EA ha tomado en gran medida la promoción de Battlefield 3 en los últimos meses y ha habido un considerable aumento de las pre-orders. Ofreciendo una amplia variedad de incentivos, no solo con el DLC de Back to Karkand sino también en la selección de todos los contenidos extras ofrecidos mediante la promoción de las pre-orders.
De acuerdo con las ventas seguidas por VGChartz, Battlefield 3 ha sido pre-reservado cerca de 700.000 veces y esas cifras solo corresponden en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.
dormilon ZZZZ escribió:No entiendo del tema pero me parecen pocas, no se si este mundo endogamico de los foros distorsiona la realidad pero este nuevo Battlefield es la joya de la corona ¿no deberia haber mas reservas?, repito que no sigo el tema y soy neofito en ventas de juegos pero aparentemente y a juzgar por los foros no hay nada que eclipse a B3
- Los mapas de Battlefield 3 en el modo Team Deathmatch serán un poco más grandes que los mostrados en el MoH para ajustarse mejor a los 24 jugadores de consolas. Los del MoH son un poco más estrechos
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Las chapitas estan xulisimas, en el facebook salen
Pues poner las imagenes de esa chapas?me gustaria verlas
jose juan escribió:ah dormilon y pisha os dejo una cosita- Los mapas de Battlefield 3 en el modo Team Deathmatch serán un poco más grandes que los mostrados en el MoH para ajustarse mejor a los 24 jugadores de consolas. Los del MoH son un poco más estrechos
Lungprodg66 escribió:jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:Las chapitas estan xulisimas, en el facebook salen
Pues poner las imagenes de esa chapas?me gustaria verlas
aqui teneis el enlace
http://imageshack.us/photo/my-images/163/dogtagsz.jpg/
jose juan escribió:denis74 se agradece pero te veo un poco flojo,esas vacaciones que te has pegado te han sentado fatal,ese video ya se puso
jose juan escribió:Y eso sin probar la beta,que habra gente (YO UNO)que no hemos hecho reservas por ahora en ningun lado
litos001 escribió:jose juan escribió:Y eso sin probar la beta,que habra gente (YO UNO)que no hemos hecho reservas por ahora en ningun lado
Efectivamente, habrá mucha gente que esté esperando a probar la beta para salir de dudas, y de la intriga que nos tienen a los usuarios de xbox 360, que yo estoy convencido de que no nos defraudarán. Quién sabe, alomejor no han mostrado nada aún porque lo que están haciendo es realmente sorprendente y no sale tan mal parada como piensa la mayoría. xD Hay que tener esperanza.
litos001 escribió:Lol, de donde lo has sacado??
es lógico que no supere a cod sabiendo la cantidad de seguidores que tiene. No hay más que mirar las ventas de cada juego de la saga...
lo que más me ha sorprendido son las del GOW 3, sobretodo porque es exclusivo de xbox 360 y supera hasta al MW3. lol
iowa escribió:Merece la pena comprarse el battlefield 2 ahora mismo para matar el gusanillo hasta que salga el 3??
Este último lo tengo reservado y nose si merece la pena comprarse el 2.
iowa escribió:Merece la pena comprarse el battlefield 2 ahora mismo para matar el gusanillo hasta que salga el 3??
Este último lo tengo reservado y nose si merece la pena comprarse el 2.
dannyh escribió:yo lo he reservado en amazon uk , pero no se si trae chapas o algo
SrHazard escribió:dannyh escribió:yo lo he reservado en amazon uk , pero no se si trae chapas o algo
Según tengo entendido la versión de amazon viene con el "Specact kit"
Te dejo las imágenes del total de 8 uniformes extras.
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/08/Battlefield-3-04-08-11-003.jpg
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/08/Battlefield-3-04-08-11-004.jpg
FOREVER ALONE escribió:Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]
Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.
Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.
Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.
Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1956
jfdeza escribió:FOREVER ALONE escribió:Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]
Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.
Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.
Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.
Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1956
Esto fue una coña que hicieron hace tiempo porque un usuario pidió dinosaurios en el juego y los de DICE pues hicieron la coña, no se si terminará siendo cierto pero empezó como una coña, no te lo creas xD
IJGLV escribió:Al final se sabe el porqué de que la fecha sea el 3 de noviembre en el GAME en vez el 27 de octubre es un simple error o confirmación?
un saludo.
FeRNaNdo_KZ escribió:Esto es FAKE tambien ?
dormilon ZZZZ escribió:SrHazard escribió:dannyh escribió:yo lo he reservado en amazon uk , pero no se si trae chapas o algo
Según tengo entendido la versión de amazon viene con el "Specact kit"
Te dejo las imágenes del total de 8 uniformes extras.
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/08/Battlefield-3-04-08-11-003.jpg
http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/08/Battlefield-3-04-08-11-004.jpg
Pero estos no son los "alternativos"??? creia que los del specat kit eran otros que aun no habian mostrado
En la imagen de promocion que puso Jose Juan se ve un soldado con otro aspecto:
SrHazard escribió:
Creo que el de esa imagen es el original, pero vamos que si alguien nos aclara la duda, mejor para todos.
BlackBear escribió:Se sabe algo de los modos fanatico o normal? Siguen siendo igual? me refiero se puede marcar a los jugadores,etc? El Bad Company 2 siempre jugaba en el modo normal aunque no me gustara ciertos aspectos por eso mismo aunque es un aliciente el marcar a los demás para por lo menos conseguir algun punto extra por la muerte, a ti tambien te dejaba mas que vendido. Eso de marcar a jugadores que ni ves en pantalla y que están donde Jesus perdió la sandalia o darle al Back sin ver a nadie y derrepente marcar a 4 o 5 jugadores apestaba un poco.
Y el problema del fanatico es que las latencias de las conexiones en este modo se notan un montón o disparas tu antes de que el jugador del otro bando te vea o date por muerto..xD
jfdeza escribió:Esto fue una coña que hicieron hace tiempo porque un usuario pidió dinosaurios en el juego y los de DICE pues hicieron la coña, no se si terminará siendo cierto pero empezó como una coña, no te lo creas xD
jfdeza escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Esto es FAKE tambien ?
La acabo de sacar del trailer ahora mismo
Uploaded with ImageShack.us
FeRNaNdo_KZ escribió:Esto es FAKE tambien ?
King_D escribió:
Pq deberia ser fake? Que tiene esa foto de raro ?
KuBy escribió:King_D escribió:
Pq deberia ser fake? Que tiene esa foto de raro ?
A que cuesta fijarse en el dinosaurio del fondo? xD
King_D escribió:Joer pues no lo habia visto, pense que era una montana o algo asi xD. Y eso sale en el trailer entonces? Manda huevos
KuBy escribió:King_D escribió:Joer pues no lo habia visto, pense que era una montana o algo asi xD. Y eso sale en el trailer entonces? Manda huevos
Jaja, no no, es un montaje sobre el trailer al que han añadido el dinosaurio, y te digo en serio que a mi también me ha costado ver el dinosaurio (que mira que es grande xD)
Clubwar escribió:
En el contenedor de la derecha se ve claramente que el texto esta cambiado y en una de las imagenes pone TREX.
- Los mapas de Battlefield 3 en el modo Team Deathmatch serán un poco más grandes que los mostrados en el MoH para ajustarse mejor a los 24 jugadores de consolas. Los del MoH son un poco más estrechos (Alan Kertz no ha sido desarrollador de MoH)
- El sistema de retroceso en las armas ha tenido algunos ajustes importantes, en la beta veremos muchos de ellos pero no todos, siguen trabajando en el tema.
- La vista con punto rojo o marcador electrónico en forma de diana en las armas solamente estarán disponibles para las de tipo réflex, la petición viene de un miembro que la considera perjudicial para los scopes modificados o las miras de serie con cada arma.
- Considera que el trabajo en equipo no es esencial para disfrutar del juego pero si es importante en los modos de conquista y asalto.
- La mira laser acoplada en el lado derecho de los AK´s se mantendrá en esa posición para no bloquear la posición de la mano en el lado izquierdo.
- Reconoce que la Alpha Trial no era su versión preferida para instaurar el 3D Spotting y esperaba esa reacción por parte de los jugadores.
- La MP7 tiene ahora un poco menos de alcance pero más empuje desde la cadera.
- Se han tomando medidas contra el "Spawnraping o Spawn Rape".
- Los Hitmarkers serán más apreciables u acusados.
- Con los rifles de francotirador necesitaremos dos disparos directos para matar al enemigo (excepto si da en la cabeza) aún así es posible que con los rifles semi-automáticos necesitemos dos tiros para matar desde la cabeza.
- No hay bombas incorporadas a los jets pero puedes disparar una fila de dos cohetes contra vehículos aéreos marcados.
- Los helicópteros tienen un comportamiento similar a los de Battlefield 2.
- Battlelog tendrá soporte para clanes.
- ¿Server Browser dentro del juego? en PC no, consolas sí.
- Modo conquista en el mapa Strike At Karkand del DLC Back To Karkand (confirmado)
- Kill cam confirmada (Aparecerá dependiendo de las características del server).
- El mapa de Caspian Border tiene el mismo número de banderas en el modo conquista para la versiones de consolas y PC.
- No hay auto-estabilización en los helicópteros.
- Las armas de pequeño calibre no dañaran el blindaje de los helicópteros.
- Se podrán utilizar distintos controladores en la versión de PC, como el controlador de Playstation 3.
- Cada jugador dispondrá del paracaídas. La altura mínima para desplegarlo es la equivalente a 3 u 4 plantas de un edificio.
- No hay Stryker LAV en Battlefield 3. El transporte de la infantería marine no es el objetivo.
- Las minas anti-tanque en Battlefield 3 podrán ser marcadas para ayudar al equipo en su detección.
- Después de la beta, por supuesto, todas las estadísticas se resetean.
- Es posible caer desde una altura de 3 a 4 metros sin ser demasiado grave (12 metros es letal)
- No es posible aplicar la personalización con todas las armas, es por ello por lo que hay muchas. Alan Kertz prefiere de forma personal el fusil G3.
- Battlefield 3 utiliza el mismo modelo de daño que BF2 para los rifles de francotirador con cerrojo.
- La propulsión de los cohetes con respecto al Bad Company 2 ha sido ajustada y es capaz de llegar a recorrer una mayor distancia antes de que empiece a perder altura.
- Las Claymores tendrán un buen balance dentro de Battlefield 3. Alan Kertz ha trabajado previamente en las minas de Battlefield 2142 y quizás la idea de los explosivos este más orientada al balance que ahí pudimos experimentar.
- Las balas que llegues a disparar antes de morir continuaran su trayectoria pero una vez te regeneres poco después de haber muerto ya no contarán dentro del server (desaparecerán).
- Los rifles de francotirador nunca matarán de un solo disparo directo al cuerpo, ni a corta distancia
- En Battlefield 3 podrás saltar pero no de la misma manera que en Battlefield 2 (con super saltos) la combinación de sprint y salto sigue siendo la más adecuada.
- Reajustes en la M1014. Los casquillos no eran visibles al ser disparados por la escopeta.
- El C4 no podrá ser destruido por las balas (en el BC2 a menudo se realizaba una trampa explosiva donde de un solo disparo eras capaz de provocar la detonación de una mina AT o C4 enemigo)
- El soldado no podrá agarrase a repisas, se basa más bien en el salto con base.
- Cuando consigues una muerte con un determinado tipo de arma aparece una barra de progreso en la parte derecha de la pantalla, esa es la barra de progreso de los desbloqueos del arma actual.
- Cada clase en Battlefield 3 tiene su propia cantidad de armas disponible, no corresponde en número con la de cada tipo de soldado.
- Back to Karkand traerá consigo varios de los vehículos clásicos de Battlefield 2.
- No hay personalización en las pistolas pero si una gran variedad de ellas disponibles.
- En los lugares donde haya una sombra intensa revelará igualmente la posición de los francotiradores mediante el scope (se reflejará en cualquier lugar donde permanezcas).
- El rifle A3 es el que viene por defecto para el bando de los marines con la clase de asalto.
- No podremos hacer salto base en las banquetas u andenes.
- La M416 no está disponible en todas las clases.
- Cada reaparición de un jugador del equipo atacante resta los puntos de ticket disponibles salvo en el caso de que sea revivido por uno de los médicos.
- Las balas no tienen un efecto "rebota" contra los elementos físicos de Battlefield 3.
- Battlefield 3 tendrá en total 9 mapas multiplayer el día de su lanzamiento pero si incluimos a posteriori los del pack de Back to Karkand serán 13.
- Los jets en Battlefield 3 son un poco más rápidos que los de Battlefield 2. También aparecerán en las versiones de consola.
- A pesar de que jets son rápidos necesitaras reducir la velocidad en los enfrentamientos directos para una mejor maniobrabilidad y controlar la aceleración.
- Alan estima que el número mínimo de accesorios que pueden ser desbloqueados por arma es de 10.
- Según Patrick Liu, el modo cooperativo es un 30% más corto que el modo campaña.
- En Battlefield 3 hay misiles TV.
- Los mecanismos implantados en el spawn serán revisados (se ha comprobado un desbalance en el equipo atacante)
- Puedes marcar a los aviones sin necesidad de tenerlos justo de frente (dentro de la vista del ratón)
- Los sensores de movimiento no se lanzan, se despliegan.
- El robot EOD lo veremos en la beta de septiembre. Los desarrolladores quieren analizar los resultados.
- EL M16A3 y el M16A4 serán iguales en el juego, fue decidido cuando la hoja informativa la publicaron (listado de 4 páginas de EA con todo lo que abarca el multiplayer)
- Portaviones estacionario en el mapa de Wake Island.
- Despliegue de morteros de 60 mm.
- Modo Hardcore confirmado con el lanzamiento.
- Los jets tienen su punto de spawn en conquista.
- Battlefield 3 solo contará con dos facciones (Marines y Spetsnaz)
- No habrá más de 4 jugadores por squad.
- No contará con soporte LAN desde el día de su lanzamiento, puede que a posteriori sí.
- Commo-Rose en PC confirmado (en consolas se encuentran trabajando en ello pero podría no estar disponible desde el primer día del lanzamiento)
- La altura máxima que puede alcanzar los jets es de 1.000 metros al igual que en Battlefield 2.
- Las dimensiones del mapa de Caspian Border son tan grandes que es tremendamente complicado salirte con los jets fuera de los límites del mapa.
- Las banderas están bien posicionadas, no están ni muy lejos ni tan cercas unas de otras.
- El Team Deatchmacht consta de 24 jugadores en todas las plataformas.
- En el trailer de Caspian Border, sobre el minuto 1:37 ese vehículo es un MAV (vehículo micro aéreo)
- Sprint ilimitado.
- La personalización en las dog tags estará disponible una vez alcances un determinado nivel.
- Número limitado de cohetes en los aviones, necesitas reabastecerte.
- Los Jets pueden volar muy alto pero a los 1.000 metros pierdes el control (tienen un punto de aparición)
- Las banderas del modo conquista tendrán nombre y letra.
- La información facilitada en el impreso de 4 páginas de EA sobre el multiplayer solo desvela lo que se sabe hasta la fecha (no es la lista final con todos los cambios)
- El A-10 está disponible en el multiplayer.
- El AH-6J está disponible en el multiplayer.
- Menú funcional integrado dentro de la partida que mostrará los marcadores, el menú de squad, suicidio, opciones, etc....
- En los tanques la rotación de la ametralladora se muestra en relación con el arma principal. Hay un indicador que nos muestra la distancia que nos separa del objetivo debajo del retículo (puntero). Tienen un gran puntero en la vista en tercera persona (como conductor)
- Mini mapa: hay tres niveles de zoom, hasta el momento no ofrecen una visión completa solo un mini mapa muy grande.
- Suicidio: Cuando usas esta función podemos ver un aviso de "confirmación" en el modelo del jugador.
-Confirmada la destructibilidad de la torre de Caspian Border.
- El modo Team Deathmatch estará disponible en los nueve mapas que se han concretado.
- Mismas clases y personalización en Team Deathmatch como en los otros modos.
- Mensajes desde dentro de la partida que llegan a tu lista de amigos.
- El sistema de auto balanceo será similar al de Bad Company 2.
- Battlefield 3 tiene grandes planes a largo plazo incluido en Back To Karkand.
- Los ingenieros pueden desarmar minas y también él que las planta (robot EOD)
- No habrá ningún tipo de gameplay bajo el agua (se intenta evitar que el jugador vaya a nado)
- La M1014 dispone de un desbloqueo relacionado con la extensión del cargador tuber.
- Battlefield 3 ha sido especialmente pulido en comparación con Battlefield 2 en la calidad del sombreado y las linternas.
- Respecto al Bullet Drop: la gravedad es la misma en todas las armas pero la velocidad es diferente dándoles un efecto acorde con el viaje que recorre las balas y las características de cada arma. Es aplicable en todas las armas y en las tres plataformas.
- Según Alan Kertz, el equipamiento en Battlefield 3 es de los más balanceados de la saga, con mucha variedad.
- Battlelog es un sistema muy robusto pero no significa por ello que no pueda ser vulnerable a ataques (pone como ejemplo PSN)
- Todos las clases pueden usar escopetas y armas de defensa personal (SMG).
- Las linternas dan la opción de encenderlas o no en lugares oscuros, equiparlas es opcional.
- El mayor problema de los silenciadores es la munición silenciada que evita traspasar la barrera del sonido y reduce el daño. Los silenciadores solo provocan un daño mínimo a larga distancia.
- El modo de disparo en las armas no interviene en el índice de daños solo la hace menos o más controlable en un disparo individual.
- Los nueve mapas multiplayer de Battlefield 3 estarán disponibles con cada modo de juego.
- El ENV es una nueva tecnología óptica que combina visión nocturna y térmica. Solo se enciende cuando haces zoom aunque no siempre está encendida. No puede ser desactivada mediante el zoom.
- La única SCAR disponible en Battlefield 3 es la carabina SCAR-H CQB.
- Las escopetas m1014 y 870 pueden extender el cargador de 6 a más 1 con los desbloqueos.
- La A-91 es un rifle corto de asalto, más parecido a una carabina. No todas las versiones llevan incorporado el lanzagranadas. La nuestra no, comenta Alan Kertz.
- En las escopetas no pueden usar silenciadores (el resto de armas si).
- Puedes hacer explotar claymores y minas AT mediante granadas. También puedes evitar claymores si te mueves tumbado.
- Podrás desbloquear otras armas de las facciones una vez completes el kit.
- La M16 tiene modo de disparo a ráfagas y semi-automático.
- Battlefield 3 no cuenta con la AK47 sino con la AK74m.
- Los mapas de Karkand no coinciden en la rotación con los mapas del lanzamiento (server diferente)
- Puedes reaparecer en los vehículos (si hay espacio disponible)
- El recon dispone de un avión de reconocimiento desarmado.
- C4 y Claymore para la clase support.
- Parece que los vehículos son capaces de resistir más daño antes de desconectarse y ser destruidos.
- El resplandor del scope es direcional.
- Los vehículos de Battlefield 3 disponen de un regeneración del blindaje muy lenta cuando están inoperativos temporalmente al recibir daños extremos. Lo vehículos aéreos son tremendamente difíciles de controlar una vez están inoperativos. Si un vehículo se encuentra en este estado y recibe nuevamente daños será destruido.
- Aparecerá una notificación cuando tu squad este usando la mejora de munición mejorada.
- La clase recon utiliza la M39 y la SKS.
- La AR tendrá un gran scope con el consiguiente destello como en los rifles de francotirador.
- En Battlefield 3 puedes abandonar y recuperar el control del UAV, morteros y el EOD sin que se destruyan (en el Bad Company 2 el UAV se destruía automáticamente al dejar de usar la consola)
- El squad leader es el jugador que crea su squad como en Battlefield 2142. Permanece en la condición de líder hasta que abandona.
- Varios desarrolladores de Battlefield 2142 han trabajado en la jugabilidad y diseño de los vehículos de Battlefield 3.
- No bots en modo off-line.
- Las armas tienen modos de disparo (auto-semi) correspondientes a los modelos reales.
- No hay inmunidad al ser revivido (en el instante) y si mueres tras ser revivido el tiempo de aparición en la partida se reduce.
- Battlefield 3 también dispondrá de scopes no reflectantes. Me refiero a los scopes de largo alcance x6, x10...
- Los rifles de francotirador semiautomático son más efectivos a corta distancia (o en espacios reducidos) mientras que los de cerrojo son efectivos a larga distancia.