[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras
Al final la beta el 16 lo veo claro XD
jose juan escribió:
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras

lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Puffff madre mía vaya pinta. Uno esta con la bajona de que no ha salido la beta pero después sacan trailers como este y ya te tienen de nuevo con la sonrisa de oreja a oreja.

Salu2.
Si si ,lo del trailer muy bonito pero ¿os parece normal que a poco mas de un mes de su salida enseñen aún estos teaser de 30 segundos pelaos? }:/ .
La gente esta harta y quiere jugar yaaaa!!! [+furioso] .
Y claro si la siguiente parte del teaser la enseñan el dia 16 no os espereis la beta para antes,yo creo muy a mi pesar que la fecha para la beta del dia 27 es real y si no al tiempo.

Saludos.


Ya lo postearon antes pero gracias da gusto volver a verlo
Si os digo la verdad hay que darles un poco las gracias por sacar la beta abierta o simplemente sacarla porque realmente antes de decir que la sacaban no estaban obligados a nada. Que jode el que la saquen tan tarde? Pues si y mucho ademas pero mejor eso que quedarse sin probar el juego antes de que salga a la venta. También hay que tener en cuenta que como han dicho varias veces han tocado muchas cosas desde la Alpha y quieras que no eso lleva su tiempo.

Salu2.
CISKO escribió:
jose juan escribió:
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras

lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????

A donde lo reserves te dan el dlc,y el juego en europa sale el dia 27
xxDeadlockxx escribió:Si os digo la verdad hay que darles un poco las gracias por sacar la beta abierta o simplemente sacarla porque realmente antes de decir que la sacaban no estaban obligados a nada. Que jode el que la saquen tan tarde? Pues si y mucho ademas pero mejor eso que quedarse sin probar el juego antes de que salga a la venta. También hay que tener en cuenta que como han dicho varias veces han tocado muchas cosas desde la Alpha y quieras que no eso lleva su tiempo.

Salu2.


Totalmente de acuerdo. Me jode que esten tardando tanto y me encantaria tenerla ya, pero totalmente de acuerdo contigo [oki]
buen video si señor, yo este año voy a comprar este y en MW3 asi tendre 2 juegazos para no aburrirme en invierno [sonrisa]
denis74 escribió:Merci por la info jose juan [oki] ....Aquí tengo la consola descansando (más bien hibernando)......y en nada tendré el BF3 y el F1. O nada, o mucho,,argggh.

jajajajajaj pue igual que yo, caloento con el f1, me vicio a la beta, y luego de nuevo al f1 y despues al Battlefield. esta tido planeadoo!
No os quejéis, que a mi me viene este juego, el Gears of War 3 y el nuevo Zelda, y me dejo atrasados el Batman, Skyrim, Deus Ex, Assassins, etc...
ISerrano escribió:
denis74 escribió:Merci por la info jose juan [oki] ....Aquí tengo la consola descansando (más bien hibernando)......y en nada tendré el BF3 y el F1. O nada, o mucho,,argggh.

jajajajajaj pue igual que yo, caloento con el f1, me vicio a la beta, y luego de nuevo al f1 y despues al Battlefield. esta tido planeadoo!
Cada vez estoy mas interesado en este juego, vaya pintaza que tiene, disculpar si ya se ha dicho en el hilo pero es que tiene muchas paginas y como para encontrarlo :( , sabéis si estará en castellano en amazon?
Don Kik0n escribió:No os quejéis, que a mi me viene este juego, el Gears of War 3 y el nuevo Zelda, y me dejo atrasados el Batman, Skyrim, Deus Ex, Assassins, etc...
ISerrano escribió:
denis74 escribió:Merci por la info jose juan [oki] ....Aquí tengo la consola descansando (más bien hibernando)......y en nada tendré el BF3 y el F1. O nada, o mucho,,argggh.

jajajajajaj pue igual que yo, caloento con el f1, me vicio a la beta, y luego de nuevo al f1 y despues al Battlefield. esta tido planeadoo!

Pues yo gears 3,formula 1,forza 4 , y casi seguro el crysis 1 y este,5 juegos en 2 meses,mama mia,mi mujer me mata,aunque ya lo sabe y no me a hecho nada [sonrisa]
Vaya vídeo más brutal los ojos cómo platos se me han quedado, apuesto a que sale la beta el 16 de septiembre.

Un saludo.
IJGLV escribió:Vaya vídeo más brutal los ojos cómo platos se me han quedado, apuesto a que sale la beta el 16 de septiembre.

Un saludo.


Yo más bien pienso que el 16 sale la segunda parte del video, y al final de ése video, veremos la fecha de la beta, que no será antes de unos 7 días después de dicho video.
He dicho [fumando]
CISKO escribió:
jose juan escribió:
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras

lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????


Es muy interesante la oferta en Carrefour, aparte de que lo reservas por 1 euro, tanto este como Fifa 12 por ejemplo, salen 10 pavos mas barato que en cualquier otro sitio. Es decir, que si Game lo tiene a 63 euros, Carrefour te lo vende a 53.

Otra cosa sera esperar a ver el movimiento de MediaMarkt, Worten y esa gentuza.

Pd; lo de la fecha sera porque aun no han actualizado, en GAme hasta hace poco ponia tambien el 3 de noviembre.
Dios! Que pinta tiene el puñetero juego este! [babas]
Cada vez queda menos para ir a Gamefest 2011 donde intentaré catar Battlefield 3 aunque sea para PS3!!!! PFFffffffffffffffffffffffff que ganitassssssssssss :D

El último trailer que han sacado... OH MY GOD! jajajajajj epico a mas no poder!!!!!!!
CISKO escribió:
jose juan escribió:
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras

lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????

Y no solo éso si te sacas la tarjeta del club carrefour y te registras en la seccion de videojuegos tienes un descuento del 10%. Ahora bien son unos inutiles y vete a saber si trae la edicion limitada y cuando....
Exactamente, hay tambien un 10% de descuento.

En cuanto a lo de inutiles, no se, yo ultimamente he comprado todas las novedades alli, incluso alguna edicion de coleccionistas y siempre la he tenido el primer dia y con las ventajas que comente antes, que al reservarlo te hacen muy buen precio.
Muy bueno el teaser ultimo, las explosiones primeras de cine, incluso sale un soldado disparado. La animación de la chapa me ha dejado :O y creo que va siendo hora de que nos enseñen algo de la 360, lo poco que hemos visto en consola ha sido un mapa oscuro en donde realmente poco hemos podido apreciar.

Cierto es que a mi con que tenga la calidad grafica de un bad company 2 ya me lo tenían vendido, pero me entra mucha curiosidad. Lo de que no enseñan nada por marketing de 360 por un lado puede ser bueno pero tambien puede tener el lado malo, de que pinte mejor que en la competencia directa o que no se la quieren jugar despues de mostrar los videos del PC y que nos quedemos owneados xD

Me fio de DICE, nunca me ha defraudado tanto en los battlefield como en otros como mirrors edge...pero tanto secretismo me tiene frito!
habia reservado este en el game y el fifa12 en gamestop dando un euro

¿se puede desreservar? :-|
[SIZE="5"]os pongo mas informacion,algunas estan repetidas[/SIZE]

- No más francotiradores con escopeta.
- Nuevo sistema de registro de hits en BF3.
- Los morteros del tráiler de Operation Guillotine (minuto 0:19) disparan munición M83A3 de tipo luminosa.
- Se puede ver y diferenciar el cargador de 20 y 40 balas en la MP7 por su tamaño.
- Las linternas no son solo exclusivas para los ingenieros.
- Battlefield 3 dispone del chat de grupo para la versión Xbox360.
- Puedes disparar a un enemigo que intenta acuchillar a un compañero de equipo por detrás.
- Los bipodes han sido testeados en diferentes superficies para evitar cualquier tipo de bug.
- Las monturas solo se equipan en las armas si le pones un scope.
- Los ingenieros puedes desactivar las claymores enemigas.
- La M16A3 es el fusil de asalto disponible desde que comienzas en el juego. Sin embargo, el M16A4 tiene que desbloquearse a medida que progresas.
- La si eres apuñalado y un medico te revive la dogtag no reaparece en tu soldado al haber sido extraída por un enemigo.
- El índice de daños de un arma con silenciador varia pero no en los rifles de francotirador, es difícil impactar con Bullet Drop a 300 metros.
- La P90 está disponible en ambas facciones y en todas las clases como un desbloqueo.
- Alan Kertz comenta que las especificaciones de squad e individuales, son una manera de recompensar a los jugadores veteranos, de alto rango. Los jugadores que aprendan de Battlefield, se convierten en mejores **SPAM** y obtienen más desbloqueos a partir del equipo.
- Las ametralladoras pesadas MG están montadas en los vehículos. Solo son portables donde vayan los vehículos.
- El retroceso entre las armas de BF3 y BC2 es totalmente diferente.
- Una vez el paracaídas este abierto puedes elegir el momento exacto para desprenderte de él y caer más rápido.
- DICE ha balanceado las armas de acuerdo, sobre todo, con varios test de jugabilidad y estadísticas de rastreo.
- Los slugs en las escopetas no son tan rápidos como las balas de los rifles. Tienen una caída mucho mayor y no son tan letales a una larga distancia.
- Battlefield 3 cuenta con la condición o sistema de veteranos.
- Puedes recibir los beneficios de las especializaciones que elija cada miembro del escuadrón, así como ver las especializaciones de los otros compañeros. Las especializaciones individuales se desactivan al desbloquear las del squad.
- Cuando eres revivido por un médico no tienes otra cosa más que tu pistola mientras estas tumbado. No puedes, de ninguna manera, retrasar el efecto de volver a la vida si las circunstancias no son las más oportunas en ese instante.
- Los morteros tienen proyectiles explosivos y de humo.
- Puedes disparar stingers desde el asiento de pasajeros. Es un arma portátil, se utiliza para fijar y destruir vehículos aéreos.
- Los modelos aéreos de Battlefield 3 son idénticos en PC y en consolas.
- El reabastecimiento de granadas, claymores y 40mm, es más lento en comparación con los cargadores de munición a través de las cajas de munición.
- Battlefield 3 cuenta con 50 rangos auténticos de los marines al igual que en Bad Company 2.
- En Battlefield 3 vuelve el Marksman Bonus al conseguir disparos a las cabeza con rifles de francotirador a una distancia mayor de 50 metros (es un recompensa bonus)
- Hay una gran variedad de escopetas con extensiones: semiautomáticas, automáticas, con tuber, cargador ampliado...pero solo hay una de pistón.
- Con los rifles de francotirador de cerrojo, puedes matar de un disparo cercano a un enemigo en el modo hardcore.
- En lugar de las motocicletas de cuatro ruedas, Battlefield 3 cuenta con un conjunto de jeeps ligeros, rápidos y ágiles, armados con una ametralladora pesada.
- La conexión con el Radio Beacon se pierde una vez reapareces en la partida (respawn)
- El número de banderas varía entre el conquista pequeño (digamos el de 24/32 jugadores respectivamente) y el conquista grande (64 jugadores) pero es consistente en todas las plataformas.
- Se podrán administrar y crear clanes vía Battleblog.
- El zoom X6 es el más grande disponible fuera de la categoría de los rifles de francotirador. Por supuesto, hay algunos límites con respecto al número de armas en que podemos usarlo.
- Battlefield 3 cuenta con nuevos vehículos no mostrados hasta ahora en la saga mientras que algunos de los clásicos vuelven. Hay un montón de elementos de personalización.
- DICE quiere que en la medida de lo posible, el piloto de un helicóptero de transporte, aparte de controlar el vuelo, sea capaz de marcar objetivos para los artilleros (recompensándole)
- Las balas supersónicas causaran un sonido más fuerte si pasan cerca de ti.
- La regeneración de la salud/blindaje, será opción configurable del servidor.
- Battlefield 3 soporta multithreading (subprocesamiento múltiple). Esto significa hyper y multicore.
- Battlefield 3 cuenta con un nuevo sistema Hit-Reg que evita los errores detectados en Battlefield Bad Company 2.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
CISKO escribió:
jose juan escribió:
CISKO escribió:el DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?

Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras

lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????


Paisano,sabes si piden el dni cuando al comprar se entrega la tarjeta del Club Carrefour?
Es impresionante el nuevo trailer,si me convence la Beta del BF3,caerá de salida sino,lo pillare después.
coronel smith escribió:habia reservado este en el game y el fifa12 en gamestop dando un euro

¿se puede desreservar? :-|

la respuesta es SI
guardwinel escribió: DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?
Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras
lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????

Es muy interesante la oferta en Carrefour, aparte de que lo reservas por 1 euro, tanto este como Fifa 12 por ejemplo, salen 10 pavos mas barato que en cualquier otro sitio. Es decir, que si Game lo tiene a 63 euros, Carrefour te lo vende a 53.

Otra cosa sera esperar a ver el movimiento de MediaMarkt, Worten y esa gentuza.

Pd; lo de la fecha sera porque aun no han actualizado, en GAme hasta hace poco ponia tambien el 3 de noviembre.


si pero al rerservar en el game te dan el Physical Warfare Pack y el Return to Karkand ¿con carrefour tambien te los dan? :-|
Dragonaitor escribió:Paisano,sabes si piden el dni cuando al comprar se entrega la tarjeta del Club Carrefour?

Si es la tarjeta del club carrefur esa de los puntos no, si es una carrefour pass de esas para pagar, si. Te lo digo yo q he trabajao en carrefour varias veces.

--
En cuanto al video, espectacular pero vuelvo a decir lo mismo ¿Cuando van a mostrar algo en condiciones de consola para que la gente no se sienta estafada?
coronel smith escribió:
guardwinel escribió: DLC Back to Karkand que viene con la edición de Amazon vendrá tambien con el juego aquí en España ?
Vendra si lo reservas,da lo mismo que sea aqui,en uk o en otro pais,si no lo reservas no lo tendras
lo digo porque tengo ahi un cheque ahorro del Carrefour y pensaba gastarlo en el juego.se puede reservar en carrefour para así hacerme con el DLC?

edito:
en la sección videojuegos viene y encima con descuento

Imagen


¿lanzamiento 3 de noviembre?????

Es muy interesante la oferta en Carrefour, aparte de que lo reservas por 1 euro, tanto este como Fifa 12 por ejemplo, salen 10 pavos mas barato que en cualquier otro sitio. Es decir, que si Game lo tiene a 63 euros, Carrefour te lo vende a 53.

Otra cosa sera esperar a ver el movimiento de MediaMarkt, Worten y esa gentuza.

Pd; lo de la fecha sera porque aun no han actualizado, en GAme hasta hace poco ponia tambien el 3 de noviembre.


si pero al rerservar en el game te dan el Physical Warfare Pack y el Return to Karkand ¿con carrefour tambien te los dan? :-|

ten en cuenta que physical será gratis más adelante, y el karkand viene con la Limited Edition, da igual donde lo compres.
El Physical Warfare Pack seguro que no, es exclusivo de game, pero luego saldrá gratis para el resto de jugadores. Y en cuanto al Back to Karkand en "teoría" sí pero es que al menos en Pamplona la sección de videojuegos es un desastre y no me fío nada ni de que lo traigan ni de que lo no pongan a un precio superior por ser la limited.
Yo lo he reservado en MM(que no piden fianza) y lo haré en carrefour también. Si la traen el primer día compraré la tarjeta de 1 euro que te descuentan 10,aprovecharé el 10% en la primera compra de videojuegos(cada vez que voy a comprar uno me hago una tarjeta con diferente nombre) y les meteré un vale de descuento porque habré hecho justo 7 días antes otra compra en el hiper. Si sale todo bien calculo que sale entre 46/50 euros. Si no está el primer día o no es la limitada a montar el pollo en atención al cliente y a comprarlo al MM por sus correspondientes 70 pavos.
De momento voy a ir pidiendo otra tarjeta que haré lo mismo con el gears 3 jahahaha.
PD: No piden el dni para la tarjeta del club carrefour, es una con un código de barras que solo pone "club carrefour"
os pongo mas informacion,algunas estan repetidas

- Puedes recibir los beneficios de las especializaciones que elija cada miembro del escuadrón, así como ver las especializaciones de los otros compañeros. Las especializaciones individuales se desactivan al desbloquear las del squad.
- Cuando eres revivido por un médico no tienes otra cosa más que tu pistola mientras estas tumbado. No puedes, de ninguna manera, retrasar el efecto de volver a la vida si las circunstancias no son las más oportunas en ese instante.
- Los morteros tienen proyectiles explosivos y de humo.
- Puedes disparar stingers desde el asiento de pasajeros. Es un arma portátil, se utiliza para fijar y destruir vehículos aéreos.
- Los modelos aéreos de Battlefield 3 son idénticos en PC y en consolas.
- El reabastecimiento de granadas, claymores y 40mm, es más lento en comparación con los cargadores de munición a través de las cajas de munición.
- Battlefield 3 cuenta con 50 rangos auténticos de los marines al igual que en Bad Company 2.
- En Battlefield 3 vuelve el Marksman Bonus al conseguir disparos a las cabeza con rifles de francotirador a una distancia mayor de 50 metros (es un recompensa bonus)
- Hay una gran variedad de escopetas con extensiones: semiautomáticas, automáticas, con tuber, cargador ampliado...pero solo hay una de pistón.
- Con los rifles de francotirador de cerrojo, puedes matar de un disparo cercano a un enemigo en el modo hardcore.
- En lugar de las motocicletas de cuatro ruedas, Battlefield 3 cuenta con un conjunto de jeeps ligeros, rápidos y ágiles, armados con una ametralladora pesada.
- La conexión con el Radio Beacon se pierde una vez reapareces en la partida (respawn)
- El número de banderas varía entre el conquista pequeño (digamos el de 24/32 jugadores respectivamente) y el conquista grande (64 jugadores) pero es consistente en todas las plataformas.
- Se podrán administrar y crear clanes vía Battleblog.
- El zoom X6 es el más grande disponible fuera de la categoría de los rifles de francotirador. Por supuesto, hay algunos límites con respecto al número de armas en que podemos usarlo.
- Battlefield 3 cuenta con nuevos vehículos no mostrados hasta ahora en la saga mientras que algunos de los clásicos vuelven. Hay un montón de elementos de personalización.
- DICE quiere que en la medida de lo posible, el piloto de un helicóptero de transporte, aparte de controlar el vuelo, sea capaz de marcar objetivos para los artilleros (recompensándole)
- Las balas supersónicas causaran un sonido más fuerte si pasan cerca de ti.
- La regeneración de la salud/blindaje, será opción configurable del servidor.
- Battlefield 3 soporta multithreading (subprocesamiento múltiple). Esto significa hyper y multicore.
- Battlefield 3 cuenta con un nuevo sistema Hit-Reg que evita los errores detectados en Battlefield Bad Company 2.
- No más francotiradores con escopeta.
- Nuevo sistema de registro de hits en BF3.
- Los morteros del tráiler de Operation Guillotine (minuto 0:19) disparan munición M83A3 de tipo luminosa.
- Se puede ver y diferenciar el cargador de 20 y 40 balas en la MP7 por su tamaño.
- Las linternas no son solo exclusivas para los ingenieros.
- Battlefield 3 dispone del chat de grupo para la versión Xbox360.
- Puedes disparar a un enemigo que intenta acuchillar a un compañero de equipo por detrás.
- Los bipodes han sido testeados en diferentes superficies para evitar cualquier tipo de bug.
- Las monturas solo se equipan en las armas si le pones un scope.
- Los ingenieros puedes desactivar las claymores enemigas.
- La M16A3 es el fusil de asalto disponible desde que comienzas en el juego. Sin embargo, el M16A4 tiene que desbloquearse a medida que progresas.
- La si eres apuñalado y un medico te revive la dogtag no reaparece en tu soldado al haber sido extraída por un enemigo.
- El índice de daños de un arma con silenciador varia pero no en los rifles de francotirador, es difícil impactar con Bullet Drop a 300 metros.
- La P90 está disponible en ambas facciones y en todas las clases como un desbloqueo.
- Alan Kertz comenta que las especificaciones de squad e individuales, son una manera de recompensar a los jugadores veteranos, de alto rango. Los jugadores que aprendan de Battlefield, se convierten en mejores **SPAM** y obtienen más desbloqueos a partir del equipo.
- Las ametralladoras pesadas MG están montadas en los vehículos. Solo son portables donde vayan los vehículos.
- El retroceso entre las armas de BF3 y BC2 es totalmente diferente.
- Una vez el paracaídas este abierto puedes elegir el momento exacto para desprenderte de él y caer más rápido.
- DICE ha balanceado las armas de acuerdo, sobre todo, con varios test de jugabilidad y estadísticas de rastreo.
- Los slugs en las escopetas no son tan rápidos como las balas de los rifles. Tienen una caída mucho mayor y no son tan letales a una larga distancia.
- Battlefield 3 cuenta con la condición o sistema de veteranos.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1834
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6a1feddbf87&pic=360


Están hablando de la versión de pc, lo indican claramente.
A ver que yo me aclare....


Si yo voy el dia del lanzamiento y compro el juego, voy a ser uno de los gilipollas que le partan el pecho por tener destellos con el franco??

De ser así, a mi esto me parece peor que los dlc's...
Protek escribió:A ver que yo me aclare....


Si yo voy el dia del lanzamiento y compro el juego, voy a ser uno de los gilipollas que le partan el pecho por tener destellos con el franco??

De ser así, a mi esto me parece peor que los dlc's...

Todos los francos tienen destello, si los miras de frente. Además ese DLC elimina el fogonazo del arma.
Protek escribió:A ver que yo me aclare....


Si yo voy el dia del lanzamiento y compro el juego, voy a ser uno de los gilipollas que le partan el pecho por tener destellos con el franco??

De ser así, a mi esto me parece peor que los dlc's...


Bueno, en uno de los DLC que vienen con la reserva viene un supresor que evita el fogonazo al disparar para el rifle de francotirador. No sé si para un modelo concreto o para todos los disponibles.
Pues yo que solo uso franco y tengo el juego reservado desde hace 1o2meses y no me llegue con todo los dlcs me cago en su puta madre.

Joder bueno si lo ponen por 100 mps lO comprare y ya :(
Juraría que es con el DLC de la reserva, tened en cuenta que el DLC que viene con la limitada es la colección de mapas remasterizados del segundo juego (del Battlefield 2, no del Bad Company 2).
Selphie_Epojé escribió:
Protek escribió:A ver que yo me aclare....


Si yo voy el dia del lanzamiento y compro el juego, voy a ser uno de los gilipollas que le partan el pecho por tener destellos con el franco??

De ser así, a mi esto me parece peor que los dlc's...


Bueno, en uno de los DLC que vienen con la reserva viene un supresor que evita el fogonazo al disparar para el rifle de francotirador. No sé si para un modelo concreto o para todos los disponibles.


Creo que es solo para el modelo sks.

Edito: Viendo las imágenes es solo para el sks, pero el Physical Warfare Pack que es el DLC donde viene el supresor lo sacarán más tarde para descarga y gratuito.

Lo mapas ya no sé si los sacarán gratuitos en descarga.

Pongo la imagen del Physical Warfare Pack:

Imagen
Lo que me mosquea es eso,que en carrefour no te den el DLC de los mapas,porque aver si me aclaro,¿los mapas solo vienen con la edición limitada (tipo Amazon) o viene tambien con la normal siempre que se RESERVE el juego?
es que no se si aquí en España saldrá la edición limitada al mismo precio que la normal,veo en Amazon que valen lo mismo.
CISKO escribió:Lo que me mosquea es eso,que en carrefour no te den el DLC de los mapas,porque aver si me aclaro,¿los mapas solo vienen con la edición limitada (tipo Amazon) o viene tambien con la normal siempre que se RESERVE el juego?
es que no se si aquí en España saldrá la edición limitada al mismo precio que la normal,veo en Amazon que valen lo mismo.


A ver creo que la única edición que te trae los mapas cuando la reservas es la edición Limitada. Lo normal por lo que he visto es que pongan al mismo precio la edición normal y la Limitada. Yo la tengo reservada en GAME. Osea que si se quiere tener esos 4 mapas gratis habrá que reservar la Limitada.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074223

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074224

Salu2.
Alonso707 escribió:
Creo que es solo para el modelo sks.

Edito: Viendo las imágenes es solo para el sks, pero el Physical Warfare Pack que es el DLC donde viene el supresor lo sacarán más tarde para descarga y gratuito.

Lo mapas ya no sé si los sacarán gratuitos en descarga.

Pongo la imagen del Physical Warfare Pack:

Imagen



Pero entonces, este pack de Physical, viene en una edición especial que yo pueda comprarle al del videoclub de mi calle?? o por cojones hay que comprarlo en un Game, Gamestop, etc??

Es que la ventaja que me da el del videoclub, de estar a 30s de mi casa y que siempre me da los juegos antes de que salgan a la venta, pues como que me tocaria mucho la moral, tener que soltarle dinero a los ladrones de Game...


Edito: por lo que veo, el supresor de fogonazo, es solo para el rifle Sks, pero yo utilizo el M24, asi que le van a dar mucho por el red bull.... [+risas]
La edicion normal trae el juego, el manual y el pase online. NADA MAS

La edicion limitada trae el juego, el manual, pase online, Back To Karkand y el DLC que traiga tu tienda


""BACK TO KARKAN"" y PSYCHAL WARFARE saldrán gratis a finales de año para TODOS.

Lo único exclusivo que hay son los 8 trajes multijugador que da Amazon y los dogtag (colgante FISICO) en Xtralife


PROTEK

Pero entonces, este pack de Physical, viene en una edición especial que yo pueda comprarle al del videoclub de mi calle?? o por cojones hay que comprarlo en un Game, Gamestop, etc??

Es que la ventaja que me da el del videoclub, de estar a 30s de mi casa y que siempre me da los juegos antes de que salgan a la venta, pues como que me tocaria mucho la moral, tener que soltarle dinero a los ladrones de Game...


Si tu videoclub así lo confirma sí, ya te digo que dependiendo de que opción le den a elegir vendra una cosa u otra, pero ten por seguro que Pshycal Warfare y Back to karkand, ademas, no pierdes nada preguntando.

De todas formas, vuelvo a repetir, PSHYCAL WARFARE SALDRA GRATIS, Back To Karkand tiene un 60% de probabilidades
¿y ahora como saber si la edición que traera Carrefour es la limited? [enfa]



al final me veo comprándolo en Amazon
Cisko lo reservas por la Web o en tienda física? Si hacen las cosas como dios mandan en el Pc tienen que tener diferenciada en el nombre la edición limitada de la normal que ademas lo pone bien clarito en la caratula del juego cuando salga.

alexricoj escribió:La edicion normal trae el juego, el manual y el pase online. NADA MAS

La edicion limitada trae el juego, el manual, pase online, Back To Karkand y el DLC que traiga tu tienda


BACK TO KARKAN y PSYCHAL WARFARE saldrán gratis a finales de año para TODOS.

Lo único exclusivo que hay son los 8 trajes multijugador que da Amazon y los dogtag (colgante FISICO) en Xtralife


Lo has explicado muy bien pero, el DLC de Back To Karkand no era después de pago para el que no compre la Limitada? o eso me parece haber entendido a mi.

Salu2.
37757 respuestas