dormilon ZZZZ escribió:Mentira?? y una mierda mentira, es imposible por mucho que toques la sensibilidad girar tan rapido como con el raton y a mi no me lo dicho un amigo lo he constatado yo mismo y no hablo de ningun COD por que directamente no lo he jugado en PC hablo de BBC2 o MOH que si los he probado
Antes de llamarme mentiroso te agradeceria que lo probaras
Cuidate
Yo estoy con dormilon, y he sido toda
la vida de pc excepto esta última generación, vengo del counter desde que apareció y si alguien te hace agacharte y disparar o dropshot como lo llamais ahora, no tienes cojones a darle con un pad a no ser que se lo tires xD.
Todo ese movimiento que dices lo haces igual de rápido con un teclado, es más, puedes hacer más cosas porque hay más botones, sólo es saber donde están y por defecto están todos al alcance de una mano mientras que en el pad tienes que usar
las dos porque hay botones a los que no llegas con una.
Si le pones mucha sensibilidad ganas en velocidad de giro pero es muy dificil apuntar bien porque a poco que toques el stick pierdes el blanco, con un ratón no, porque aunque tengas una velocidad baja, si haces un movimiento rápido de ratón gira más rápido y como dice dormilón, no se tiene el mismo tiento con un dedo que con el apoyo de todo el brazo.
Como te dicen, pruebalo, estate un tiempo y después nos lo cuentas, harás cosas que jamás podrías hacer con un pad, te matarán igual porque serás igual de bueno o de paquete pero si te ponen a alguien con pad delante lo fundes a no ser que te pille por sorpresa...
Queremos algo nuevo ya!!! que desvariamos xD