[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

dormilon ZZZZ escribió:
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox

claro ,por que los multi se programan para 360 y se portan a PS3 , cuando comparas exclusivos la PS3 gana de calle(o eso me parece a mi) , pero el mando de la 360 y su online [amor]
Yo tampoco creo q sea tanta la diferencia de 720 a 704, si el juego cumple con las expectativas de jugabilidad me conformo con mejores graficos q el BBC q eso ya esta confirmado
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Hombre weed escribió:soporta mejores graficos la 360 ue la ps3?

Tengo las dos consolas y TODOS mis juegos multis lucen mejor en Xbox

claro ,por que los multi se programan para 360 y se portan a PS3 , cuando comparas exclusivos la PS3 gana de calle(o eso me parece a mi) , pero el mando de la 360 y su online [amor]



Tanto como de calle ....... yo al menos no lo veo ,pero si se iguala mucho , en los multis ...360.
Sinceramente, cada vez estoy más mosca con este juego, versión consolas. Si no fuera porque van a sacar una BETA antes, que para mí va a ser como una demo, anularía la reserva.
para mi el uncharted 2 poe ejemplo esta mejor acabado que el gears of war 2 ,en los multi gana la 360 siempre.
Hombre desde hace unos años el estandarte gráfico en consolas lo lleva Ps3 por sus exclusivos desde que salio uncharted2. Veremos como queda la cosa esto meses cuando empiece la batalla entre GOW3vsU3 porque esta más que claro que se harán comparaciones.

En cuanto a los multis casi siempre pierde ps3, por muy poquito(la mayoria de multis) o por mucho (a principios de generación, Bayonetta etc..) También hay que comentar que 360 también se ha llevado ports malos recientemente. Sin ir muy lejos el portal2 aunque esta claro que más por dificultad de hardware ha sido por el rollito que se traen ahora Valve y sony.


En cuanto a lo de que rumorea que las destrucciones del BF3 van a ser peores esperemos que no, eso es dar pasos hacía atrás, que sentido tiene currarte la destrucción 2.0 para después disiparlo¿?
por no hablar del killzone 3 ,pone el video en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=RUszO56VLiY
La resolución en consolas será de 1280x704
fuente:https://twitter.com/#!/repi/status/111184500096110592

Nuevos detalles (6/09/2011):

- ACTUALIZADO: Las specs del squad reemplazan a las specs base o individuales. Alan Kertz considera que usar las especializaciones de la patrulla son una mejor estrategia para ayudar a tus miembros frente a las especializaciones individuales (no quiere ver en la medida de lo posible a un jugador solitario enfrentarse al enemigo sin ser miembro de una patrulla). Esto quiere decir que en Battlefield 3 consigues especializaciones en dos grupos bien diferenciados: especializaciones de patrulla y especializaciones individuales, está basado en un sistema de progresión.
- ACTUALIZADO: El javelin dispone de dos modos de disparo.
- ACTUALIZADO: La distancia entre las bases de US y RUS en Caspian Border será de 1.4 KM. Sin embargo, el aéra que comprende la zona aérea es mucho más grande.
- DICE informo que el beta estará disponible muy pronto. Como fecha tentativa el 15 de septiembre.
- Ser revivido por un médico tras haber muerto en Battlefield 3 no quitará ningún punto de ticket atacante en la beta pero si en la versión final del juego.
- La velocidad de la bala depende del cartucho y el cañón del arma.
- La destrucción en los edificios en Battlefield 3 se asemeja más a la 2.0 que a la 3.0. No habrá M- COMS (estaciones de comunicación) dentro de edificios o casas que puedan ser derruidos.
- Tendremos modo "Commander" en los tanques.
- No habrá MG estacionaria.
- Puedes morir si te cae encima escombros de los edificios o casas.
- Habrá actualizaciones para aumentar la supresión de un arma.
- DICE informo que el beta estará disponible muy pronto. Como fecha tentativa el 15 de septiembre.

¿¡qué significa fecha "TENTATIVA"?! que ya esta aquiiiii

muy a malas con gears of war 3, que sale el 20, no se a cual jugar. de hecho vienen mucho juegos en tres meses de nada.
Hay dos posibles fechas para la beta hablando de marketing y es una semana antes o una despues de la fecha de lanzamiento del Gears of war 3. Seguramente sea despues pues la gente habra saciado las ansias de comprarlo o de jugarlo, algunos se habran pasado la campaña otros desilusionado con el online(digo por algun motivo de ellos no digo que sera una mierda XD). quedran probar la beta del Battlefield y tambien los que le hayan dado caña al GOW3 quedran probarla. aunque claro, esta el otro rival en dicha fecha que es el FIFA 12 por lo que yo tiro mas bien por la semana del 3 de octubre y la Beta durara mas o menos 2 semanas para dejar una semana entre la beta y el juego.

Antes que GOW3 no creo que salga pues saben que cuando salga este muchisima gente jugara al GOW3.

Solo especulo. XD [uzi]
Don Kik0n escribió:- DICE informo que el beta estará disponible muy pronto. Como fecha tentativa el 15 de septiembre.

¿¡qué significa fecha "TENTATIVA"?! que ya esta aquiiiii

muy a malas con gears of war 3, que sale el 20, no se a cual jugar. de hecho vienen mucho juegos en tres meses de nada.

Es una locura tio vaya orgia de juegos macho, GoW 3, Dead island, la beta de BF3, Skyrim sin contar los de cada año Fifa 12, NBA 2K12 etc etc !!! Me volvere loco xD, he leido en el twitter de BF que la beta empezara entre el 10 y 25 de sept
Ojalá salga el 15 o 16(el 15 termino selectividad) y seria muy épica esta mierda XD
eregorn escribió:Hay dos posibles fechas para la beta hablando de marketing y es una semana antes o una despues de la fecha de lanzamiento del Gears of war 3. Seguramente sea despues pues la gente habra saciado las ansias de comprarlo o de jugarlo, algunos se habran pasado la campaña otros desilusionado con el online(digo por algun motivo de ellos no digo que sera una mierda XD). quedran probar la beta del Battlefield y tambien los que le hayan dado caña al GOW3 quedran probarla. aunque claro, esta el otro rival en dicha fecha que es el FIFA 12 por lo que yo tiro mas bien por la semana del 3 de octubre y la Beta durara mas o menos 2 semanas para dejar una semana entre la beta y el juego.

Antes que GOW3 no creo que salga pues saben que cuando salga este muchisima gente jugara al GOW3.

Solo especulo. XD [uzi]

La semana del 3 de octubre no creo que la saquen ya que han dicho septiembre y lo mas que la van a poder poner es el 30
Sacado de twitter de Battlefield 3 "Of course it's worth getting!!! There will be an open beta this month and the release date is 10/25 ^NW" supongo que lo de 10/25 es que esta entre esos dias el dia que se pondra para descargar, seguro que la ponen el 15-16
Cada vez va cogiendo mas fuerza lo del día 15/16 o eso parece a ver si es verdad, que os parece la fecha? Menos mal que yo me he pedido el Gow 3 de importación y hasta que me llegue tengo tiempo de darle a la Beta.

Salu2.
Mientras sea antes del 22 y pueda tener unos días para disfrutarla a tope, perfecto.
A mi esa me parece una fecha cojonuda!! que no tengo absolutamente nada que hacer. xD
Pues nada a ivernar to dios hasta el 15
10/25 es la fecha de salida del juego. No se porque cogen el formato americano, en el que el mes va primero. Ese tweet me ha parecido poco claro.

O eso creo.
seneye2 escribió:Chicos, pregunta rápida, si pillo ahora, esta versión,
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 9P96HTHCIW
tendré todos los extras ?

Respuesta rapida,no
KuBy escribió:10/25 es la fecha de salida del juego. No se porque cogen el formato americano, en el que el mes va primero. Ese tweet me ha parecido poco claro.

O eso creo.


Eso mismo estaba pensando yo: que el juego sale el 25 del 10, no que la beta sea entre el 10 y el 25 de septiembre...

Yo, mientras, sigo viciando al BC2, que aún se puede subir algún nivel antes de que llegue el 3.
DSimphony escribió:Mas leña para la version de consola, han confirmao por twitter q nisiquiera llega a resolucion Hd ready, sera 1280x704 n_nU menudas criticas se va a llevar DICE y EA por tanta publicidad y tantas capturas y tanto todo de la version de PC... cuando la gente vea la diferencia de una version q encima vale mas cara se van a cabrear y mucho de q no lo hayan enseñado antes.

http://www.lensoftruth.com/battlefield- ... -xbox-360/

Y esto que es,que significa
Imagen
Que se va a ver bastante mas cutre que en PC pero eso ya lo sabiamos [sonrisa]
Vamos, que se va a ver como el puto culo en mi tv de 32" como el BC2...


Otra vez a ver pixelacos como puños y a jugar a "adivina adivinanza" para saber si lo que hay al fondo es un tio setado o es una rama de un arbol...


Si a eso le añadimos, que como todos los juegos de consola, vendrá hasta las trancas de dientes de sierra, pues apaga y vamonos... [+furioso]
Habeis jugado al BC2 y luego puesto un Call of Duty?????? Solo teneis que hacer eso para ver que sigue siendo el mejor graficamente a pesar de dientes de sierra etc, que yo en mi LG de 42 apenas tengo. Si las consolas no dan para mas, es lo que hay, y nada se puede hacer. Lo que no se puede es pretender que nos den el mismo producto que en PC que estan a años luz en hardware.
Hombre, a mi me gustaría que se viera mejor que el 2, pero tampoco me esperaba 1080p y 8xAA como parece que esperábais algunos de aquí...
Creo que el 2 se ve muy bien (todos mis amigos o familiares se han quedado embobados la 1ª vez que lo vieron) y no creo que este vaya a ser peor. Más miedo me daría que tuviera parones-tirones-bajadas de frames, o que los servidores se cayeran, pero si en vez de 720 líneas tiene 704 no me voy a poner de los nervios.

En cuanto al tweet, jose juan, dice que no va a ser 720p (sería 704p) pero que en la caja del juego pondrá que es 720P.

Pd: Protek, yo juego en una de 26 a poca distancia, y está claro que a lo lejos no se ve si es un tío o una rama (más de una vez he disparado a la rama [qmparto] ) pero es que dudo que en la vida real, a esas distancias y salvo que tengas prismáticos, lo distinguieras...
Decir a estas alturas que BF:BC2 se ve "como el puto culo" me parece una exageración tremenda.
El cable VGA os saluda. Desde que lo uso, adios dientes de sierra.
Protek escribió:Vamos, que se va a ver como el puto culo en mi tv de 32" como el BC2...


Otra vez a ver pixelacos como puños y a jugar a "adivina adivinanza" para saber si lo que hay al fondo es un tio setado o es una rama de un arbol...


Si a eso le añadimos, que como todos los juegos de consola, vendrá hasta las trancas de dientes de sierra, pues apaga y vamonos... [+furioso]

Pues yo no tengo esos problemas y juego en una de 32". si, hay dientes de sierra, pero no me dificultan para nada la visión
VictorM escribió:Habeis jugado al BC2 y luego puesto un Call of Duty?????? Solo teneis que hacer eso para ver que sigue siendo el mejor graficamente a pesar de dientes de sierra etc, que yo en mi LG de 42 apenas tengo. Si las consolas no dan para mas, es lo que hay, y nada se puede hacer. Lo que no se puede es pretender que nos den el mismo producto que en PC que estan a años luz en hardware.



Si, lo e hecho y e comprobado como el COD se mea gráficamente en el BC2, que si... que el BC2 tiene entorno destructible y tal, pero eso no quita para que el COD se vea mucho mejor.

En el BC2, en el modo Vietnam, el mapa de Napalm es asquerosamente patético gráficamente, hasta tal punto de que muchas veces no se ve a la gente hasta que la tienes cerca.

Me estoy viendo, que este BF3 en consola, para verlo "decentemente" vamos a tener que jugarlo en una tele de 8" que admita esa resolución. }:/


PD: si os sirve de referencia para que os hagais una idea de como veo yo los juegos... juego en una TV de 32" a una distancia de 1 metro, deberia de jugar a mas distancia, pero entonces si que no veo un pijo a la gente que esté lejos, jajajajaja.
No entiendo las quejas, pretendéis buenos gráficos en un hardware de mas de 5 años? Hay que ser consciente de lo que se tiene y de sus posibilidades.
Las consolas no dan para mas, será un BC2 con mejoras gráficas "sutiles" y unas físicas que no creo que alcancen la espectacularidad de la versión PC.


Si se quiere para PC, con unos 300€ entre grafica, procesador y fuente AC creo que será suficiente.


Y como dice Don Kik0n, el cable VGA es nuestro aliado.
VictorM escribió:Habeis jugado al BC2 y luego puesto un Call of Duty?????? Solo teneis que hacer eso para ver que sigue siendo el mejor graficamente a pesar de dientes de sierra etc, que yo en mi LG de 42 apenas tengo. Si las consolas no dan para mas, es lo que hay, y nada se puede hacer. Lo que no se puede es pretender que nos den el mismo producto que en PC que estan a años luz en hardware.


SrHazard escribió:No entiendo las quejas, pretendéis buenos gráficos en un hardware de mas de 5 años? Hay que ser consciente de lo que se tiene y de sus posibilidades.
Las consolas no dan para mas, será un BC2 con mejoras gráficas "sutiles" y unas físicas que no creo que alcancen la espectacularidad de la versión PC.


Si se quiere para PC, con unos 300€ entre grafica, procesador y fuente AC creo que será suficiente.


+1

Quien aún no entienda que este hardware ya tienes sus años es problema de él (y lo digo sin malos rollos eh :) ).

Salu2.
SrHazard escribió:No entiendo las quejas, pretendéis buenos gráficos en un hardware de mas de 5 años? Hay que ser consciente de lo que se tiene y de sus posibilidades.
Las consolas no dan para mas, será un BC2 con mejoras gráficas "sutiles" y unas físicas que no creo que alcancen la espectacularidad de la versión PC.


Si se quiere para PC, con unos 300€ entre grafica, procesador y fuente AC creo que será suficiente.



Yo de esta generación de consolas, de lo que mas me quejo es de la falta de antialiasing, que me mina la moral. [carcajad]

De todas formas, ya que el juego va a tener una resolución subHD, que menos que entonces fuera a 60fps no?
KuBy escribió:10/25 es la fecha de salida del juego. No se porque cogen el formato americano, en el que el mes va primero. Ese tweet me ha parecido poco claro.

O eso creo.

Hombre si no dijeran this month pensaria que es la salida del juego, pero pone the open beta asi que no creo que sea de la fecha de salida del juego
Protek escribió:
SrHazard escribió:No entiendo las quejas, pretendéis buenos gráficos en un hardware de mas de 5 años? Hay que ser consciente de lo que se tiene y de sus posibilidades.
Las consolas no dan para mas, será un BC2 con mejoras gráficas "sutiles" y unas físicas que no creo que alcancen la espectacularidad de la versión PC.


Si se quiere para PC, con unos 300€ entre grafica, procesador y fuente AC creo que será suficiente.



Yo de esta generación de consolas, de lo que mas me quejo es de la falta de antialiasing, que me mina la moral. [carcajad]

De todas formas, ya que el juego va a tener una resolución subHD, que menos que entonces fuera a 60fps no?

Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no
jose juan escribió:Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no



Que capan el juego?? que han capado en el COD??

El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.

Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.

Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda. [buenazo]
Protek escribió:
jose juan escribió:Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no



Que capan el juego?? que han capado en el COD??

El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.

Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.

Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda. [buenazo]

Lo han dicho la misma gente de DICE,que si el juego lo hacen a 60 lo que veriamos en el juego seria mucho peor en todo los sentidos,y muchas cosas que a 30 lo pueden hacer a 60 no
Y no hagamos comparaciones del cod con este por que no
Y tu entiendes capado eso,tiene mas significados que el que tu dices
Y que me digas que el cod ultimo tiene mejores graficos que el bad company 2 pues no,o necesitas mejorar tu vision ocular o configurar la tele,por que si aqui hay gente que tiene ese tele y mejores y no dice lo que tu dices aqui algo falla
Ah y que yo sepa este ultimo cod no es HD,CREO YO
T
Protek escribió:Que capan el juego?? que han capado en el COD??

El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.

Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.

Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda. [buenazo]


Tus opiniones aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985
a qui os dejo mejor la noticia

Battlefield 3 no correrá a 720p en consolas

Johan Andersson, ingeniero de EA DICE, ha anunciado que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.

"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
Imagen
Muchos de los juegos de la actual generación ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation 3, aunque, eso sí, éstos corren a 60 frames por segundo, mientras que Battlfield 3 lo hace a 30 frames por segundo.
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Chicos, pregunta rápida, si pillo ahora, esta versión,
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 9P96HTHCIW
tendré todos los extras ?

Respuesta rapida,no

Pues cual es la de todos los extras?
FOREVER ALONE escribió:a qui os dejo mejor la noticia

Battlefield 3 no correrá a 720p en consolas

Johan Andersson, ingeniero de EA DICE, ha anunciado que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.

"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
Imagen
Muchos de los juegos de la actual generación ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation 3, aunque, eso sí, éstos corren a 60 frames por segundo, mientras que Battlfield 3 lo hace a 30 frames por segundo.

Pero esto que mierda es [enfado1]
Lo dicho menos mal que no he reservado y estoy esperando la beta
Miedo me da preguntarlo por si ya se ha dicho ..pero ¿hay fecha para la beta?
Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Una cosa ya es lucir y otra lo de las franjas negras
A ver las cosas claras, hasta ahora se ha enseñado gameplay de la versión de PS3 que trae la misma resolución que la versión de X360. Hasta ahora sabiendo las limitaciones con respecto a la versión de PC os parecía buenos los gráficos de esos gameplay, y ahora sabiendo la resolución ya no os gusta?????? Si fuera por mi el juego iría a 1080p con todo a full pero no puede ser.

No coment.

Salu2.
seneye2 escribió:
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Chicos, pregunta rápida, si pillo ahora, esta versión,
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 9P96HTHCIW
tendré todos los extras ?

Respuesta rapida,no

Pues cual es la de todos los extras?

Aqui en españa ni en uk nadie da todos los extras,hay algun sitio lejano de aqui que si lo hace,pero aqui no,cada tienda da algo,pero no todo
Jesus36 escribió:
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Una cosa ya es lucir y otra lo de las franjas negras


¿Franjas negras? Eso será segun que televisor ¿no? Con el monitor que tengo, todos los juegos los jugaba con bandas negras pero con el televisor, nada de franjas negras.

Y no se.... yo veo mucha Graphic Whore [+risas]
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso
Esa es la putada de jugar en monitores que son 16:10 y no 16:9 como las Tvs, a mi me pasaba cuando antes jugaba en monitor.

Salu2.
seneye2 escribió:
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Chicos, pregunta rápida, si pillo ahora, esta versión,
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 9P96HTHCIW
tendré todos los extras ?

Respuesta rapida,no
Pues cual es la de todos los extras
Aqui en españa ni en uk nadie da todos los extras,hay algun sitio lejano de aqui que si lo hace,pero aqui no,cada tienda da algo,pero no todo


No me jodas!!!! Entonces para pillar los mapas y las armas? Con ese que te he puesto vale? A mi las chorradas de los trajes y tal me dan igual. Que me decis?
37757 respuestas