Os estais liando con el tema de la resolución nativa. NO va a tener franjas, porque la consola reescalará desde esa res nativa "interna" hasta los 720p o 1080p que tengais configurado en la consola y se verá a toda pantalla en vuestras FullHD.
Para que os hagais una idea, os voy a hacer una comparación rápida con el Black Ops.
Estandar HDTV 720p ======= 921.600 pixels
Battlefield 3 1280x704p ===== 901.120 pixels ("pérdida" de 20k pixels por frame)
CoD: BO 1040x608p ======= 632.320 pixels ("pérdida" de 289k pixels por frame)
Como podeis ver, el BO casi "pierde" 1/3 de pixels por frame con respecto al estandar, mientras que el B3 la "pérdida" es muy leve. Eso en lo que puede influir, es en la nitidez o en los jaggies que muestre el engine, pero son sólo 16 lineas menos por frame que tampoco es para tanto con respecto al estandar 720p. Además, viendo que es para el juego mantenga la estabilidad, prefiero esto a tener caidas de frames cada vez que se lie la de san quintín en la pantalla... Vamos, que nos podemos dar con un canto en los dientes si se acerca a lo visto en Pc, sabiendo que estamos hablando de hard de hace 6 años
Espero que os haya aclarado el tema. Un saludo