[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Vamos a ver seton,,este o el juego del seton,piensalo ya,te doy hasta dentro de 5 minutos para tu decision [carcajad]


Seton dice.....a mi me llaman raices profundas, porque cuando me paro en algun sitio ya ni dios me mueve de ahi xD.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
En la Alpha era casi lo primero que desbloqueabas, asi que tranquilo vas a ser muy feliz, no era como en nuestra segunda residencia pero casi, a corta distancia desde la cadera....que te voy a contar


Pues pues este juego va ganando enteros xDDD. A ver si sale la jodida beta ya que pueda decidir una cosa u otra.


A ti te hubiera venido bien jugar en el mapa Metro, no se si todo el juego va a tener el ritmo que tenia ese mapa pero de ser asi ya te dije que el juego se parecia muchisimo mas a otro juego que a BBC2, la unica y notable diferencia era el retroceso de las armas pero tu que siempre buscas enfrentamientos a corta/cortisima distancia ni lo notaras y a larga con las rafagitas tampoco. Te digo que tenia la misma rareza que el otro, si salias de una puerta, calle, agujero...a por el rival, siempre caia el que esperaba, parecia el mismo rollo "extraño" que tanto nos gustaba e insisto, desde la cadera vas a seguir teniendo la misma potra de siempre [chulito]

PRUEBALO no te cierres que te conozco
reyptor escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver seton,,este o el juego del seton,piensalo ya,te doy hasta dentro de 5 minutos para tu decision [carcajad]


Seton dice.....a mi me llaman raices profundas, porque cuando me paro en algun sitio ya ni dios me mueve de ahi xD.

Te voy a dar un pin hoy,me has hecho sacar la primera sonrisa de la mañana [sonrisa] ,entonces que,despues de ver lo de ayer del cod y viendo aunque poco de 360 del juego que haras,por que la beta es conquista y con vehiculos,y ya se lo que te pasa con eso,a ti duelo por equipos
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver seton,,este o el juego del seton,piensalo ya,te doy hasta dentro de 5 minutos para tu decision [carcajad]


Seton dice.....a mi me llaman raices profundas, porque cuando me paro en algun sitio ya ni dios me mueve de ahi xD.

Te voy a dar un pin hoy,me has hecho sacar la primera sonrisa de la mañana [sonrisa] ,entonces que,despues de ver lo de ayer del cod y viendo aunque poco de 360 del juego que haras,por que la beta es conquista y con vehiculos,y ya se lo que te pasa con eso,a ti duelo por equipos


Por eso le digo que la Alpha le hubiera gustado seguro, todo se sostenia sobre la infanteria, habia solo un vehiculo y el ritmo de juego era mas parecido a su juego que al tuyo
Me estas diciendo que en ciertos aspectos se parecia al medal?
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver seton,,este o el juego del seton,piensalo ya,te doy hasta dentro de 5 minutos para tu decision [carcajad]


Seton dice.....a mi me llaman raices profundas, porque cuando me paro en algun sitio ya ni dios me mueve de ahi xD.

Te voy a dar un pin hoy,me has hecho sacar la primera sonrisa de la mañana [sonrisa] ,entonces que,despues de ver lo de ayer del cod y viendo aunque poco de 360 del juego que haras,por que la beta es conquista y con vehiculos,y ya se lo que te pasa con eso,a ti duelo por equipos


Siendo sincero, ahora mismo el b3 esta un par de puntos por encima del mw3. Principalmente por que tiene el modo de duelo por equipos con 24 jugadores y en el otro es de 12, y evidentemente por el tema de server....y como añadido esta mi novia la mp7........aunque de momento no tengo nada decidido pro completo.

Porque amigos tendre en ambos juegos.....ya veremos lo que hago. Dormilon, es lo que tiene ser cule, te benefician en todo xDDD, hasta con el reparto de codigos [poraki] , es coña, que nadie se me ofenda.
jose juan escribió:Me estas diciendo que en ciertos aspectos se parecia al medal?


El ritmo era mas alto que BBC2, se que tras escribir esto aparecera alguno de tus amigos a ningunear mi comentario y tratarme de forma paternalista pero la version Alpha era bulliciosa, asfixiante, no habia tregua. Solo el momento de empezar y eso duraba solo 20 segundos, tenias cierta tranquilida, no habian momentos de sosiego, entiendeme, si te vas tras una piedra puedes tener todo el sosiego del mundo o si te subes a un helicoptero y tu disparas puedes incluso beber sorbitos de Pepsi con toda la cama que quiera pero el mapa de Metro no tenia helicoptero alguno asi que la obsesion de algunos jugadores era colocar la bomba y poder abrir la siguiente zona del mapa. Dentro del metro ya era la ostia, luchabas contra el rival y contra el mapa que literalmente te engullia y si por aquellas cosas de la vida llegabas a las calles de Paris pues un poco mas tranqui pero guerra urbana, tension y carrera a por la siguiente casa
Por eso Reyptor debe como minimo probarlo y como le conocemos sabemos que un simple idiota puede hacerle aborrecer un juego asi que como amigos suyos hay que insistirle

Salu2
pero eso por que en la ALPHA estaba en modo normal,pero os aseguro que tanta no se ira a saco en modo HARDCORE ;)
FOREVER ALONE escribió:pero eso por que en la ALPHA estaba en modo normal,pero os aseguro que tanta no se ira a saco en modo HARDCORE ;)


Pero el que quiera mas ritmo juega en normal y solucionado, a donde quiero llegar con Reyptor es que SU zona de juego parece ser que va a estar en B3 si se mantiene lo que vi en la Alpha asi que como minio debe probar la beta y ver si le gusta
Se sabe algo de la beta????? quiero decir como conseguirla, si sera para todos o mediante algun juego.

gracias y saludos.
lmrafa escribió:Se sabe algo de la beta????? quiero decir como conseguirla, si sera para todos o mediante algun juego.

gracias y saludos.

Esta eso muy comentado,pero sere bueno [sonrisa] ,la beta la tendran algun dia antes los que tengan el meda of honor tier 1 y los que jugaron a la alfha de pc,2 dias despues creo a ver visto la podra jugar todo el mundo
Para hacer mas soportable la espera unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dormilon ZZZZ te veo con ganas al juego,eso que tenga cositas del medal te pone,y te han puesto duelo por equipos aun te pone mas,y sin rachas mierderas eso te pone aun,al final te lo pillaras,y jugaremos a este y al gears 3
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te veo con ganas al juego,eso que tenga cositas del medal te pone,y te han puesto duelo por equipos aun te pone mas,y sin rachas mierderas eso te pone aun,al final te lo pillaras,y jugaremos a este y al gears 3


Un FPS hay que pillarse al año como minimo, siempre acabo comprandolos todos pero solo le meto caña a uno y este año si al final estais Tu, Pisha, carganera, artico, uridrago...todos aqui pues tendre que venir ¿no?

Salu2 asesino (28 muertos)
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ te veo con ganas al juego,eso que tenga cositas del medal te pone,y te han puesto duelo por equipos aun te pone mas,y sin rachas mierderas eso te pone aun,al final te lo pillaras,y jugaremos a este y al gears 3


Un FPS hay que pillarse al año como minimo, siempre acabo comprandolos todos pero solo le meto caña a uno y este año si al final estais Tu, Pisha, carganera, artico, uridrago...todos aqui pues tendre que venir ¿no?

Salu2 asesino (28 muertos)

De vez en cuando hay que cambiar y probar otras cosas,y si otros pasan de los usuarios y otros los intentar cuidar pues habra que darles una oportunidad,mas esa gente que nombras solo por a ver duelo por equipos seguro que se compran el juego
dormilon ZZZZ escribió:Para hacer mas insoportable la espera unas imagenes:


Arreglado XD XD
duncan_idaho escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para hacer mas insoportable la espera unas imagenes:


Arreglado XD XD


No veas como me he reido [plas] [plas] [plas]
Una fotico con la mp7 no vendria mal para alegrar el dia :)
reyptor escribió:Una fotico con la mp7 no vendria mal para alegrar el dia :)


Quita el audio o conociendote no compraras el juego

http://www.youtube.com/watch?v=Z11aAzBVt_8
¿Es compatible este juego con el Gears of War 3?
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Una fotico con la mp7 no vendria mal para alegrar el dia :)


Quita el audio o conociendote no compraras el juego

http://www.youtube.com/watch?v=Z11aAzBVt_8


Pero que coño!!! Ha tomado helio el pavo ese???? xD

Es cosa mia o en el medal el sonido de las armas era mejor?
Dormilon creo que la acabas de cagar,cuando vea su arma y como mata va a soñar de placer,pero ahora que veo el video,yo quiero que los guiris jueguen como este tio, planta y hace todo lo que tiene que hacer un jugador de equipo
Haber si es verdad y el lunes sueltan algo de la beta... Ya los veo poniéndola el ocho o el nueve que son fiesta en Asturias y me pillan fuera ¬¬. Pero que la pongan ya para disfrute de todos que no soy egoísta (un poco si xD)
Alguien creo que a puesto esto,esto a mi me empieza a mosquear
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.

Desde cuando se confirma algo que se confirmo hace mucho,y de 360 ni pio,y dicen que no es seguro que la semana que entra este la beta,el juego es gold 1 mes antes o 3 semanas antes,como cojones piensan arreglar los fallos de la beta
jose juan escribió:Alguien creo que a puesto esto,esto a mi me empieza a mosquear
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.

Desde cuando se confirma algo que se confirmo hace mucho,y de 360 ni pio,y dicen que no es seguro que la semana que entra este la beta,el juego es gold 1 mes antes o 3 semanas antes,como cojones piensan arreglar los fallos de la beta


Creo que lo podrían hacer con una actualización sacada el dia de lanzamiento. No es la primera vez que pongo un juego nuevo y se actualiza el mismo dia.

A ver si dicen algo pronto, porque esto no se puede aguantar XD XD
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:Alguien creo que a puesto esto,esto a mi me empieza a mosquear
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.

Desde cuando se confirma algo que se confirmo hace mucho,y de 360 ni pio,y dicen que no es seguro que la semana que entra este la beta,el juego es gold 1 mes antes o 3 semanas antes,como cojones piensan arreglar los fallos de la beta


Creo que lo podrían hacer con una actualización sacada el dia de lanzamiento. No es la primera vez que pongo un juego nuevo y se actualiza el mismo dia.

A ver si dicen algo pronto, porque esto no se puede aguantar XD XD

Pero el problema de todo esto,les dara tiempo a sacar dicha actualizacion,por que como saquen al demo a finales de septiembre no se yo
Pues si, un poco de mal rollo....
Yo le tengo muchas ganas el juego pero se están pasando un poco mucho diría yo xD.

No dicen nada de la beta y la versión de consolas es un misterio absoluto, lo mismo que les hacen a los usuarios de Wii. Por ejemplo con la versión del CoD Black Ops, no se supo nada hasta que salio a la venta... y eso es vergonzoso y poco profesional por parte de las compañías.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Una fotico con la mp7 no vendria mal para alegrar el dia :)


Quita el audio o conociendote no compraras el juego

http://www.youtube.com/watch?v=Z11aAzBVt_8


Pero que coño!!! Ha tomado helio el pavo ese???? xD

Es cosa mia o en el medal el sonido de las armas era mejor?


Pero hombre es una version Alpha del juego, el sonido doy por hecho que sera 1000 veces mejor en la beta y 1000000 en la version final
Con gente tumbada por el suelo me temo que lo pasaré mal en el campo de batalla [buuuaaaa]

Yo creo que el sonido rayará a buena altura,,,,sin duda, tratándose de DICE.
Si que tardan en sacar la beta :-( ,por lo menos deberian dar algo mas de info .
A ver si pronto dicen cuando sale porque... yo estoy que me subo por las paredes... [mad]
Creo que este vídeo sobre el poder destructivo del C4, las animaciones y demás cosas del juego no se ha publicado


(Es de la Alpha de PC)

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&feature=related
dormilon ZZZZ escribió:
Pero hombre es una version Alpha del juego, el sonido doy por hecho que sera 1000 veces mejor en la beta y 1000000 en la version final


Esperemos que sea por eso......porque el sonido era de lo mas cutre xD.
Tampoco creo que dejen poner 5 paquetes de C4 como pone el notas de corrido sin recoger siquiera municion, cuando en BC2 son 3 paquetes maximo.
IJGLV escribió:Creo que este vídeo sobre el poder destructivo del C4, las animaciones y demás cosas del juego no se ha publicado


(Es de la Alpha de PC)

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&feature=related


Que arte el nota cuando se inmola hablando arabe. Y los edificios me ha dejao esta cara [Alaa!]
Dark escribió:Tampoco creo que dejen poner 5 paquetes de C4 como pone el notas de corrido sin recoger siquiera municion, cuando en BC2 son 3 paquetes maximo.



Había una mejora de equipo que te permitía llevar hasta 6 paquetes.

Un saludo.
IJGLV escribió:Creo que este vídeo sobre el poder destructivo del C4, las animaciones y demás cosas del juego no se ha publicado


(Es de la Alpha de PC)

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&feature=related



Ostia puta como molaaaaaaa, espero que no cambie mucho en consolas
iowa escribió:
IJGLV escribió:Creo que este vídeo sobre el poder destructivo del C4, las animaciones y demás cosas del juego no se ha publicado


(Es de la Alpha de PC)

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&feature=related



Ostia puta como molaaaaaaa, espero que no cambie mucho en consolas


Brutal!!! XDDDD

No veas cómo se las gasta frostbite2

Salu2
jose juan escribió:Alguien creo que a puesto esto,esto a mi me empieza a mosquear
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.

Desde cuando se confirma algo que se confirmo hace mucho,y de 360 ni pio,y dicen que no es seguro que la semana que entra este la beta,el juego es gold 1 mes antes o 3 semanas antes,como cojones piensan arreglar los fallos de la beta

a mi que no me toquen los pies que cancelo la edicion, no voy a dejarme los cuartos, sin saber lo que compro siendo que salen MUUUUUUUUUUUUCHOS JUEGOS.
Fuaaa brutal!!! desintegran medio edificio!!: xD
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Alguien creo que a puesto esto,esto a mi me empieza a mosquear
- Se confirma oficialmente la beta en PS3.

Desde cuando se confirma algo que se confirmo hace mucho,y de 360 ni pio,y dicen que no es seguro que la semana que entra este la beta,el juego es gold 1 mes antes o 3 semanas antes,como cojones piensan arreglar los fallos de la beta

a mi que no me toquen los pies que cancelo la edicion, no voy a dejarme los cuartos, sin saber lo que compro siendo que salen MUUUUUUUUUUUUCHOS JUEGOS.


Yo no se cuando coño piensan sacar la Beta, pero la verdad esque ya mosquea un poco, y si el juego tiene que estar listo como dicen en el otro comentario 1 mes o 3 semanas antes, pues seguro que nos comeremos el juego con fallos y actualizacion nada mas meterlo...
SKBron escribió:
IJGLV escribió:Creo que este vídeo sobre el poder destructivo del C4, las animaciones y demás cosas del juego no se ha publicado


(Es de la Alpha de PC)

http://www.youtube.com/watch?v=rXnUn3TvWRw&feature=related


Que arte el nota cuando se inmola hablando arabe. Y los edificios me ha dejao esta cara [Alaa!]

ya somos 2 [Alaa!]
¿Nadie comenta nada sobre la música que suena en el último vídeo? Al reconocerla me ha entrado una sonrisilla. XD
Esta semana sera ya la definitiva o no,diran ya la fecha de la beta?que pensais
jose juan escribió:Esta semana sera ya la definitiva o no,diran ya la fecha de la beta?que pensais


eso espero...encima dentro de na sale el gow 3.
Esperemos que mañana lunes nos digan algo
Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.
NARTONIC escribió:Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.

No por favor,la beta para 360 sale por huevos,dijeron que la beta saldria para pc,360 y ps3,aunque eso que puse atras de confirmacion de la beta en ps3 dias atras me dejo en fuera de juego,la beta saldra y para todo el mundo en la misma fecha,si no ya seria tocar los huevos si ahora dicen en pc tal dia,en ps3 otro dia y en 360 mas tarde
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Lo que deben aclarar es si saldrá para 360..... porque vamos, para los que compraron el MOH Tier 1, patada épica en los huevos.

No por favor,la beta para 360 sale por huevos,dijeron que la beta saldria para pc,360 y ps3,aunque eso que puse atras de confirmacion de la beta en ps3 dias atras me dejo en fuera de juego,la beta saldra y para todo el mundo en la misma fecha,si no ya seria tocar los huevos si ahora dicen en pc tal dia,en ps3 otro dia y en 360 mas tarde


jose juan ya sabes que no va a salir, tienen miedo a que les suba el tanque a algún sitio inaccesible como ya te mostré ayer... XDDD Tranquilos seguro que sale, pero será la versión final donde sacaremos fallos que en una actualización corregirán

Saludos
37757 respuestas