Protek escribió:jose juan escribió:Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no
Que capan el juego?? que han capado en el COD??
El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.
Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.
Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda.
¿Que el COD QUE? LOL, si es que muchas veces hablamos por lo que nos dicen los fabricantes...
¿Sabes que es destrucción? Eso es parte de los gráficos, se llaman físicas... Ah que el COD no tiene...
¿Resolución HD? No, lo siento no tiene resolución HD, ni se acerca.
COD: Desde el COD 4 al actual BO: 1024x600
BTF: BC1 y BC2: 1280x720
Mmmm ¿cual es HD? Tanto en XBOX 360 como en PS3. Por si acaso me dices que me lo invento:
hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653¿Que es un motor capado?
Un motor gráfico el cual teniendo posibilidades no se desarrollan, por falta de pontencial de
la máquina destinada o vaguería del programador.
Y mejor no hablemos del sonido del COD que todavía me sangran los oídos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Para los demás no se porque os escandalizáis tanto, haciendo una regla de tres saco que 8 pixeles que le faltan para 720 en una de 1080p son 12, así que me he tomado
la molestia y es casi un dedo de manera horizontal, quien tenga una TV de 720p que mida 8 piexeles, pero quien
la tenga de 1080p que mida 12. Vamos 1cm por arriba y por abajo, creo que no es para tanto.
Creo que somos muy optimistas pretendiendo que una 7800 (PS3) y una x1900 (Xbox 360) puedan con un motor gráfico que no puede una GTX560...
Saludos