[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
A mi no me afecta pero entiendo el estado de animo de muchos
Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...

Voy a esperar a la beta para ver que tenemos entre manos, y si no me gusta a cancelar la reserva...
seneye2 escribió:No me jodas!!!! Entonces para pillar los mapas y las armas? Con ese que te he puesto vale? A mi las chorradas de los trajes y tal me dan igual. Que me decis?


En principio con cualquier edición limitada da igual donde la pilles te viene el código para los 4 mapas gratis. Ya te confirmaran mejor por aquí por si estoy equivocado.

Salu2.
Que lo pilles en amazon,ningun problema,y lo de las armas eso lo daran gratis a final de año para todo el mundo
Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.

Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.

Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S
Algo que no comente de la version Alpha era lo buenos que eran los camuflajes, para que me entendais, una de las dos facciones practicamente se fundia con el territorio, la otra nio era tan exagaerado. No le hagais asco a lo de los trajes alternativos que puede tener su utilidad
SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.

Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.

Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S


Yo antes de tener la Tv que tengo ahora jugaba exactamente como tú en un monitor de 20' con una resolución nativa de 1680x1050 conectada por VGA y las bandas negras las tenía siempre. En los juegos aunque fuera sub-hd nunca me metía mas bandas sino las que ya tenía puestas. Habrás mas gente que juega aún con monitor y te dirán mejor.

Salu2.
Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...

Voy a esperar a la beta para ver que tenemos entre manos, y si no me gusta a cancelar la reserva...



tio eso de no hacer boquetes fue una mal traduccion,lo que en verdad quiere decir es que no habra las cajas M-COM adentro de las casas,y si estuvieran esa no se podria demoler para evitar que se joda tan rapidamente ;)
dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
A mi no me afecta pero entiendo el estado de animo de muchos
Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?
Y lo de las bandas negras lo habeis entendido mal, creo yo, dicen que de todas las lineas de imagen, quitando 2 pueden ahorrar bastante memoria y que apenas se nota en la imagen, pero no va a ser estilo las bandas negras del formato de imagen que había en las pelis antes, ¿estamos locos o qué? [+risas]
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"
xxDeadlockxx escribió:
SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.

Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.

Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S


Yo antes de tener la Tv que tengo ahora jugaba exactamente como tú en un monitor de 20' con una resolución nativa de 1680x1050 conectada por VGA y las bandas negras las tenía siempre. En los juegos aunque fuera sub-hd nunca me metía mas bandas sino las que ya tenía puestas. Habrás mas gente que juega aún con monitor y te dirán mejor.

Salu2.



Gracias!
xxDeadlockxx escribió:
SrHazard escribió:Yo tengo una pequeña duda al respecto de las franjas negras.

Tengo un monitor LCD de 22" (1680x1050) y la xbox conectada por VGA, así que ya me vienen siempre las dos bandas negras.

Con el juego, las bandas negras se me pondrán encima de las bandas que ya tengo de por si? :S


Yo antes de tener la Tv que tengo ahora jugaba exactamente como tú en un monitor de 20' con una resolución nativa de 1680x1050 conectada por VGA y las bandas negras las tenía siempre. En los juegos aunque fuera sub-hd nunca me metía mas bandas sino las que ya tenía puestas. Habrás mas gente que juega aún con monitor y te dirán mejor.

Salu2.


Efectivamente yo lo tengo así, y no deberían salirte más bandas negras encima. Sino sería un despropósito. Esas hizo ya m$ que salieran para la gente como nosotros que teníamos esas resoluciones y la imágen no quedara deformada. Si el juego ya viene de por sí con bandas negras, serán superpuestas una encima de otra, y no se amontonarán una arriba de otra. Al menos es como debería ser.

A mi el bajón de resolución no me parece que sea para tanto, sinceramente no hay mucha diferencia de 720 a 709 y dudo que alguno de nosotros notemos la diferencia...
No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que ganitas de catarlo ya en consola pk en pc ya lo he visto y prefiero ni pensar en ello pk sino me muero de la espera XDXD
Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando


Conoceremos la verdad cuando saquen la beta XD
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando


Conoceremos la verdad cuando saquen la beta XD


Pobre inocente, aun cree que va a salir..xD
ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
A mi no me afecta pero entiendo el estado de animo de muchos
Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?
Y lo de las bandas negras lo habeis entendido mal, creo yo, dicen que de todas las lineas de imagen, quitando 2 pueden ahorrar bastante memoria y que apenas se nota en la imagen, pero no va a ser estilo las bandas negras del formato de imagen que había en las pelis antes, ¿estamos locos o qué? [+risas]
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"


A mi no me digas nada Ruso [angelito] , en mi caso no tengo problema mi PC es Dios asi que si la cosa es terrible me mudare a mi segunda residencia pero entiendo el bajon animico, una cosa es esperar un bajon grafico y otro bandas negras

Salu2
Bueno con esta info ya queda claro el tema de las bandas negras:

Johan Andersson, uno de los máximos responsables del motor gráfico de DICE, ha anunciado que las versiones para consola de Battlefield 3 contarán con dos franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para poder ofrecer una resolución nativa de 720p.

"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twiiter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos", ha asegurado.

Muchos de los juegos de la actual generación ofrecen una resolución por debajo de 720p y optan por reescalar la imagen. Es el caso de Call of Duty: Black Ops, entre otros, que corre a 1040x608 en Xbox 360 y 960x544 en PlayStation 3, aunque, eso sí, éstos corren a 60 frames-por-segundo, mientras que Battlfield 3 lo hace a 30 frames-por-segundo.

Battlefield 3 se pone a la venta el próximo 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles del FPS bélico de DICE, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Fuente: Eurogamer.es


Yo sigo diciendo que es un sacrificio necesario para que el juego rinda bien en consola. Cada uno luego es libre de pensar lo que quiera. Por cierto ya ha quedado clarisimo que el Black Ops va a super HD XD .

Salu2.
No creo que tenga problemas con las franjas negras.

En su dia me compré el monitor 16:10 en vez de 16:9 para que omitiera las franjas negras que empezaron a verse en algunos juegos de xbox 360.
Yo no me preocuparía por unas franjas de... 8 pixeles? no es nada en pantallas 1080p (como es la mía) Ademas, ellos han dicho que se seguira viendo a 720p pero la resolucion nativa sera 704p, es decir, como COD, tiene 600p y jugamos a 720p sin problemas, pues es lo mismo pero menos exagerado

No os comais la cabeza con la resolucion. Yo solo espero que cuando quiera dar un bazokazo a una casa se rompa, si no hay las mcom esas a lo BC2 xd [poraki]
jose juan escribió:
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso

Esas bandas negras son invisibles para el ojo himano, lo he leido ante en la noticia esa.
ISerrano escribió:
jose juan escribió:
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso

Esas bandas negras son invisibles para el ojo himano, lo he leido ante en la noticia esa.


Pero como van a ser invisibles dos bandas negras :-?
espero con ansiasssss este juegoo,entre este juego y el gear of war 3 ya tengo las navidades echas jejejeje
como os gusta comeros la cabeza pensando en franjas y en chorradas,lo que realmente importa es que las partidas vayan bien y que no tengamos chetos ni niños ratas dando por culo [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:Pero como van a ser invisibles dos bandas negras :-?


¡Qué no son bandas!

Seguirá siendo 720p, son nada más que 16 pixeles menos!! no se nota al estirar la imagen!
Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...



pos nada cancelala y pillate el modern warfare 3 con su super motor grafico que le da de patadas al frosbite 2.0
alexricoj escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero como van a ser invisibles dos bandas negras :-?


¡Qué no son bandas!

Seguirá siendo 720p, son nada más que 16 pixeles menos!! no se nota al estirar la imagen!


Alex creo que hablamos de cosas distintas, una es el tema de 720p y otra lo de las bandas

spawn_comando escribió:
Davtun escribió:Pues sinceramente, me estoy planteando cancelar la reserva, las franjas negras, destrucción limitada...



pos nada cancelala y pillate el modern warfare 3 con su super motor grafico que le da de patadas al frosbite 2.0

Por favor Spawn por el aprecio que te tengo no empecemos con eso que acaban cerrando el hilo
ISerrano escribió:
jose juan escribió:
SrHazard escribió:Yo la verdad es que no os entiendo.. pero bueno.

De verdad pensabais que iba a lucir igual que en un PC?

Nadie pensaba que lucira como el pC,pero eso de las bandas negras es una mierda,yo que juego en el monitor del pc de 19 me ponen bandas negras y ya la hemos cagado,en el pgr 3 creo recordar pasaba eso y era asqueroso

Esas bandas negras son invisibles para el ojo himano, lo he leido ante en la noticia esa.

Yo no se como seran las bandas negras,pero en el juego que digo existian,y al ver lo de las bandas negras ve recuerdo eso
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:No seais extremistas, ya sabiamos que no luciria como en PC, pero sigue siendo un juegazo en X360 y PS3 graficamente hablando


Conoceremos la verdad cuando saquen la beta XD

Pero es una BETA solo nos podremos hacer una ligera idea de como lucira en campaña, yo sigo pensando que sera un juegazo, que la 360 da mucho de si exprimida al maximo
El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .

Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.
dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .

Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.


+1, os comeis demasiado la cabeza. Pero que coño esperais de una consola de hace 7 años??? en serio que esperais??? que ni es un superordenador, ni los programadores pueden hacer milagros con lo que tienen....

Si no estais contentos con lo que hay compraros un PC y o enseñarles a programar mejor si es que sabéis, pero creo que ya es por demás el lloriqueo que hay por tonterías como esta...
dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .

Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.


+1, os comeis demasiado la cabeza. Pero que coño esperais de una consola de hace 7 años??? en serio que esperais??? que ni es un superordenador, ni los programadores pueden hacer milagros con lo que tienen....

Si no estais contentos con lo que hay compraros un PC y o enseñarles a programar mejor si es que sabéis, pero creo que ya es por demás el lloriqueo que hay por tonterías como esta...
http://www.youtube.com/watch?v=pJ1-CInyP34 <- Brutal el video!!

Me imagino a Homer jugando al Battlefield xD
dormilon ZZZZ escribió:
ak47ruso escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El tema no es que ahora todos seamos Graphic Whore, EA es lo que a estado vendiendo, un motor grafico nuevo o lo que es lo mismo la Santisima Trinidad hecha juego y ahora bajonazo.
A mi no me afecta pero entiendo el estado de animo de muchos
Cuando DICE dijo (por activa y por pasiva) que la plataforma principal de desarrollo del BF3 era el PC ¿dónde estábais? ¿Qué pretendeis con un hardware de más de 5 años al ritmo que va el tema gráfico y de tarjetas en el PC? Verse se va a ver de puta madre en consolas, no con el framerate que quereis supongo y lógicamente ni punto de comparación con el PC pero se va a ver bien, hasta ahora ningún medio ha puesto a parir los gráficos en lo visto en el cooperativo de PS3 ¿no?
Y lo de las bandas negras lo habeis entendido mal, creo yo, dicen que de todas las lineas de imagen, quitando 2 pueden ahorrar bastante memoria y que apenas se nota en la imagen, pero no va a ser estilo las bandas negras del formato de imagen que había en las pelis antes, ¿estamos locos o qué? [+risas]
"Battlefield 3 tiene una resolución de 1280x704 tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360", ha publicado en Twitter. "Hay dos líneas negras de 8 pixeles a menudo invisibles debido al sobreescaneo que nos ayudan a mejorar el rendimiento y el uso de la memoria; escalar la imagen habría arruinado los gráficos"


A mi no me digas nada Ruso [angelito] , en mi caso no tengo problema mi PC es Dios asi que si la cosa es terrible me mudare a mi segunda residencia pero entiendo el bajon animico, una cosa es esperar un bajon grafico y otro bandas negras

Salu2

Ya, ya, perdona, iba por todos en general, te había citado por presentar el tema [+risas] Yo estoy en las mismas que tú, inversión en hardware por el tema de gráficos y sobre todo el número de jugadores en las partidas, y que Battlefield es una saga de PC que nació y debe morir ahí, porque, exceptuando el Modern Combat, ya hemos visto lo que se ha desvirtuado con los Bad Company... En serio, me da mucha pena que gente que oiga hablar de Battlefield y solo les venga a la cabeza los Bad Company. Por eso yo cuanto menos se parezca el BF3 a cualquier BC más feliz voy a ser.
Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable
dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable

Dormilon hay tropecientos mil servidores, si encuentras uno de lerdos como el de los teur, no entras y punto. Yo tengo el juego desde su salida y solo me han kikeado de uno pq me puse a discutir con un admin. Tienes un concepto erroneo. Gilipollas hay en todos sitios, pero no es lo habitual.
Gaiden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable

Dormilon hay tropecientos mil servidores, si encuentras uno de lerdos como el de los teur, no entras y punto. Yo tengo el juego desde su salida y solo me han kikeado de uno pq me puse a discutir con un admin. Tienes un concepto erroneo. Gilipollas hay en todos sitios, pero no es lo habitual.


Me tranquilizar leerte, te juro que esto de los TEUR fue alucinante, no puedes imaginartelo me llamaron de todo intente explicar que vengo de 360 pero nada me dijeron de todo y expulsado
Protek escribió:
jose juan escribió:Para que a 30 frames,si el cod va a menos resolucion que este,lo ponen a 60 y capan el juego por todos los lados,no



Que capan el juego?? que han capado en el COD??

El COD:BO tiene una resolución HD, mejores gráficos que el BC2 y encima a 60fps, no necesitas online pass ni polladas varias, ahora bien, si por capado te refieres a no servidores y no destrucción, eso no es capado, si no falta de implementación.

Por capado yo entiendo, algo que lleva el juego y los programadores deciden "esconder" para que no sea utilizado.

Alomejor si me explicas que has visto tu capado en el COD, lo pueda entender y darte una opinión mas profunda. [buenazo]


¿Que el COD QUE? LOL, si es que muchas veces hablamos por lo que nos dicen los fabricantes...

¿Sabes que es destrucción? Eso es parte de los gráficos, se llaman físicas... Ah que el COD no tiene...

¿Resolución HD? No, lo siento no tiene resolución HD, ni se acerca.

COD: Desde el COD 4 al actual BO: 1024x600

BTF: BC1 y BC2: 1280x720

Mmmm ¿cual es HD? Tanto en XBOX 360 como en PS3. Por si acaso me dices que me lo invento:

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

¿Que es un motor capado?

Un motor gráfico el cual teniendo posibilidades no se desarrollan, por falta de pontencial de la máquina destinada o vaguería del programador.

Y mejor no hablemos del sonido del COD que todavía me sangran los oídos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Para los demás no se porque os escandalizáis tanto, haciendo una regla de tres saco que 8 pixeles que le faltan para 720 en una de 1080p son 12, así que me he tomado la molestia y es casi un dedo de manera horizontal, quien tenga una TV de 720p que mida 8 piexeles, pero quien la tenga de 1080p que mida 12. Vamos 1cm por arriba y por abajo, creo que no es para tanto.

Creo que somos muy optimistas pretendiendo que una 7800 (PS3) y una x1900 (Xbox 360) puedan con un motor gráfico que no puede una GTX560...

Saludos
litos001 escribió:
dannyh escribió:El que quiera súper gráficos que se pille por 500€ una tarjeta gráfica y RAM y tendrá gráficos .

Yo con que no tenga Lag sea divertido y los gráficos sean = o mejores que los del cod 4 me conformo.

500 € noooo !! Por 300 eu tienes una buena grafica y RAM. Yo en mi PC espero que me tire, ya dije que yo la campaña la jugare en PC, aunque no se si con la Radeon 5850 HD me tirara a tope, tendria que haberme cambiado a la GTX 560 coñeeee
Yo era pecero hasta que acabe hasta las narices de lo complicado que es. Mejor en consola y menos lios.
Battlefield
@walkingd3ad There is no confirmed release date for the beta ^CT
hace 22 minutos
Battlefield
@graw2robz No confirmed beta dates as of yet ^CT


:/
yo creo que ya se estan pasando con la puta beta,tanto misterio
hijos de puta
Tiene tela decir que el COD se ve mejor que el BBC2 ...si ni quiera es HD, no tienen nada destructible en el mapa y aun por encima son pequeños y cerrados.

Si en el BBC2 la gente se queja de que no ve a los enemigos de lejos, sera porque.....estan LEJOS? XD XD . [poraki]

Es increible [+risas]

Y nadie dice que sea mejor o peor juego, solo estoy hablando de graficos, solo hay que ver la mierda que han mostrado de MW3 y eso que es un video editado para que parezca mas de lo que se muestra, lo mismo de siempre, y lo que se ha mostrado de la ALPHA del battlefield, para saber como es cada motor y el merito que tiene meter Battlefield 3 en consolas, y lo facil que es usar un motor refrito desde el COD MW en el año 2011.
Gaiden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ruso el principal problema que le veo a pasarme a PC es el de los servidores "privados" que se utilizan en PC, por lo general son de un clan y por mi poca experiencia la cosa no es tan agradable como parece.
En Xbox o PS3 nadien me va a banear de su servidor, como los putos TEUR, donde si mato ratio 1 o menos soy bienvenido pero si doy un salto a 2 ya soy acusado de cheto y directamente baneado asi que me veo casi obligado a aparentar ser un tio simpatico y unirme a un clan. Conozco un forero que se unio a un clan para utilizar su servidor y ademas por poner otro ejemplo negativo con el DLC de vietnam no encuentras servidores Españoles y debes jugar con un ping altisimo asi que me da igual el tema grafico, MOH en PC luce bastante mejor pero es insoportable

Dormilon hay tropecientos mil servidores, si encuentras uno de lerdos como el de los teur, no entras y punto. Yo tengo el juego desde su salida y solo me han kikeado de uno pq me puse a discutir con un admin. Tienes un concepto erroneo. Gilipollas hay en todos sitios, pero no es lo habitual.

Claro hombre [oki]
Yo lo de los clanes... no sé si buscaré alguno, lo que si que quiero por encima de todo es encontrar un servidor decente y que lo lleve gente de pm, como en el primer Modern Warfare que encontré un server de UK con unos admins maravillosos, un buen rollo de pm y sus reglas en el server que los admins se encargaban de hacer respetar que daba gusto jugar allí (no se podían usar lanzagranadas, nada de "bunnyhopping", usease el saltar mientras disparas/te disparan, había fuego amigo). Echábamos unas partidas alucinantes [uzi] Que ganas tengo de algo parecido en el BF3 [burla2]

P.D: Ya se me ha ido la pinza j*der, que este es el hilo de la 360 [+risas]

Y respecto a la salida de la beta estoy más que seguro que la semana que viene vamos a saber la fecha (podeis apedrearme si el lunes 19 no lo sabemos aún [+risas] )
manzanox escribió:yo creo que ya se estan pasando con la puta beta,tanto misterio
hijos de puta

Ya te digo que mamones !!!
Buenas ,

Si se hace overscan con la tele ya no se ven las bandas, donde se vera es en monitores de PC.

Menuda gilipollez por no querer comprar un juego.
Bueno aqui dejo algo que yo lo tenia claro,pero lo dejo por si acaso,pregunta a daniel matros manager de DICE
Imagen

Lucirán igual las versiones de PS3 y Xbox360? Saberlo me dejaría más tranquilo.

Daniel Matros: Si, definitivamente. Nosotros no bajamos la calidad.


De lo que se ha mostrado hasta ahora en Playstation 3 en la vertiente cooperativa, tanto la calidad visual, como el sonido y el gameplay ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores, así como de ciertas comunidades de Battlefield. Si la versión de Xbox 360 se ve igual a la de PS3 la experiencia será increíble.

Estas guerras entre Sony y Microsoft son muy habituales mientras sigan en el mercado, sin embargo es reconfortante para todos los fans de Battlefield 3 saber que DICE quiere que el motor Frostbite 2 sea aprovechado al límite en todas las plataformas.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2199
Rowman escribió:Buenas ,

Si se hace overscan con la tele ya no se ven las bandas, donde se vera es en monitores de PC.

Menuda gilipollez por no querer comprar un juego.


Hola Crazy cada uno hace lo que quiere y compra lo que le apetezca lo que para ti o para mi es un tema nimio para otros sera de suma importancia
Ya puede ser cierto eso, sino más de uno se tira de los pelos... A mi sinceramente si se ve un poco peor pues me da igual la verdad mientras la jugabilidad y el conjunto general sean buenos.
litos001 escribió:Ya puede ser cierto eso, sino más de uno se tira de los pelos... A mi sinceramente si se ve un poco peor pues me da igual la verdad mientras la jugabilidad y el conjunto general sean buenos.


+1


Queremos la puta beta ya!!!! [+furioso] [+furioso]
Yo mientras pueda jugar y pasarmelo igual que en el BBC2 me conformo. Dar gracias que tenemos Battlefield 3 en consola a 30fps estables y casi HD

Yo estoy buscando un clan para jugar bastantes en una partida y pasar la tarde perfectamente, y de vez en cuando echar nuestros piques en partidas privadas [carcajad]

Podríamos montar todos los usuarios diarios de EOL de este hilo un clan y llamarlo ElOtroClan xDDDDD ¿Qué decís? Si somos 20 personas, pues nos vamos repartiendo por las tardes, pero lo importante es pasarlo bien leñe!!!

Os dejo mi GT y lo hablamos, ok? [sonrisa] -> Monster eU

Agregarme y lo comentamos entre varios que estén dispuestos. No habrá ni administrador, ni capitán ni nada, todos iguales, eso sí, antes de que entre gente y demás tenemos que jugar con ellos para ver su comportamiento y demás

Ya decís vosotros!
37757 respuestas