[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:Cuestion de tacto, yo antes era el amo del raton + teclado, años jugando con esto a FPS como el Duty 2 o BF2, ahora siento que soy el amor del PAD, mis estadisticas en consola son 20 veces mejor en BC2 que mis estadisticas en PC del mismo juego, y no porque el nivel en PC sea mas alto, sino porque yo ya tengo la pericia adquirida a los controles y movimientos rapidos con botones de un controller, que con el mismo teclado.

Así que es cuestion de adaptabilidad, el que al final seas muy bueno o muy malo con uno y otro. Pero vamos no doy la razon a ninguno de los 2 porque ninguno de los 2 la tiene, ni el teclado + raton es mejor, ni el mando es mejor, solo se es mejor con lo que mas acostumbrado estes jugando.


Pues mira eso se resuelve rápido, uno con la misma practica que tu al PAD, y el al ratón y teclado, y no lo ves delante XD
Dark escribió:Cuestion de tacto, yo antes era el amo del raton + teclado, años jugando con esto a FPS como el Duty 2 o BF2, ahora siento que soy el amor del PAD, mis estadisticas en consola son 20 veces mejor en BC2 que mis estadisticas en PC del mismo juego, y no porque el nivel en PC sea mas alto, sino porque yo ya tengo la pericia adquirida a los controles y movimientos rapidos con botones de un controller, que con el mismo teclado.

Así que es cuestion de adaptabilidad, el que al final seas muy bueno o muy malo con uno y otro. Pero vamos no doy la razon a ninguno de los 2 porque ninguno de los 2 la tiene, ni el teclado + raton es mejor, ni el mando es mejor, solo se es mejor con lo que mas acostumbrado estes jugando.


Un tio que maneje bien las 2 cosas, con teclado y raton no le ves, no te da ni tiempo a apuntar, eso te lo aseguro yo xD lo que pasa que a ti dices que se te da muy mal, pero con la misma practica en ambas cosas, vas y metes el raton en la xbox y vamos que si se nota
Dark escribió:Cuestion de tacto, yo antes era el amo del raton + teclado, años jugando con esto a FPS como el Duty 2 o BF2, ahora siento que soy el amor del PAD, mis estadisticas en consola son 20 veces mejor en BC2 que mis estadisticas en PC del mismo juego, y no porque el nivel en PC sea mas alto, sino porque yo ya tengo la pericia adquirida a los controles y movimientos rapidos con botones de un controller, que con el mismo teclado.

Así que es cuestion de adaptabilidad, el que al final seas muy bueno o muy malo con uno y otro. Pero vamos no doy la razon a ninguno de los 2 porque ninguno de los 2 la tiene, ni el teclado + raton es mejor, ni el mando es mejor, solo se es mejor con lo que mas acostumbrado estes jugando.


Aquí no hablamos de cual es mejor por separado, sino si se enfrentan uno contra otro, si tu mismo con pad te pudieses enfrentar a ti mismo con raton en un 1vs1 con pad moririas 8 de cada 10 veces contando que haya 2 veces que se te escape una bala a la cabeza del contrario...

Bueno, esta es una discusión que sale cada X páginas es ley de vida en los shooter de consola xD
Dejando el tema del pad y del teclado que yo creo que esta muy claro y el que no lo quiera ver pues el mismo aqui os dejo informacion del cooperativo
Rydling comentó que Battlefield 3 fue diseñado “para ser la mezcla perfecta entre la narrativa sólida de un solo jugador y la acción de final abierto del multijugador”, lo cual se puede apreciar en el modo co-op, donde el trabajo en equipo puede guiar al jugador a la victoria.

Las campañas del modo co-op permitirán a los jugadores asumir roles muy variados, como pilotar un helicóptero, ser artillero, desarmar bombas o servir de espalda. Todos los roles son variados y “asimétricos”. Estas misiones se llevarán a cabo en el mismo mundo que el modo solitario, siguiendo “una serie única de acontecimientos que conducen a un final explosivo”.

El modo cooperativo de Battlefield 3 fue mostrado por vez primera en Gamescom 2011, con la misión Exfiltration, la cual fue probada por muchos periodistas.
“Exfiltration que gira en torno a un informante, El Zakir. a quien tú y tu compañero deben llevarlo a un lugar seguro. La misión inicia a las afueras del edificio donde se encuentra El Zakir. Tienes que entrar, quitar del camino cualquier oponente y extraer al blanco. Si logras pasar la misión sin activar ninguna alarma, hay un pequeño bonus para ti. La segunda parte de Exfiltration te lleva a limpiar un camino para que tu convoy pueda llegar a las afueras de la ciudad, pero antes tienes que entrar un par de vehículos, usando las ametralladoras para asistir la entrada de estos, Hay mucho más en la misión, pero esto te da una idea de qué esperar.
Para sobrevivir en las misiones cooperativas, tendrás que estar cerca de tu amigo. Si él cae, ayúdale con la nueva mecánica de “hombre dado de baja”, que te permite revivirlo durante el calor de la batalla. Mientras esté dadod e baja, puedes usar tu arma secundaria para defenderte, arrastrando a tu compañero a un lugar más seguro donde tu compañero pueda ayudarte sin ser herido. Si los dos caen, entonces el juego se acaba.
Pelean juntos. Mueren juntos. Y obtienen puntos juntos. Después de terminar una misión cooperativa con tu amigo, el marcador combinado será mostrado vía Battlelog, nuestro sitio de características sociales gratuito que conecta a todos los jugadores de Battlefield 3. Las misiones están diseñadas para ser más cortas que las de la campaña de jugador solitario, aspi que podrás hacer varias rondas en una noche para superar el puntaje de tus amigos. El mejor puntaje de tu amigo se mostrará para cada misión, así que sabrás qué debes superar”.
Rydling dijo que la dificultad del modo cooperativo será alta. La idea es ofrecer un reto enorme a los jugadores, en los que el azar jugará un papel importante, de tal manera que cada vez que se inicie una nueva partida, se pueda encontrar algo diferente. Además, el modo co-op servirá para desbloquear armas y otros elementos que peuden ser utilizados en los otros modos multijugador.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2024
vtr1993 escribió:mentira. Puedes tocar la sensibilidad, yo tengo amigos viciados a los COD (+ de 10-15 dias jugados) que juegan con una sensibilidad muy alta y la velocidad de giro es simplemente brutal y tienen una habilidad especial para apuntar super rapido...


Estamos hablando de lo que tarda en responder el stick en comparacion al teclado/raton, eso no tiene nada que ver con la sensibilidad que le pongas a uno u otro. ¬_¬

Y no llames mentiroso a nadie tan alegremente amijo.

dormilon ZZZZ, pues tendre que probar el teclado, aunque como tu dices, no hay nada como estar ensofao. jajaja
han colgado un video en el facebook que aunque recoge parte de los otros anteriores tiene trozos desde otras perspectivas
clio16maxi escribió:han colgado un video en el facebook que aunque recoge parte de los otros anteriores tiene trozos desde otras perspectivas


¿Este? http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU
NARTONIC escribió:
clio16maxi escribió:han colgado un video en el facebook que aunque recoge parte de los otros anteriores tiene trozos desde otras perspectivas


¿Este? http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU



Pedazo video,que ganas de catar la beta!!!!!!!
Que anuncien la fecha ya!

salu2
Parece ser aunque lo pillaremos con alfileres la version uk si llevara español
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1800993
Mentira?? y una mierda mentira, es imposible por mucho que toques la sensibilidad girar tan rapido como con el raton y a mi no me lo dicho un amigo lo he constatado yo mismo y no hablo de ningun COD por que directamente no lo he jugado en PC hablo de BBC2 o MOH que si los he probado
Antes de llamarme mentiroso te agradeceria que lo probaras

Cuidate


primero, no te he llamado mentiroso, solo he dicho que es mentira que con el mando vaya lento

segundo, nunca he dicho que vaya mas rapido que el raton de PC

tercero, no encuentro normal tu reaccion pero bueno, si piensas que te lo he dicho para provocar alla tu

quarto, SI, configurando la sensibilidad al maximo con el mando giras MUY RAPIDAMENTE (aunque no dudo de tu palabra de que en PC es incluso mas rapido, pero vamos tan rapido a mi no me gusta y te lo digo yo que antes me viciaba a los counter strike XD)

quinto, entro en este hilo porque el de ps3 esta muy muerto

PD: te pongo de nuevo mi comentario para que veas que no he hecho las 5 cosas de que me has acusado

vtr1993 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bikot escribió:El teclado raton es mas preciso si, pero como haces con el teclado una carrera, te agachas en una cobertura, asomas, disparas, saltas, tiras granada, te tumbas y todo seguido y con habilidad? Eso con un pad lo haces sin despeinarte, con un teclado por mucha practica que tengas no lo haces con la misma soltura.


Estas equivocado amigo mio, como bien sabes soy jugador de consola y ultimamente me he flipado y juego en PC asi que no soy un tio muy habilidoso con teclado/raton y te garantizo que todo eso lo hago mas rapido con el teclado que con el mando.
De entrado en el raton tienes dos botones laterales para usarlos si se te da mal el teclado, mas la rueda y mas el click de la rueda que durante un tiempo use para el cuchillo
En la version Alpha estaba lo de tumbarse y los habituales a la saga lo usaban para cubrir la zona y observar pero a mi me vino bien para usarlo como en otros juegos y hacer drop shot y te garantizo que puedes hacerlo a velocidad de vertigo con el teclado.
Los giros son muy lentos con el mando y un chispazo con el teclado.
Resumiendo que si un dia lo pruebas cuando pillas el mando te desesperas de lo lento que vas. Eso experimentado por un patan en PC imaginate un Pc Gamer de los de toda la vida

Eso si, no puedo jugar tumbado en el sofa o en la cama [360º]
Un abrazo


mentira. Puedes tocar la sensibilidad, yo tengo amigos viciados a los COD (+ de 10-15 dias jugados) que juegan con una sensibilidad muy alta y la velocidad de giro es simplemente brutal y tienen una habilidad especial para apuntar super rapido...


PD: y sexto, yo SI que he probado la sensibilidad al maximo y doy fe de ello de que giras muy rapido, pero a mi no me gusta.... solo he dicho que mis amigos que se vician a los cod son unos crack con dicha sensibilidad
igual uqe me dijeron a mi cuand pregunte por el online de MoH...

Pense que estaba en el impresionante hilo de Battlefield 3, no en una absurda discusion entre mando o raton...

si esque es lo de siempre, que cada cual juegue en el sistema que quiera y pueda y que cada cual use el periferico que le salga de las pelotas, pero me parece rizar el rizo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Battlefield 3 continuan aumentando en Norteamérica.

Fuente Vgchartz.com

1 Gears of War 3 X360 1,467,247
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 886,352
3 Madden NFL 12 X360 524,284
4 Battlefield 3 X360 520,087
5 Madden NFL 12 PS3 417,859
6 Star Wars: The Old Republic PC 384,287
7 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 375,767
8 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 342,548
9 Assassin's Creed: Revelations X360 285,025
10 Battlefield 3 PS3 229,754
11 Mass Effect 3 X360 204,342
12 Uncharted 3: Drake's Deception PS3 189,998
13 Batman: Arkham City X360 189,506
14 Batman: Arkham City PS3 169,773
15 Halo: Combat Evolved Anniversary X360 166,524
16 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 162,931
17 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier X360 136,609
18 FIFA Soccer 12 PS3 132,706
19 Rage X360 127,814
20 The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 124,835
editado:

Infracción por flame.
SrHazard escribió:Como me alegra ver que Call of Duty sigue estando por encima de Battlefield 3.


no sé si va en serio o no, pero si entras buscando guerra has entrado a flamear en el hilo adecuado, igual que si hubieras entrado del mismo modo en el del mw3.

Si va en serio, no tienes otro modo de diversión???
indigo_rs escribió:Las reservas de Battlefield 3 continuan aumentando en Norteamérica.

Fuente Vgchartz.com

1 Gears of War 3 X360 1,467,247
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 886,352
3 Madden NFL 12 X360 524,284
4 Battlefield 3 X360 520,087
5 Madden NFL 12 PS3 417,859
6 Star Wars: The Old Republic PC 384,287
7 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 375,767
8 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 342,548
9 Assassin's Creed: Revelations X360 285,025
10 Battlefield 3 PS3 229,754
11 Mass Effect 3 X360 204,342
12 Uncharted 3: Drake's Deception PS3 189,998
13 Batman: Arkham City X360 189,506
14 Batman: Arkham City PS3 169,773
15 Halo: Combat Evolved Anniversary X360 166,524
16 The Legend of Zelda: Skyward Sword Wii 162,931
17 Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier X360 136,609
18 FIFA Soccer 12 PS3 132,706
19 Rage X360 127,814
20 The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 124,835

La ostia con el Gears3, lo va a petar al otro lado del charco.
SrHazard escribió:Como me alegra ver que Call of Duty sigue estando por encima de Battlefield 3.

Por historias como estas ya hubo malos rollos en el foro de mw3,si te alegra, pues muy bien, vas al foro de mw3 y posteas la lista de reservas y de paso aportas algo de info, saludos
Elanodelabernarda escribió:La ostia con el Gears3, lo va a petar al otro lado del charco.


Espero que sí, a ver si mucha de la calaña que habita tanto el battlefield como el cod se va a jugar a un tercer juego y nos dejan un poquito tranquilos.
pinaculo escribió:Espero que sí, a ver si mucha de la calaña que habita tanto el battlefield como el cod se va a jugar a un tercer juego y nos dejan un poquito tranquilos.


Tu siempre haciendo amigos xD

Nueva info sobre vehículos (en inglés)

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... fined.aspx
lasc-corvis escribió:
SrHazard escribió:Como me alegra ver que Call of Duty sigue estando por encima de Battlefield 3.

Por historias como estas ya hubo malos rollos en el foro de mw3,si te alegra, pues muy bien, vas al foro de mw3 y posteas la lista de reservas y de paso aportas algo de info, saludos



Perdonar, pensé que entenderíais el trasfondo del comentario.

Para mi que CoD sea líder de ventas es la mejor noticia que se le puede dar a un jugador de BF3. Digamos que "purifica" el ambiente.
SrHazard escribió:Digamos que "purifica" el ambiente.


Seh, ya verás lo "purificado" que va a estar teniendo casi las mismas reservas. Sobretodo teniendo en cuenta el interés que ha despertado este nuevo BF gracias a los vídeos de PC.
Eso espero, por que valla asco de battlefield 2, es que a veces me entran ganas de conectar el micro y cagarme en su p**a madre, joder, menos mal que no juego al modern warfare 2 por que si no entonces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El efecto Frostbite 2 se nota pero los Call of Duty siempre han sido lideres en ventas, sin ir mas lejos el Black Ops es el juego más vendido de 360 y de ps3.
Para subir un poco más el hype, un trailer hecho por un fan del BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=cEhf92zDreU&feature=player_embedded
[SIZE="6"]Battleblog #9: El Combate de vehículos online, refinado[/SIZE]

Imagen
La saga Battlefield, ha sido siempre la combinación perfecta entre la guerra de infantería y vehículos. Battlefield 3 no cambia de esquema. Sigue leyendo para conocer la historia completa de nuestra profunda personalización de los vehículos y la refinada mecánica del gameplay que cambiará la forma de jugar el juego.

Con más de 20 vehículos manejables en el modo multijugador, clasificados en 12 clases, vas a encontrar tu favorito tanto si prefieres volar sobre el campo de batalla o quedarte en tierra firme. Algunas de las clases de vehículos incluyen transportes blindados, vehículos de combate para la infantería, tanques de batalla, helicópteros de exploración, helicópteros de ataque, aviones de combate, y aviones de ataque. Cualquiera que sea tu elección, nosotros te vamos a proporcionar lo necesario para personalizar con precisión casi todos los vehículos en Battlefield 3, para adaptarse a tu estilo de juego así como el mapa y la situación actual.

Muy profundo, muy grande, personalización de los vehículos tácticos:
Imagen
Hay muchas aéreas abiertas para el combate de vehículos incluidas en el singleplayer.

La personalización de los vehículos es mucho más grande, profunda y táctica que en el resto de los juegos de la saga Battlefield. Con más de 80 mejoras en el desbloqueo de la especializaciones, repartidas entre las clases de vehículos, hay un enorme abanico de espacio para poder adaptar tus necesidades. Cada clase de personalización en el vehículo tiene tres ranuras de desbloqueo: una de ellas es para el arma secundaria, otra para los dispositivos u aparatos y la tercera es para las mejoras de las especializaciones. Al jugar con una clase de vehículo y conseguir muertes con ella, poco a poco desbloqueas más especializaciones para esa clase de vehículo en particular.

La personalización de los vehículos en Battlefield 3 es tan profunda y táctica como la personalización de las armas, expuesta en el blog de la semana pasada. Para cada elección que realices en la personalización de los vehículos, en realidad, estarás preparando eficazmente un modelo de combate específico para la ocasión ante la que te enfrentas, dejando otras posibilidades de personalización al margen. En el avión de combate ruso, puedes ir con misiles antiaéreos contra los objetivos aéreos enemigos ¿o quizás prefieres montar un puñado de misiles guiados por láser tierra-aire como arma secundaria para acosar a tus oponentes en los tanques?. ¿Quieres equiparlo con bengalas IR para evitar los misiles, o prefieres optar por otras posibilidades como un extintor para apagar el fuego en el caso de que recibas un impacto?.

Nuestro vehículo militar más dinámico jamás creado:
Imagen
El mapa Caspian Border es el mapa para el combate de vehículos

Estamos haciendo que la guerra en los vehículos de Battlefield 3 sea aún más dinámica que lo mostrado anteriormente. Es por eso que estamos introduciendo dos nuevos conceptos de juego táctico que intervienen de forma especial como el indicador de daños y la reparación en los vehículos.

Imagina que tu tanque es golpeado por un misil RPG en Battlefield 3. Al igual que ocurre con las primeras advertencias, este es su tiempo como comandante del tanque de evaluar el peligro de la situación - ¿Vas a atacar el objetivo sin tener en cuenta el impacto, o prefieres tomar una acción evasiva?. Si te retiras y buscas cobertura, le darás la oportunidad a tu vehículo de que recupere blindaje, al igual que el soldado que se recupera de las heridas estando a cubierto.

Esta es una nueva característica de Battlefield 3, donde los vehículos ligeramente dañados recuperan su blindaje después de un periodo de tiempo (si se mantiene alejado del fuego enemigo, evidentemente). Esto significa que el conductor que mantiene la calma y se adapta a cualquier situación también será capaz de mantener su vehículo en un correcto orden de funcionamiento por más tiempo. Se trata básicamente de dar la oportunidad a los ingenieros de valerse a sí mismos para mantener tu vehículo en la batalla.

Más allá de un cierto umbral de daño, los vehículos no recuperarán la armadura y con los daños extremos, viene la horrible experiencia (al igual que la adrenalina) de tener un vehículo con una gran limitación de la movilidad. En el caso del tanque, iría más lento que el paso de tortuga. Si apareciera fuego y humo en el vehículo lo interpretaríamos como la señal de que necesita urgentemente una reparación manual y es sólo cuestión de tiempo antes de que explote. Pero aquí está la belleza del nuevo sistema: sus armas seguirán funcionando, convirtiendo esto en una situación de alto riesgo en la puedes jugar de diferentes maneras.

Patrick "Posh" O'Shaughnessy es el diseñador de los vehículos de Battlefield 3:
[YOUTUBE]m8S_eEv_A5k&feature[/YOUTUBE]

"Battlefield 2 fue el primer juego en el que trabajé como diseñador de DICE, por lo que llevar a cabo la construcción de los vehículos en la siguiente secuela es para mí muy excitante. Creo que la posibilidad de equipar tu vehículo preferido en función de la situación junto con la nueva dinámica que hemos añadido de los daños y la reparación de los vehículos otorga un montón de opciones interesantes para los jugadores"

"En nuestro play tests diario, aquí en DICE, a menudo encontrarás un tanque movilizado en el campo de batalla mientras los ingenieros tratan de repararlo. Sin embargo, tu equipo sigue utilizando el cañón principal y una ametralladora auxiliar para mantener a raya a las fuerzas enemigas. Si las reparaciones van bien, el tanque vuelve a pleno funcionamiento y la tripulación se salva milagrosamente de un desastre. Si no es así, por lo menos tienen la oportunidad de luchar, mientras que el vehículo averiado es un blanco tentador que conduce a una acción más intensa de varios jugadores"

Cambios sutiles en el juego:

El poderoso trió de: los vehículos movilizados, recuperación de la armadura y reparación manual, se complementan uno con otro para dar objetividad al juego en el multiplayer. El término "movilizado" significa que no tendrás que estar persiguiendo a un vehículo que esta con poca barra de blindaje, para repararlo. En cierta manera, las herramientas de reparación son los nuevos "desfibriladores" para los vehículos, devolviéndolos a la batalla antes de ser destruidos. Además, la regeneración o recuperación de la armadura significa que no se necesitara a un ingeniero para mantener el vehículo en batalla. Pero nada puede vencer la habilidad de un ingeniero para reparar un vehículo y dejarlo en condiciones óptimas para la batalla.

La nueva personalización de los vehículos y el gameplay de BF3 son cambios sutiles en el juego. Agrégale a esto nuestra formula “Piedra, papel o tijera” y tendrás la receta para el más dinámico y excitante juego de combate online.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041
bufff madre mía es que veo esas imágenes y me corro vivo. Que pena no poder tener un pc a la última para jugarlo al máximo de detalle. Tiene que ser todo un lujazo..
Battlefield 3 Tirado de precio unos 35-37 € en tesco debeis poner un codigo que dan:

http://www.amazon.co.uk/forum/video%20g ... 5YHJ1Z4V1M

PD: Olvidarlo no envia a españa [buuuaaaa]
Y estos chicos sin abrir la boca sobre la fecha de la beta [triston]
Lo de que los vehículos recuperen armadura automáticamente no me gusta nada, la peña que le gusta atacar desde lejos con el tanque, ahora como cojones lo tiras....
hombre supongo que al haber armas mas potentes y guiadas tambien seran mas faciles de destruir los blindados, asi que la cosa se equilibraria un poco (espero)
seneye2 escribió:Una pregunta, Podre pillarme el juego mas adelante, una vez haya salido a la venta, con los mismos extras que pudiera tener la versión que se compre un pre-order?


Me cito
NARTONIC escribió:Lo de que los vehículos recuperen armadura automáticamente no me gusta nada, la peña que le gusta atacar desde lejos con el tanque, ahora como cojones lo tiras....


solamente SE regenera si son daños LEVES por ejemplo por delante que suele tener mas blindaje pues te dan y te vas"si quieres" pero si te dan por "atras" pues si lo tiene chungo xD
a mi tampoco me gusta que se regeneren por el tema de las setas. suficiente asco da ya que un tanque en puerto arica se ponga en su destacamento y empeiece a disparar si encima ahora se regenera...

no se hay cosas que no entiendo la verdad, espero que en el modo fanatico no regeneren salud los vehiculos
seneye2 escribió:
seneye2 escribió:Una pregunta, Podre pillarme el juego mas adelante, una vez haya salido a la venta, con los mismos extras que pudiera tener la versión que se compre un pre-order?


Me cito



Sí ya que en navidades pondrán todo a disposición de los jugadores de forma gratuita.

Un saludo.
IJGLV escribió:
seneye2 escribió:
seneye2 escribió:Una pregunta, Podre pillarme el juego mas adelante, una vez haya salido a la venta, con los mismos extras que pudiera tener la versión que se compre un pre-order?


Me cito



Sí ya que en navidades pondrán todo a disposición de los jugadores de forma gratuita.

Un saludo.


La expansión de karkand que te dan al reservar no será gratis, en navidades habrá que pagarla, o eso dicen...
IJGLV escribió:
seneye2 escribió:
seneye2 escribió:Una pregunta, Podre pillarme el juego mas adelante, una vez haya salido a la venta, con los mismos extras que pudiera tener la versión que se compre un pre-order?


Me cito



Sí ya que en navidades pondrán todo a disposición de los jugadores de forma gratuita.

Un saludo.

No engañemos al personal,los mapas no los tendra gratis si no reserva el juego
IJGLV escribió:Sí ya que en navidades pondrán todo a disposición de los jugadores de forma gratuita.

Un saludo.


No sé donde habrás leído que los mapas serán gratuitos, pero no creo que estés en lo cierto.

De momento, solo las armas del pack de las tiendas Game, pasará a ser gratuito a finales de año. Quizás de ahí viene el malentendido.
Alguien lo ha reservado en UK? las mejores ofertas como siempre en thehut y zavvi?
Varox escribió:Alguien lo ha reservado en UK? las mejores ofertas como siempre en thehut y zavvi?


Lo mas barato thehut (y si le metes un codigo del 10% mas barato aun), lo recomendable, amazon, son 2 libras mas caro, pero te vienen el DLC de los trajes esos y encima te va a llegar mucho antes que en thehut, yo para 2 libras lo prefiero en amazon!

un saludo!
(mensaje borrado)
zoisa escribió:
Varox escribió:Alguien lo ha reservado en UK? las mejores ofertas como siempre en thehut y zavvi?


Lo mas barato thehut (y si le metes un codigo del 10% mas barato aun), lo recomendable, amazon, son 2 libras mas caro, pero te vienen el DLC de los trajes esos y encima te va a llegar mucho antes que en thehut, yo para 2 libras lo prefiero en amazon!

un saludo!



Hummm lo tendré en cuenta, gracias tío XD

PD: Pero la versión de Amazon aparte de esos trajes que dices, tb incluye los mapas para luego descargar no?
Sobre la expansión, es gratuito a los que reserven la edicion limitada.

Ya se dijo el primer día.
Varox escribió:
zoisa escribió:
Varox escribió:Alguien lo ha reservado en UK? las mejores ofertas como siempre en thehut y zavvi?


Lo mas barato thehut (y si le metes un codigo del 10% mas barato aun), lo recomendable, amazon, son 2 libras mas caro, pero te vienen el DLC de los trajes esos y encima te va a llegar mucho antes que en thehut, yo para 2 libras lo prefiero en amazon!

un saludo!



Hummm lo tendré en cuenta, gracias tío XD

PD: Pero la versión de Amazon aparte de esos trajes que dices, tb incluye los mapas para luego descargar no?


Si, los mapas vienen en ambas tiendas.

En thehut vale 37,85 libras (si consigues un cupon del 10% algo menos) y sin trajes y ademas tardara mas de 10 dias y menos de 20 en llegarte, exale unos 15 por ahi xD

En amazon te cuesta 38,27, te viene con los trajes y ademas te lo mandan 2 dias antes de su salida y suele tardar de 3 a 7 dias, osea que lo tendras casi en su fecha de salida
Os dejo un vídeo de algunas de las armas del juego en acción,para emenizar la espera de la demo/beta.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Qpn2vIQUB8g&feature=player_embedded
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de algunas de las armas del juego en acción,para emenizar la espera de la demo/beta.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Qpn2vIQUB8g&feature=player_embedded


Oye tio en que edicion entran esas armas , por que si la venden esa edicion no creo que vuelva a renovar la cuenta al XBOX LIVE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de algunas de las armas del juego en acción,para emenizar la espera de la demo/beta.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Qpn2vIQUB8g&feature=player_embedded

1:46, se confirman las granadas mas potentes en este BF3??

PD: Volviendo al juego, alguien sabe que fecha sera la conferencia o noticia sobre la BETA?
FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... r_embedded

y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... :-| me dices que mw2 expansion y te creo
37757 respuestas