas, poniéndose después a la venta a finales de año para todo el mundo, y a un precio insuperable: cero euros. Sí, gratuito del todo. Así da gusto.


http://www.***extra.com/fps/battlefield ... r-gratuito (Lo he tapado por si es SPAM)
Si reservamos ahora la edición limitada de Battlefield 3 obtendremos la posibilidad de participar 48 horas antes de su salida en el juego, así como: el pack de mapas de “vuelta a Karkand” (cuatro mapas rediseñados del famoso ‘Battlefield 2’), el pack de guerra física con la Ametralladora ligera Tipo 88 con bípode, Munición de dardos para la escopeta DAO-12, Supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS y Acceso a la escopeta DAO-12 desde el primer día y objetos de bonificación para "Battlefield Play 4free", la nueva apuesta gratuita y on toques aNiñados de EA.

Read more: http://www.*spam*.com/2011/08/batlle ... z1W87tA5l1



Eso es lo que llevará la edición limitada :o


http://www.*spam*.com/2011/08/batllefield-3-post-recopilatorio.html
En la imagen que a puesto JOSE JUAN hay algo llamado specact kit que son skins para el personaje, yo creia que eran aquellos alternativos que salieron hace dias pero parecen otros ¿no?. es decir ¿hay 3 tipos de trajes?
Fuaa yo ya la tengo en amazon. El contenido me da igual porque al final será grautito para todos así que me es lo mismo. Lo que si me molaría es la caja metálica pero a saberse si se sube mucho de precio...
Pues creo que los trajes serán exclusivos para los usuarios de la edición limitada. De ahí mi reserva en Amazon.

Si no sería una tontería de que salga una edición que a los 3 meses va a ser igual para los que compraron la normal... [carcajad]

Por qué cuando tú compras una edición limitada vienen cosas que no las regalan en el Bazar... Vamos, que la Limited Edition vendrá con un taco de folletos con códigos aparte del código VIP Online y los 2 discos [toctoc]
En principio, lo unico que sera gratis es el pack que dan en GAME, el Physical Warfare, el pack de los trajes NO he leido que sea gratis y lo de las DogTags tampoco, por eso lo suyo seria pillar las placas o los trajes para tener algo exclusivo!

Saludos!
Yo veo mejor comprar los trajes ya que los ven todos, las dog-tag esas solo los que te matan con cuchillo xD
La verdad es que se podían haber estirado y poner la caja metálica en la Limited Edition
A mi lo de los trajes y placas me la trae floja, si sale gratis, no le haré ascos pero mientras las armas sean gratuitas....y espero que no se pasen de potencia.
Te doy toda la razón. Se podrían haber currado un poco más y tener una caja 'especial'.
En la hobby consolas ponen que el juego sale el 3 de noviembre, no es el 25 de octubre?
alexricoj escribió:Te doy toda la razón. Se podrían haber currado un poco más y tener una caja 'especial'.


pues sí. no se porqué en esta saga nunca sacan ediciones especiales o algo. Venderían más aunque la compraran los coleccionistas...
Occelot escribió:La verdad es que se podían haber estirado y poner la caja metálica en la Limited Edition


Toda la razón. Que ratas que son xD
DaniRC1993 escribió:En la hobby consolas ponen que el juego sale el 3 de noviembre, no es el 25 de octubre?

En realidad el 25 es en USA, en Europa sale el 27 de octubre, a la Hobby ni caso no se aclaran nunca con las fechas, en la de hace 2 meses ponia que el MW3 salia el 11 de diciembre
[mamaaaaa] quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [buuuaaaa] me parece que me estoy volviendo Battlefieldnómano, tengo el mono!!! que salga ya la demo, quiero jugarlo !!!! ahhhhhhhhhhhh!!!! [mamaaaaa]
se sabe algo de la beta para consolas?
FeRNaNdo_KZ escribió:se sabe algo de la beta para consolas?

No se sabe nada,cuando se sepa se enterara todo el mundo [sonrisa]
jose juan escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:se sabe algo de la beta para consolas?

No se sabe nada,cuando se sepa se enterara todo el mundo [sonrisa]

Pues dentro de pokito lo sabremos, según cuenta Christina de DICE.
denis74 escribió:
jose juan escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:se sabe algo de la beta para consolas?

No se sabe nada,cuando se sepa se enterara todo el mundo [sonrisa]

Pues dentro de pokito lo sabremos, según cuenta Christina de DICE.

Cuenta algo mas,pillin [sonrisa]
Pon a donde lo dicen
denis74 escribió:
jose juan escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:se sabe algo de la beta para consolas?

No se sabe nada,cuando se sepa se enterara todo el mundo [sonrisa]

Pues dentro de pokito lo sabremos, según cuenta Christina de DICE.


Fuente?
Davtun escribió:Fuente?


Denis tiene relaciones intimas con EA imaginate con alguien llamado Cristina [risita]
Davtun si dennis lo dice es verdad,tiene gente conocida en EA y a probado mas de un juego de ellos tanto en londres como en los angeles,de todas formas dennis pon el enlace de donde lo sacas,para hecharle un vistazo
jose juan escribió:Davtun si dennis lo dice es verdad,tiene gente conocida en EA y a probado mas de un juego de ellos tanto en londres como en los angeles,de todas formas dennis pon el enlace de donde lo sacas,para hecharle un vistazo


No puede, es un secreto de cama y el tio es un caballero, no contara nada
dormilon ZZZZ lo contara,a mi si,ah ya que estas por aqui,te pillaras el juego hora que habra duelo por equipos sin vehiculos?
Te envio un privado que a pesar de que ya no frecuente tanto EOL como antaño me sabria mal que me banearan
Aqui dejo informacion sacada del foro del juego en español
Por lo que parece al llegar a cierto punto podras elegir jugar con las armas de la faccion enemiga,es decir con sus armas
Si estás en el equipo ruso y consigues los últimos puntos para completar de desbloquear el último accesorio o arma para la clase de soldado que estés utilizando en ese momento, a partir de ahí los puntos que consigas irán destinados a desbloquear las armas y accesorios de esa misma clase de soldado pero del equipo estadounidense, y viceversa.

Imagen
Esto explicado por un usuario de ese foro

Y luego esto que podran hacer la clase recon
La clase recon podrá generar puntos de spawn en Battlefield 3

Para BF3 los puntos de reaparición o spawn pueden ser efectuados en las banderas conquistadas, en las bases de cada equipo o puedes aparecer con el líder de tu escuadra, y ahora se agrego otra opción para volver al campo de batalla, con la clase recon podrás desplegar el ‘Radio Beacon’ para generar un punto de spawn.

Uno de los diseñadores de la faceta gameplay de Battlefield 3, Gustav Halling, comento en twitter:
“…si juegas con la clase Recon podrás desplegar tu ‘Radio Beacon’ para volver a aparecer o spawn…es opcional para todos”.

Entonces tendremos el Radio Beacon como punto de spawn portable, la pregunta que sigue casi de inmediato, es saber ¿cuánto tiempo durara activo una vez desplegado o cuantas veces se podrá usar?, porque claramente Gustav dice que la misma persona que lo despliega podrá volver a aparecer en el spawn generado por el Radio Beacon, ósea el equipo no desaparecerá si quien lo desplego es asesinado en batalla.


pd:Dormilon me has dejado de piedra con tu comentario [mad]
este juego promete ser un bombazo, estos de dice siempre han sido buenisimos en todo lo que hacen, aun sigo jugando al rallisport challenge 2 y es la caña!
Joder que ganas de que salga ya la maldita demo!!!
Lo de desplegar un punto de reaparición mal rollo.... esperemos que eso se pueda destruir.
jose juan escribió:En la ultima pagina alguien pregunta si en algun lado dan el juego con todo,es decir mapas,trajes,chapas y todo eso,pues si,pero lo tendreis que comprar en la republica checa [sonrisa]
Imagen

Y luego se tirara una ediccion super limitada llamada Steelbook
Imagen

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1860



no se sabe nada de alguna tienda con esto? de esos paises me refiero,no encuentro nada
Lungprodg66 escribió:
DaniRC1993 escribió:En la hobby consolas ponen que el juego sale el 3 de noviembre, no es el 25 de octubre?

En realidad el 25 es en USA, en Europa sale el 27 de octubre, a la Hobby ni caso no se aclaran nunca con las fechas, en la de hace 2 meses ponia que el MW3 salia el 11 de diciembre


Pues en la web del Game pone el 3 de noviembre y tengo una amiga que trabaja en uno de ellos y me ha comentado que si pone esa fecha es porque el game lo tiene previsto vender para esa fecha aunque lo reciban antes...

Luego se me dio por comentarlo mientras jugabamos al Bad Company 2 con los de la party y me habían dicho que el 27 de octubre es la fecha para Europa, 2 días antes para USA y que para España es el 3 de Noviembre... que viene siendo exactamente una semana despues lo cual si es cierto por encima de cobrarnos juegos a precio de oro somos los ultimos en recibirlo y luego se quejan de si tiramos de importación...y por el cual con el Battlefield 3 iba hacer una excepción y pillarlo aquí para colaborar a cosechar buenas ventas en territorio español, pero en caso de que el trato sea ese le pueden ir dando y amazon es mi amigo.
manzanox sobre eso que preguntas ni idea
no entiendo nada de eso de equipo recon, que ingeniero que no se que.... xD lo que pasa de venir del COD al BattleField, me tendré que acostumbrar, y le daré duro al TeamDeathmadth unicamente a los demas modos de juego no le entiendo, ademas que a México llega en version en ingles y pues mi ingles no es muy bueno [+risas]
Si a los del Game no les dan por venderlo cuando lo saquen para toda Europa, que los den: cualquier otra tienda que lo venda cuando es debido es mi amiga... [sonrisa]

Y lo de antes, vale, igual era de que un amigo ha hablado con un amigo, que ha hablado con un amigo que su tío tiene un amigo, que tiene un amigo, que trabaja en EA [ginyo]
37757 respuestas