[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
eddy escribió:pero pq,pq pqqqqqqqqqq???pur ke me hacen estoooo?q sale el fifa 12 hombre,no m fastidieis,q keria poder dedicarle tiempo a la beta,a ver asi como lo hago,m parece fatal esa fecha del 27,ya les vale eh?osea q para los q tenemos el tier1 la tendremos el 25....bufffff,muy mal DICE,muy mal.

No,la fecha es el 27 para los del medal y para los de origin,los demas el 29,pero como todo esto es un rumor,mas fuerte que otros,pero un rumor

joooder,peor me lo pones,esperemos q este rumor no se confirme pq creo q seria un error sacarla tan tarde.una pregunta,cual es la direccion correcta del battlelog?pq m salen varios diferentes en el buscador.

gracias
eddy escribió:
jose juan escribió:
eddy escribió:pero pq,pq pqqqqqqqqqq???pur ke me hacen estoooo?q sale el fifa 12 hombre,no m fastidieis,q keria poder dedicarle tiempo a la beta,a ver asi como lo hago,m parece fatal esa fecha del 27,ya les vale eh?osea q para los q tenemos el tier1 la tendremos el 25....bufffff,muy mal DICE,muy mal.

No,la fecha es el 27 para los del medal y para los de origin,los demas el 29,pero como todo esto es un rumor,mas fuerte que otros,pero un rumor

joooder,peor me lo pones,esperemos q este rumor no se confirme pq creo q seria un error sacarla tan tarde.una pregunta,cual es la direccion correcta del battlelog?pq m salen varios diferentes en el buscador.

gracias

Hoy saquen el numero 10 de bateblog,a ver si hay dicen algo,saldra esta tarde
¿Cómo véis la cosa para quien no tiene compañeros en este juego? ¿Lo véis más chungo que en anteriores para jugar solo?

Saludos.
BlainCooper escribió:¿Cómo véis la cosa para quien no tiene compañeros en este juego? ¿Lo véis más chungo que en anteriores para jugar solo?

Saludos.

Cuando lo probemos te lo diremos,pero ya te digo yo que si estara chungo si miramos los anteriores,este juego lo mejor y mas recomendable es jugar con cuantas mas gente mejor
BlainCooper escribió:¿Cómo véis la cosa para quien no tiene compañeros en este juego? ¿Lo véis más chungo que en anteriores para jugar solo?

Saludos.

de todos modos se puso ya hace tiempo un post en la seccion online para juntarnos los "singles" XD ,pasate por el y apuntate a ver si sacamos un peloton guapo.
Claro cuando lo probemos no hará falta que me lo digáis ;) pero me he divertido bastante jugando sólo en los anteriores, buscando patrullas aleatoriamente o jugando solo y sin micro. Ya sé que cuanta más gente mejor pero lo decía por si entre tantos cambios hay algunos que van más destinados a potenciar el juego en patrulla y perjudicando mucho más que en anteriores sagas el juego en solitario.

Gracias eddy, nos juntaremos algunos lobos solitarios a dar caña jajajaja ...

Saludos !
BlainCooper escribió:Claro cuando lo probemos no hará falta que me lo digáis ;) pero me he divertido bastante jugando sólo en los anteriores, buscando patrullas aleatoriamente o jugando solo y sin micro. Ya sé que cuanta más gente mejor pero lo decía por si entre tantos cambios hay algunos que van más destinados a potenciar el juego en patrulla y perjudicando mucho más que en anteriores sagas el juego en solitario.

Gracias eddy, nos juntaremos algunos lobos solitarios a dar caña jajajaja ...

Saludos !

Pues que quieres que te diga,te estas perdiendo una de las mejores cosas de esta saga,si te has divertido jugando solo si lo hicieras en grupo tendrias un extasis de placer seguro [sonrisa]
BlainCooper escribió:Claro cuando lo probemos no hará falta que me lo digáis ;) pero me he divertido bastante jugando sólo en los anteriores, buscando patrullas aleatoriamente o jugando solo y sin micro. Ya sé que cuanta más gente mejor pero lo decía por si entre tantos cambios hay algunos que van más destinados a potenciar el juego en patrulla y perjudicando mucho más que en anteriores sagas el juego en solitario.

Gracias eddy, nos juntaremos algunos lobos solitarios a dar caña jajajaja ...

Saludos !

yo siempre he jugado a los bad company solo pq la gente con la q siempre he jugado prefiere las sagas gears y cods,pero yo siempre m he decantado mas por este estilo mas tactico q m parece mucho mas estar sumergido en la guerra,osea GUERRA,no guerrilla como pasa con los cods y similares.y es bien cierto q aun jugando solo,si caes con gente q sabe lo q hace,puedes ganar muchas partidas y pasartelo bomba,pero estoy seguro de q con un grupo de gente mas organizado,ya puede ser epico y las risas estaran garantizadas,asi q a ver si nos juntamos para organizarnos minimamente,sin pasarse eh?q alguna gente se lo toma como si estuviese haciendo instruccion militar y tampoco m parece para tanto,q no deja de ser un juego.

por cierto aki esta el post para apuntarse,madre mia!somos mas d lo q esperaba,nos veo jugando unos contra otros al final,jeje

hilo_llamada-a-las-armas-rleclutamiento-beta-battlefield-3_1664445
BlainCooper escribió:¿Cómo véis la cosa para quien no tiene compañeros en este juego? ¿Lo véis más chungo que en anteriores para jugar solo?

Saludos.


El mapa de la version Alpha permitia ciertas licencias, la primera parte era la mas jodida para ir por libre pero dentro del Metro y por las calles de Paris podias ir bastante a lo burro que se prestaba a ello
He mandado un Tweet a Daniel Matros preguntandole si es verdad lo del 27 de Septiembre.
A ver si me contesta XD .
alexfre escribió:He mandado un Tweet a Daniel Matros preguntandole si es verdad lo del 27 de Septiembre.
A ver si me contesta XD .

De paso si haces el favor le podias preguntar si la version de uk sabe si esta en español,o si es multilenguaje
A ver si no echa balones fuera aunque lo veo difícil.

Salu2.
lo unico bueno esque ya tendre la capturadora y el opening diseñado y podre montar videos de la beta [carcajad] asique subire videos 24 horas antes de la publc beta.
Los de PC con el Fraps los haran a porrillo y sin capturadora y en HD Danny [sonrisa]
Dice, no me jodas. Me voy de vacaciones el dia 27 [+furioso] .
Yo estoy ya que no aguanto mas... Tengo mas ganas de que salga la beta de que salga el Gow3 [sonrisa]
Teftos escribió:Yo estoy ya que no aguanto mas... Tengo mas ganas de que salga la beta de que salga el Gow3 [sonrisa]


joer, yo estoy igual [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Los de PC con el Fraps los haran a porrillo y sin capturadora y en HD Danny [sonrisa]

jajaj yo lo hare en HD , pero por que siempre he querido hacerlos XDD y ahora es la primera vez que voy a tener un capturadora.
dannyh escribió:lo unico bueno esque ya tendre la capturadora y el opening diseñado y podre montar videos de la beta [carcajad] asique subire videos 24 horas antes de la publc beta.

si subes esos videos te pueden banear tu canal por derechos de copyright...
ISerrano escribió:
dannyh escribió:lo unico bueno esque ya tendre la capturadora y el opening diseñado y podre montar videos de la beta [carcajad] asique subire videos 24 horas antes de la publc beta.

si subes esos videos te pueden banear tu canal por derechos de copyright...

pues si todo el mundo sube gameplays Imagen
dannyh escribió:
ISerrano escribió:
dannyh escribió:lo unico bueno esque ya tendre la capturadora y el opening diseñado y podre montar videos de la beta [carcajad] asique subire videos 24 horas antes de la publc beta.

si subes esos videos te pueden banear tu canal por derechos de copyright...

pues si todo el mundo sube gameplays


ya, pero si lo haces antes de sea PUBLICA....
Psss no pasara nada XD aparte seria muy mala suerte que en 24h me pillaran ,cuando el enlace solo lo pondré aquí ,si no pues a retransmitir pr justintv
dannyh escribió:Psss no pasara nada XD aparte seria muy mala suerte que en 24h me pillaran ,cuando el enlace solo lo pondré aquí ,si no pues a retransmitir pr justintv

bueno si subes por mi perfecto, jajajjajaja asi podría ver como será [+risas]

EDITO: hay nuevo traileeeer! se llama creo que operation guillotine y al final aparece una fecha que dice: "operation gauillotine continues 16.09.11..."
duncan_idaho escribió:Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk


ACABO DE VERLO EN FACEBOOK....ME HE MEADO ENCIMA!!!!!
Buena animación de las chapas DIOS!!! Eso son animaciones de chapas y no las que vi de cierto juego que salían chapas de colorines de 1 metro... XDD Vaya hype me ha entrado!

Saludos
duncan_idaho escribió:Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk

Madre mía. Que manera mas bestia de mojar los pantalones.
duncan_idaho escribió:Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk

Dios mío, que chulada de noche. Curradísima iluminación del Frostbite 2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I can't wait. Gracias por el trailer.
Terrez escribió:Buena animación de las chapas DIOS!!! Eso son animaciones de chapas y no las que vi de cierto juego que salían chapas de colorines de 1 metro... XDD Vaya hype me ha entrado!

Saludos


Es un momento para disfrutar del juego y valorar lo que hemos visto, retroceso del arma, guantes, reloj y animaciones del soldado increibles que necesidad tienes de soltar la puyita, no te entiendo Terrez, de verdad que no te entiendo
denis74 escribió:
duncan_idaho escribió:Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser

http://www.youtube.com/watch?v=u5eLbPQt_Pk

Dios mío, que chulada de noche. Curradísima iluminación del Frostbite 2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I can't wait. Gracias por el trailer.


La iluminación es espectacular... [babas]
No me entiendas, pero es una cosa que me ha llamado la atención... no había visto esa animación de quitar la chapa, junto que encima el otro juego que no voy a nombrar han copiado eso pues me ha hecho gracia... XDD

saludos
Bestial el video!!! va a ser grandisimo este juego! [plas]
Terrez escribió:No me entiendas, pero es una cosa que me ha llamado la atención... no había visto esa animación de quitar la chapa, junto que encima el otro juego que no voy a nombrar han copiado eso pues me ha hecho gracia... XDD

saludos


Pues nada, disfruta a tu modo de este enorme juego pero es frurstante, no hace ni dos dias pedias pisculpas por ser el causante de 2 paginas de disputas y ahora no puedes evitar el puyazo
Dejar de pajearos,que esto es pc,que luego alguno se lleva una desilusion
jose juan escribió:Dejar de pajearos,que esto es pc,que luego alguno se lleva una desilusion


jajajaja, ya, yo ya se que es de pc, pero me pajeo igual. Algún día podré jugarlo en pc digo yo, aunque sea dentro de 20 años. xD
Al final del video sale una fecha 09/16/2011. Que querran decir con esa fecha?
danikaos5 escribió:Al final del video sale una fecha 09/16/2011. Que querran decir con esa fecha?

Continuacion del video que acabas de ver
danikaos5 escribió:Al final del video sale una fecha 09/16/2011. Que querran decir con esa fecha?


Edito: Sera otro video de esta operacion nocturna
LIUPING escribió:
Terrez escribió:No me entiendas, pero es una cosa que me ha llamado la atención... no había visto esa animación de quitar la chapa, junto que encima el otro juego que no voy a nombrar han copiado eso pues me ha hecho gracia... XDD

saludos


Pues nada, disfruta a tu modo de este enorme juego pero es frurstante, no hace ni dos dias pedias pisculpas por ser el causante de 2 paginas de disputas y ahora no puedes evitar el puyazo


Creo que te confundes con otro, yo no he causado ninguna disputa y menos pedir disculpas...

Todos hablan de cosas que tiene o no tiene un juego, al igual que este no tiene tantos modos de juego y alguien dice "Me río de la cantidad de modos de juegos que tiene este juego" es la verdad y no me molesta... Tu lo verás como una puyita y que causará páginas de disputas...

Pero vamos si no te gusta mi comentario no lo leas y/o directamente pasa de el, ahora si quieres darle más relevancia de la que tiene es cosa tuya, yo no voy buscando que tu crees un debate/disputa de cual animación es mejor, solo he comentado algo que a mi me ha resultado llamativo.

Saludos
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:Al final del video sale una fecha 09/16/2011. Que querran decir con esa fecha?

Continuacion del video que acabas de ver

Llevas razon volviendolo a ver he pensado lo mismo.
dormilon ZZZZ escribió:
danikaos5 escribió:Al final del video sale una fecha 09/16/2011. Que querran decir con esa fecha?


Edito: Sera otro video de esta operacion nocturna


ojalá!!!! pero me inclino más por lo que ha dicho jose juan. Osea el próximo teaser.
Ya que no tenemos beta y poco que rascar mas informacion del juego os dejo
- El mortero tiene 2 tipos de municiones, explosivas y de humo.
- Puedes disparar el Stinger desde el asiento de pasajero.
- Los vehículos aéreos en PC y consola son idénticos en BF3.
- Recargas desde las cajas de municiones: C4 no es tan lento, pero granadas, claymores, 40mm, esas armas se recargan más despacio que un cartucho.
- Los rangos (o niveles) están basados en rangos reales de los Marines, con recomendaciones para sentirte un rango 50 a full.
- Extra bonus por HeadShot de más de 50 metros.
- Desde cerca en hardcore con un rifle de francotirador, si se puede obtener de 1 disparo 1 kill. En modo normal, no habrá 1 disparo 1 kill si este es en el cuerpo.
- No mas francotiradores con escopeta
- Jeeps que son más rápidos y vienen equipados con ametralladoras pesadas.
- Si el Beacon está dentro de una casa o algo, apareces en el beacon, si esta puesto afuera, tu controlas el paracaídas (Esto si el Beacon está ubicado en un avión, etc.)
- El Beacon desaparece cuando realizas una re-aparición en el.
- El número de banderas varía dependiendo del modo de conquista que sea el mapa, puede ser conquista grande o pequeña.
- 6x es el zoom máximo que estará disponible para armas que no son de francotirador.
- Nuevos vehículos en BF3, clásicos de BF2 mas un montón de nuevos, mas sus personalizaciones.
- Premios y bonus para el piloto que transporta tropas y marca objetivos a sus ‘gunners’.
- Balas supersónicas causaran un sonido más fuerte si pasan cerca de ti.
- BF3 soporta Multithreading, ósea soporta hyper o multinucleo.
- Nuevo sistema de registro de hits en BF3.
- Puedes recibir los beneficios de las especializaciones que elija cada miembro del escuadrón.
- Las granadas no afectan el ambiente, porque no soy explosivos poderosos.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2247
Jose, este también te lo pillas de salida???
litos001 escribió:Jose, este también te lo pillas de salida???

Lo mas seguro de importacion en amazon
jose juan escribió:
litos001 escribió:Jose, este también te lo pillas de salida???

Lo mas seguro de importacion en amazon


okiii perfect!! yo ya lo tengo reservado allí. xD A ver si en cuanto tenga live te agrego :) (si no te importa claro)
Merci por la info jose juan [oki] ....Aquí tengo la consola descansando (más bien hibernando)......y en nada tendré el BF3 y el F1. O nada, o mucho,,argggh.
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Jose, este también te lo pillas de salida???

Lo mas seguro de importacion en amazon


okiii perfect!! yo ya lo tengo reservado allí. xD A ver si en cuanto tenga live te agrego :) (si no te importa claro)

Cuando quieras,y te presentare gente jugando a esta saga verdaderos maquinas,yo siempre juego en grupo al bad company 2 y es la polla
Pues cojonudo tio, porque siempre suelo jugar solo a los juegos multi como cod y luego me aburro. xD
litos001 escribió:Pues cojonudo tio, porque siempre suelo jugar solo a los juegos multi como cod y luego me aburro. xD

Prueba a jugar en grupo al BC2. Es acojonante.
A colacion del video visto paginas anteriores a salido el bateblog 10,que cuanta la historia de alguien

Para DICE, Battlefield 3 representa una nueva forma de contar una historia. Continúa leyendo para descubrir un artículo personal del Diseñador jefe David Goldfarb y su acercamiento a la creación de una emocionante campaña individual, la cual renuncia a lo fantástico en favor de lo crudo y auténtico.

Si hay una cosa que me enorgullece por encima de todo en Battlefield 3, es el tono del juego.

El tono es el ambiente. Es el estilo. Es una sensación. Es la razón por la que El caballero oscuro es increíble y el Batman de los años 60 no lo es; la diferencia entre Salvar al Soldado Ryan y Los héroes de Hogan. Es una de esas cosa que, si se hacen bien, afectan a todo. Antes que nada, en Battlefield 3, es en la historia individual en donde nos propusimos hacer algo diferente.

Battlefield 3 se acerca mucho más a la realidad contemporánea y a los acontecimientos actuales que los anteriores juegos de la serie. Describimos una guerra y todo lo que eso conlleva. Hemos intentado acercarnos más a la forma de hablar del soldado moderno. Mezclamos pasajes que contribuyen a crear tensión con el caos de tiroteos que surgen de repente. Hemos buscado hacer que la sensación que produce el juego sea lo más plausible posible, porque en el momento en el que la audiencia deja de creer que algo podría suceder, todo vuelve a ser como cualquier otro shooter.

"Describimos una guerra y todo lo que eso conlleva"
Nos encantó crear Battlefield: Bad Company y Bad Company 2. Fueron muy divertidos; tenían su propio tema, eran desenfadados. Esencialmente, eran películas de aventuras. Indiana Jones con un fusil de asalto. Pero con Battlefield 3, sabíamos que teníamos que separarnos de esos personajes y temas. Teníamos que explorar otros campos y hacer algo diferente, tocando teclas distintas. Ahora vamos a contar una historia de guerra, y eso significa que tiene que ser creíble, tiene que parecer contemporánea y tiene que conectar con cosas y emociones que no habíamos intentado antes; o que no teníamos los medios para conectar con ellas.

La historia no lineal de Battlefield 3 es contada a través de una estructura narrativa en la que el sargento de primera de los marines de los EE. UU. Henry "Black" Blackburn está siendo interrogado respecto a acontecimientos recientes que han sacudido al mundo. En realidad, el jugador juega en los recuerdos que Blackburn tiene de los sucesos en los que una nueva amenaza conocida como el PLR hizo que se viese involucrado en una operación militar conjunta por todo el globo.
A medida que la campaña individual tiene lugar desde París y Nueva York hasta el cuenco de polvo del desierto de Teherán y más allá, los jugadores también se pondrán en la piel de diferentes personajes de diversas ramas de las fuerzas armadas. Cada personaje jugable de Battlefield 3 permite al jugador obtener su propia perspectiva de los caóticos eventos que tienen lugar, lo que nos proporciona la oportunidad de explorar el aspecto psicológico y lo que significa ser humano.

Una cosa que caracteriza a los juegos de DICE es que los personajes nos importan. Esto se aplicaba a Bad Company y también ahora. Les ponemos ante desafíos. Les hacemos preguntas. En 3, preguntamos: "¿Qué serías capaz de hacer por tu país?". El marine de los EE.UU. Blackburn podría contestar de forma diferente a los demás personajes. O podría hacerlo igual. Hemos intentado colocar a nuestra gente en contextos en los que tenga que tomar decisiones emocionalmente válidas. Jugar con todos los personajes y experimentar de primera mano sus situaciones y métodos lleva a una experiencia más fuerte, más emocional y más envolvente en la campaña individual.

Estamos haciendo un juego diferente a todos los que hemos hecho hasta ahora. Es aterrador. Es mucho mayor en tamaño y mucho mayor en drama. El tono suena más familiar, es más duro y más crudo que lo que hemos hecho hasta el momento pero creo que los valores, preocuparte por la gente que tienes cerca, la gente que te vas encontrando, la gente con la que juegas… eso es una constante para nosotros.
37757 respuestas