[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Mañana saldremos de dudas,mañana es una fecha "especial" así que supongo que casi seguro saldrá el lunes(o eso espero),como les gusta a los de DICE hacernos sufrir [snif]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues por otros sitios dicen que es muy probable que salga el día 27.... Espero que no sea cierto
el 27 no se,pero desde luego mañana...ni lo soñeis!
Un domingo esta claro que es imposible. Creo yo vamos.
Pues yo creo que sí que la van a poner mañana, o sea el día 11 en EEUU, en 4 horas o menos ya será día 11 en EEUU.

Imagen
Rivroner escribió:Pues yo creo que sí que la van a poner mañana, o sea el día 11 en EEUU, en 4 horas o menos ya será día 11 en EEUU.

Imagen

Yo habia pensado "mañana, aniversario del 11S ...(por desgracia)" Pues alomejor la sacan. Pero me parece, primero, muy bestia, y segundo, que ni de coña la sacan domingo (Espero comerme un buen owned).
Pues con esa imagen es probable que los del MOH, Alpha y Reserva en Origin inicien la beta mañana mismo :-| :-|
http://imageshack.us/photo/my-images/405/twitterhome.png/

[sonrisa][/quote]
Como buscais cositas,ese dia no sale la beta por donde lo mires,o por delante o por detras[/quote]
Date cuenta que es la fecha del 11S...
Ojalá así en 2 días nosotros ya la tendríamos también. xD
Rivroner escribió:Pues yo creo que sí que la van a poner mañana, o sea el día 11 en EEUU, en 4 horas o menos ya será día 11 en EEUU.

Imagen

Dios sabra este tio por que dice eso,o en que contesto lo dice
Todo es posible. A mi también me parece muy raro un domingo, pero siendo solo una beta y como tiene que ser "anticipada" para algunos pues...
Ese tio ahi lo que hace referencia es a una frase hecha: El tipico...: bueno nos vemos mañana por el online todos...que ahora me piro a dormir.
No hay otra intencion en esa frase, asi que nada de betas !
Pues yo soy de los del MOH que se supone que la tendré 48 h antes y no me sale nada : S
De momento nada en el moh habrá q esperar hasta las 12 haber si hay milagro,ojala.
Dark escribió:Ese tio ahi lo que hace referencia es a una frase hecha: El tipico...: bueno nos vemos mañana por el online todos...que ahora me piro a dormir.
No hay otra intencion en esa frase, asi que nada de betas !

pienso igual.... el tio estara en su octavo sueño y nosotros aqui rayandonos por su mierda comentario [carcajad]
Decis que un domingo es imposible que la colgaran, que si acaso un Lunes...

Pero como van a poner una beta tan esperada un lunes si la gente curra?? Por dios...


En todo caso la pondrian un viernes, para que la gente tenga todo el finde para jugar, pero un lunes.... ni de coña, porque joden al 90% de la población juegueril. XD
Dios te escuche !y que la pongan el viernes!
Yo en 3 semanitas voy al Gamefest 2011 a probarla [poraki]

No me corre prisa ya la BETA. Que la saquen cuando quiera, eso sí, en cuanto salga, vicio del'güeno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
Rivroner escribió:Pues yo creo que sí que la van a poner mañana, o sea el día 11 en EEUU, en 4 horas o menos ya será día 11 en EEUU.

Imagen

Dios sabra este tio por que dice eso,o en que contesto lo dice


No en el sentido que nos gustaria a nosotros, simplemente dice que se va a sobar y hasta mañana no volvera a conectarse al twiter
pero por favor seamos sensatos!!de donde deduciis de ese comentario q la beta sale hoy,madre mia lo q hace el hype!!!!!!!!!!!!si mas claro no puede estar,q mañana el pavo se vuelve a meter al online,a su twitter o a lo q narices haga en internet y punto,olvidaos de salida de beta.
alexricoj escribió:Yo en 3 semanitas voy al Gamefest 2011 a probarla [poraki]

No me corre prisa ya la BETA. Que la saquen cuando quiera, eso sí, en cuanto salga, vicio del'güeno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Cuando llegues al GameFest y veas la cola que abrá para jugar al BF3 y que no te has llevado tienda de campaña, ya veras como no te da igual que salga cuando salga la Beta... :-|
Yo ahora mismo filmaría porque saliera el día 15 porque el día 22 me parece realmente tarde. La gota para colmar el vaso sería que la beta se filtrara.

Salu2.
que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD
litos001 escribió:que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD


El viernes para los del moh y el domingo pal resto xD. Asi podria aprovechar para sacaros ventaja a algunos, sobre todo a jose juan, que juega mas que duerme xD
reyptor escribió:
litos001 escribió:que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD


El viernes para los del moh y el domingo pal resto xD. Asi podria aprovechar para sacaros ventaja a algunos, sobre todo a jose juan, que juega mas que duerme xD


Juega mas que duerme es buenisimo Pisha [sonrisa] pero a mi mi mujer me grito...ludopata!!!
reyptor escribió:
litos001 escribió:que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD


El viernes para los del moh y el domingo pal resto xD. Asi podria aprovechar para sacaros ventaja a algunos, sobre todo a jose juan, que juega mas que duerme xD



jajajajaja no, mejor como he dicho que así puedo a provechar bien el fin de semana. Además cuanto antes mejor que luego en empiezo las clases a finales de mes y no puedo jugar tanto. xD
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
litos001 escribió:que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD


El viernes para los del moh y el domingo pal resto xD. Asi podria aprovechar para sacaros ventaja a algunos, sobre todo a jose juan, que juega mas que duerme xD


Juega mas que duerme es buenisimo Pisha [sonrisa] pero a mi mi mujer me grito...ludopata!!!


Desventaja de tener parienta [poraki]

Venga litos....si luego estas hasta las 4 de la mañana dandole xD, jugais mas que horas tiene el dia xD
jajajaja hay días que si. jaja Sobre todo después de los exámenes que hay de desahogarse y olvidar todo lo aprendido!!: xd
Protek escribió:
alexricoj escribió:Yo en 3 semanitas voy al Gamefest 2011 a probarla [poraki]

No me corre prisa ya la BETA. Que la saquen cuando quiera, eso sí, en cuanto salga, vicio del'güeno. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Cuando llegues al GameFest y veas la cola que abrá para jugar al BF3 y que no te has llevado tienda de campaña, ya veras como no te da igual que salga cuando salga la Beta... :-|


No te creas. A las 10.00 a.m. abren, estaremos haciendo cola a eso de las 8.30 a.m. o así, para entrar los primeros, ya lo tengo todo pensado [poraki]
Dios como salga el jueves o el viernes,voy a encender la Xbox y jugare vamos 10h diarias hasta q empiece la universidad :D
reyptor escribió:
litos001 escribió:que salga esta semana. El miercoles para los del moh y el viernes para el resto y listo. xD


El viernes para los del moh y el domingo pal resto xD. Asi podria aprovechar para sacaros ventaja a algunos, sobre todo a jose juan, que juega mas que duerme xD

Decias algo pichon,ya veras por donde te meto tu mp7,como dicen los argentinos,por el orto [carcajad]
La ostia lo que les cuesta decir fecha y que nos quedemos todos agusto aunque digan para finales pero que lo digan ya [discu]
Bueno para hechar mas leña al asunto de la beta esto a dicho el manager general de DICE sobre la imagen de ayer tan famosa y el tio de EA
Imagen

Lo primero, Daniel desmiente que la beta vaya a salir en los próximos dias no que la foto este tomada por un desarrollador. El tipo que hizo la foto efectivamente es un empleado o diseñador de EA que está realizando tests.

En respuesta al mensaje de Undertaker:

Un empleado de EA publicó ayer en su Twitter una imagen que mostraba una pantalla de TV, en la cuál se podía ver la siguiente imagen.


Esta fotografía pudo hacer creer a algunos jugadores que la beta del juego llegaría pronto pero, finalmente, Daniel Martos ha desmentido este hecho.

Cuando se le preguntó si la imagen realmente fue tomada por un trabajador de DICE y si la beta llegaría pronto, el simplemente respondió: "No."


http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... 288&page=4

A seguir esperando y creo que bastante
que bien estan haciendo los de EA
cabreando al personal
Pues si me parece muy mal por parte del empleado del EA. Sabe que la gente esta que se sube por las paredes esperando la salida de la Beta y pone una foto en su twitter para crear ilusiones y posteriormente cabreo en los usuarios ademas sabiendo que por lo que se ve queda bastante para que salga.

Salu2.
Mirarlo por el lado positivo lo de la beta,cuanto mas tarde lo saquen mejor para todos,y sabeis por que,por que cuando termine dicha beta tendreis mono de mas y la salida del juego sera casi seguro escasos dias despues,por que si la sacan ya la quitaran antes y creo yo que el mono sera peor si lo hacen
Joer que cansinos, pues no se a que esperan leñe....
Ha este paso sale antes el juego que la beta xD
jose juan escribió:Mirarlo por el lado positivo lo de la beta,cuanto mas tarde lo saquen mejor para todos,y sabeis por que,por que cuando termine dicha beta tendreis mono de mas y la salida del juego sera casi seguro escasos dias despues,por que si la sacan ya la quitaran antes y creo yo que el mono sera peor si lo hacen


en otras ocasiones la beta no duro hasta que salio el juego?
Iré a quitarme esta frustración apalizando zombies [idea]
guardwin escribió:
jose juan escribió:Mirarlo por el lado positivo lo de la beta,cuanto mas tarde lo saquen mejor para todos,y sabeis por que,por que cuando termine dicha beta tendreis mono de mas y la salida del juego sera casi seguro escasos dias despues,por que si la sacan ya la quitaran antes y creo yo que el mono sera peor si lo hacen


en otras ocasiones la beta no duro hasta que salio el juego?

Pero si la ponen antes la quitaran antes de su salida,y si la ponen despues tardan mas en quitarla,por eso mi comentario
La pongan antes o la pongan después la duración de la beta va a ser la misma, ellos tienen mas que claro cuando tiempo va a estar habilitada para jugar. Si aún quedaran 2 o 3 meses para la salida del juego podría durar perfectamente 3 semanas o un mes apurando mucho pero estando el lanzamiento a la vuelta de la esquina diría que va a durar un máximo de 2 semanas.

Yo le di mucho, muchísimo mas bien XD , a la Beta del Bad 1 ademas con esa Beta hubo dos ocasiones. Primero se saco como Beta cerrada y mas tarde como beta abierta, yo jugué a las dos desde el primer día.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:La pongan antes o la pongan después la duración de la beta va a ser la misma, ellos tienen mas que claro cuando tiempo va a estar habilitada para jugar. Si aún quedaran 2 o 3 meses para la salida del juego podría durar perfectamente 3 semanas o un mes apurando mucho pero estando el lanzamiento a la vuelta de la esquina diría que va a durar un máximo de 2 semanas.

Yo le di mucho, muchísimo mas bien XD , a la Beta del Bad 1 ademas con esa Beta hubo dos ocasiones. Primero se saco como Beta cerrada y mas tarde como beta abierta, yo jugué a las dos desde el primer día.

Salu2.



Uy 2 semanas dice... Te digo yo que la sacan un viernes y finaliza al viernes siguiente, no ves que en EA saben que la gente no trabaja en diario, si no, solamente los findes?? [sonrisa]
Esperemos que no sea así. Ya en la época del Bad Company 1 estaba EA de por medio que acabo de mirar la caratula del juego porque no me acordaba bien y he visto el logo.

Salu2.
Atendiendo lo que cuentan en sus Twitters, Christina Coffin y Daniel Matros, hoy domingo están currando los de DICE. A toda máquina van que el tiempo es oro. Esperemos que no lleven con retraso la versión Xbox360 :-|
Lo que más rabia da es que van a sacar la beta cuando estemos liados con otros juegos. Ya vereis. Lo deben hacer a drede porque muchos estamos de vació estos días o semanas, a falta de novedades.
Una duda que me ha surgido, en la beta estará todo desbloqueado? Armas, especializaciones, etc.
Occelot escribió:Una duda queme ha surgido, en la beta estará todo desbloqueado? Armas, especializaciones, etc.

Lo dudo,empezaras con todo limpito,seria lo mas normal digo yo
Occelot escribió:Una duda queme ha surgido, en la beta estará todo desbloqueado? Armas, especializaciones, etc.


Como bien te dice jose juan lo lógico es que se empiece con todo a cero como cuando empiezas con el juego. Recuerdo que a otra beta que le di muchísimo fue a la del CoD 5 y ademas se portaron muy bien porque se podía subir bastantes rangos.... diría que hasta el 35.
denis74 escribió:Atendiendo lo que cuentan en sus Twitters, Christina Coffin y Daniel Matros, hoy domingo están currando los de DICE. A toda máquina van que el tiempo es oro. Esperemos que no lleven con retraso la versión Xbox360 :-|
Lo que más rabia da es que van a sacar la beta cuando estemos liados con otros juegos. Ya vereis. Lo deben hacer a drede porque muchos estamos de vació estos días o semanas, a falta de novedades.


Eso de que trabajen todos los días, es algo que pasa en este mundillo, seguramente al empezar Octubre el juego ya debe ser Gold y deberán dar los últimos retoques. Aunque ojala sea por la Beta [+risas]

Ya hay gente liada con otros juegos, con Dead Island, Deus Ex.... en cambio, yo hasta Forza 4 nada y la beta cuanto antes salga, mejor [+risas]
Pero eso de que esten trabajando a destajo quiere decir que lo sacaran esta semana o para cuando???? xD
37757 respuestas