- Caspain Border, no es el mapa más grande del modo conquista. Es un mapa situado entre los territorios de Rusia, Irán, Azerbaiyán, Turkmenistán y Kazajstán.
- No puedes usar dos armas simultáneamente.
- Desbloquear gran parte del contenido de un equipo o kit en Battlefield 3 entre armas, gadgets y accesorios para cada una...llevará en torno 100 horas, sin abarcar ciertos temas como los vehículos (con todo lo que conlleva desbloquear), dogtags, medallas o cintas...ahi tendremos que dedicar otro gran número de horas.
- Entre la variedad de armas que podemos desbloquear de la campaña cooperativa para el multiplayer, se encuentra la G3A3 (dato facilitado por mi a través del twitter de Alan Kertz)
- Próximamente darán más detalles sobre el misil Javelin (podria tener modos de disparo)
- En Battlefield 3 dispondremos del rifle M39 EMR que es la versión moderna del M14.
- Haz trazadores específicos para el arma de color rojo/verde.
- La captura de una bandera no es más rápida desde dentro u fuera de un vehículo, sino lo es en proporción al número de jugadores que la capturan en el instante.
- Las escopetas disponen de mira de serie.
- Las ametralladoras pesadas (HMGS), solo se encuentran disponibles en los vehículos.
- Las ametralladoras medianas (MMG), son portables.
- Cada arma que lleve equipada un bípode funciona como si fuera una torreta.
- El rifle de francotirador que aparece en el trailer de Physical Warfare, es el SKS. El supresor flash se puede usar en una gran variedad de armas, no solo en este rifle.
- Los helicopteros, al igual que los jets, tienen freelook como piloto y los gunners torretas.
- Los rifles de asalto pueden llevar un scope de gran aumento pero no es tan eficaz como en los rifles de francotirador.
- El rifle de francotirador calibre 50 fue descartado del Battlefield 3 por motivos de balance.
- ACTUALIZADO: Existen versiones de pistola con accesorios (no solo el silenciador aunque no son personalizables)
- Las dos pequeñas ametralladoras del AH-6 Little Bird utilizan munición 7.62mm M134. El helicoptero no dispone de cohetes pero si de otros sistemas de misil.
- Las ametralladoras del calibre 50 permanecen en los tanques.
- El rifle de francotirador M98B no es como el calibre 50, permanece en el juego disponible. En cambio, el M82 no forma parte del multiplayer aunque el M82A3 no queda descartado tajantemente, necesita algo especial para el balance (si está confirmado para el singleplayer)
- Es posible disparar con rifles de francotirador a los pilotos (las balas atraviesan el cristal)
- El Humvee es capaz de resistir el impacto de pequeñas armas de fuego, necesitaria la potencia equivalente a un disparo de una calibre 50 para dañarlo, hasta blindados y todo.
- Los jugadores pueden morir por la descarga de un desfibrilador.
- La especialización del cargador municionado de 12 cartuchos para las escopetas de Bad Company 2 también está presente en Battlefield 3 pero no trabaja de igual manera en precisión y potencia.
- Puedes recargar mientras esprintas, el kit no influye en la velocidad del jugador pero si las especificaciones.
- El efecto del Hip Fire (disparar sin apuntar con la mira) en Battlefield 3 es distinto según que arma: las armas de defensa personal (SMG), escopetas, carabinas y pistolas están bien dentro del hip fire. En cambio, el AR, las ametralladoras lígeras y el francotirador, no tanto.
DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas
Uno de los aspectos más populares de Battlefield 2 fue su profunda persistencia, donde los jugadores iban ganando premios mientras jugaban y les mantenían ocupados con el juego durante años. Esta característica regresó en Bad Company 2, sin embargo, la mayoría de las armas y gadgets en Bad Company 2, se podían desbloquear es una pocas docenas de horas, un dato que a DICE le pillo por sorpresa.
Para Battlefield 3, DICE ha dejado bien claro que la función de la persistencia será mucho más profunda de lo que había sido hasta ahora en los anteriores juegos de la saga, con muchos más desbloqueos y una estructura renovada para las armas y accesorios. Alan Kertz, diseñador de Battlefield 3, ha dado a conocer el tiempo aproximado que se necesita para desbloquear todas las armas, accesorios y gadgets para un solo kit, en torno a 100 horas.
La razón por la que se necesita tanto tiempo, es porque los desbloqueos en Battlefield 3 corresponden a cada arma, es decir, debe desbloquearse cada accesorio y gadget por cada arma de forma independiente, hasta obtener absolutamente todos los desbloqueos disponibles con cada una en cada facción. La mayoría de las armas tendrán tres ranuras: una para el scope, otra para el cañón, y una ranura dedicada a empuñaduras, bípodes, lanzagranadas, etc.
No hay que olvidar, que las 100 horas no incluyen el tiempo necesario para desbloquear todas las medallas, cintas, dogtags y especializaciones de los vehículos en Battlefield 3. Estaríamos hablando de otros 3 kits que, para conseguir desbloquearlo todo, tendríamos que dedicar un número significativo de horas aparte de las que necesitamos para desbloquear las armas y accesorios.
fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834