[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

A EA el GoW3 no creo que le importe mucho, ya que EA confía en que Battlefield 3 triumfe en PC i PS3, por eso desde un principio an sudado completamente de Xbox360, no han enseñado NADA !
eso es ser demasiado radical, no se el motivo por el que no enseñan nada de la xbox pero no creo que suden de la xbox.
caparzo escribió:Pues después de leer eso de que el 22 beta abierta para todo el mundo,ahora si que estoy casi seguro que la semana que viene sobre el día 15 tendremos la beta todos los que compramos el medal of honor tier1,empieza a cuadrar todo.

Repito por si acaso no habeis leido,cojer esta informacion del 22 con pinzas
Saldrá el 15 o así , como la BBC 2 que salió un mes exacto antes que el juego y se acabo una semana antes del lanzamiento.
pirataxxx escribió:A EA el GoW3 no creo que le importe mucho, ya que EA confía en que Battlefield 3 triumfe en PC i PS3, por eso desde un principio an sudado completamente de Xbox360, no han enseñado NADA !

Hombre yo de ellos no sudaria mucho despues de ver que el bad company 2 vendio mejor en 360 que en ps3
Yo entiendo que tengáis ganas de verlo en xbox, pero estáis diciendo auténticas barbaridades:

-1º: Tenéis como referencia al trabajo de DICE en xbox el bc2
-2º: Es cuestión de marketing
-3º: Los COD solo se muestran en xbox, no sale ni una imagen/video de ningún cod en otra plataforma hasta que no está a la venta (muy fuerte)
-4º: No tenéis imágenes, pero os van a dar una beta abierta, sin necesidad de reservar el juego ni nada, para no solo que "lo veáis" sino que lo probéis por vosotros mismos. Lo cual me parece 300 veces mejor que cualquier imagen, más quisiéramos que todos los juegos tuvieran betas/demos en vez de imágenes con 1000 filtros.
-5º: Paciencia, que ya queda menos.
Gaiden escribió:Yo entiendo que tengáis ganas de verlo en xbox, pero estáis diciendo auténticas barbaridades:

-1º: Tenéis como referencia al trabajo de DICE en xbox el bc2
-2º: Es cuestión de marketing
-3º: Los COD solo se muestran en xbox, no sale ni una imagen/video de ningún cod en otra plataforma hasta que no está a la venta (muy fuerte)
-4º: No tenéis imágenes, pero os van a dar una beta abierta, sin necesidad de reservar el juego ni nada, para no solo que "lo veáis" sino que lo probéis por vosotros mismos. Lo cual me parece 300 veces mejor que cualquier imagen, más quisiéramos que todos los juegos tuvieran betas/demos en vez de imágenes con 1000 filtros.
-5º: Paciencia, que ya queda menos.


+100000

Aunque no me negarás que sabiendo la peña como se las gasta de impaciente y el hype que genera una salida de este tipo no deberían decir de una vez la fecha de la beta.

Salu2
castigo diario escribió:
Gaiden escribió:Yo entiendo que tengáis ganas de verlo en xbox, pero estáis diciendo auténticas barbaridades:

-1º: Tenéis como referencia al trabajo de DICE en xbox el bc2
-2º: Es cuestión de marketing
-3º: Los COD solo se muestran en xbox, no sale ni una imagen/video de ningún cod en otra plataforma hasta que no está a la venta (muy fuerte)
-4º: No tenéis imágenes, pero os van a dar una beta abierta, sin necesidad de reservar el juego ni nada, para no solo que "lo veáis" sino que lo probéis por vosotros mismos. Lo cual me parece 300 veces mejor que cualquier imagen, más quisiéramos que todos los juegos tuvieran betas/demos en vez de imágenes con 1000 filtros.
-5º: Paciencia, que ya queda menos.


+100000

Aunque no me negarás que sabiendo la peña como se las gasta de impaciente y el hype que genera una salida de este tipo no deberían decir de una vez la fecha de la beta.

Salu2


+1 Coincido con los dos.
yo no se de que os sorprendeis, con Medal of Honor paso exactamente lo mismo, nada en 360 hasta la beta abierta de julio...
Dark escribió:Tampoco se hacian agujeros en BF2 y no pasaba nada. La gente esta mal acostumbrada con los Bad Company.

Fijo que habra edificaciones que si se podran hacer agujeros hasta poder tirarlas x completo. Y otras como los edificios adosados a otros que sera imposible.
Pero si los escombros matan como se ha dicho ya mil veces de manera oficial, es casi seguro que se pueda pegar bazocazos a ciertas paredes que maten a jugadores.

Son ganas de darle vueltas a algo sin sentido.


Le metes con un javelin a una pared adosada o de hormigón armado y por el agujero que preparas cabe un tanque.
Dark escribió:Tampoco se hacian agujeros en BF2 y no pasaba nada. La gente esta mal acostumbrada con los Bad Company.

Fijo que habra edificaciones que si se podran hacer agujeros hasta poder tirarlas x completo. Y otras como los edificios adosados a otros que sera imposible.
Pero si los escombros matan como se ha dicho ya mil veces de manera oficial, es casi seguro que se pueda pegar bazocazos a ciertas paredes que maten a jugadores.

Son ganas de darle vueltas a algo sin sentido.


wtf...
ahora estamos en BF3, no en el 2 y se supone que se ha avanzado, es decir, que veria como un gran paso hacia atras y tal vez me haria replantear la reserva del juego si no existe como minimo la misma destruccion que en BC2. joder es como si los de fifa sacan un juegazo un año y al siguiente le quitan fisicas y regates diciendo: esque este es un nuevo juego, os habeis mal acostumbrado....
y esque a mi lo que mas me gusta de un juego es la posibilidad de destruccion y es por eso que me enamore de BC2 mas alla de vehiculos y demas.

o "todo" destruible o nada, pero que no jodan con edificios blindados y otros de platelina...
Hombre weed escribió:wtf...
ahora estamos en BF3, no en el 2 y se supone que se ha avanzado, es decir, que veria como un gran paso hacia atras y tal vez me haria replantear la reserva del juego si no existe como minimo la misma destruccion que en BC2. joder es como si los de fifa sacan un juegazo un año y al siguiente le quitan fisicas y regates diciendo: esque este es un nuevo juego, os habeis mal acostumbrado....
y esque a mi lo que mas me gusta de un juego es la posibilidad de destruccion y es por eso que me enamore de BC2 mas alla de vehiculos y demas.

o "todo" destruible o nada, pero que no jodan con edificios blindados y otros de platelina...


Pero es que eso era de cajón, en el BBC2, había casas de dos pisos y como mucho con buhardilla. En el BF3 las casas son de mas pisos, mapas mas grandes, cazas y guerras aereas... todo tiene un limite, aun así, esperate a ver la destrucción de la beta para criticarlo. Yo creo que no nos decepcionara en ese sentido. Lo importante es que le puedas hacer daño a un enemigo o matarlo estando dentro de una estancia, y eso esta asegurado. [fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pirataxxx escribió:A EA el GoW3 no creo que le importe mucho, ya que EA confía en que Battlefield 3 triumfe en PC i PS3, por eso desde un principio an sudado completamente de Xbox360, no han enseñado NADA !


Mal vamos si suda de la plataforma donde va a vender más...
Dios este hilo esta lleno de Peña que piensa que su Xbox va a poder simular la mitad que un pc con hardware de este año LOL.
Mientras haya casas de dos pisos y estas tengan la Destruccion 2.0 me basta. Es obvio que edificios mas alto no lo serán, porque destruir todo París.... seria la caña pero nada, solo veremos caer edificios en campaña, eso si, scriptados.
tMK escribió:
pirataxxx escribió:A EA el GoW3 no creo que le importe mucho, ya que EA confía en que Battlefield 3 triumfe en PC i PS3, por eso desde un principio an sudado completamente de Xbox360, no han enseñado NADA !


Mal vamos si suda de la plataforma donde va a vender más...


No creo que lo diga en serio parece mas una defensa a ultranza de la compañia/juego que no una frase coherente

dannyh escribió:Dios este hilo esta lleno de Peña que piensa que su Xbox va a poder simular la mitad que un pc con hardware de este año LOL.


Lo dices por los que quieren boquetes en los edificios???, hombre si BBC2 los tiene este juego deberia tenerlos independientemente del hardware antiguo ¿no?, otra cosa es lo que argumentan los que jugaron a B2 que dicen que no habian y en consecuencia B3 no los tenga pero no veo la relacion Hardware antiguo = No boquetes

Salu2 Dannyh
que ganas de catar la beta se sabe ya ha ciencia cierta cuando sale
yabajo escribió:que ganas de catar la beta se sabe ya ha ciencia cierta cuando sale


No, solo rumores que apuntan al dia 22
También está lleno el hilo de gente que es más papista que el papa y que defiende a DICE aún cuando sólo son rumores o cosas sin confirmar lo que se le critica.

Aquí la gente dice, con razón, que anda acojonada por los rumores de paredes que no se rompen o de ver 2 franjas negras en tu tele como si estuvieras viendo Lo que el viento se llevó y saltán a la yugular con el tema de "es que la consola tiene 5 años" o "es que estáis mal acostumbrados con BC2" ...

Ni lo uno, ni lo otro. No esperemos un juego como los gameplays de PC, está claro, quien espere ese se decepcionará sí o sí ... pero tampoco rebajemos la exigencia hasta los niveles de un Atari, y más cuando desde DICE ni EA se haya confirmado que la perdida va ser tan grande y que los gráficos van a ser una pena, todo lo contrario, entonces no defendamos el derecho a que los gráficos sean de pena y que den pasos atrás.

Tan fácil como que si el juego le viene grande a la Xbox360 ... no lo vendas para Xbox360, porque me vas a cobrar una bonita pasta y espero un juego decente. Si la consola no soporta mapas gigantescos y tropescientasmilcosas y la única forma de adaptaro es sacando una basura: No lo hagas o tendremos derecho a quejarnos porque vamos a pagar como un juego de última generación.

RECALCO que no me creo que DICE defraude en cosas tan obvias como quitar cosas tan importantes como la destrucción, que es una de las banderas de este juego.

Saludos.
La gente creo que saca las cosas de contexto, DICE dijo que no permitiría destruir edificios de más de 2 o 3 plantas ¿porque? Imaginaros el mapa de París c4 y adiós pisos, un solar muy grande... Pero si permitirá destruir fachadas de edificios grandes...

No se donde la gente dice que no se podrá tirar edificios ni muros...

Saludos
dannyh escribió:Dios este hilo esta lleno de Peña que piensa que su Xbox va a poder simular la mitad que un pc con hardware de este año LOL.



:p Que grande paisano. Le pese a quien le pese un PC es mucho comparandolo con una Xbox360 o PS3. Ojo que yo tengo Xbox360 y si el BF3 se ve la mitad de bien que se ha visto en los videos mostrados, me conformo. ;)
Y creo que por aqui mas de uno se esta haciendo pajas mentales,esto es de ps3,de una alfha antigua,y casi seguro en 360 sera lo mismo,y dejemos la comparacion con el pc,yo esto lo veo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0
jose juan escribió:Y creo que por aqui mas de uno se esta haciendo pajas mentales,esto es de ps3,de una alfha antigua,y casi seguro en 360 sera lo mismo,y dejemos la comparacion con el pc,yo esto lo veo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

Eso son graficazos. Yo firmo esos graficos para 360 ya eh.
Yo estoy deseando pillarlo, he sacrificado otros estrenos que hay, para pillar esta joya!!!!!!!! [fumando]
Esque veo que se están haciendo pajas mentales y no! En Xbox disfrutaremos de un juego excelente pero no de lejos será como el de PC
Bikot escribió:
Hombre weed escribió:wtf...
ahora estamos en BF3, no en el 2 y se supone que se ha avanzado, es decir, que veria como un gran paso hacia atras y tal vez me haria replantear la reserva del juego si no existe como minimo la misma destruccion que en BC2. joder es como si los de fifa sacan un juegazo un año y al siguiente le quitan fisicas y regates diciendo: esque este es un nuevo juego, os habeis mal acostumbrado....
y esque a mi lo que mas me gusta de un juego es la posibilidad de destruccion y es por eso que me enamore de BC2 mas alla de vehiculos y demas.

o "todo" destruible o nada, pero que no jodan con edificios blindados y otros de platelina...


Pero es que eso era de cajón, en el BBC2, había casas de dos pisos y como mucho con buhardilla. En el BF3 las casas son de mas pisos, mapas mas grandes, cazas y guerras aereas... todo tiene un limite, aun así, esperate a ver la destrucción de la beta para criticarlo. Yo creo que no nos decepcionara en ese sentido. Lo importante es que le puedas hacer daño a un enemigo o matarlo estando dentro de una estancia, y eso esta asegurado. [fumando]


vale y de que me sirve edificios con mas pisos si limito la destruccion? osea, en pc con sus 64 jugadores, si, habra guerras aereas y de todo tipo, pero en consolas, con 24, va a haber una puta mierda y ojala me equivoque.

"Lo importante es que le puedas hacer daño a un enemigo o matarlo estando dentro de una estancia, y eso esta asegurado. "
tambien en el CoD puedes disparar a traves de pareces y me parece una patraña...

de momento los videos que he visto me convencio el que ponen c4 en un edificio y petan las paredes, esperaba que al menos todo fuera asi, ya veremos que pasa
Hay que tener en cuenta que lo visto en PC, es en un PC potente, me gustaria verlo en un PC con los requisitos medios o a la altura de una consola de sobremesa actual.
dannyh escribió:Esque veo que se están haciendo pajas mentales y no! En Xbox disfrutaremos de un juego excelente pero no de lejos será como el de PC

El que piense que sera un poco peor solo que el de pc y perdon por esto es un iluso,solo vale ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc
jose juan escribió:
dannyh escribió:Esque veo que se están haciendo pajas mentales y no! En Xbox disfrutaremos de un juego excelente pero no de lejos será como el de PC

El que piense que sera un poco peor solo que el de pc y perdon por esto es un iluso,solo vale ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc

ya,pero teniendo en cuenta q hay q tener un buen pepino para mover eso en perfectas condiciones,sumado a la incomodidad de jugar con raton y teclado para estar a la altura......creo q compensa la version consolera,sobretodo viendose como se ve en ps3 m parece mas q decente.tengo ganas de probar la version de ps3 junto a la de 360 para decidirme por una de las dos,aunq la reserva la tengo en 360.pero si por una de esas pocas veces q pasa,se da el caso q se ve mejor la de ps3,adkirire esa.
dannyh escribió:Saldrá el 15 o así , como la BBC 2 que salió un mes exacto antes que el juego y se acabo una semana antes del lanzamiento.


El BC 2 salió en marzo, si no recuerdo mal...
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Bueno,seria fake,pero no creo que nada muy lejos esa fecha,posible salida de la beta,lo dicho sera fake pero yo pienso que por hay andara la cosa
EL ACCESO ANTICIPADO SERA ABIERTO A TODO PUBLICO DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE

http://www.microplay.cl/comunicados/battlefield3/

22 de septiembre? estan tontos? con el gears ahi, la gente no va prestar la atencion necesaria...
Al Gears que le den [poraki] HYPE HYPE HYPEEEE!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Teftos escribió:
jose juan escribió:Y creo que por aqui mas de uno se esta haciendo pajas mentales,esto es de ps3,de una alfha antigua,y casi seguro en 360 sera lo mismo,y dejemos la comparacion con el pc,yo esto lo veo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

Eso son graficazos. Yo firmo esos graficos para 360 ya eh.

Se nota que es el mismo motor que el de crisis2 y tiene lo mismo,muy buenos graficos pero con popping (o como se escriba) bastante visible...
Por Twitter no me han contestado, solo tengo el Twiit de Battlefield ¿Cual es el del resto del equipo?
Yo tengo a este por ahi...

zh1nt0
Global Battlefield Community Manager at DICE
Aqui os dejo cositas sobre una de las novedades del juego,el robot EOD
Imagen

¿Cuál su propósito?
Su misión es desarmar explosivos sin morir en el intento. También funciona como vehículo de reconocimiento y repara vehículos.

¿Que significan sus siglas?
Explosive Ordinance Disposal.

¿Solo desarma explosivos?
Puede desarmar o dispararle a los explosivos anti tanques o C4 y como ya dijimos, activar MCOM y reparar vehículos.

¿Traerá armas extras?
Esto todavía no se sabe, pero es posible. Sin embargo, se le pueden asignar especializaciones.

¿Puede hacer un Roadkill?
Puede que sí pero es casi seguro que chocara contra algún muro o pared.

¿De qué clase será este equipo, del ingeniero o del recon?
Más bien del ingeniero.
zh1nt0 Daniel Matros Global Battlefield Community Manager at DICE
@TWillis101 Battleblog is being released this friday instead :)

No se si ya se ha comentado, y no se si esto está relacionado con la beta o no, pero vamos, que el Battlelog estará disponible el viernes.
Bueno, al menos la beta cada vez está mas cerca [+risas]
seneye2 escribió:
Dark escribió:Tampoco se hacian agujeros en BF2 y no pasaba nada. La gente esta mal acostumbrada con los Bad Company.

Fijo que habra edificaciones que si se podran hacer agujeros hasta poder tirarlas x completo. Y otras como los edificios adosados a otros que sera imposible.
Pero si los escombros matan como se ha dicho ya mil veces de manera oficial, es casi seguro que se pueda pegar bazocazos a ciertas paredes que maten a jugadores.

Son ganas de darle vueltas a algo sin sentido.


Le metes con un javelin a una pared adosada o de hormigón armado y por el agujero que preparas cabe un tanque.
De hecho, olvídate de la pared [poraki]
duncan_idaho escribió:zh1nt0 Daniel Matros Global Battlefield Community Manager at DICE
@TWillis101 Battleblog is being released this friday instead :)

No se si ya se ha comentado, y no se si esto está relacionado con la beta o no, pero vamos, que el Battlelog estará disponible el viernes.

Eso no significa nada,una cosa es Battlelog y otra cosa lo que tu has puesto
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:zh1nt0 Daniel Matros Global Battlefield Community Manager at DICE
@TWillis101 Battleblog is being released this friday instead :)

No se si ya se ha comentado, y no se si esto está relacionado con la beta o no, pero vamos, que el Battlelog estará disponible el viernes.

Eso no significa nada,una cosa es Battlelog y otra cosa lo que tu has puesto


Justo lo que dije ;)
jose juan escribió:Y creo que por aqui mas de uno se esta haciendo pajas mentales,esto es de ps3,de una alfha antigua,y casi seguro en 360 sera lo mismo,y dejemos la comparacion con el pc,yo esto lo veo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=JMuqCeDH6F0

Min 0:07 ¿Álguien aquí ve franjas negras "Loqueelvientosellevó" style?
Vale ya de paranoias, jod*r, que DICE serán suecos pero no idiotas...
Yo que quereis que os diga, viendo esto en PS3 se ve de la h*stia. Imaginaros en Xbox...
Esperaros a la beta para sacar conclusiones, que a más de uno le van a hacer un "zas! en toda la boca!" :O Ya vereis
Nuevos Detalles (7/9/2011):

- La granada de mano que llegues a lanzar justo antes de morir (en el segundo después de lanzarla) terminará por explotar causando daños, lo mismo se aplica con los cohetes. Las granadas no son muy eficaces en comparación con los explosivos pesados a la hora de provocar daños en el entorno u en las estructuras físicas.
- Podrás saltar por encima de una gran cantidad de obstáculos u objetos.
- En Battlefield 3 hay easter eggs (huevos de pascua/secretos) ocultos.
- Los francotiradores controlarán la respiración tumbados con bipode si no se balancean o mueven.
- Existe un sistema de aviso previo antes de ser revivido por un médico indicándole si quieres o no volver a la acción. Si negamos ser revividos haremos respawn en el mapa, ningún otro médico podrá revivirte si negamos la opción en el caso de que otro jugador vea tu cuerpo sin vida en el suelo y acuda a revivirte.
- A pesar de que los mapas en las versiones de consola son más pequeños que los de la versión de PC (64/32 y 24 jugadores respectivamente) la zona aérea comprendida en el modo conquista es igual en todas las plataformas.
- Los rifles de francotirador silenciados tienen una velocidad inferior desde la boca del arma, lo que origina que las balas tengan un efecto de caída más pronunciado (bullet drop), mismo índice de daños y disparos más complicados. Todas las armas con silenciador tienen munición subsónica 330m/s.
- No puedes ser revivido si mueres demasiado rápido después de ser resucitado por el médico.
- Battlefield 3 cuenta con versiones de armas únicas que deben desbloquearse, esto quiere decir que las armas que dispondremos desde el comienzo del juego no están dentro de esta categoría entre las disponibles.
- En consolas hemos mejorado mucho la capacidad de respuesta y control. También hemos aumentado el rango de la sensibilidad con respecto a los anteriores juegos de Battlefield en consola.
- Habrá armas incorporadas en los helicópteros de transporte.
- ACTUALIZADO: DICE ha decidido que en Battlefield 3 las M-COM no sean destruidas por la destrucción 2.0 de los edificios pero los edificios podrán seguir siendo derribados.
- ACTUALIZADO: Si eres abatido y luego revivido no cuenta como una muerte o ricket menos para el equipo atacante. Estará en la versión final del juego pero no en la beta.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
FOREVER ALONE escribió:Nuevos Detalles (7/9/2011):

- La granada de mano que llegues a lanzar justo antes de morir (en el segundo después de lanzarla) terminará por explotar causando daños, lo mismo se aplica con los cohetes. Las granadas no son muy eficaces en comparación con los explosivos pesados a la hora de provocar daños en el entorno u en las estructuras físicas.
- Podrás saltar por encima de una gran cantidad de obstáculos u objetos.
- En Battlefield 3 hay easter eggs (huevos de pascua/secretos) ocultos.
- Los francotiradores controlarán la respiración tumbados con bipode si no se balancean o mueven.
- Existe un sistema de aviso previo antes de ser revivido por un médico indicándole si quieres o no volver a la acción. Si negamos ser revividos haremos respawn en el mapa, ningún otro médico podrá revivirte si negamos la opción en el caso de que otro jugador vea tu cuerpo sin vida en el suelo y acuda a revivirte.
- A pesar de que los mapas en las versiones de consola son más pequeños que los de la versión de PC (64/32 y 24 jugadores respectivamente) la zona aérea comprendida en el modo conquista es igual en todas las plataformas.
- Los rifles de francotirador silenciados tienen una velocidad inferior desde la boca del arma, lo que origina que las balas tengan un efecto de caída más pronunciado (bullet drop), mismo índice de daños y disparos más complicados. Todas las armas con silenciador tienen munición subsónica 330m/s.
- No puedes ser revivido si mueres demasiado rápido después de ser resucitado por el médico.
- Battlefield 3 cuenta con versiones de armas únicas que deben desbloquearse, esto quiere decir que las armas que dispondremos desde el comienzo del juego no están dentro de esta categoría entre las disponibles.
- En consolas hemos mejorado mucho la capacidad de respuesta y control. También hemos aumentado el rango de la sensibilidad con respecto a los anteriores juegos de Battlefield en consola.
- Habrá armas incorporadas en los helicópteros de transporte.
- ACTUALIZADO: DICE ha decidido que en Battlefield 3 las M-COM no sean destruidas por la destrucción 2.0 de los edificios pero los edificios podrán seguir siendo derribados.
- ACTUALIZADO: Si eres abatido y luego revivido no cuenta como una muerte o ricket menos para el equipo atacante. Estará en la versión final del juego pero no en la beta.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834


Que es una M-COM?? A mi que me digan si vamos a seguir con los agujeros en las pareces, si voy a poder seguir huyendo de tanques, abriéndome paso a base de misilazo contra edificios, para ir abriendome camino.
De eso depende mi reserva.
seneye2 escribió:
Que es una M-COM?? A mi que me digan si vamos a seguir con los agujeros en las pareces, si voy a poder seguir huyendo de tanques, abriéndome paso a base de misilazo contra edificios, para ir abriendome camino.
De eso depende mi reserva.


Las M-com son las estaciones que hay que destruir en el modo asalto. Y por lo de la destrucción no os preocupeis. No se podrán tirar rascacielos, pero seguro que se pueden abrir boquetes en casi cualquier edificio. Otra cosa sería extraña.
como se nota que eres nuevo en el battelfield,pues la M-COM es la caja del modo asalto para activar y desactivar :)
esto significa que ya la gente no podra destruir el edificio con la m-com dentro de el no? xq era un coñazo que todo el mundo fuera a tirar pepinos y ataques aereos, destruye el edificio y ya tiene la ronda ganada.
se sabe algo de la beta?? no se a que viene tanto secretismo. Sera una beta para todo el mundo en el bazar a parte de los que tengan la tier del medal o por lo contrario habra que buscar por las web los dichosos pases?

Gracias y un saludo
Habra que buscar los pases por webs como en la del Gears 3. Aunque seguramente todo el mundo hara lo que en el gow3, bajarse la beta, meterla en un pendrive y a jugar !!.
Yo es que tengo el MOH aparte de MONO de BF.
Dark escribió:Habra que buscar los pases por webs como en la del Gears 3. Aunque seguramente todo el mundo hara lo que en el gow3, bajarse la beta, meterla en un pendrive y a jugar !!.
Yo es que tengo el MOH aparte de MONO de BF.

Aqui no hay que buscar ningun pase de nada,aqui sera para todo el mundo despues de que pasen 48 horas y hayan jugado los que jugaron a la alfha de pc y los que tengan el medal of honor tier 1
O sea mas que una beta, sera una demo como la que tuvo BFBC2. La cual si llegabas a no se que lvl desbloqueabas en el juego la F2000 o la Garand o la Thompson, ya no recuerdo cual era.
37757 respuestas