Selphie_Epojé escribió:duncan_idaho escribió:Bikot escribió:... y haciendo malas artes contra el COD, cosa que COD nunca hizo.
a que te refieres?
Supongo que se referirá a
las comparaciones sutiles (y no tan sutiles) que se han hecho por parte de los responsables de ambas sagas. Porque algo de juego sucio lo han hecho ambas,
la visión del anterior forero es algo partidista en ese sentido.
El anterior forero soy yo?
COD se quedo en sutilezas cuando promociono, COD 4 y el resto de sus juegos hasta
la fecha, y BF no ha tenido ningún tipo de publicidad y no han entrado nunca al trapo como hasta ahora. Y ahora no solo dicen que quieren arruinar al COD, entre otras cosas, si no, que a
la mínima lo comparan con BF3, parece que los de BF tengan CODITIS... siempre acordándose del eterno rival, cuando en anteriores ediciones ni se habian fijado. Siempre he criticado
la pésima campaña de marketing que han tenido los BF, eso explica un poco sus pocas ventas, y lo que me hace gracia es el cambio radical que han hecho, en parte mejor, por supuesto, pero desmerecer por sistema al competidor, tampoco me parece bien.
Sea como fuere,
las dos sagas tienen cosas muy criticables, nadie se salva y todos nos quieren vender
la moto, y en parte, nos
la acaban vendiendo. Solo espero que lean
las criticas y ambos reaccionen a tiempo, porque se masca un descalabro.