[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A ver si es verdad y luce igual en las dos consolas.....
jjuanji escribió:A ver si es verdad y luce igual en las dos consolas.....


hombre jjuanji, cuanto tiempo sin leerte! Tu estaras en xbox360 o en el de ps3?

Saludos.
estais enfermos!!! 11 paginas de foro en un solo dia!!!!! menos mal que no os van a cobrar las balas el dia que salga porque si no os arruinais !!! panda de desesperados !!! ...............

..........por cierto........

YA SALE O QUE????????
ARTICOZERO escribió:estais enfermos!!! 11 paginas de foro en un solo dia!!!!! menos mal que no os van a cobrar las balas el dia que salga porque si no os arruinais !!! panda de desesperados !!! ...............

..........por cierto........

YA SALE O QUE????????


el 27 de octubre.

La demo aun no se sabe.
Buenas noches a todos señores! Ante todo decir que esto es una conclusión a nivel personal,es evidente que el motivo de que battlefield 3 corra a menos de 720p no es mas que un claro síntoma de falta de recursos pues su gráficas no tienen mas que 512 mb tristes!! Lo que realmente me preocupa es que el lanzamiento de una consola con un hardware en condiciones esta aun en la incertidumbre,así que lo que estoy viendo venir es que para seguir la evolución de los videojuegos tendremos que ir pensando en declinarnos por el pc, es solo una opinión personal que nadie se sienta ofendido es lo ultimo que pretendo!! Salu2!!
ARTICOZERO escribió:estais enfermos!!! 11 paginas de foro en un solo dia!!!!! menos mal que no os van a cobrar las balas el dia que salga porque si no os arruinais !!! panda de desesperados !!! ...............

..........por cierto........

YA SALE O QUE????????


Shhhhh!!! No les des ideas a estos de Activision o EA!!! [+risas]
Pablopictures escribió:
ARTICOZERO escribió:estais enfermos!!! 11 paginas de foro en un solo dia!!!!! menos mal que no os van a cobrar las balas el dia que salga porque si no os arruinais !!! panda de desesperados !!! ...............

..........por cierto........

YA SALE O QUE????????


Shhhhh!!! No les des ideas a estos de Activision o EA!!! [+risas]


Ja ja, visto lo visto ya solo faltaria que nos cobrasen por balas gastadas, en plan paint-ball o algo asi.

-Dlc pack 1000 bullets. Purchase Download?
Yo no se que plataforma escoger, si 360 por los colegas o pc por ver esos graficos tan punteros, tendria q acostumbrarme otra vez al teclado y raton o bien comprarme el adaptador usb para rular el mando de la 360 ...
estos tios de que van? quiero mi puta beta...

si tan escondido estan con las versiones de consola, me plantea serias dudas sobre la calidad...
no es normal, que a 40 dias del lanzamiento no haya mas que un video del cooperativo y prau.
dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable



yo estuve un tienpo metiendome en foros de pc del batelfield y el nivel de rayamiento de la gente con el tema de los chetos era notable,gente acusando de cheto a otra,ke si es muy raro ke me mate asi,este es cheto y lo pongo verde,y si no lo echo del servidor,unas movidas inpresionantes...
cosa ke en el live es inpensable,por ke no hay chetos,a chetos me refiero con autoapuntado,ponerse mas vida,ver los enemigos en el radar,y asi todas las ventajas ke podais imaginar...
Viv0 escribió:Yo no se que plataforma escoger, si 360 por los colegas o pc por ver esos graficos tan punteros, tendria q acostumbrarme otra vez al teclado y raton o bien comprarme el adaptador usb para rular el mando de la 360 ...


Yo creo que te sale mejor pillarte el mando con cable de X360, así ya tienes dos mandos en 360 y además lo puedes usar en PC. Yo después del mando inalámbrico que me venía con la consola todos los que he pillado luego son con cables XD
mi idea es jugar la campaña en pc y el online de la consola q algo podre hacer,en pc hay mucho viciado y si no estas acostumbrado ni las vas a ver,pero literalmente,jeje.T recomendaria mando con cable tb yo,pq tuve el adaptador y un dia,tras unos meses de uso,se apago y se acabo,con lo q vale,sale mucho mas rentable un mando de cable,q llevo un par de años con el,ni un fallo,ni drivers hay q meter y va como la seda,aparte trae alargador de cable con lo q juegas comodamente desde el sillon. [oki]
Pablopictures escribió:
Viv0 escribió:Yo no se que plataforma escoger, si 360 por los colegas o pc por ver esos graficos tan punteros, tendria q acostumbrarme otra vez al teclado y raton o bien comprarme el adaptador usb para rular el mando de la 360 ...


Yo creo que te sale mejor pillarte el mando con cable de X360, así ya tienes dos mandos en 360 y además lo puedes usar en PC. Yo después del mando inalámbrico que me venía con la consola todos los que he pillado luego son con cables XD

Pues que quieres que te diga,teniendo para jugar mando sin cable no pongo un mando con cable ni loco,eso de jugar sin cable es un lujo
Os estais liando con el tema de la resolución nativa. NO va a tener franjas, porque la consola reescalará desde esa res nativa "interna" hasta los 720p o 1080p que tengais configurado en la consola y se verá a toda pantalla en vuestras FullHD.

Para que os hagais una idea, os voy a hacer una comparación rápida con el Black Ops.

Estandar HDTV 720p ======= 921.600 pixels
Battlefield 3 1280x704p ===== 901.120 pixels ("pérdida" de 20k pixels por frame)
CoD: BO 1040x608p ======= 632.320 pixels ("pérdida" de 289k pixels por frame)

Como podeis ver, el BO casi "pierde" 1/3 de pixels por frame con respecto al estandar, mientras que el B3 la "pérdida" es muy leve. Eso en lo que puede influir, es en la nitidez o en los jaggies que muestre el engine, pero son sólo 16 lineas menos por frame que tampoco es para tanto con respecto al estandar 720p. Además, viendo que es para el juego mantenga la estabilidad, prefiero esto a tener caidas de frames cada vez que se lie la de san quintín en la pantalla... Vamos, que nos podemos dar con un canto en los dientes si se acerca a lo visto en Pc, sabiendo que estamos hablando de hard de hace 6 años [tomaaa]

Espero que os haya aclarado el tema. Un saludo [risita]
Claro pero ese es el tema. Si hay reescalado la imágen queda deformada, entonces pueden haber añadido unas pequeñas bandas para que la imagen no se deforme....
litos001 escribió:Claro pero ese es el tema. Si hay reescalado la imágen queda deformada, entonces pueden haber añadido unas pequeñas bandas para que la imagen no se deforme....


Que no... No se deforma nada. El BO lo ves deformado? El Alan Wake lo ves deformado!? El Reach lo ves deformado!!?? TODOS esos juegos son subHD y se reescalan hasta 720p. Las lineas que faltan, "se rellenan" al reescalar pero se pierde nitidez y/o ves jaggies en los bordes (cuanta menos resolución, más jaggies); pero no se crean/ven franjas negras.
Pero es que a lo mejor el BF3 no se reescala y por eso tendra franjas, porque no va a ser reescalado para no perder nitidez y demas...
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:
Viv0 escribió:Yo no se que plataforma escoger, si 360 por los colegas o pc por ver esos graficos tan punteros, tendria q acostumbrarme otra vez al teclado y raton o bien comprarme el adaptador usb para rular el mando de la 360 ...


Yo creo que te sale mejor pillarte el mando con cable de X360, así ya tienes dos mandos en 360 y además lo puedes usar en PC. Yo después del mando inalámbrico que me venía con la consola todos los que he pillado luego son con cables XD

Pues que quieres que te diga,teniendo para jugar mando sin cable no pongo un mando con cable ni loco,eso de jugar sin cable es un lujo


Opino justo al revés, el cable no me molesta para nada (son larguísimos los cables de los mandos de 360 con cable), y tengo vibración a tope todo el rato y 0 preocupaciones de baterias, pilas o recargas [beer] Además son más baratos estos mandos [+risas]
zoisa escribió:Pero es que a lo mejor el BF3 no se reescala y por eso tendra franjas, porque no va a ser reescalado para no perder nitidez y demas...


Si un juego no tiene una resolución nativa estandar (720p, 1080p), la consola siempre la va a reescalar a la resolución que tengamos configurada la consola (y si la configurada no es estandar ya fijo incluso siendo la res nativa del juego 720p), con lo cual va a estar reescalada si o si.
http://www.levelup.com/noticias/14958/Battlefield-3-no-sera-HD-en-consola/
Además de gráficos de menor calidad, mapas más pequeños y menos jugadores en la modalidad multijugador, otra de las diferencias entre la versión para PC y para consola de Battlefield 3 será que esta última tendrá que desplegar una fina barra negra de ocho pixeles en la parte superior e inferior de los televisores a manera de relleno, así lo informó Johan Andersson, arquitecto visual de DICE.

Tenemos unas barras de ocho pixeles pequeñitas, a menudo invisibles por el sobrebarrido [de las pantallas]. Escalar [Battlefield 3] hubiera arruinado la imagen,” cita la cuenta de Twitter del desarrollador.
moipoy escribió:Tenemos unas barras de ocho pixeles pequeñitas, a menudo invisibles por el sobrebarrido [de las pantallas]. Escalar [Battlefield 3] hubiera arruinado la imagen,” cita la cuenta de Twitter del desarrollador.


Sorprendido me hallo :-? Sería creo que el primer juego en X360 en el que no se reescalaría a una resolución HDTV estándar ya sea 720p o 1080p. Y que pasa si yo tengo la consola configurada a 1080p? Las franjas se duplican!? O a una resolución diferente a la estandar 1280x768 por que tengo un monitor!!?? Vamos, el juego se tiene que reescalar por cojones... Algo no me cuadra con lo que yo se del tema ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
moipoy escribió:Tenemos unas barras de ocho pixeles pequeñitas, a menudo invisibles por el sobrebarrido [de las pantallas]. Escalar [Battlefield 3] hubiera arruinado la imagen,” cita la cuenta de Twitter del desarrollador.


Sorprendido me hallo :-? Sería creo que el primer juego en X360 en el que no se reescalaría a una resolución HDTV estándar ya sea 720p o 1080p. Y que pasa si yo tengo la consola configurada a 1080p? Las franjas se duplican!? O a una resolución diferente a la estandar 1280x768 por que tengo un monitor!!?? Vamos, el juego se tiene que reescalar por cojones... Algo no me cuadra con lo que yo se del tema ¬_¬

no se tiene q reescalar, se reescalara cuando pongas 1080p es muy sencillo.

El juego lo q es la imagen de juego es a 1280x704 y el resto lo rellenan con franjas negras para llegar a 720 a traves de un background negro. Con lo cual la imagen que saca en pantalla es 720 lineas pero el juego sigue estando a 704.

Lo que yo no entiendo es cuando dicen esa mierda de escusa de "es q si lo ponemos a 720 se hubiese arruinado la imagen" eso q es para engañar a los q no tienen idea? 1280x704 es un reescalado de una resolucion standar no sigue ni el patron 16:9 ni el patron 16:10 (con el q se suele programar para pc de forma nativa a resoluciones altas para luego downscalar para el 720p y 1080 se vean aun mas nitidas) y es exactamente lo que va a distorsionar la imagen porq una textura q antes era de 12x12 ahora sera de 12x9 con lo que se vera estirada.
IridiumArkangel escribió:
moipoy escribió:Tenemos unas barras de ocho pixeles pequeñitas, a menudo invisibles por el sobrebarrido [de las pantallas]. Escalar [Battlefield 3] hubiera arruinado la imagen,” cita la cuenta de Twitter del desarrollador.


Sorprendido me hallo :-? Sería creo que el primer juego en X360 en el que no se reescalaría a una resolución HDTV estándar ya sea 720p o 1080p. Y que pasa si yo tengo la consola configurada a 1080p? Las franjas se duplican!? O a una resolución diferente a la estandar 1280x768 por que tengo un monitor!!?? Vamos, el juego se tiene que reescalar por cojones... Algo no me cuadra con lo que yo se del tema ¬_¬

Esto sólo lo sabremos cuando salga el juego...
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Claro pero ese es el tema. Si hay reescalado la imágen queda deformada, entonces pueden haber añadido unas pequeñas bandas para que la imagen no se deforme....


Que no... No se deforma nada. El BO lo ves deformado? El Alan Wake lo ves deformado!? El Reach lo ves deformado!!?? TODOS esos juegos son subHD y se reescalan hasta 720p. Las lineas que faltan, "se rellenan" al reescalar pero se pierde nitidez y/o ves jaggies en los bordes (cuanta menos resolución, más jaggies); pero no se crean/ven franjas negras.


Que no!!! que el que estás equivocado eres tu. A mi no se me ve la imagen deformada porque para eso sacó m$ la actualización en la que se ponían bandas negras, para las resoluciones 16:10, sino la imagen se deformaba!!! Sí, se deformaba!!! y lo he compraobado con otro monitor. De hecho si en la consola pongo una resolución 16:9, en lugar de 16:10, se ve como ahí por ejemplo reescala el monitor y la imagen se deforma. En cualquier caso en el caso de la consola no se como hará el reescalado el chip ana pero vamos no creo que hubiera haya mucha diferencia porque la cantidad de pixeles es mínima.
litos, en todo momento he hablado en base a HDTV's 1080p.

NO va a tener franjas, porque la consola reescalará desde esa res nativa "interna" hasta los 720p o 1080p que tengais configurado en la consola y se verá a toda pantalla en vuestras FullHD.


Con respecto a monitores con relación 16:10 ya es otra historia. De todos modos, ahora mismo, sólo puedo decir que sólo sé que no se nada... [comor?] Tengo mucha curiosidad por ver como se comporta este engine frente a diferentes configs de resoluciones varias.
Gracias a todos por contextar, el caso esq tengo 5 mandos de 360 y comprar otro con cable ya seria la ostia jajaj, tendre q ir pensando en vender alguno lo q pasa q dos son de la edicion de la consola del Reach, otros dos los tengo pintados, y solo me queda uno intacto blanco que podria vender, el mando con cable esta a 18 libras en amazon y el adaptador a unas 14 libras, enfin a ver lo que hago ...
IridiumArkangel escribió:litos, en todo momento he hablado en base a HDTV's 1080p.

NO va a tener franjas, porque la consola reescalará desde esa res nativa "interna" hasta los 720p o 1080p que tengais configurado en la consola y se verá a toda pantalla en vuestras FullHD.


Con respecto a monitores con relación 16:10 ya es otra historia. De todos modos, ahora mismo, sólo puedo decir que sólo sé que no se nada... [comor?] Tengo mucha curiosidad por ver como se comporta este engine frente a diferentes configs de resoluciones varias.


lool, pues fallo mio tonces!! [+risas]
Gaiden escribió:Battlelog se lanza este viernes

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/111517688592990208

Te has comido una letra,lo que se lanza este viernes es el bateblog,es decir todo lo que se lanzaba los jueves se retrasa un dia,es decir el diario 10
jose juan escribió:
Gaiden escribió:Battlelog se lanza este viernes

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/111517688592990208

Te has comido una letra,lo que se lanza este viernes es el bateblog,es decir todo lo que se lanzaba los jueves se retrasa un dia,es decir el diario 10

Ostia es verdad, que cagada por mi parte, a tomar por culo el hype [qmparto]
Bueno,seria fake,pero no creo que nada muy lejos esa fecha,posible salida de la beta,lo dicho sera fake pero yo pienso que por hay andara la cosa
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/
Pues podía salir antes la verdad....
jose juan escribió:Bueno,seria fake,pero no creo que nada muy lejos esa fecha,posible salida de la beta,lo dicho sera fake pero yo pienso que por hay andara la cosa
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/

22 de septiembre? estan tontos? con el gears ahi, la gente no va prestar la atencion necesaria...
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Bueno,seria fake,pero no creo que nada muy lejos esa fecha,posible salida de la beta,lo dicho sera fake pero yo pienso que por hay andara la cosa
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/

22 de septiembre? estan tontos? con el gears ahi, la gente no va prestar la atencion necesaria...

Yo creo que a ellos les interesa no fastidiar el fifa que el gears,si saliera solo para 360 pues si,pero saliendo para pc y ps3 creo que el gears les importa poco
Pero como digo antes cojer esto con alfileres,pero de todas formas viendo como va el tema por hay andara la fecha
Si que podrian sacarla antes si... A partir del dia 20 solo existo para el Gow 3...
jose juan escribió:Yo creo que a ellos les interesa no fastidiar el fifa que el gears,si saliera solo para 360 pues si,pero saliendo para pc y ps3 creo que el gears les importa poco
Pero como digo antes cojer esto con alfileres,pero de todas formas viendo como va el tema por hay andara la fecha

no se yo eh... mucho estan tocando las narices con la version de xbox sin fotos, sin videos y encima sacan la beta a dias de gears 3 (uno de los buques insignia de la consola y broche final de la saga) lo dicho... son muy tooooooooooooooontos. Si no les importa perder ventas posibles en esta consola en la consola apaga y vamonos.
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Bueno,seria fake,pero no creo que nada muy lejos esa fecha,posible salida de la beta,lo dicho sera fake pero yo pienso que por hay andara la cosa
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/

22 de septiembre? estan tontos? con el gears ahi, la gente no va prestar la atencion necesaria...


Si llevas siguiendo este juego mucho tiempo, dudo mucho que el gears te vaya a impedir probar la demo. A mi personalmente ese juego no me llama la atencion ni lo mas minimo
Si llevas siguiendo este juego mucho tiempo, dudo mucho que el gears te vaya a impedir probar la demo. A mi personalmente ese juego no me llama la atencion ni lo mas minimo


+1, el Gears lo probe 2 veces y nunca logre que me gustara. A la espera pues!!
Son complementarios. Uno es un mata-mata (GoW3) y el otro es mas tactica y trabajar en equipo(bf3).
Yo me los pillare...
See ya in another life COD
¿Dia 22? Que les follen.... joder, que ese día empiezo las clases.

EDIT: He pregunado en Twitter, a ver si responden. Porque sea una web española que se percate de la fecha....
Aquí en Madrid hay huelga de profesores indefinida así que, que la pongan cuando quiera!!

Y sobre la salida con Gears of War 3... a mi no me importaría ya que no sigo esta saga [carcajad]
Teftos escribió:Si que podrian sacarla antes si... A partir del dia 20 solo existo para el Gow 3...


Ya somos dos, leere por aqui a los dos fiables sobre como es y ya esta, total probe la version Alpha y constate los dos cambios sustanciales que necesitaba que hicieran para que yo comprara el juego

Salu2
Pues yo paso del gow3 me me lo alquilare un fin de semana me pasare la campaña y todo por 2€ XD

Y eso se será cuando quiten la beta y este esperando a que llegue el B3
dannyh escribió:Pues yo paso del gow3 me me lo alquilare un fin de semana me pasare la campaña y todo por 2€ XD

Y eso se será cuando quiten la beta y este esperando a que llegue el B3


Las prioridades de cada uno son las que son y es mas que respetable pero si con esto EA, DICE o la mente pensante que sea crea que asi va a solapar Gears creo que se esta equivocando y si encima me contaran que es el mismo lumbreras que programo el millon de "me gusta" en Facebook para lo del video de 12 minutos entenderia el porque de esta fecha
Saludos
Pues después de leer eso de que el 22 beta abierta para todo el mundo,ahora si que estoy casi seguro que la semana que viene sobre el día 15 tendremos la beta todos los que compramos el medal of honor tier1,empieza a cuadrar todo.
caparzo escribió:Pues después de leer eso de que el 22 beta abierta para todo el mundo,ahora si que estoy casi seguro que la semana que viene sobre el día 15 tendremos la beta todos los que compramos el medal of honor tier1,empieza a cuadrar todo.


Hasta donde yo se los que compraron el medal of honor solo tendrán la beta 48 horas antes que el resto.

Salu2.
Os prometo que ayer tenia en mente haber hecho la reserva de la edición limitada, ya que tengo unas muy mas que agradecidas horas de juego en bbc2. Pero con estas noticias, un cutreport a las consolas y demás....bufff, me espero a ver algo de consolas insitu. Y eso de no poder hacer boquetes en la pared,,,,que no sea verdad.
He visto un video donde un tio se pone a dar bazookazos a una casa en mitad de París y la jodia no hacia un boquete. Creo recordar que en la Alpha la Destrucción 3.0 no estaba activada, ¿cierto?
Tampoco se hacian agujeros en BF2 y no pasaba nada. La gente esta mal acostumbrada con los Bad Company.

Fijo que habra edificaciones que si se podran hacer agujeros hasta poder tirarlas x completo. Y otras como los edificios adosados a otros que sera imposible.
Pero si los escombros matan como se ha dicho ya mil veces de manera oficial, es casi seguro que se pueda pegar bazocazos a ciertas paredes que maten a jugadores.

Son ganas de darle vueltas a algo sin sentido.
Ya bueno, lo importante es que tenemos Battlefield 3 en consola, en hardware de hace 5 años [poraki] [poraki]
37757 respuestas