[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lol, pues sí, definitivamente si que hay dos discos. A mi no me importa la verdad. Si son necesarios para que quepan más cosas mejor. xD
Los creadores de esa cancion se dedican principalmente ha hacer canciones para trailers, sus discos son bastante buenos.

Y sobre que el juego venga en dos discos me da un poco igual la verdad, no me es ningun impedimento el tener que cambiar de disco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi podrian meter el segundo disco con instalación obligatoria como el Forza asi no habria que cambiar de disco.
indigo_rs escribió:Por mi podrian meter el segundo disco con instalación obligatoria como el Forza asi no habria que cambiar de disco.

No por dios, no todo el mundo tenemos discos duros grandes, yo aun sigo con el de 20 gigas [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si al final viene en dos dvds yo pienso instalar los dos para agilizar los tiempos de carga, tengo 200Gb libres XD
Raiben escribió:
indigo_rs escribió:Por mi podrian meter el segundo disco con instalación obligatoria como el Forza asi no habria que cambiar de disco.

No por dios, no todo el mundo tenemos discos duros grandes, yo aun sigo con el de 20 gigas [+risas]

Yo tengo el disco duro de 20 gigas y 2 usb puestos,y mas o menos puedo instalar 4 o 5 juegos
Yo creo que el primer disco es para single player y el segundo para el Multi, en plan Halo
Bueno dejo 2 cositas,me huele que la demo hasta final de septiembre o la 3 semana ni la vemos,por esto lo digo

- El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.

Sacado del foro del BATTLEFIELD 3,es

Y luego en la revista oficial de xbox que sale mañana tendra un reportaje de 10 paginas sobre el juego y su rivalidad con cod
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habra que hechrle un ojo a la revista aunque sea por internet [carcajad]

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2107
Alucinante!... Mostrando screens de PC en la revista de xbox 360.

The graphics are good when you cann tell an NPC needs a shave...


[qmparto] y en xbox notaremos eso también? LOL!.

Definitivamente los desarrolladores y todos en esta industria creen que los jugadores son unos idiotas o puros niñatos de menos 15 años que se tragan todo. Es increíble como DICE a vendido la versión de PC como si fuera igual en todo, a los muy hp les va a funcionar la movida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOSEunit10 escribió:Alucinante!... Mostrando screens de PC en la revista de xbox 360.

The graphics are good when you cann tell an NPC needs a shave...


[qmparto] y en xbox notaremos eso también? LOL!.

Definitivamente los desarrolladores y todos en esta industria creen que los jugadores son unos idiotas o puros niñatos de menos 15 años que se tragan todo. Es increíble como DICE a vendido la versión de PC como si fuera igual en todo, a los muy hp les va a funcionar la movida.


En el apartado de fotos del juego en el bazar Xbox Live también aparecen fotos que supuestamente son de PC XD
pues no entiendo como una revista oficial de xbox, coge y publica un reportaje y todas las fotos de pc... ¬_¬ y a un mes de su salida... que no saben ni ellos como va ser el juego o que?
- Alan Kertz explica que el modo Onslaught no fue incluido en el Battlefield 3 porque querían centrarse sobre todo en la campaña cooperativa. Él cree que podría regresar quizás como un DLC pero no está ni mucho menos confirmado. Era un modo cooperativo basado en misiones de hasta 4 jugadores con nuevos logros y nuevos retos donde podías escalar posiciones en el ranking mundial.
- El rifle SKS tiene un cargador de 20 balas. No dispone de la mejora de munición.
- La T44 es un revólver magnum.
- El retroceso e índice de daños en las armas han sido modificados sustancialmente desde la Alpha.
- Los puntos obtenidos al plantar y desactivar en las MCOM han sido incrementados.
- El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.
- El jugador se levantará si se mete en agua profunda para tumbarse.
- Cada arma y kit guarda la configuración usada durante tu partida pero no la conserva como un loadout de tu clase.
Es lógico, esas imágenes no son de 360, EA practicamente no ha mostrado casi nada del juego en consolas, y para algún video que han sacado la peña lo ha puesto a parir por no verse igual que en un PC de última generación [+risas]

En consolas nos espera el bajonazo padre de gráficos, es inevitable, pero veo que más de uno espera ver un milagro (como no esperen a la versión de Wii U XD ). A ver si la política esta de EA de intentar airear lo mínima la versión de consolas al final va a hacer más mal que bien.
esas imagenes son tan de pc q tienen ya mas de 2 meses, incluido la del pavo del afeitado XD han usado el kit de prensa de battlefield 3 y ya esta sin pararse a pensar q no son de su plataforma
y primeras imagenes de la vercion de XBOX 360
Imagen
Imagen
zaragozano escribió:pues no entiendo como una revista oficial de xbox, coge y publica un reportaje y todas las fotos de pc... ¬_¬ y a un mes de su salida... que no saben ni ellos como va ser el juego o que?


Hombre, es normal, si estan haciendo un reportaje sobre este juego, de algun lado tendrán que sacar imagenes, y como DICE solo nos ha mostrado las bondades del PC.......

FOREVER ALONE escribió:El jugador se levantará si se mete en agua profunda para tumbarse


Pues mira, aquí yo lo que haría es que directamente se suicidase el colega; porque para llegar al extremo de querer tumbarse en el agua, hay que ser un setón de cuidao [mamaaaaa]

Imagen
FOREVER ALONE escribió:y primeras imagenes de la vercion de XBOX 360
Imagen
Imagen


Sera una broma ¿no?, llevan 10 post hablando de que son de PC [sonrisa]
FOREVER ALONE por que ni miras solamente la pagina anterior antes de poner algo,ah y eso no es 360,es pc
jose juan escribió:FOREVER ALONE por que ni miras solamente la pagina anterior antes de poner algo,ah y eso no es 360,es pc


Son las mismas que pusoste tu ¿no?
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:FOREVER ALONE por que ni miras solamente la pagina anterior antes de poner algo,ah y eso no es 360,es pc


Son las mismas que pusoste tu ¿no?

Pues claro,y alguna cosa mas que a puesto escrito tambien
que poca vergüenza los de EA, está distribuyendo a todas las revistas solamente imágenes de PC, ni una sola de consola... y de la beta nada se sabe... y para mas cachondeo, todavía estoy esperando que me envíen el EMAIL del Medal of Honor diciéndome que tengo prioridad en la beta ( puesto que tengo la Tier 1 )...
WILL_2 escribió:que poca vergüenza los de EA, está distribuyendo a todas las revistas solamente imágenes de PC, ni una sola de consola... y de la beta nada se sabe... y para mas cachondeo, todavía estoy esperando que me envíen el EMAIL del Medal of Honor diciéndome que tengo prioridad en la beta ( puesto que tengo la Tier 1 )...


Esperate a ver si dicen algo de la beta, porque a este paso....
Con el impacto y furor causado por lo mostrado del juego -casi siempre, PC-, las espectativas son altísimas porque coscientemente o no de que lo visto es PC, el hyppie está por las nubes.

Así, si los resultados de consola, que son por ahora inciertos, puede que luego no satisfagan estas ansias, las críticas para lo que será un juegazo -no cabe duda- pueden torzerse por el cambio de plataforma, del rendimiento de PC a full al de una consola con 6 años en el mercado ya... Es que estamos valorando el juego de consola sin haber visto nada...

Vamos, como ver un coche de segunda mano en foto de p*ta madre, ir a verlo y encontrarse que está más trillao que la cantimplora de rambo. decepción.

EA, hay que ser sincero con tu cliente y mostrarle lo que le vas a dar a cada uno! (hay que reconocer que por lo menos IW con el cod, sí está mostrando lo que hay y habrá...)

suerte!
Al ritmo que van la beta la van a sacar despues del juego asi que no va a valer de nada, diran que es una demo y listo porque normalmente al juego no se le hacen correcciones 1 mes antes de su lanzamiento, asi que de beta tendra mas bien poco.
Dark escribió:Al ritmo que van la beta la van a sacar despues del juego asi que no va a valer de nada, diran que es una demo y listo porque normalmente al juego no se le hacen correcciones 1 mes antes de su lanzamiento, asi que de beta tendra mas bien poco.


Mirate esto,dicen que durante la beta ya iran puliendo el juego para su salida
El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.
osea que la beta a finales de septiembre casi principios de octubre...
litos001 escribió:osea que la beta a finales de septiembre casi principios de octubre...


Eso parece...toca esperar
Pues me cago en todo lo cagable
Jesus36 escribió:Pues me cago en todo lo cagable


Bueno Jesus tampoco desesperes, aun no han dicho nada en un sentido u otro, los indicios y la info de Jose Juan da a entender que sera mas a finales que a principios de Septiembre pero oficial aun no tenemos nada
Es que tampoco se a que esperan para ya anunciar una fecha estando ya en septiembre a mes y medio de la salida del juego.
Quién se apunta para formar un clan?? podemos crear logo, nombre....... ???? se aceptan ideas....
Por mi que no la saquen hasta el día 20, ya que acabo de vender mi elite y no podre pillar la edicion gear hasta ese día. E incluso con el vicio que va a haber con el gear 3.... De todas formas, la gente no se que se espera, todos sabemos que una xbox no es comparable a un pc de ultimas fechas, pero yo con que mejore algo al bad company 2 me es suficiente. Y no soy de los que hago la guerra con MW3, yo si puedo me pillare los 2, batlefield 3 para cuando tenga mas tiempo y MW3 para echar una partidita rapida, ya que mientras uno es pura estrategia mezclado con accion, el otro es un puro corre calles de accion, ambos me molan.
FOREVER ALONE escribió:Imagen


WEB , cuando , y como entro a la beta?
FOREVER ALONE escribió:Imagen

Esto de donde a salido?
Si la tardanza es por sacar algo decente se puede entender, pero con todo el bombo que se esta dando al juego y les salga un churro la que les puede caer es buena, por cierto yo fui de los tontos que compro el MHO ed. limited pensando que lo íbamos a tener en exclusividad y con bastante antelación y ahora veo q casi sale igual q la beta publica.

EDITO:

Parece que por fin tenemos fecha el 12 de este mes por lo menos eso se ve en la imagen q nos ha puesto el compi.
xotx escribió:
FOREVER ALONE escribió:Imagen


WEB , cuando , y como entro a la beta?


Huele a Fake es la misma imagen que cuando la alpha y la web no esta online

Imagen

A ver si dice la fuente
esa imagen la saque de un foro de la pley 3,pero en los foros ingleses dicen que la beta es para esa fecha mas omenos,igualmente no hay nada confirmado [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:esa imagen la saque de un foro de la pley 3,pero en los foros ingleses dicen que la beta es para esa fecha mas omenos,igualmente no hay nada confirmado [buuuaaaa]

Lo que digan en los foros ingleses puede ser lo mismo que digamos nosotros,suposiciones,y sobre la imagen es la misma que salio para la de pc,a si no se yo
Ojala sea el dia 12 y para todos. seguramente para los del MOH TIer 1 la tendrian el Sabado y seria algo mas lógico. [+risas]
vale si es un FAKE en toda regla chicos por que ni siquiera esta activo
http://battlelog.battlefield.com/
El día doce sería una buena fecha (que no excelente, claro), daría tiempo a jugar una semana a la beta antes de que lancen el GeoW 3...
NARTONIC escribió:Ojala sea el dia 12 y para todos. seguramente para los del MOH TIer 1 la tendrian el Sabado y seria algo mas lógico. [+risas]

Hombre que empieza una beta un sabado lo veo ilogico,si fuera el dia 12 saldria el dia 9,es decir como dijo no hace mucho una revista de xbox
A ver si aunque sea un fake la imagen acierta la fecha, offtopic[ lo que hace la falta de juegos ,desesperado por jugar a algo decente]
iowa escribió:Quién se apunta para formar un clan?? podemos crear logo, nombre....... ???? se aceptan ideas....


Agregame a la consola y vamos jugando al Bad Company 2 :D

GT: Monster eU
Soy otro al que le parece buena fecha el día 12 aun siendo fake aunque no creo que vaya muy desencaminada. Me hubiera gustado tenerla desde esta semana pero se ve que no va a poder ser.

Salu2-
jose juan escribió:
Dark escribió:Al ritmo que van la beta la van a sacar despues del juego asi que no va a valer de nada, diran que es una demo y listo porque normalmente al juego no se le hacen correcciones 1 mes antes de su lanzamiento, asi que de beta tendra mas bien poco.


Mirate esto,dicen que durante la beta ya iran puliendo el juego para su salida
El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.


Bueno, que la beta iba a salir mas bien a finales que a principios de septiembre, yo lo predije en otro foro nada mas salir la noticia: "beta BF3 en septiembre", a mi no me sorprende nada de DICE y EA. Son unos impresentables, o al menos lo han sido con BBC1 y 2. No puedo decir nada del BF2 de PC porque no lo he visto. Y espero que aprendan de sus errores y le dediquen tiempo al juego despues de su salida con parches que arreglen cosas y balanceen bien las armas, que no haya helicopteros peonza, francoescopetas y gente fuera del mapa. Y que no nos dejen con un "ahi os pudrais" como hicieron con el BBC1 y 2. :)

Y lo flipo en colores, con el BBC1 y 2 no le dieron ninguna publicidad, craso error, en comparacion a la campaña de marketing del COD. Y ahora es todo o contrario, entre otras cosas meten un caza en la Gamescom, una presentacion party con nvidia en un buque de guerra, y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.

No se, espero que no acabe cagandome en los difuntos de nadie como hice con BBC 1 y 2. [+furioso]
Bikot escribió:
jose juan escribió:
Dark escribió:Al ritmo que van la beta la van a sacar despues del juego asi que no va a valer de nada, diran que es una demo y listo porque normalmente al juego no se le hacen correcciones 1 mes antes de su lanzamiento, asi que de beta tendra mas bien poco.


Mirate esto,dicen que durante la beta ya iran puliendo el juego para su salida
El multiplayer recibirá soporte a través de actualizaciones (incluido en la beta). Esto les permitirá lanzarla con un margen de tiempo corto y corregirla si es necesario con respecto al lanzamiento del juego en octubre.


Bueno, que la beta iba a salir mas bien a finales que a principios de septiembre, yo lo predije en otro foro nada mas salir la noticia: "beta BF3 en septiembre", a mi no me sorprende nada de DICE y EA. Son unos impresentables, o al menos lo han sido con BBC1 y 2. No puedo decir nada del BF2 de PC porque no lo he visto. Y espero que aprendan de sus errores y le dediquen tiempo al juego despues de su salida con parches que arreglen cosas y balanceen bien las armas, que no haya helicopteros peonza, francoescopetas y gente fuera del mapa. Y que no nos dejen con un "ahi os pudrais" como hicieron con el BBC1 y 2. :)

Y lo flipo en colores, con el BBC1 y 2 no le dieron ninguna publicidad, craso error, en comparacion a la campaña de marketing del COD. Y ahora es todo o contrario, entre otras cosas meten un caza en la Gamescom, una presentacion party con nvidia en un buque de guerra, y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.

No se, espero que no acabe cagandome en los difuntos de nadie como hice con BBC 1 y 2. [+furioso]


Pues si, porque la larga lista de Bugs del BC2 no la tiene ni un Fifa, y mira que el Fifa tiene bugs macho...pero bueno, luego tienes que leer que este juego no tiene bugs y que es mentira y bla bla bla, que solo tiene bugs los COD y nada mas...
Bikot escribió:... y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.



a que te refieres?
duncan_idaho escribió:
Bikot escribió:... y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.



a que te refieres?


Supongo que se referirá a las comparaciones sutiles (y no tan sutiles) que se han hecho por parte de los responsables de ambas sagas. Porque algo de juego sucio lo han hecho ambas, la visión del anterior forero es algo partidista en ese sentido.
37757 respuestas