jose juan escribió:Dark escribió:Al ritmo que van la beta la van a sacar despues del juego asi que no va a valer de nada, diran que es una demo y listo porque normalmente al juego no se le hacen correcciones 1 mes antes de su lanzamiento, asi que de beta tendra mas bien poco.
Mirate esto,dicen que durante
la beta ya iran puliendo el juego para su salida
El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.
Bueno, que
la beta iba a salir mas bien a finales que a principios de septiembre, yo lo predije en otro foro nada mas salir
la noticia: "beta BF3 en septiembre", a mi no me sorprende nada de DICE y EA. Son unos impresentables, o al menos lo han sido con BBC1 y 2. No puedo decir nada del BF2 de PC porque no lo he visto. Y espero que aprendan de sus errores y le dediquen tiempo al juego despues de su salida con parches que arreglen cosas y balanceen bien
las armas, que no haya helicopteros peonza, francoescopetas y gente fuera del mapa. Y que no nos dejen con un "ahi os pudrais" como hicieron con el BBC1 y 2.
Y lo flipo en colores, con el BBC1 y 2 no le dieron ninguna publicidad, craso error, en comparacion a
la campaña de marketing del COD. Y ahora es todo o contrario, entre otras cosas meten un caza en
la Gamescom, una presentacion party con nvidia en un buque de guerra, y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.
No se, espero que no acabe cagandome en los difuntos de nadie como hice con BBC 1 y 2.