eregorn escribió:Te nombraria millares de juegos basados en guerras modernas tanto en consola como en PC.
IW fue el pionero en basarse en guerra moderna de la saga cod nada mas.
Hombre, pero estaremos de acuerdo en que llevaron esa vertiente de
la acción moderna a otro nivel no visto antes con MW. Vamos, que en cuanto a relación realismo/inmersión/espectacularidad no se había visto nada como el primer MW. Éso en lo referente a su campaña, que en multijugador para mi los Battlefield nunca han tenido rival a
la hora de proponer los combates más inmersivos, realistas y espectaculares posibles dentro de este género.
Pero vamos, al César lo que es del César. Yo siempre he sido fan de CoD desde que desembarcara hace muchos años por primera vez en ese indescriptiblemente maravilloso Stalingrado del primer CoD, pero a día de hoy digamos que no es que sea un enamorado de
la saga, aunque reconozco su altísima calidad tanto en
la campaña como online, como no, y comprendo que con
las ventas tan bestiales que tienen se hayan convertido en el referente a seguir por el resto. Por eso si Battlefield 3 tiene que ir por ese camino de ir por callejuelas de Oriente Medio para que puedas mirar a tu izquierda y puedas ver a un perro perfectamente recreado escondiéndose o mirar arriba y ver como pasan 3 cazas perfectamente diseñados, o ver como revienta un edificio de manera impactante pero perfectamente scripteada, pues por mi perfecto, porque eso para nada es malo o un paso atrás en
la franquicia y es el camino por el que ya se iba decantando un poco
la campaña de BC2 (además de que estoy seguro de que esta saga superará a CoD en cuanto a situarnos en el entorno de guerra más realista posible, alejado de los excesos y peliculeos de IW y Treyarch). Pero por otro lado echaré de menos esos inmensos escenarios por los que moverme libremente usando vehículos, cumpliendo múltiples objetivos de manera más o menos libre con el montón de posibilidades que te proponía esta saga, si es que eso se acaba dejando por el camino o recortando en pos del espectacular scritp y escenarios más recortados.
Salu2.