[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Entonces la Beta se descargará del Bazar como si fuera una demo?
esperaba que fuera asi, como una demo normal...... y para cuando? alguna pista?
merixmax escribió:esperaba que fuera asi, como una demo normal...... y para cuando? alguna pista?


Esa es la pregunta del millón XD .

Salu2.
Este miércoles en la conferencia Citi 201 Eric Brown, de Electronic Arts, ha asegurado que Battlefield 3 ya cuenta con 1,25 millónes de reservas o pre-compras entre las tres plataformas donde saldrá a la venta.

“Hasta la fecha tenemos un millón doscientas cincuenta mil reservas hechas de Battlefield 3, por lo que queda muy por delante de la anterior entrega, Battlefield: Bad Company 2 en lo que respecta a reservas en el mismo periodo de tiempo que lleva ahora el nuevo título” ha confirmado Brown.

Bad Company 2 ha vendido 5 millones de copias desde su fecha de lanzamiento hasta mayo de este año, en las plataformas de PS3, XBOX y PC. Los desarrolladores de Battlefield 3 esperan superar estos números y no van desencaminados con los nuevos datos que nos ofrecen.

Así mismo ha hablado sobre la campaña de marketing que tienen prevista, “tenemos una gran campaña prevista para Battlefield 3” y por último añadió “tenemos una ventaja de dos semanas y media respecto de nuestro más próximo competidor, Call of Duty: Modern Warfare 3 y no la vamos a desaprovechar”.

Fuente
Uno que se apunta para la Gamefest 2011. Iré a cotillear a ver si esta Battlefield 3 y a ver si nos dejan probarlo [sonrisa]
Buenas cifras, a ver si vende en condiciones y nos ofrecen contenido gratuito. xD
litos001 escribió:Buenas cifras, a ver si vende en condiciones y nos ofrecen contenido gratuito. xD


Si, cuanto más venda una franquicia el contenido es más gratuito, para mostrar su agradecimiento a los fans. Diselo a COD
litos001 escribió:Buenas cifras, a ver si vende en condiciones y nos ofrecen contenido gratuito. xD


yo creo que todo lo contrario. Cuando algo no vende mucho por si solo, te dan el Dlc gratuito para intentar atraer mas publico.

Una vez que se vende mucho, ya tienes el gancho hecho y no tienes porque regalar nada.

Claro ejemplo es BBC2 con algunos de sus dlc gratuitos (no vendia lo suficiente) y Cod con sus dlc abundantes y abusivos(ya tenia enganchado a millones de jugadores, por que no sacar un poco mas de dinero?)
Bahhh pero DICE no es ni IW ni Treyarch jum!
Diez paginas mas en 24 horas!!! felicidades!! vaya peasso hype!!! jajajaja

bueno a lo que vamos....,
1. si no tuviera consola y escuchara a muchos hablar sobre los graficos pensaria que el juego lo estan haciendo para spectrum o amstrad, venga ya!! dejar de ser tan quisquillosos!! si es que se os planta en bola la Angelina Jolie, se abre de patitas y os dice hazme lo que quieras y seguro que le decis que no porque tiene un granito en la espalda!!! tiquismiquis!! que sois unos tiquismiquis!!!

2. espero que se puedan abrir boquetes, por lo menos en el BC2 me han salvado de una muerte segura en mas de una ocasion, abrir un agujero por la parte de atras de una casa y salir zumbando mas rojo que la niña del anuncio de evax.

3. que GOW·3 y COD van a tapar la beta???? amos por favor!!! personalmente , dos juegos que van dirigidos a publicos muy diferentes, en el BC2 ni el BC1 ni en el BAtt Modern Combat escuche nunca tanto ruido de voces imberbes como en esos juegos, gracias DICE por hacer juegos belicos para adultos [tadoramo]

y eso, esperando a que salga ein?
litos001 escribió:Bahhh pero DICE no es ni IW ni Treyarch jum!


Litos, desgraciadamente, son todos iguales. Si pueden sacar mucha mas pasta, ten por seguro que lo haran. Son el mismo perro pero con diferente collar.

Perdonad porque lo mas seguro es que ya lo hayais respondido. Pero se sabe si la version uk traera español?
litos001 escribió:Bahhh pero DICE no es ni IW ni Treyarch jum!


Di mejor no es Activision xD, que son los principales sacacuartos.

reyptor escribió:Litos, desgraciadamente, son todos iguales. Si pueden sacar mucha mas pasta, ten por seguro que lo haran. Son el mismo perro pero con diferente collar.

Perdonad porque lo mas seguro es que ya lo hayais respondido. Pero se sabe si la version uk traera español?


Hombre, hermanitas de la caridad no son ningunos, pero evidentemente cualquier compañia de videojuegos va a querer mas y mas dinero, es su trabajo, no lo hacen por amor al arte.
reyptor escribió:
litos001 escribió:Bahhh pero DICE no es ni IW ni Treyarch jum!


Litos, desgraciadamente, son todos iguales. Si pueden sacar mucha mas pasta, ten por seguro que lo haran. Son el mismo perro pero con diferente collar.

Perdonad porque lo mas seguro es que ya lo hayais respondido. Pero se sabe si la version uk traera español?

No se sabe nada del idioma aun
Hola gente, a ver si me podeis resolver la duda.

En PC se ha dicho que el modo conquista sera de 64 jugadores y el duelo por equipos estara limitado a 24 por lo que los mapas en este modo serian una version reducida de los de conquista. Vale, pero en consolas, donde el maximo de jugadores son de 24 sea cual sea el modo, tambien habra dos versiones del mismo mapa? una mas grande para Conquista y una version mas reducida para duelo a muerte? o el mapa sera el mismo para ambos modos?

Respecto al tema de idioma Uk no se sabe nada. Siendo EA puede suceder cualquier cosa. Viendo que los dos anteriores vinieron en castellano, la filtracion de la semana pasada y que una forma buena de luchar contra MW3 seria permitir la importacion, yo diria que hay un 60% de posibilidades de que lo podamos importar.
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si me podeis resolver la duda.

En PC se ha dicho que el modo conquista sera de 64 jugadores y el duelo por equipos estara limitado a 24 por lo que los mapas en este modo serian una version reducida de los de conquista. Vale, pero en consolas, donde el maximo de jugadores son de 24 sea cual sea el modo, tambien habra dos versiones del mismo mapa? una mas grande para Conquista y una version mas reducida para duelo a muerte? o el mapa sera el mismo para ambos modos?

Respecto al tema de idioma Uk no se sabe nada. Siendo EA puede suceder cualquier cosa. Viendo que los dos anteriores vinieron en castellano, la filtracion de la semana pasada y que una forma buena de luchar contra MW3 seria permitir la importacion, yo diria que hay un 60% de posibilidades de que lo podamos importar.

Sobre eso que preguntas ni puta idea,pero yo imagino que los de duelo por equipos seran menores que los de conquista
Tmac_1 escribió:Hola gente, a ver si me podeis resolver la duda.

En PC se ha dicho que el modo conquista sera de 64 jugadores y el duelo por equipos estara limitado a 24 por lo que los mapas en este modo serian una version reducida de los de conquista. Vale, pero en consolas, donde el maximo de jugadores son de 24 sea cual sea el modo, tambien habra dos versiones del mismo mapa? una mas grande para Conquista y una version mas reducida para duelo a muerte? o el mapa sera el mismo para ambos modos?

Respecto al tema de idioma Uk no se sabe nada. Siendo EA puede suceder cualquier cosa. Viendo que los dos anteriores vinieron en castellano, la filtracion de la semana pasada y que una forma buena de luchar contra MW3 seria permitir la importacion, yo diria que hay un 60% de posibilidades de que lo podamos importar.


Modos de juego PC:
Conquista 64
Conquista 32
Asalto 32
Duelo por Equipos: 24

Consola:
24 todos

Lo del tamaño de los mapas lo normal es que en duelo por equipos sean iguales en pc y en consola, y lo normal es que sean más pequeños que conquista de consola, creo yo. Piensa que conquista de consola seguirá siendo grande, aunque sea más pequeño que el de pc.
guardwin escribió:
litos001 escribió:Buenas cifras, a ver si vende en condiciones y nos ofrecen contenido gratuito. xD


yo creo que todo lo contrario. Cuando algo no vende mucho por si solo, te dan el Dlc gratuito para intentar atraer mas publico.

Una vez que se vende mucho, ya tienes el gancho hecho y no tienes porque regalar nada.

Claro ejemplo es BBC2 con algunos de sus dlc gratuitos (no vendia lo suficiente) y Cod con sus dlc abundantes y abusivos(ya tenia enganchado a millones de jugadores, por que no sacar un poco mas de dinero?)


Me parecio leer que DICE los mapas que irían sacando serian gratuitos, a lo mejor me equivoco y si llegan hacer eso, es obvio que la gente va a protestar, que vayan sacando expansión de pago, eso esta claro que lo harán, a sacaron expansiones para Battlefield 2 y Bad Company 2 y volverán hacer lo mismo.
ARTICOZERO escribió:3. que GOW·3 y COD van a tapar la beta???? amos por favor!!! personalmente , dos juegos que van dirigidos a publicos muy diferentes, en el BC2 ni el BC1 ni en el BAtt Modern Combat escuche nunca tanto ruido de voces imberbes como en esos juegos, gracias DICE por hacer juegos belicos para adultos [tadoramo]


+1000

catetosurfer escribió:Se nota que es el mismo motor que el de crisis2 y tiene lo mismo,muy buenos graficos pero con popping (o como se escriba) bastante visible...


:-? :-? :-? , Hasta donde yo se el crysis2 usa el cryengine2, mientras que el motor del battlefield 3 es el frostbite 2. Totalmente diferentes vamos

dannyh escribió:Dios este hilo esta lleno de Peña que piensa que su Xbox va a poder simular la mitad que un pc con hardware de este año LOL


Dios este hilo se esta llenando de Peña que suelta perlitas como la tuya sin venir a cuento con el unico proposito de trollear LOL
No se por que dices que trolleo ,lo que digo Esque dejen de llorar porque no tienen imágenes de la versión de Xbox, será igual que la ps3 (incluso mas fluida),lo que no puedes esperar es que hardware de 5 años te de gráficos de ultima generación .

Es mas los pcs están 1 o 2 generaciones por delante de las consolas .

Seguro que es mejor que el bbc2 ,pero no esperéis desfase como el de Pc tomad de referencia las imágenes de ps3 y ya esta :)

El otro día me puse a jugar cod 4 y que gustazo de juego :D no destacara por gráficos pero es muy divertido .
dannyh escribió:No se por que dices que trolleo ,lo que digo Esque dejen de llorar porque no tienen imágenes de la versión de Xbox, será igual que la ps3 (incluso mas fluida),lo que no puedes esperar es que hardware de 5 años te de gráficos de ultima generación .

Es mas los pcs están 1 o 2 generaciones por delante de las consolas .

Seguro que es mejor que el bbc2 ,pero no esperéis desfase como el de Pc tomad de referencia las imágenes de ps3 y ya esta :)

El otro día me puse a jugar cod 4 y que gustazo de juego :D no destacara por gráficos pero es muy divertido .


Ahi tienes razon. Nos hemos hartado de ver videos e imagenes de la version de PC y eso es muy malo en este ambiente, ya que el ojo se nos ha acostumbrado a esos graficos, resolucion, etc y por muy bien que lo hagan en consola, siempre habra limitaciones visibles. Con esto no digo que vaya a ser malo, pero que no tendriamos que haber visto antes la version Pc.

Digo lo mismo que siempre, mientras la cosa sea algo parecido o un pelin superior al Bad Company 2, el asunto esta hecho.
jose juan escribió:
dannyh escribió:Esque veo que se están haciendo pajas mentales y no! En Xbox disfrutaremos de un juego excelente pero no de lejos será como el de PC

El que piense que sera un poco peor solo que el de pc y perdon por esto es un iluso,solo vale ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc


Esto es como el que se va a comprar un Hundai, y va a la casa Ferrari, prueba los Ferrari y luego se va a comprar su Hundai pensando, menuna mierda coche que me he comprado. [carcajad]
ARTICOZERO escribió:
3. que GOW·3 y COD van a tapar la beta???? amos por favor!!! personalmente , dos juegos que van dirigidos a publicos muy diferentes, en el BC2 ni el BC1 ni en el BAtt Modern Combat escuche nunca tanto ruido de voces imberbes como en esos juegos, gracias DICE por hacer juegos belicos para adultos [tadoramo]

y eso, esperando a que salga ein?


Discrepo Artico, Jose Juan , es decir Vicius Live para nosotros es "BBC2 practicante", un fundamentalista en toda regla pero a su vez es tambien seguidor de GOW, preguntale como le a sentado la coincidencia entre juegos.

Como sabes YO SI jugue a le version Alpha y por tu salud espero que todo el juego no sea como lo que a mi tanto me gusto por que lo de juego belico para adultos es ir demasiado alla. Te voy a dar un dato a ver si te recuerda a un juego que hemos jugado juntos recientemente...30 jugadores, 25 Snipers...¿a que te suena?.
Por otra parte lo de tumbarse SI, mucha gente lo utilizaba para campear, pero habia un grupo de jugadores que lo utilizabamos de otro modo, una vez mas ¿te suena Drop Shot? ¿a que te da mucho asco que la gente haga eso?, pues empieza a acostumbrarte por que lo han importado directamente de otro juego y funciona escandalosamente bien.
Supongo que haran mapas donde podras subirte a un helicoptero y dispara desde alli, o pillar un tanque y disfrutar del paisaje pero ya que se puede elegir mapa, evita Metro

Un abrazo Artico y nos vemos en el Live esta tarde!!
porcierto alguno tiene capturadora? esque tengo un plan implica divertirse y ganar dinero XDD
dannyh escribió:porcierto alguno tiene capturadora? esque tengo un plan implica divertirse y ganar dinero XDD

tengo y no tengo npi de usarla xd
dormilon ZZZZ escribió:
ARTICOZERO escribió:
3. que GOW·3 y COD van a tapar la beta???? amos por favor!!! personalmente , dos juegos que van dirigidos a publicos muy diferentes, en el BC2 ni el BC1 ni en el BAtt Modern Combat escuche nunca tanto ruido de voces imberbes como en esos juegos, gracias DICE por hacer juegos belicos para adultos [tadoramo]

y eso, esperando a que salga ein?


Discrepo Artico, Jose Juan , es decir Vicius Live para nosotros es "BBC2 practicante", un fundamentalista en toda regla pero a su vez es tambien seguidor de GOW, preguntale como le a sentado la coincidencia entre juegos.

Como sabes YO SI jugue a le version Alpha y por tu salud espero que todo el juego no sea como lo que a mi tanto me gusto por que lo de juego belico para adultos es ir demasiado alla. Te voy a dar un dato a ver si te recuerda a un juego que hemos jugado juntos recientemente...30 jugadores, 25 Snipers...¿a que te suena?.
Por otra parte lo de tumbarse SI, mucha gente lo utilizaba para campear, pero habia un grupo de jugadores que lo utilizabamos de otro modo, una vez mas ¿te suena Drop Shot? ¿a que te da mucho asco que la gente haga eso?, pues empieza a acostumbrarte por que lo han importado directamente de otro juego y funciona escandalosamente bien.
Supongo que haran mapas donde podras subirte a un helicoptero y dispara desde alli, o pillar un tanque y disfrutar del paisaje pero ya que se puede elegir mapa, evita Metro

Un abrazo Artico y nos vemos en el Live esta tarde!!

Lo voy a poner muy explicito,COMO UN PUNTAPIE EN LOS HUEVOS,y ya sabemos lo que duele,hay mucha gente que esta esperando el gears 3 en este post,yo uno de ellos,y que saquen la beta cuando sacan ese juego es una verdadera putada
jose juan escribió:Lo voy a poner muy explicito,COMO UN PUNTAPIE EN LOS HUEVOS,y ya sabemos lo que duele,hay mucha gente que esta esperando el gears 3 en este post,yo uno de ellos,y que saquen la beta cuando sacan ese juego es una verdadera putada


La putada son estos tres meses, que sale GOW, BF3, MW3, Resistance 3, Batman, y no se cuantos mas... yo los 4 primeros me los comprare y los off-line tocara la version sparrow. Una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [boing]
Meh, todavía falta mucho para eso. Ni un mes de beta nos van a dejar xD
FOREVER ALONE escribió:BETA 27 (MoH y Origin) y 29 para los demás
http://battlefieldo.com/bf3-beta-platoons/

Esperemos confirmacion oficial por parte de DICE,pero la fecha a mi por lo comentado antes me toca los huevos,pero bueno habra que probarla [sonrisa]
Ole sus huevos, vaya fecha la que han cogido. Yo le voy a dar si o si igualmente pero se han pasado tres pueblos poniendo la tan tarde.

Salu2.
A mi esa fecha tampoco me gusta , con el gears 3 en pleno vicio y muchos juegos recien salidos, pero bueno las compañias se empeñan en competir y sacarnos todo al mismo tiempo como siempre , ellos sabran a mi eso me obliga a elegir y compro menos.
¿El 27? ¿Estos que se han fumao? [+risas]
A mi me gustaria que fuera mañana, pero como no es asi, y viendo que quieren alargar lo maximo posible el mostrarlo en consolas, pues lo raro es que lo lancen el 27/09, cuando ellos estan llevando una filosofia de sacarla casi a la par que el juego.
NARTONIC escribió:¿El 27? ¿Estos que se han fumao? [+risas]


El 27 si con suerte te compraste el MoH que sino tienes que esperarte al 29 ¬_¬ .

Salu2.
"The word on the street is that the beta will actually be starting on September 27th, 2011"

Solo recordad que esto es un rumor, no una fecha oficial.
[SIZE="5"]Detalles sobre la beta, los pelotones y rangos de Battlefield 3[/SIZE]
Imagen

Durante las últimas semanas, el principal tema de debate ha sido respecto a la beta de Battlefield 3. Hay muchos rumores imprecisos sobre si comienza hoy, mañana o en los próximos días. Muchos miembros de la comunidad de Battlefield reclaman que la beta estará disponible este fin de semana.

Sin embargo la fecha que ahora mismo suena más convincente para que de comienzo es el 27 de septiembre. Creemos que es el día establecido para la beta cerrada (48 horas), por lo que la beta abierta seria el 29 de septiembre. Es una fecha que hemos escuchado tan pronto como BF-Games la ha publicado.

Durante el día de hoy, un nuevo Battleblog se dará a conocer y esperamos que nos den la confirmación oficial sobre la fecha. La Tokio Game Show dará comienzo la semana que viene, en el caso de que no recibamos noticias sobre ello en el Battleblog es muy probable que conozcamos algo sobre la fecha de la beta a través de este evento.
Imagen
Por otra parte, podemos dar cierta información sobre el sistema de pelotones en Battlefield 3. Por lo visto habrá, de alguna forma, un ranking para clanes a través del Battlelog. En la captura que se muestra en la parte superior, vemos la ventana de creación del pelotón. Se puede ver claramente que hay una opción para crear emblema y etiqueta. Quizás esto significa que seremos capaces de ver algún tipo de emblema del clan durante el juego. Ni que decir tiene que es genial ver el soporte para clanes en Battlefield, parece muy animado.
Imagen
También sabemos según la información facilitada por Alan Kertz, diseñador de DICE, que Battlefield 3 contará con 50 rangos auténticos de la facción marine . No han concretado los detalles de cómo funciona el sistema de puntos para obtener estos rangos o la cantidad de puntos que se necesita obtener para cada uno de ellos. Bad Company 2 también tenía cincuenta rangos disponibles aunque mucha gente logro subir hasta el máximo posible rápidamente. DICE si ha concretado, que llevará años desbloquear todo lo que abarca Battlefield 3 y puede ser una pista para saber el número de horas, días o meses que se necesitan para llegar al rango más alto en Battlefield 3. Sobre el sistema de rangos impuesto para la facción rusa (Spetsnaz), todavía no tenemos detalles.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2240
duncan_idaho escribió:"The word on the street is that the beta will actually be starting on September 27th, 2011"

Solo recordad que esto es un rumor, no una fecha oficial.

Es un rumor,pero yo creo que puede ser bastante oficial,ya sale de una pagina del juego,que ya no se si sera esa pagina muy oficial [carcajad]
De todas formas hoy Dice tendra que decir algo sobre esto
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:"The word on the street is that the beta will actually be starting on September 27th, 2011"

Solo recordad que esto es un rumor, no una fecha oficial.

Es un rumor,pero yo creo que puede ser bastante oficial,ya sale de una pagina del juego,que ya no se si sera esa pagina muy oficial [carcajad]
De todas formas hoy Dice tendra que decir algo sobre esto


Es que sencillamente la gente de esta pagina dice "the word on the street" que significa "hay quien dice que" o "se rumorea que". Ellos tan solo se hacen eco de un rumor...
Cierto no es la fecha oficial aunque hasta ahora es la "fiable". Esperemos un par de horas a que actualicen el Battleblog a ver que pasa.

Salu2.
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:"The word on the street is that the beta will actually be starting on September 27th, 2011"

Solo recordad que esto es un rumor, no una fecha oficial.

Es un rumor,pero yo creo que puede ser bastante oficial,ya sale de una pagina del juego,que ya no se si sera esa pagina muy oficial [carcajad]
De todas formas hoy Dice tendra que decir algo sobre esto


Es que sencillamente la gente de esta pagina dice "the word on the street" que significa "hay quien dice que" o "se rumorea que". Ellos tan solo se hacen eco de un rumor...

Pues vaya,estamos como siempre [snif]
De todas formas hoy hay bateblog,a ver si hay dicen la fecha
Yo creo que saldrá el 20 joder! El 27 es muy tarde por que la beta se cierra 1-2semanas antes de la salida del juego para poner los servers a punto.
Ya hay 3 posibles fechas
El dia 15
El dia 22
Y el Dia 29

Ojala sea la semana que viene.
dannyh escribió:Yo creo que saldrá el 20 joder! El 27 es muy tarde por que la beta se cierra 1-2semanas antes de la salida del juego para poner los servers a punto.


Ni que decir tiene que se tienen que tener muchos huevos para decir desde hace meses que la beta sale en septiembre, que nos tengan todo el mes en ascuas y que encima saquen la beta para todos 48 horas antes del mes de octubre.

Es de ser mala gente, para decirlo finamente. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo paso ya de la beta, el 27 es muy tarde ya para mi, en junio dijeron desde facebook que seria el 11 de septiembre, en el twitter de BF lei el lunes que entre 10-25 de sept y ahora el 27 de sept, esperemos que solo sea un rumor lo del 27 y tengamos la beta de los cojones la semana que viene
Traducción del rumor ese de la beta

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2240

Ojala vuelva el soporte para clanes que habia en Modern Combat, así si que me pienso en unirme en algún clan o intentar despegar el mio.....(Con esto, mi avatar viene como el anillo al dedo [+risas] ) Joder, que soy el único queda/ra [+risas]
Como salga mañana la beta no apruebo selectividad ni de coñá , que tengan piedad y la saquen el 15
pero pq,pq pqqqqqqqqqq???pur ke me hacen estoooo?q sale el fifa 12 hombre,no m fastidieis,q keria poder dedicarle tiempo a la beta,a ver asi como lo hago,m parece fatal esa fecha del 27,ya les vale eh?osea q para los q tenemos el tier1 la tendremos el 25....bufffff,muy mal DICE,muy mal.
eddy escribió:pero pq,pq pqqqqqqqqqq???pur ke me hacen estoooo?q sale el fifa 12 hombre,no m fastidieis,q keria poder dedicarle tiempo a la beta,a ver asi como lo hago,m parece fatal esa fecha del 27,ya les vale eh?osea q para los q tenemos el tier1 la tendremos el 25....bufffff,muy mal DICE,muy mal.

No,la fecha es el 27 para los del medal y para los de origin,los demas el 29,pero como todo esto es un rumor,mas fuerte que otros,pero un rumor
37757 respuestas