xxDeadlockxx escribió:Tmac_1 escribió:Dijeron que "Back To Karkand" se colgaria despues en la Store para todo el mundo pero pagando.
Claro eso leí yo, ahí esta
la gracia de comprar ahora
la Limitada.
Salu2.
Es un incentivo para que reserves
la limitada que no esta nada mal
alexricoj escribió:Protek escribió:Es que estas mierdas que se han sacado de la manga las tiendas, es un puto cachondeo.
Todo tendría que ser como siempre... vayas donde vayas, tienen el mismo juego... nada de si lo compras aqui, tienes ventajas sobre el resto de jugadores en el online y cosas por el estilo, porque al final lo único que consiguen, es marear al personal.
Te mareas tú.
A ver, es claro. Si quieres 'algo exclusivo' ve a Amazon o Xtralife. Si quieres 'lo que todos' compralo en Game/Gamestop y vas que chutas.
Si prefieres esperar 3-4 meses y tener un traje exclusivo o un colgante de BF3, compralo en Amazon o Xtralife, si quieres
las armas (una chorrada!) pues compralo en Game/Gamestop/Fnac....
Back to karkand viene en todas, repito, todas
las ediciones limitadas.
Lo de
las armas no te creas que es una chorrada, en MOH los muy cabrones pusieron en exclusividad
la MP7, solo para
la version Tier 1, no hubo manera de conseguir
la maldita arma de ningun otro modo y te garantizo que a pesar de
las stats que ponga el juego cada cara a cara contra uno con MP7 te vas al suelo
Lo de los Skins tampoco es una chorrada, en
la version Alpha que yo jugue en PC el camuflaje de una de
las facciones era realmente bueno, costaba verlos, quizas los skins exclusivos sean muy pros y te den cierta ventaja
sobre el resto.
Mi consejo es que hagais lo que querais pero no considereis esto como una chorrada por que hay antecedentes de que segun que material da un plus