[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Ese trailer mejor que el de MW3..... los trailers de los COD(Del modo historia) suelen ser estar bastante bien y hacen al juego interesante.

Dia 2 y sin saber nada de la beta...

¡DECIR ALGO YA!
Imagen
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... r_embedded

y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... :-| me dices que mw2 expansion y te creo



El sitio donde se tumba el francotirador parece un nuevo mapa o es el de operación metro?

Un saludo.
"Los aviones no pueden ser inmovilizados como los vehículos de tierra, sino que reciben una llamarada de fuego cuando su blindaje está en torno a un 20%. Cuando no evitas ese fuego tu blindaje empezará a reducirse hasta el 0% y el avión será destruido. Si llevas el perk del extintor, puedes detener ese fuego y continuar volando con un 5% de lo que te quede de blindaje sin el riesgo de que continue bajando de forma automática"

"Los vehículos terrestres no tienen este problema...en cambio, si pueden quedarse inmovilizados. Probablemente haya una especialización que reduzca el tiempo en el que estes inmovilizado, por lo que puedes mantenerte más tiempo durante la batalla"


fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2041&page=4
Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... r_embedded

y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... :-| me dices que mw2 expansion y te creo



Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.

Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.

Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!

Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.

MW3 + BF3 + [beer] = [plas]
seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 398&sr=8-1
Y sobre el idioma no se sabe,pero pensamos que si,pero habra que esperar
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 398&sr=8-1
Y sobre el idioma no se sabe,pero pensamos que si,pero habra que esperar


Gracias tio, se sabe la fecha de salida? Vamos, ando mas perdido....
seneye2 escribió:
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Como para esto soy algo malo os voy a pedir ayuda. Podeis pasarme el link de amazon con el juego este pero el que lleve los extras y demas? Gracias. Xcierto, llegara en Español no?

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 398&sr=8-1
Y sobre el idioma no se sabe,pero pensamos que si,pero habra que esperar


Gracias tio, se sabe la fecha de salida? Vamos, ando mas perdido....

En el mismo enlace que te doy lo pone lo de la fecha
No quiero crear una nueva batalla COD vs. BF, pero ver el trailer del multijugador del primero me ha echo tener mas ganas de BF3. Cada trailer que veo del BF3 me sube el hype por un millón, lo mismo me pasa con el MW3 pero en el modo historia. Lo que es online ... no hay color, al BF3 estaremos enganchados todos los días [amor]
DuqueBOX escribió:
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:esto si es un trailer y no la mierda del MW3
http://www.youtube.com/watch?v=G-ukxgld ... r_embedded

y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... :-| me dices que mw2 expansion y te creo



Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.

Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.

Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!

Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.

MW3 + BF3 + [beer] = [plas]

yo tambien me comprare los dos... aunque sea tematica similar, son juegos totalmente distintos.
Pero no me negaras, que el trailer de mw3 es una mierda...
Cid_Highwind escribió:Os dejo un vídeo de algunas de las armas del juego en acción,para emenizar la espera de la demo/beta.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Qpn2vIQUB8g&feature=player_embedded

ESO SI QUE ES EL PHYSICAL WARFARE PACK!!! [plas] [plas] [plas]
zaragozano escribió:
DuqueBOX escribió:...


Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.

Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.

Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!

Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.

MW3 + BF3 + [beer] = [plas]

yo tambien me comprare los dos... aunque sea tematica similar, son juegos totalmente distintos.
Pero no me negaras, que el trailer de mw3 es una mierda...


Estoy con los 2 sí señor. Con duqueBox porque en mi casa siempre hemos tenido los 2 (mi hermano COD yo BF) y juego a los 2 precisamente como él dice: Para una partida rápida esperando a que llegue la hora de salir, o para 2 ó 3 partidas para pegar tiros y relajarte, COD sin duda. Para BF un domingo de estos de toooda la tarde para ti o un dia que tengas tiempo porque pasa exactamente lo que dice, jugar a BF no se puede hacer con prisas, hay que saber que te puedes pegar un bueeeeeeeen rato dándole al mismo mapa.

Y estoy con zaragozano porque la única explicación que le veo a ese trailer tan pobre es que saben (y así lo demuestran las reservas) que van a vender sí o sí y no le han dedicao mucho rato al trailer. No sólo me parece el mismo juego, calcado, sino que además el montaje en si del trailer ... no me crea ningún hyppie o como se escriba. Pero vamos, que con corregir lo del Lag la gente pagaría la pasta gustosamente y seriamos todos más felices !

Saludos !!
zaragozano escribió:
DuqueBOX escribió:
zaragozano escribió:y es solo el trailer de un dlc xD que es lo mas fuertee.... los otros presentan su fuerte y te quedas.... :-| me dices que mw2 expansion y te creo



Joe vaya tela con la guerra MW3 vs BF3, a la minima ya sale la gente a ensalzar o menospreciar a alguno de los 2 juegos.

Sinceramente, yo me comprare los 2, ¿porque? pues porque me gustan los FPS y no veo ningun motivo para comprarse uno en lugar del otro, MW3 es accion rapida, diversion, multitud de modos de juego, frenetismo, etc... ideal para esos dias que necesitas quemar adrenalina rapidamente porque no te puedes marcar una sesion de 3 horas de juego y BF3 es tactica, sigilo, vehiculos, mapas enormes, partidas multitudinarias, vamos lo ideal para una tarde larga y distendida, para echarse unos buenos vicios sin despotricar sobre el lag.

Seguramente dedique un 70 % al MW3 y un 30 % al BF3, mas que nada porque tengo 2 hijos y un curro que me quitan mucho tiempo y no me permiten hacer largas sesiones de juego, por lo que el MW3 es ideal. Sinceramente, lo inteligente este año es COMPRARSE LOS DOS!!!

Por mucho que BF3 va a ser una pasada, no me negareis que a veces, hay dias que cansa un poquito jugar tanto tiempo en un mismo mapa y con solo 2/3 modos de juego, porque yo en BBC2 me hecho partidas de estar 50 min en el mismo mapa y eso a la larga tambien acaba cansando, por muy bonito y espectacular que sea el juego.

MW3 + BF3 + [beer] = [plas]

yo tambien me comprare los dos... aunque sea tematica similar, son juegos totalmente distintos.
Pero no me negaras, que el trailer de mw3 es una mierda...


Pues hombre, el trailer trata de mostrar sobretodo la variedad de armamento y equipacion que tendra el multi y si es cierto que pinta mal, mas que nada porque se aprecian mas y mas bobadas de rachas, sensores de ritmo cardiaco y cosas asi que a mi parecer ensucian el juego, el trailer no busca tirarse el moco sobre el aspecto grafico y se centra mas en mostrar las novedades del multi.

El trailer de BF3 esta muy cuidado, el aspecto es muy limpio y elegante, pero tambien hay que recordar que esos no son los graficos de los que vamos a disfrutar en consola, de tal forma que tampoco se pueden comparar directamente, habra que ver como se ve el juego finalmente en XBOX......, en cualquier caso, los trailer sirven para vender la moto a la gente, lo realmente importante es lo que te diviertas con cada juego a la hora de ponerte delante de tu TV y yo por experiencia se que voy a disfrutar mucho de ambos, pero quiza MW3 con unos graficos algo peores, con un monton de mierda de rachas, con mas de un dia con partidas de lag desquiciantes, al final me va a dar un poco mas de diversion que el BF3 sencillamente porque la filosofia Battlefield conlleva a partidas a mi parecer mas soporiferas, basicamente porque solo tiene 3 modos de juego y hay partidas que estas 1 hora en el mismo mapa con la consiguiente pesadez que esto supone.
DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...

El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... XD Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...

Saludos
Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...

El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... XD Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...

Saludos


Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.

Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.

Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.

Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp

Etc.....

En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
editado:

La continua guerra que tenéis algunos entre BF3 y CoD cansa...

Tienes una infracción por flame.
Por que siempre en este hilo estamos siempre con la misma mierda de nombrar cosas que no vienen a cuento,por que,por que no dejamos los demas juegos fuera de aqui y miramos lo de este juego sin hacer otra cosa,ya cansa entrar y ver algunas paginas hablando de chorradas y tonterias,ya cansa
Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
Gracias y perdonar si esta ya respondido, Un saludo
The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
Gracias y perdonar si esta ya respondido, Un saludo

Sobre lo primero que preguntas no,y sobre lo segundo habra que esperar
The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
Gracias y perdonar si esta ya respondido, Un saludo

La beta es abierta.

Sobre el idioma, todo parece indicar que será igual que el último BC2, vendrá en castellano, según leí páginas atrás, aunque yo esperaría confirmaciones una vez lanzado el juego.

S2.-
jose juan escribió:
The Puro escribió:Buenas, una pregunta que seguro stara respondida pero de verdad que he leído y no lo he encontrado, reservando el juego en Amazon dan el código de la beta cuando salga?
Y por lo que he leído es posible que la versión uk en 360 venga en español verdad, no como el FIFA que en ps3 si y en 360 no.
Gracias y perdonar si esta ya respondido, Un saludo

Sobre lo primero que preguntas no,y sobre lo segundo habra que esperar


Añado que la beta será abierta para todo el mundo, así que no necesitas ningún código.

Salu2.
DuqueBOX escribió:
Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...

El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... XD Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...

Saludos


Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.

Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.

Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.

Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp

Etc.....

En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.



Si señor piensas igual que yo. Las sensaciones que te dan los cod`s en busacar y destruir son buenisimas. Tambien pienso que la mejor combinacion es tener los dos ya que son muy diferentes y todo amante de los shooters les gustara uno y otro.

saludos.
(mensaje borrado)
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
editado:

Me gustaría que dejarais de quotear las infracciones...
(mensaje borrado)
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo sinceramente no pretendía decir que el BTF3 es mejor que el COD o al revés, simplemente he hecho un comentario aislado de la EVOLUCIÓN del COD con este último trailer... Yo juego a todas las campañas de los COD, pero el multijugador del COD no lo toco desde el COD 4 de PC, pero no creo que hay que crear una discusión para reafirmar que un juego es mejor porque le gusta ciertas cosas...

DuqueBOX ha explicado las cosas que busca y por el cual jugará más tiempo a el, pero a mi personalmente he nombrado 3 cosas que no cambian desde el COD4 y no me gustan. Su opinión es totalmente válida y la mía también, los dos disfrutaremos por igual, no veo el problema y no somos niños chicos...

Saludos
DuqueBOX escribió:
Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...

El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... XD Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...

Saludos


Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.

Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.

Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.

Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp

Etc.....

En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.


Si hubieras jugado al Battlefield 2: Modern Combat dirías otra cosa, meterse solo en una bandera pasando varias banderas enemigas para ganar una base y cargarse a todo aquel que venga, huir de un helicóptero que te esta dando caza, esquivar misiles guiados(O varios), ir perdiendo por bastante y remontar, esquivar los misiles de un ataque de artilleria en helicoptero (Y mas cuando hay fuego amigo, que sabes que no estas salvo), estar a poca vida y suplicar que no te vea un enemigo mientras te curas en un botiquin de su base...

El problema de los Bad Company y 1943 es que no se ha podido jugar retos, ya sea porque el primer BC no lo soportaba y en los siguientes pocas webs le dieron apoyo.

Si, COD puede tener esa emoción, pero en lo de ser el ultimo y matar al equipo entero, eso pasa en cualquier juego donde no haya respawn, con el Counter Strike, aun mas y especialmente cuando no hay regeneración automática de salud. El Global Offensive caera si o si.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NARTONIC escribió:
DuqueBOX escribió:
Terrez escribió:DuqueBox poco has jugado al Battlefield al menos en XBOX 360, las partidas son de todo menos soporiferas...

El trailer me ha hecho gracia lo de las medallas de 1 metro encima de un cadáver... Copia descarada de no se que juego... XD Y para variar la misma destrucción de escenarios (solo cristales) y el mismo sonido de grapadora eléctrica de las armas... Con ese trailer me han demostrado otra vez que es un juego solo para la campaña, hablando de mis gustos y lo que yo he visto, no quita que a otros les mole esas cosas...

Saludos


Respeto tu opinion al 100%, eso si, te tengo que informar que he jugado muchas horas al BBC2 en PS3 y ahora que me he pasado a XBOX tambien lo estoy jugando. Lo que ocurre es que hasta ahora, aunque lo he pasado muy bien con el BBC, Battlefiled 1943 y BBC2, ninguno de ellos me ha echo sentir la tension, el subidon de adrenalina y la emocion que supone quedarte el ultimo jugador en Buscar y Destruir para acabar ganando la partida despues de matar tu solo a los 4 rivales, mientras que tus amigos te dan la enhorabuena por la azaña, dado que la han presenciado en 1ª persona.

Tampoco ningun Battlefield me ha echo vivir la emocion, alegria y euforia que he sentido despues de ganar un reto oficial con mi clan, ganando una partida de Dominio por 200 a 199.

Tampoco el Battlefield me ha dado la oprtunidad de crear divertidas partidas privadas con mis amigos, donde nos lo hemos pasado teta jugando solo a francos o solo a pistolas o solo a cuchillo.

Tampoco ningun Battlefield me ha permitido crear torneos en los que he podido hacer clasificaciones en funcion de muertes, en funcion de bombas colocadas, en funcion de banderas capturadas: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp

Etc.....

En fin, hay muchas cosas que Battlefield no tiene y que si permite MW3, aun asi digo que Battlefield me gusta, que lo voy a comprar como he echo con los anteriores y que tiene algunas ventajas muy agradables como son la ausencia de lag, el uso equilibrado de vehiculos o los graficos que ahora si parece que incluso van a mejorar, por todo esto digo que MW3 + BF3 es la mejor combinacion para cualquier amante de los shooters.


Si hubieras jugado al Battlefield 2: Modern Combat dirías otra cosa, meterse solo en una bandera pasando varias banderas enemigas para ganar una base y cargarse a todo aquel que venga, huir de un helicóptero que te esta dando caza, esquivar misiles guiados(O varios), ir perdiendo por bastante y remontar, esquivar los misiles de un ataque de artilleria en helicoptero (Y mas cuando hay fuego amigo, que sabes que no estas salvo), estar a poca vida y suplicar que no te vea un enemigo mientras te curas en un botiquin de su base...

El problema de los Bad Company y 1943 es que no se ha podido jugar retos, ya sea porque el primer BC no lo soportaba y en los siguientes pocas webs le dieron apoyo.

Si, COD puede tener esa emoción, pero en lo de ser el ultimo y matar al equipo entero, eso pasa en cualquier juego donde no haya respawn, con el Counter Strike, aun mas y especialmente cuando no hay regeneración automática de salud. El Global Offensive caera si o si.



+10000000000000000000000000
Bueno, cada uno encuentra SU juego y SUS emociones en distintos juegos por diversas y multiples razones, no veo por que tanto revuelo con el comentario de DuqueBox, al tio le gusta Battlefield pero tambien le gusta otro juego pues oye a disfrutar que son dos dias. No hay juegos perfectos todos son mejorables y estamos aqui, supongo, para debatir sobre ellos. Lo que no entiendo es este nuevo "movimiento" a lo fifa vs pes que estan cogiendo los hilos de B3 que sinceramente producen verguenza ajena
Definitivamente y ya comprobado este de cabeza que cae de salida, esperando beta para amenizar
Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada ¬_¬ Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.
JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada ¬_¬ Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.



En 360 no va a mostrar nada, no por el miedo de que sea un producto de inferior calidad de CoD, simplemente PS3 habrá soltado la pasta, es una política bastante recurrente de Sony. Después ocurre que juegos diseñados para PS3, acaban luciendo igual o mejor en Xbox..
SrHazard escribió:
JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada ¬_¬ Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.



En 360 no va a mostrar nada, no por el miedo de que sea un producto de inferior calidad de CoD, simplemente PS3 habrá soltado la pasta, es una política bastante recurrente de Sony. Después ocurre que juegos diseñados para PS3, acaban luciendo igual o mejor en Xbox..



Y que no te extrañe, que con la Beta hagan como estan haciendo con la demo del Pro 2012... la sacaran primero en PS3 y al cabo de varios dias o incluso 1 semana, la sacaran para la 360...
Protek escribió:
SrHazard escribió:
JOSEunit10 escribió:Ahora que el nuevo DLC de COD esta mas que confirmado (QuickscopeSpecial)... No se por que DICE no se lanza de cabeza y muestra algo claro en consola de una vez por todas, sobre todo en 360 que no se a visto absolutamente nada ¬_¬ Imposible que sea peor que COD que es exactamente lo mismo de hace años.



En 360 no va a mostrar nada, no por el miedo de que sea un producto de inferior calidad de CoD, simplemente PS3 habrá soltado la pasta, es una política bastante recurrente de Sony. Después ocurre que juegos diseñados para PS3, acaban luciendo igual o mejor en Xbox..



Y que no te extrañe, que con la Beta hagan como estan haciendo con la demo del Pro 2012... la sacaran primero en PS3 y al cabo de varios dias o incluso 1 semana, la sacaran para la 360...


Con la del BBC2 ya paso salio bastante mas tarde la de Xbox

No debeis preocuparos por el nivel del juego en Xbox, en PC sera un escandalo pero entre Xbox y Ps3 la version 360 sera como en todos los multi, la version Xbox lucira mejor

Salu2
dia 3 y sin fecha para la beta........alucinante :-?
eddy escribió:dia 3 y sin fecha para la beta........alucinante :-?


Paciencia eddy, seguro que el Lunes dicen algo...espero [angelito]
Dudo que la beta vaya a salir primero para PC, creo recordar que la demo salio al mismo tiempo.
- La beta no saldrá esta semana (puede que la siguiente pero no está confirmado)
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.
- Tanto el fusil M4 como su variante M4A1 están disponibles en el juego.
- El tanque T-90 que aparece en el minuto 0:44 del trailer de Caspian Border dispone de 3 plazas para ser ocupadas por los jugadores (no se ha concretado sus nuevas caracteristicas)
- Durante la freelook en los jets podemos realizar cabeceos y alabeos, pero no guiñadas u/o aceleraciones (aunque si mantendrás la aceleración restante justo antes de pasar a freelook)
- Al parecer, los miembros de tu escuadra también pueden reaparecer a partir del Radio Beacon.
- El fusil de asalto ASVAL lleva integrado un silenciador como el modelo real. No se le puede quitar de lo contrario el arma es inservible.
- Los desbloqueos de cada facción, no solo incluyen las armas que puedan usarse en cada bando y viceversa sino también las miras o accesorios.
- La clase de asalto es la que dispone del lanzagranadas.
- El mapa de Caspian Boder posee una extención de 1.4 Km jugable. Sin embargo, el aéra que comprende la zona aérea es mucho más grande.
- La onda explosiva de la MCOM una vez destruida, no dañará al jugador cercano.
- Los robot EOD no debe entrar en contacto con el agua.
- Los rifles de francotirador disponen de un puntero al no usar la mira u scope.
- No puedes disparar a civiles.

Cooperativo:

- Los jugadores en el modo cooperativo tendrán el papel de los soldados que no están vinculados a ninguna rama particular de las fuerzas armadas.
- Después de pasar una misión co-op con tu amigo, la puntuación total combinada se muestra a través del Battlelog.
- Las misiones están diseñadas para que sean más cortas que las misiones para un solo jugador, así puedes hacer fácilmente varias rondas para intentar batir la puntuación de tu amigo.
- La dificultad es “alta”.
- Las misiones cooperativas son totalmente aleatorias para mantener cada partida fresca.
- Hay un número de armas que se pueden desbloquear en el modo cooperativo para su uso en los modos multijugador normales. Se basa en la combinación de las puntuaciones obtenidas a lo largo de la campaña co-op.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
NARTONIC escribió:Dudo que la beta vaya a salir primero para PC, creo recordar que la demo salio al mismo tiempo.


Yo no hablaba de la de PC, hablaba entra la de Xbox y la de PS3, que me corrijan si estoy equivocado, pero si no me falla la memoria salio la beta de BBC2 unas 3 semanas antes en PS3 que en Xbox y el miedo es que viendo el acuerdo comercial entre EA/Sony hagan algo asi otra vez

Salu2
Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?
reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?



Armas

Cita:
Rifles de Asalto

M16A4
AK74M
M416
AN94
KH2002
AEK971
F2000
G3
ASVAL

Carabinas

M4A1
AKS74u
SCAR H CQB
G36C
A-91
SG553LB

Ametralladoras Ligeras

M249
RPK-74M
M27 IAR
Pecheneg
M60
M240
Type88

Rifles de Francotirador

Mk11
SVD
SV98
M98B
M40A5
M82A3

Rifles de Batalla

M39
SKS

Subfusiles

P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000

Escopetas

870MCS
M1014
USAS-12
DAO-12
Saiga 20k

Misiles y granadas

Smaw
RPG-7
Javelin
FIM-92 Stinger
SA-18 IGLA
M136 AT4

Pistolas

M9
PYa MP443
G17
M1911
TT44
MP412
G18
M93R


Accesorios de Armas

Cita:
Ópticas

M145
RDS Reflex
Kobra
Mira holográfica
PKA-S
ACOG
PSO-1
PK-A
IRNV
PKS-07
Mirilla 8x
Mirilla 12x

Estabilizador de precisión

Empuñadura
Bípode

Perfomance

Heavy Barrel
Supressor
Tactical Light
Láser
Flash Supressor
Straight Pull Bolt

Armas acopladas
M320
Granada de 40mm
Escopeta de 40mm
Granada de humo
M26 MASS
12 guage
Flechettes
Frag round
Solid slugs

Accesorios de Soldado

Cita:
Cuchillo
Granada de mano M67
Granada de humo M18
Botiquín
Desfibrilador
Mina antitanque M15
Soldador
EOD Bot
Morteros 60mm
Caja de munición
C4
Claymore M18
Sensor de movimiento UG
Radio Beacon
SOFLAM
MAV Micro UAV

Vehículos

Transporte Rápido
Growler ITV
VDV Buggy

Transporte Armado

HMMWV
G3937 Vodnik

Vehículos de Infantería

LAV-25
BMP-2M

Anti-aéreo Móvil

LAV-AD
9K22 Tunguska-M

Tanques

M1 Abrams
T-90

Helicópteros

AH-6J Littlebird
Z-11 W

Helicópteros de Transporte

UH-1Y Venom
KA-60 Kasatka

Helicópteros de Ataque

AH-1Z Super Cobra
MI-28 Havoc

Cazas

F/A-18E Super Hornet
SU-25BM Flanker-E

Cazas de Ataque

A-10 Thunderbolt
SU-39

Transporte Naval

RHIB

Vehículo de Asalto Anfibio

AAV-7A1

Especializaciones de Vehículos

Coaxial MG
Coaxial HMG
Canister shells
Misil Guiado
Zoom óptico
Visión térmica
Humo
Reactive armor
Maintenance
Belt speed
Thermal Camo
Auto Loader
Proximity scan
CITV Station
ATGM Launcher
APFSDS-T Shells
Guided Rockets
Radar aéreo
Heatsseekers
Laser Painter
TV misil
IR Flares
Extinguisher
ECM Jammer
Rocket guidance system
Below Radar
Misil guiado
Beam scanning
FOREVER ALONE escribió:
reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?




Subfusiles

P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000



Gracias!!! Ya me has alegrado el dia xDDD
reyptor escribió:
FOREVER ALONE escribió:
reyptor escribió:Por mas que busco no encuentro.....se sabe la totalidad de armas que apareceran? se sabe si la MP7 saldra?




Subfusiles

P90
MP7
PDR
UMP-45
P90TR
PP2000



Gracias!!! Ya me has alegrado el dia xDDD


En la Alpha era casi lo primero que desbloqueabas, asi que tranquilo vas a ser muy feliz, no era como en nuestra segunda residencia pero casi, a corta distancia desde la cadera....que te voy a contar
Solo dire M40A3 ,solo por eso juego comprado .

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
En la Alpha era casi lo primero que desbloqueabas, asi que tranquilo vas a ser muy feliz, no era como en nuestra segunda residencia pero casi, a corta distancia desde la cadera....que te voy a contar


Pues pues este juego va ganando enteros xDDD. A ver si sale la jodida beta ya que pueda decidir una cosa u otra.
Vamos a ver seton,,este o el juego del seton,piensalo ya,te doy hasta dentro de 5 minutos para tu decision [carcajad]
37757 respuestas